[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)
Tema Cerrado
29-ene-2024 22:07
|
Hoy me ha llegado la factura del gas y tenía una guardada de TE de noviembre 21 a Enero 22, que fue cuando me asusté y conocí esta plataforma y la diferencia es sencillamente abismal La disponibilidad la pagaba entonces a 9,3363 y subió unos dias a 0,355, a día de hoy a 0,1263 El consumo en 2021 a 0,061 y subió a 0,1099 A día de hoy, menos de la mitad y todo gracias a esta plataforma |
29-ene-2024 22:07
| A mi la web de TE subiendo la última factura me da a 0,09 pero la potencia más cara que Repsol y sale prácticamente igual. |
29-ene-2024 22:24
|
Hoy me ha llegado la factura del gas y tenía una guardada de TE de noviembre 21 a Enero 22, que fue cuando me asusté y conocí esta plataforma y la diferencia es sencillamente abismal
La disponibilidad la pagaba entonces a 9,3363 y subió unos dias a 0,355, a día de hoy a 0,1263 El consumo en 2021 a 0,061 y subió a 0,1099 A día de hoy, menos de la mitad y todo gracias a esta plataforma De todas formas, yo soy de la opinión de que por debajo de 0,11 empieza a ser interesante (descuentos Repsol aparte) Saludos,,, |
29-ene-2024 22:49
|
Joder, la octopus solar es la leche... de 43€ que pagaba en endesa unica a 26€... me voy pitando! Por cierto, en la casa de verano llevo como 15 días hábiles para que me suban de potencia de 3,3 a 4,3. Es demencial la dejadez de endesa... ¿algún consejo? llamé a viesgo para hacer la subida de potencia con ellos, y me dijeron que nanai, que siempre con la comercializadora... |
29-ene-2024 23:05
|
Joder, la octopus solar es la leche... de 43€ que pagaba en endesa unica a 26€... me voy pitando!
Por cierto, en la casa de verano llevo como 15 días hábiles para que me suban de potencia de 3,3 a 4,3. Es demencial la dejadez de endesa... ¿algún consejo? llamé a viesgo para hacer la subida de potencia con ellos, y me dijeron que nanai, que siempre con la comercializadora... puedes explicar mas shur? hay que tener placas?......yo estoy con naturgy compromiso...y estoy mosqueado.... |
29-ene-2024 23:08
|
Ah vale entonces será eso. Gracias por la aclaración!
Con lo del código de Nufri quiero decir que comparando la tarifa de Nufri sin aplicar código y la tarifa de Nufri aplicando el código CN024, si haces un consumo de 60kW ambas te saldrían al mismo precio. En cambio si tus consumos están por debajo de 60kW, sale mejor la tarifa SIN aplicar el código CN024 Ya entiendo que tienes uno 60kWh de consumo.....pero cuanta potencia contratada tienes? |
29-ene-2024 23:12
|
voy a intentar llamar a ver....los de naturgy me amplian un año mas con las mismas condiciones de la compromiso y me han mandado un telefono por sms por si me hacen contraoferta en otra compañia.......hace literalmente 5 dias que me llamaron para decirme todo esto....ver veremos como se cuece todo esto.... |
29-ene-2024 23:45
| Nufri contratada, gracias a los compañeros que tan desinteresadamente me han ayudado. |
30-ene-2024 08:22
| La potencia que tenías contratada (en mi caso 4,2) es la que te aplican automáticamente en la nueva que vayas a contratar… siempre es así ? |
30-ene-2024 08:35
|
Hola Me ha llegado una factura de TE con consumos de Noviembre a enero y han cobrado todo con el iva al 10%...es esto correcto..?? |
30-ene-2024 08:37
| Si, se toma la fecha de emisión de la factura. Lo mismo para el impuesto eléctrico. |
30-ene-2024 08:40
| joder..pues me parece una guarrada , la verdad..si yo consumo en noviembre , deberia pagar a como estaba entonces..digo yo...por eso han tardado 2 meses en enviarmela.. |
30-ene-2024 08:43
|
en naturgy hay una promoción de captación de 20e para nuevos suministros (y aunque ya seas cliente, para segundas residencias o nuevos puntos de suministro) https://www.naturgy.es/condiciones_p...riends_naturgy https://www.naturgy.es/faqs_referal |
Editado: 30-ene-2024 10:22 -
30-ene-2024 08:53
|
Otro tema es que hayan facturado mucho en 2023 y quieran pasar ingresos a 2024, pero no creo que sea lo común |
30-ene-2024 08:57
|
en naturgy hay una promoción de captación de 20e para nuevos suministros
(y aunque ya seas cliente, para segundas residencias o nuevos puntos de suministro) https://www.naturgy.es/condiciones_p...riends_naturgy [...]....[...] El sitio apropiado es el subforo de planes amigo y referido, y si quieres https://forocoches.com/foro/showthre...ight=menos+luz pero este hilo no es el sitio ni para pedir referidos ni para ofrecer. las normas son claras. |
30-ene-2024 09:30
|
Saludos,,, |
30-ene-2024 10:18
|
Contratada la energía nufri 24h con el código cn024. Cuanto tarda el cambio de Endesa a estos? Muchas gracias como siempre por el hilo de yopagomenosdeluz, mantenerlo actualizado y demás. Un abrazo shurmanos |
30-ene-2024 10:52
|
Buenos días, ayer realice el cambio de Repsol 3 años a TOTALENERGIES con la tarifa "la sexta" que me salía comparando mucho mejor y el ahorro era bastante bueno, lo hice por internet y el único cambio fue de poner el titular a mi mujer ya que ella tenía un contrato con TOTALENERGIES en una segunda vivienda. Habrá problemas por el cambio de titularidad o pedirán documentación y demás para verificar todo? Lo hice porque así en el área de clientes que nos salgan las dos viviendas y no tener dos cuentas independientes. Con Repsol no tendré problemas de permanencia? Creo que no tenía permanencia y leyendo un poco si me meten algo tampoco es el fin del mundo porque me ahorro un dinero bastante bueno y compensa. |
30-ene-2024 10:58
|
Que no se lo queden ellos ..perfecto...pero a mi me han repercutido un 5% que no me corresponde...en mi caso tengo calefaccion electrica y no son 2€ precisamente. Voy a reclamar ? pues no... Me parece una guarrada..? pues si.. |
30-ene-2024 11:02
|
Buenos días, ayer realice el cambio de Repsol 3 años a TOTALENERGIES con la tarifa "la sexta" que me salía comparando mucho mejor y el ahorro era bastante bueno, lo hice por internet y el único cambio fue de poner el titular a mi mujer ya que ella tenía un contrato con TOTALENERGIES en una segunda vivienda.
Habrá problemas por el cambio de titularidad o pedirán documentación y demás para verificar todo? Lo hice porque así en el área de clientes que nos salgan las dos viviendas y no tener dos cuentas independientes. Con Repsol no tendré problemas de permanencia? Creo que no tenía permanencia y leyendo un poco si me meten algo tampoco es el fin del mundo porque me ahorro un dinero bastante bueno y compensa. |
30-ene-2024 11:08
|
Ayer realicé mi cambio a Nufri 24h con el código promocional de nuevo cliente gracias al maravilloso excel. Muchas gracias |
30-ene-2024 11:10
|
Gracias por la aclaracion...pero a lo que voy es que si de normal mandan factura mensual..este mes me han mandado una doble y me he comido una entera de noviembre a diciembre con el iva a al 10%.
Que no se lo queden ellos ..perfecto...pero a mi me han repercutido un 5% que no me corresponde...en mi caso tengo calefaccion electrica y no son 2€ precisamente. Voy a reclamar ? pues no... Me parece una guarrada..? pues si.. saludos |
30-ene-2024 11:31
|
¿Alguien con UFD como distribuidora sabe si han tenido en enero algún problema con los datos de consumo? Recibí hace poco la factura de Octopus tras hacer el cambio de comercializadora, facturando 6 días con un consumo de 133 kWh, lo que sale a una media de 22 kWh diarios para una vivienda que viene consumiendo en invierno 10 kWh diarios, lo cual solo me cuadra si han usado datos estimados de consumo por no tener lectura real por parte de distribuidora. He intentado registrarme en la web de UFD pero salta un error al intentar vincular el CUPS, no se si será cosa mía o es fallo generalizado en estos días. Les he consultado por email a Octopus, a ver que tal funciona la atención al cliente y que respuesta me dan. |