[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
j0j0j0
Mod_General
Cita de Vacuna
Es la primera vez que usas freedom24? Yo me lo estoy planteando.

He visto que cobran una comisión de retirada de 7€. No sé si hay más comisiones ocultas.
Si, es la primera vez pero hay algunos en youtube españoles que lo han usado y en principio no hay nada raro...

Y la comisión es de 7€ en la retirada. No he visto por ningún lado más que hubiera alguna cosa extra
Mr_K
ForoCoches: Miembro
Cita de M0ReNiT0
Hola, lo pone en las condiciones, sólo se puede tipo nómina, no permite transferencia habitual. saludos.
Pero se podria hacer transferencia de tipo nomina, no? (creo que caixa e imagin permiten hacer este tipo de transferencias), sería igual de válido?
papadelta9
ForoCoches: Usuario
Gracias shur! Y si nos fuéramos a uno extranjero cuál dirías?
Vacuna
Cita de j0j0j0
Si, es la primera vez pero hay algunos en youtube españoles que lo han usado y en principio no hay nada raro...

Y la comisión es de 7€ en la retirada. No he visto por ningún lado más que hubiera alguna cosa extra
También he visto comentarios de que hay que meter el dinero de una forma más compleja, con una transferencia, el banco normal cobra comisiones. En tu caso, ¿sería mucho preguntar cómo ingresaste el dinero en freedom?
j0j0j0
Mod_General
Cita de Vacuna
También he visto comentarios de que hay que meter el dinero de una forma más compleja, con una transferencia, el banco normal cobra comisiones. En tu caso, ¿sería mucho preguntar cómo ingresaste el dinero en freedom?
Tienes que hacer una transferencia internacional desde tu banco a unos de los bancos que te dicen ellos (EN EUR o $). Para EURO hay uno de Londres y otro de Chipre. Yo lo hice en este último porque el de Londres me decía que estaba enviando euros y aceptaban libras o no se que rollo.

Creo (no he visto nada raro) que a mi la transferencia desde la Caixa (España) me ha costado 0€. Ellos dicen que no cobran comisión por recibir dinero.

En el concepto tienes que poner : CREDIT OF SAVINGS ACCOUNT TU DEPOSITO/nºen la plataforma. o CREDIT OF BROKERAGE ACCOUNT N TU DEPOSITO/nºen la plataforma

Si no pones eso, dan mucho por el culo y te pueden devolver el dinero y tener que repetir todo.
De todos modos, yo llamé al telefono de atencion cliente (nº de Madrid) y me enviaron un PDF con las distintas opciones y que había que poner en cada caso (banco/moneda elegida)

La verdad es que en mi caso fue rápido y al día siguiente ya lo tenía. Después "colocas" el dinero donde quieras en la pestaña "cuenta del cliente". Cuenta remunerada diaria D o en largo plazo eligiendo el plazo que quieras (3/6/12 meses) y ya está.
Vacuna
Cita de j0j0j0
Tienes que hacer una transferencia internacional desde tu banco a unos de los bancos que te dicen ellos (EN EUR o $). Para EURO hay uno de Londres y otro de Chipre. Yo lo hice en este último porque el de Londres me decía que estaba enviando euros y aceptaban libras o no se que rollo.

Creo (no he visto nada raro) que a mi la transferencia desde la Caixa (España) me ha costado 0€. Ellos dicen que no cobran comisión por recibir dinero.

En el concepto tienes que poner : CREDIT OF SAVINGS ACCOUNT TU DEPOSITO/nºen la plataforma.

Si no pones eso, dan mucho por el culo y te pueden devolver el dinero y tener que repetir todo.

La verdad es que en mi caso fue rápido y al día siguiente ya lo tenía. Después "colocas" el dinero donde quieras en la pestaña "cuenta del cliente". Cuenta remunerada diaria D o en largo plazo eligiendo el plazo que quieras (3/6/12 meses) y ya está.
Gracias por los detalles.
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de Mr_K
Pero se podria hacer transferencia de tipo nomina, no? (creo que caixa e imagin permiten hacer este tipo de transferencias), sería igual de válido?
Si claro, siempre que vaya tipificada como nómina, no había problema.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@indexado2, CA Auto Bank ha quitado todos los depósitos de raisin, ha durado una semana
_Hyena_
Cita de jcesarsh
@indexado2, CA Auto Bank ha quitado todos los depósitos de raisin, ha durado una semana
Hoy lo he mirado y han desaparecido varios bancos, no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de _Hyena_
Hoy lo he mirado y han desaparecido varios bancos, no?
Solo me he fijado en ese, pero a veces los quitan para que no los contrate gente mientras preparan una bajada como hace unas semanas banca sistema, pero me choca que ca agricole lo hayan quitado en solo una semana. Ya avisaron en otro hilo que para el día 5 bajaba, habrán conseguido los suficientes en tan poco tiempo.
Shurvietico
tolili el ke lo lea
¿Meteríais 50k a 3,44% a 2 años con Renault Bank o meteríais a algo más cortoplacista con interés similar? La tendencia ahora mismo es a la baja, pero igual en un año o año y medio vuelvan a estar por encima del 4%. ¿Qué opináis?
Mr.Mittens
Abrí la cuenta el 11 de Octubre para la promoción de los 200€ y todavía no me los dieron. No los daban en Enero?

Gracias
prankman
Hay alguna cuenta nómina sin permanencia? La que aparece de Openbank tiene permanencia de 12 meses

Cita de Mr.Mittens
Abrí la cuenta el 11 de Octubre para la promoción de los 200€ y todavía no me los dieron. No los daban en Enero?

Gracias
Supongo que te refieres a la del Sabadell, creo recordar que era el 10-15 de febrero, yo estoy igual.
destroyer.24
UD Almeria!!
En 15 días se me cumple un depósito al 2% en Cajamar. Hoy los he llamado para que me acepten la renovación al 3%(como con un depósito que tienen para captación de pasivo).

Pensáis que aceptarán previa amenaza con llevármelo todo de golpe?

Serían casi 100k.
Mr.Mittens
Cita de prankman
Hay alguna cuenta nómina sin permanencia? La que aparece de Openbank tiene permanencia de 12 meses

Supongo que te refieres a la del Sabadell, creo recordar que era el 10-15 de febrero, yo estoy igual.

Si shur, la de Sabadell creia que era en Enero.

Gracias
Danieloide
Poleador nato
Actualmente estoy en el Santander pero he descubierto estas cuentas y me interesan

Actualmente cual es el GOAT? En los plazos fijos se le puede añadir dinero mensualmente?
Mikigc9
Grande shur !! Buena información
MrEmu
alguien sabe el hilo de donde se hablaban de las mejores tarjetas? recuerdo que indicaban unas para viajar al extranjero
hsr77
Pillo sitio
Virtuall
Cita de Danieloide
Actualmente estoy en el Santander pero he descubierto estas cuentas y me interesan

Actualmente cual es el GOAT? En los plazos fijos se le puede añadir dinero mensualmente?
En plazos a 6 meses el 4,25% de BIG, creo que es el mejor al menos con IBAN español En los plazos no se puede añadir nada mensualmente, eso ha de ser en una cuenta remunerada remunerada.
Invader
Cita de Invader
Buenas shurs.
Voy a crear una cuenta con la novia. Que me conviene más? Es para alquiler, gastos de casa y ahorro. Resto de gastos de nuestras cuentas personales.

Alguna recomendación en concreto? Ingresaremos cada uno al mes unos 800 euros en esa cuenta.
Las personales están en Sabadell y BBVA

Alguien?
Neckro
iodeputa illo
Hello. Renault Bank es la mejor opcion en remuneradas ahora mismo? Teniendo en cuenta que leo que da muchos problemas la app.
Jo Kon El
Buenas shurs, gran hilo, mi mano y yo vamos a empezar por coger la promo de Sabadell ya que ella quiere bancos más conocidos de momento, no sé si alguno tiene código amigo para llevarse esos 25€ extra, gracias de antebrazo
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jo Kon El
Buenas shurs, gran hilo, mi mano y yo vamos a empezar por coger la promo de Sabadell ya que ella quiere bancos más conocidos de momento, no sé si alguno tiene código amigo para llevarse esos 25€ extra, gracias de antebrazo
Educala financieramente, lo necesita
Weyland
Alguien sabe cuando ingresa Openbank los intereses por la cuenta remunerada de bienvenida? Se supone que es mensual no?
jamolware
En marzo me acaba Facto. Cuál es la mejor ahora mismo? A saber en marzo, pero por ir viendo.
Alguna da superior al 4% y que te lo dé neto y declarado en hacienda como Facto?
CoPo87
Cita de jamolware
En marzo me acaba Facto. Cuál es la mejor ahora mismo? A saber en marzo, pero por ir viendo.
Alguna da superior al 4% y que te lo dé neto y declarado en hacienda como Facto?
Tendrías que ir a raisin y alguno sobre el 4% hay, HAITONG está dando un 3'95% a 1 año . Recuerda que hay invitaciones de bienvenida, si necesitas uno MP.
disturbedman
Forocoches: Premium
Pillo sitio para Freedom24. La cuenta D entiendo que es un fondo monetario o similar, pero el depósito interesa porque dicen que te bloquean el tipo de interés del día que hayas elegido durante todo el plazo. Suena demasiado bien, ¿alguno de los que está metido sabe más? Gracias.
jamolware
Cita de CoPo87
Tendrías que ir a raisin y alguno sobre el 4% hay, HAITONG está dando un 3'95% a 1 año . Recuerda que hay invitaciones de bienvenida, si necesitas uno MP.
Tengo raisin con la invitación de un shur de hace unos 5 meses pero lo metí en Facto.

Ese haitong es en neto y declarado? Para no hacer nada?
_Hyena_
Me hace mucha gracia que la gente pilla Haitong para no tener que meter nada en la declaración y no tener problemas con Hacienda pero luego incumplen igualmente porque no declaran los 50 euros que reciben por cada referido del Plan Amigo

Porque eso te lo dan sin retención y también "se supone" que hay que meterlo junto con los intereses
← A InverForo