Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gormongus
Efectivamente
Perfe, quería asegurarme de que mis cálculos eran correctos.

Haciendo regla de 3... sacando 9000 puntos al mes renuevas GPU eternamente.

15.000 puntos = 50 días GPU

siguiendo la media:

9.000 puntos = 30 días GPU
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de wailfred

siguiendo la media:

Yo hace q no lo pago q ni me acuerdo
anderpr
Miembro verificado ☑️
¿ Para los que jugamos solo en 1 PC nos merece la pena el esfuerzo del ultímate o nos vale con el Game Pass ?

Yo tengo ultímate hasta junio porque era barato con los códigos turcos pero no se que hare ahora que hay ratio de canjeo.
ro_bug
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred

siguiendo la media:

Buenas,

Cómo se realiza el cambio si tienes una suscripción a GPU activa? Simplemente pillas el core y al canjearlo ya te lo agrega a tu cuenta a razón de 3:2?
Gracias!
Gormongus
Cita de anderpr
¿ Para los que jugamos solo en 1 PC nos merece la pena el esfuerzo del ultímate o nos vale con el Game Pass ?

Yo tengo ultímate hasta junio porque era barato con los códigos turcos pero no se que hare ahora que hay ratio de canjeo.
Si solo juegas en PC coge el gamepass de PC sin más, que es más barato

Cita de ro_bug
Buenas,

Cómo se realiza el cambio si tienes una suscripción a GPU activa? Simplemente pillas el core y al canjearlo ya te lo agrega a tu cuenta a razón de 3:2?
Gracias!

Efectivamente
ro_bug
Bueno pues para quien interesa, no creo que Xbox esté haciendo la conversión del Game Pass Core al Ultimate a razón de 3:2 sino algo parecido, os dejo mi ejemplo:

Como veis me da 51 días, en vez de 60 que era lo que esperaba. Pero bueno, para haberlo sacado con los rewards, menos da una piedra.

Zharkoma
Cita de ro_bug
Bueno pues para quien interesa, no creo que Xbox esté haciendo la conversión del Game Pass Core al Ultimate a razón de 3:2 sino algo parecido, os dejo mi ejemplo:

Como veis me da 51 días, en vez de 60 que era lo que esperaba. Pero bueno, para haberlo sacado con los rewards, menos da una piedra.

Si la cuenta está activa son 50

Con cuenta inactiva son 60, se repitió hasta la saciedad

Otra cosa es que este año es bisiesto y el 29 de Febrero no lo contó y por eso te dan 51 días
DarKyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wailfred

siguiendo la media:

pero es posible hacer 9 mil puntos al mes hoy en día? con todas las limitaciones que han puesto?

si han puesto hasta delay en las busquedas
hector_evil
Cita de DarKyo
pero es posible hacer 9 mil puntos al mes hoy en día? con todas las limitaciones que han puesto?

el mes pasado 14000 hice
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de DarKyo

Yo he llegado a los 9000 y pico en enero pero porque tenía la racha de consola de 2500.

Haciendo casi todo lo de consola, salvo las búsquedas del navegador, que ya paso de hacerlas con lo del delay. Ahora en febrero imagino que sacaré mucho menos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
DarKyo
Cita de hector_evil
el mes pasado 14000 hice
¿me podrías detallar que haces diariamente?

es curiosidad real y me ayudarías mucho, ya que yo ahora mismo solo conozco el conjunto diario + actividades (+-80 puntos) y las búsquedas (+-160 si las hiciese todas, que desconozco el delay que tienen y nunca las acabo)

edit: no tengo xbox, lo hago todo en PC
dagavi_
Cita de DarKyo
¿me podrías detallar que haces diariamente?

es curiosidad real y me ayudarías mucho, ya que yo ahora mismo solo conozco el conjunto diario + actividades (+-80 puntos) y las búsquedas (+-160 si las hiciese todas, que desconozco el delay que tienen y nunca las acabo)

edit: no tengo xbox, lo hago todo en PC
Aunque no tengas Xbox puedes instalar la app Xbox en el teléfono y tienes:
  • Login diario (que va rotando en puntos en 5, 10, 15, 20, 25)
  • Jugar un nivel de jewel 30 puntos (que es como un juego html5, no hay que instalar nada, al darle a la tarea sale el juego)
  • Jugar a un juego de PC +50 puntos, que con dejar el solitario abierto en el PC unos 10 minutos ya te lo dan

También desde el teléfono, con la app Bing (y creo que otra llamada Start, pero yo uso Bing) se podían abrir 10 noticias y te daban +3 por cada una. Esto parece que lo están quitando, a mucha gente ya no se lo dan, aunque a mi si me lo han dado hoy, pero tiene toda la pinta de que se lo están cargando (antes salía en el listado de puntos y ahora no, y a algunos ya no les cuenta).

También desde la app Bing (y creo que sart) sale una moneda que te da unos puntos diarios, como un login semanal (vamos, lo mismo que el login de xbox, pero para la app de bing).

Y también diría que alguna tarjeta extra (como mucho 1) algunos día salía en el teléfono (en la app bing), porque me suena tener todo en el PC de la web rewards, abrir la app y ver que salía una tarjeta de +5 puntos.
DarKyo
Cita de dagavi_
Aunque no tengas Xbox puedes instalar la app Xbox en el teléfono y tienes:
  • Login diario (que va rotando en puntos en 5, 10, 15, 20, 25)
  • Jugar un nivel de jewel 30 puntos (que es como un juego html5, no hay que instalar nada, al darle a la tarea sale el juego)
  • Jugar a un juego de PC +50 puntos, que con dejar el solitario abierto en el PC unos 10 minutos ya te lo dan

También desde el teléfono, con la app Bing (y creo que otra llamada Start, pero yo uso Bing) se podían abrir 10 noticias y te daban +3 por cada una. Esto parece que lo están quitando, a mucha gente ya no se lo dan, aunque a mi si me lo han dado hoy, pero tiene toda la pinta de que se lo están cargando (antes salía en el listado de puntos y ahora no, y a algunos ya no les cuenta).

También desde la app Bing (y creo que sart) sale una moneda que te da unos puntos diarios, como un login semanal (vamos, lo mismo que el login de xbox, pero para la app de bing).

Y también diría que alguna tarjeta extra (como mucho 1) algunos día salía en el teléfono (en la app bing), porque me suena tener todo en el PC de la web rewards, abrir la app y ver que salía una tarjeta de +5 puntos.
puedo comprobar en la web de rewards si todos estos puntos me los han dado realmente?

por ejemplo los del juego de pc
dagavi_
Cita de DarKyo
puedo comprobar en la web de rewards si todos estos puntos me los han dado realmente?

por ejemplo los del juego de pc

No lo tengo claro. Se que en Windows 11 me salta la notificación de "Has ganado puntos por juga ren PC" y si se le da vía Windows + G ahí está la notificación y se le puede dar a reclamar, pero siempre los reclamo desde la app.

Y no podrás hacer el login diario en la app de Xbox y, supongo que tampoco lo de "Jugar un nivel de jewel" (aunque jewel está accesible dentro de la aplicación del solitario).

No se si podrías instalar la app de Xbox en algún programa de ejecución de cosas de Android en Windows, como Bluestacks. Tal vez esto lo puedes buscar a ver si alguien lo ha hecho.

Supongo que lo que si necesitas es un perfil de Xbox, pero eso no es tener que tener una consola xbox (yo no tengo). Supongo que abrí la web y se me registró o algo así, o tal vez sería algún perfil del antiguo Games for Windows Live, o yo que se, pero vamos, yo xbox no tengo (ni playstation), ni siquiera tengo gamepass.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de DarKyo

sí, yo he hecho unos 11mil y pico.

Hay gente que hace en torno a 14mil
HElVapeador
Las busquedas hace un par de dias que no tienen tiempo de espera ni en pc ni app bing, estos meses no las hacia por pereza del delay pero de nuevo tengo esos 150 extras.
tester4822000
forocochero
Cita de HElVapeador
Las busquedas hace un par de dias que no tienen tiempo de espera ni en pc ni app bing, estos meses no las hacia por pereza del delay pero de nuevo tengo esos 150 extras.
pues será en tu cuenta, en la mia tanto en xbox como en pc tengo unos 5-6 segundos de cooldown

Y por cierto, me han desaparecido los 30 puntos por leer noticias en la app de bing del movil, que me acordaba de pascuas a ramos de pillarlos, pero ya no salen. He leído que en algunas cuentas aún sale
tester4822000
forocochero
Cita de regenerador
Seguimos con la doble moral de la gente.

Ahora en febrero se van a quitar los 30 puntos diarios de noticias. Esta mañana más de 50 mensajes quejándose: dónde están las noticias, que si Microsoft esto, que si sois unos ladrones.....

Debido a un error (bug) en el navegador Edge han puesto un conjunto diario de +30 (10, 10, 10). Muchos de los que han blasfemado por quitar los puntos de noticias, han tenido la desfachatez de entrar a Edge y pinchar en los enlaces para coger los puntos, puntos que no corresponden y se ven claramente que ha sido un error. Para quejarnos bien que somos los primeros, pero a la mínima que hay algún tipo de anomalía técnica, bien que la gente se aprovecha para arañar puntos.
No es doble moral, yo si veo tarjetas activas disponibles le doy y no tengo ni p. idea de si son válidas o si son un error, yo qué coño sé.

hay dias que ni entro a darle y cuando entro, pues le doy a todo lo disponible, como es lógico
HElVapeador
Cita de tester4822000
pues será en tu cuenta, en la mia tanto en xbox como en pc tengo unos 5-6 segundos de cooldown

Y por cierto, me han desaparecido los 30 puntos por leer noticias en la app de bing del movil, que me acordaba de pascuas a ramos de pillarlos, pero ya no salen. He leído que en algunas cuentas aún sale
Yo tenia capado esto a 4 busquedas cada 15 min, ahora puedo hacerlas caso seguidas con esos leves 5 seg
DarKyo
Cita de tester4822000

Cita de HElVapeador
Yo tenia capado esto a 4 busquedas cada 15 min, ahora puedo hacerlas caso seguidas con esos leves 5 seg
pues yo estoy mucho peor que vosotros, yo hago una búsqueda (3 puntos) y mínimo (no lo he calculado) tengo que esperar unos 15mins para hacer otra, y así... de una en una solo puedo hacer
kiske
Cita de DarKyo
pues yo estoy mucho peor que vosotros, yo hago una búsqueda (3 puntos) y mínimo (no lo he calculado) tengo que esperar unos 15mins para hacer otra, y así... de una en una solo puedo hacer
a mi tambien me estan haciendo esto, he dejado de hacer los puntos porque no estoy dispuesto a que conseguir 250 puntos me lleve todo el dia
VladyMILF
La pley es plana!
He hechado las cuentas y entre mi mano y yo, hemos gastado, o mejor dicho hemos ahorrado en compras con los rewards:
273€ mi mano
281€ yo
554€ en total

Una puta locura. Eso si, sin comprar keys fuera de España ni nada, simplemente esperando a las rebajas y no siempre.

Nuestras adquisiciones:
3 Mandos
2 Kits carga y juega
Precompra de Elden Ring
Y un nutrido catalogo de juegos que me da pereza redactar.

Sinceramente lo del Rewards me parece una de las mejores sino la mejor de las políticas pro-usuario de Xbox.
tester4822000
forocochero
Cita de DarKyo
pues qué putada, por lo que he leído va por cuentas, si hay varias cuentas asociadas al mismo número de teléfono o que saquen muchos rewards deben de tener más papeletas de que les puteen más que a otros

si ya de por si lo de los 5 seg me parece un coñazo y muchos días ni lo hago....
Nedroll
No me funcionan las tareas de jugar en pc o desde xcloud, solo desde la Xbox .
¿A alguien más le pasa?
jpeigom
Cita de DarKyo
Yo me he tirado meses así pero desde hace unos días no tengo que esperar los 15min. Lo que no me funciona es las búsquedas del móvil use el método que use.
Pentagram
actualizo mi lista de juegos pillados con rewards:

Dying Light Platinum edition
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II
Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
Resident Evil: Code Veronica X
Yakuza 6
Metal Gear Rising: Revengeance
Condemned
Soma
Assassin's Creed
Outlast: Bundle of terror
Bioshock: The collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Star Wars El Poder de La Fuerza
Star Wars El Poder de la Fuerza II
Mirror's Edge: Catalyst
Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero)
Alan Wake II
The Sinking City Deluxe Edition
Alan Wake's American Nightmare
Prey
Judgment
Star Wars Knights of the old republic
anderpr
Miembro verificado ☑️
Yo creo que las restricciones fuertes las tienen las cuentas granja que no tienen otro uso que generar puntos.

Yo uso 2 cuentas de correo reales y salvo los 3-5 segundos de rigor entre búsquedas, no veo que tengan más restricciones.
Sin embargo, cree una cuenta troll para granjear puntos y a la semana o así tenía los rewards vetados, y desconozco en qué se basaron para vetarla.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Zharkoma
Si la cuenta está activa son 50

Con cuenta inactiva son 60, se repitió hasta la saciedad

Otra cosa es que este año es bisiesto y el 29 de Febrero no lo contó y por eso te dan 51 días
Una pregunta shur, que seguramente es una tontería: qué se entiende por cuenta inactiva?

Una cuenta que tuvo el Game Pass Ultimate de pago pero ha expirado?
En ese caso, si canjeas los códigos de Game Pass Core... no te activa directamente la subscripción Core en lugar de Ultimate?
Picoshur
Joder yo llevo 8000 puntos y gracias 😐😂
RedKat
Tú, para siempre
Alguien sabe si al bing se le puede aumentar el tamaño del texto en el móvil??

Me gustaría ponerme ForoCoches ahí para que me cuenten las búsquedas mientras foreo sin tener que forzarlas pero no veo opción de aumentar la letra
← A Videojuegos