[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
Illuminator
ForoCoches: Miembro
Cita de Jonzee
Preguntaré, era por saber si como la factura es de 10 días al ser nuevo, os ha pasado algo similar.
La primera factura no lleva el descuento, es en la segunda. Así lo han hecho con los referidos que conozco. Y para el que presta el enlace también es igual, le hacen el descuento después de que el nuevo cliente pague la primera factura.

Te descuentan lo necesario y si sobra saldo te lo guardan.
fermins19
Cita de Ivansnoke
La permanencia el primer año de contrato es
legal.

También es verdad que en los términos que te han dicho, y echando cuentas, la cantidad es muy pequeña. Pero preferimos sin permanencia.

Omadón lo han explicado perfectamente.
Muchas gracias por la respuesta.

Es lo que les comenté, no me compensa una permanencia x igualarme las condiciones. Así que seguiré en octopus un par de meses y si quieren ya volverán hacerme una oferta como ya me pasó en el pasado que me dieron 100 € por volver.

Gracias por vuestra sabiduría
ektor
Al límite
Ya estoy en octopus, y Iberdrola me contraoferta con Plan Online a 0,12.
potraco
Shurs ha caído el simulador?
Al acceder a simuladorfacturaluz.es me tira un error de WordPress
Lastefy
En distribuidora aparezco ya como de te, pero en la web de te, aparece cero info sobre mi y ni un simple correo …. De Repsol tampoco llamada ni nada
JoeyTriturbo
Cita de Lastefy
En distribuidora aparezco ya como de te, pero en la web de te, aparece cero info sobre mi y ni un simple correo …. De Repsol tampoco llamada ni nada
Cuando lo contrataste?
Darkness
Alguien con endesa? No me llegan las facturas desde abril del 23.
Ya he llamado mil veces y no hay manera.
Que puedo hacer?
Lastefy
Cita de JoeyTriturbo
Cuando lo contrataste?
Hace casi dos semanas
JoeyTriturbo
Cita de Lastefy
Hace casi dos semanas
Yo llamaría a TE para preguntar que pasa con el área de cliente. Aunque ya sepas que te has cambiado con la distribuidora
JoeyTriturbo
Cita de Darkness
Que puedo hacer?
A priori si esperan al año para enviarlo estarías exento de pagar la deuda.Real Decreto 1955/2000.

Yo haria una reclamación formal por escrito a la atención al cliente de Endesa y que como mínimo te fraccionarán los pagos.
Darkness
Cita de JoeyTriturbo
A priori si esperan al año para enviarlo estarías exento de pagar la deuda.Real Decreto 1955/2000.

Yo haria una reclamación formal por escrito a la atención al cliente de Endesa y que como mínimo te fraccionarán los pagos.
Me dicen que me fraccionan el pago y un descuento.

Pero joooderr que pesados.
Darkness
Cita de JoeyTriturbo

Sabes el artículo?
Limotero
Cita de ektor
Es lo mismo que ofertan en la web.
JavierRR
Cita de Darkness
Sabes el artículo?

Tienes toda la información en el Post 7 y 11

Suerte!
JavierRR
Cita de ektor
Se han herniado

Saludos,,,
JavierRR
Cita de potraco
Shurs ha caído el simulador?
Al acceder a simuladorfacturaluz.es me tira un error de WordPress
En esta Plataforma sólo prestamos soporte a nuestro Excel que es el que mantenemos y actualizamos casi a diario
Del resto, ni idea
Suerte!
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Se han herniado

Saludos,,,
Jejeje me recuerdas a alguien con tus comentarios
mariscal86
Icon of WCW
Una preguntilla con respecto al gas.

Hasta el dia de hoy tengo la luz con Energia XXI (la PVPC de Endesa) y con gas Naturgy con tarifa TUR.

El caso es que me ha llegado carta de Naturgy diciendo que van a eliminar su tarifa TUR. Haciendo cuentas no es que me vaya a suponer un coste muy grande, pero si que va a ser cuantiosa y eso que de gas solo tengo el calentador de agua.

La duda que tengo es si es de suprimir el TUR es solo de Naturgy o algo generalizado. Y si solo se aplica a Naturgy pues obviamente adios muy buenas a esa compañia. ¿Me harian algun descuento en Energia XXI teniendo en cuenta que ya tengo la luz con ellos? ¿O me recomendáis otra?
Roccko
Cita de illuminator
la primera factura no lleva el descuento, es en la segunda. Así lo han hecho con los referidos que conozco. Y para el que presta el enlace también es igual, le hacen el descuento después de que el nuevo cliente pague la primera factura.

Te descuentan lo necesario y si sobra saldo te lo guardan.
+1
JavierRR
Cita de mariscal86
Una preguntilla con respecto al gas.

Hasta el dia de hoy tengo la luz con Energia XXI (la PVPC de Endesa) y con gas Naturgy con tarifa TUR.

El caso es que me ha llegado carta de Naturgy diciendo que van a eliminar su tarifa TUR. Haciendo cuentas no es que me vaya a suponer un coste muy grande, pero si que va a ser cuantiosa y eso que de gas solo tengo el calentador de agua.

La duda que tengo es si es de suprimir el TUR es solo de Naturgy o algo generalizado. Y si solo se aplica a Naturgy pues obviamente adios muy buenas a esa compañia. ¿Me harian algun descuento en Energia XXI teniendo en cuenta que ya tengo la luz con ellos? ¿O me recomendáis otra?
Hola
Naturgy nunca ha ofrecido TUR, así que dudo que dudo que te la puedan quitar. Post 16 Jugarreta Naturgy, Alias "No somos tontos"
Saludos,,,
ektor
Al límite
Cita de Limotero
Es lo mismo que ofertan en la web.
Cita de JavierRR
Se han herniado

Saludos,,,
Contraoferta brutal por lo que veis... que les den. Una temporada en el pulpo a ver como funcionan.
mariscal86
Icon of WCW
Cita de JavierRR
Hola
Naturgy nunca ha ofrecido TUR, así que dudo que dudo que te la puedan quitar. Post 16 Jugarreta Naturgy, Alias "No somos tontos"
Saludos,,,
Pues entonces me han tomado el pelo y yo he sido tan tonto de no leer bien lo que había cuando compre la casa (era de una persona y los suministros simplemente se cambio de titular, tonteria por mi parte )

En fin que compañias de gas vienen bien que tengan TUR?
JavierRR
Cita de mariscal86
Pues entonces me han tomado el pelo y yo he sido tan tonto de no leer bien lo que había cuando compre la casa (era de una persona y los suministros simplemente se cambio de titular, tonteria por mi parte )

En fin que compañias de gas vienen bien que tengan TUR?
Cualquiera del Post 16
Y bueno, realmente tampoco te han tomado tanto el pelo, ya que era hasta ahora una tarifa "asimilada" en precio a la TUR: lo que querían era hacerlo a partir de ahora; pero para eso, nos tienes a nosotros
Puedes hacerlo con Energia XXI ya que veo que tienes la luz con ellos
Saludos,,,
Kappo12
La Octopus solar sin instalación de placas realmente es así? Lo pone en el excel, y como no veo nada en la web me da miedo contratarla y tener problemas, y además perder la Compromiso (que es la que estoy ahora), ya que esta tarifa es la única que la mejora sustancialmente.
JavierRR
Cita de Kappo12
La Octopus solar sin instalación de placas realmente es así? Lo pone en el excel, y como no veo nada en la web me da miedo contratarla y tener problemas, y además perder la Compromiso (que es la que estoy ahora), ya que esta tarifa es la única que la mejora sustancialmente.
Si lo pone en el Excel, palabrita del Niño Jesús
Más info en el Post 4
Saludos,,,
Funk
 Listening villancicos
Bueno, pues desde ayer estoy en TE con la sexta... ha sido una semana, así que ni tan mal

Gracias por la ayuda!
JoeyTriturbo
Cita de Darkness
Me dicen que me fraccionan el pago y un descuento.

Pero joooderr que pesados.
Si no estás contento con la empresa, ya sabes. Solo tienes que cambiarte a alguna tarifa del excel. Lo mismo pagas unos euros mas o incluso menos pero te ahorras esos quebraderos de cabeza
JavierRR
Cita de Funk
Bueno, pues desde ayer estoy en TE con la sexta... ha sido una semana, así que ni tan mal

Gracias por la ayuda!
Nos alegramos
Y que comentes tu experiencia, siempre ayuda la resto de shurs!
Saludos,,,
Chuenichu
ForoCoches: Usuario
Cita de Darkness
Que puedo hacer?
Yo igual (o parecido). Llevan un siglo de incidencia y de junio a septiembre no me llegaban mas facturas. En octubre me pasaron tres de golpe (por suerte gastamos y pagamos poco) y desde entonces lo mismo: sin facturas.

He abierto una segunda reclamación para que quede constancia, y en esas estamos. Me cambiaré pronto, pero me jode porque entre pitos y flautas tengo una tarifa bastante decente y con varios descuentos y poniendo datos en la excel casi es lo más económico.
kijuna
historia por hacer
Hola,

me acaba de llegar el la factura de los dos últimos meses de gas y en Madrid, he consumido casi el doble que el año pasado

tanto el año pasado como éste he estado trabajando desde casa todos los días así que no esperaba tanta diferencia de consumo

la duda es pq además esté año tenemos una caldera nueva de condensación y todo eso y el año pasado tenía una de hace 20 años

tal vez este año haya hecho más frío y la calefacción ha estado mucho más rato tirando? tal vez la caldera no sea tan buena como decían?

menos mal q el precio del kwh ha bajado
← A Electrónica / Informática