Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

gibe
ForoCoches: Miembro
Tocara pasarse todos los walking dead de telltale para los logros diarios
Dev_
Cita de Shohei Ohtani
Desde hace un par de meses, cuando intento canjear, me sale:

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Abro tickets pero escurren el bulto y no me hacen ni puto caso, ademas de que no se puede ni aportar mas informacion al mismo ticket o contestar a lo que te dicen.

Sabeis que puede ser?
Prueba desde el navegador. Es posible que tengas que añadir un móvil y verificar el pedido con un SMS y que el número no este vinculado a otra cuenta.
Shohei Ohtani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dev_
Prueba desde el navegador. Es posible que tengas que añadir un móvil y verificar el pedido con un SMS y que el número no este vinculado a otra cuenta.

Ya he probado desde distintos navegadores, redes, dispositivos, compartir ubicacion, y por supuesto tengo lo del codigo al SMS que introduzco antes de que me salga el problema anterior. Me ha estado funcionando bien hasta que un dia empezo a salir eso.
Dev_
Cita de Shohei Ohtani
Ya he probado desde distintos navegadores, redes, dispositivos, compartir ubicacion, y por supuesto tengo lo del codigo al SMS que introduzco antes de que me salga el problema anterior. Me ha estado funcionando bien hasta que un dia empezo a salir eso.
A mi me paso recientemente y no me funcionaba tampoco. Al final puse un movil nuevo y por lo que sea me funciono. Prueba a ver si te funciona porque el servicio tecnico deja mucho que desear.
x_x22
Pues 1700p que me quedan para canjear la ultima tarjeta de 5€ de Amazon, que se me estan haciendo muuuuy cuesta arriba para sacarlos, me daba pena dejar ahi 2500p que tenia en la cuenta y con eso ya finalizare los rewards tras 300.000p ganados, si que es verdad que ahora es un coñazo conseguir puntos y que si antes no rentaba con el tiempo que necesitabas para sacar algo, ahora ya es esclavitud directamente , pero en fin.. que me quiten lo bailado el tiempo que ha sido medio rentable, pero yo por mi parte dejare de sacar puntos

Un saludo
sAwsaw
Gremblin
Yo ahora solo hago

Las tareas del bing desde el móvil.
Búsquedas en Edge desde el móvil
Entrar en la app de Xbox y jugar al jewel.

Básicamente estás se pueden hacer en 5 minutos mientras tomas el café.

Los jueves entro a la app de rewards de la consola para canjear la tarjeta perforada de un tirón.

Con eso se sacan más de 7000 al mes y sin volverse loco.

Todo lo demás paso.
Oysterrrr
in pace leones
pues lo empece, pero no sé por qué pero me han baneado de los rewards la cuenta, a alguien más le ha pasado?
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Menos mal que nos han devuelto las actividades de 5-10 puntos! Han debido de ver que la mayoría de nosotros no íbamos a perder el tiempo por 1-2 puntos y por ende, o los quitaban del todo o volvían al sistema anterior.

Cita de regenerador
Es brutal las cosas que se leen cuando la gente se queja.

Por ejemplo, ahora para año nuevo se ha decidido reducir las tarjetitas de "Más actividades". En lugar de dar +2 +2 +2 +1 (que es lo que hubiera tocado hoy lunes) se va a dar +1 +1.

¿Te quieres creer que ya me han escrito un par de correos preguntando por la reducción? Por cinco guarros puntos diarios, hay gente que se ha ofendido y cagándose en todo. Solamente por reducir de +7 a +2. Ya hay que estar mal de la cabeza que un día de Nochevieja haya gente pendiente de esto. Es que en cuanto tocas un poquito ya está la gente con el cuchillo.

Y eso que estamos hablando de una guarrería. El bajón gordo ya se pegó el mes pasado bajando de +10 a +2/+1 cada tarjeta. En lugar de decir: Mira, Microsoft nos ha mantenido aunque sea uno/dos puntos diarios. Se podía haber quitado el panel de Más actividades directamente, pero por respeto a los usuarios (que son los que dan sentido a eso) se decidió dejar simbólicamente el panel, aunque fuera con pocos puntos. Pues todavía hay gente que pone pegas.
wailfred
Te lo cambio?
Empecé en Octubre (finales)

Me acaba de llegar mi primer "regalo": el kit de carga (batería más cable) para el mando.

22.99 €

Canjeados dos vales de 10€ y dos vales de 2€.

En total 24€ que seguramente palme 1€ que me caducará en Marzo.

Podría haber canjeado sólo 22€ y poner yo esos 0.99€ pero me hacía ilusión que fuera completamente gratis.

Me quedan 1800 puntos ahora mismo, lo próximo que quiero pillar es un mando para tener 2.

PD: no lo hago todo, muchas diarias de "juega/consigue un logro con gamepass" se me van porque mayormente juego Fifa que no da logros ni es gamepass.

Las busquedas de pc/móvil + iniciar app y jugar jewels si lo suelo hacer aunque he palmado muchos findes porque se me olvida por completo.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de wailfred
Empecé en Octubre (finales)

Me acaba de llegar mi primer "regalo": el kit de carga (batería más cable) para el mando.

22.99 €

Canjeados dos vales de 10€ y dos vales de 2€.

En total 24€ que seguramente palme 1€ que me caducará en Marzo.

Podría haber canjeado sólo 22€ y poner yo esos 0.99€ pero me hacía ilusión que fuera completamente gratis.

Me quedan 1800 puntos ahora mismo, lo próximo que quiero pillar es un mando para tener 2.

PD: no lo hago todo, muchas diarias de "juega/consigue un logro con gamepass" se me van porque mayormente juego Fifa que no da logros ni es gamepass.

Las busquedas de pc/móvil + iniciar app y jugar jewels si lo suelo hacer aunque he palmado muchos findes porque se me olvida por completo.
A mi también me ha pasado lo de jugar 3 juegos de game pass y darle al far cry 6 que no es de ellos o a algún battlefield que tampoco.
La solución es descargarse alguno pequeño del game pass y dejarlo abierto hasta que compute.
marquinez
Yo estoy haciendo (ultimamente ya muy pasota porque las busquedas ni funcionan):

-Conjunto diario+Actividades+Busquedas en la pagina de rewards

-En la aplicación de Xbox, abrir los juegos recomendados + conjunto semanal (3 dias iniciar la app, echar un vistazo al juego + 200 pts)

Algo mas que pueda hacer? No tengo gamepass (si, pero es una compartida que metes en la consola y mi cuenta no puede hacer las misiones del gamepass)
Tom Delonge
Pablo Iglesias es mi padr
Cita de sAwsaw
Yo ahora solo hago

Las tareas del bing desde el móvil.
Búsquedas en Edge desde el móvil
Entrar en la app de Xbox y jugar al jewel.

Básicamente estás se pueden hacer en 5 minutos mientras tomas el café.

Los jueves entro a la app de rewards de la consola para canjear la tarjeta perforada de un tirón.

Con eso se sacan más de 7000 al mes y sin volverse loco.

Todo lo demás paso.
Que dan por jugar a Jewel desde la app??

Las búsquedas de Edge desde el móvil no me funcionan, algún truco?
sAwsaw
Gremblin
Cita de Tom Delonge
Que dan por jugar a Jewel desde la app??

Las búsquedas de Edge desde el móvil no me funcionan, algún truco?
Jewel 30 puntos

Desde bing las búsquedas no funcionan, yo instalé aparte el navegador Edge y las hago desde ahí, empiezan a verse reflejadas en rewards a partir de la tercera busqueda
Tom Delonge
Pablo Iglesias es mi padr
Cita de sAwsaw
Jewel 30 puntos

Desde bing las búsquedas no funcionan, yo instalé aparte el navegador Edge y las hago desde ahí, empiezan a verse reflejadas en rewards a partir de la tercera busqueda
Perfecto, gracias!
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko
422.000 puntos ganados desde hace un par de años y medio.

Unos 450 pavos al cambio que casi me paga la consola.

Por mi como si los quitan mañana, con lo que ya he conseguido estoy más que servido.
Ojo que caducan
Saiko
Cita de Atreyu40
Ojo que caducan
Sí, los he ido gastando... ese era el total ganado en este tiempo.
Atreyu40
Cita de Saiko
Sí, los he ido gastando... ese era el total ganado en este tiempo.
Ah vale , pensaba que tenías un botin
Irvalk
Cita de Atreyu40
Ojo que caducan
Los puntos caducan? Donde se ve la fecha?
Atreyu40
Cita de Irvalk
En algún video de Youtube lo dicen

No sé si son 3 años? O menos.
hector_evil
Cita de Irvalk
Los Puntos que no se canjeen asociados con su Cuenta de Rewards expirarán si no gana ni canjea Puntos en su Cuenta de Rewards durante 18 meses seguidos.
wailfred
Te lo cambio?
Shurs la mensual de 1000 puntos cuándo caduca el 1 de Febrero?? llevo 22/45 en diarias y no se si llego
Gormongus
Pues otros 100 días de GPU por la patilla gracias a los rewards...
oscar9669
Cita de Atreyu40
Ojo que caducan
Si no me equivoco, si sigues ganando puntos no caducan
Atreyu40
Cita de oscar9669
Si no me equivoco, si sigues ganando puntos no caducan
Seguro? En un video de YouTube creo que dijeron que sí aunque me extrañó.
Sonax
Cita de no lo se rick
me compré el the witcher 3 goty al que solamente jugué 1 hora y ahora me compraré el red dead 2
deberías estar ahorcado
Linternaverde
Como sacais puntos mas rapido?? Yo hago lo del game pass y lo del bing pero joder
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Linternaverde
Como sacais puntos mas rapido?? Yo hago lo del game pass y lo del bing pero joder
No hay truco para ir mas rapido.
oscar9669
Cita de Atreyu40
Seguro? En un video de YouTube creo que dijeron que sí aunque me extrañó.
Pues no lo puedo asegurar, pero si te puedo confirmar que yo estuve mas de dos años sin canjear puntos y no me caducó nada.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gormongus
Pues otros 100 días de GPU por la patilla gracias a los rewards...
Entiendo que por 30.000 puntos no?

2 veces el canje de 15.000 puntos por 3 meses de Game Pass Core (50 días de Ultimate).

Entiendo que es la mejor opción para renovar GPU.

Yo es lo que haré una vez haya conseguido otro mando.
Gormongus
Cita de wailfred
Entiendo que por 30.000 puntos no?

2 veces el canje de 15.000 puntos por 3 meses de Game Pass Core (50 días de Ultimate).

Entiendo que es la mejor opción para renovar GPU.

Yo es lo que haré una vez haya conseguido otro mando.
Efectivamente
← A Videojuegos