Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
03-ene-2024 12:36
|
Desde hace un par de meses, cuando intento canjear, me sale:
Hay un problema con tu cuenta o pedido Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda. Abro tickets pero escurren el bulto y no me hacen ni puto caso, ademas de que no se puede ni aportar mas informacion al mismo ticket o contestar a lo que te dicen. Sabeis que puede ser? |
03-ene-2024 12:41
|
Ya he probado desde distintos navegadores, redes, dispositivos, compartir ubicacion, y por supuesto tengo lo del codigo al SMS que introduzco antes de que me salga el problema anterior. Me ha estado funcionando bien hasta que un dia empezo a salir eso. |
03-ene-2024 13:16
| A mi me paso recientemente y no me funcionaba tampoco. Al final puse un movil nuevo y por lo que sea me funciono. Prueba a ver si te funciona porque el servicio tecnico deja mucho que desear. |
05-ene-2024 00:58
Pues 1700p que me quedan para canjear la ultima tarjeta de 5€ de Amazon, que se me estan haciendo muuuuy cuesta arriba para sacarlos, me daba pena dejar ahi 2500p que tenia en la cuenta y con eso ya finalizare los rewards tras 300.000p ganados, si que es verdad que ahora es un coñazo conseguir puntos y que si antes no rentaba con el tiempo que necesitabas para sacar algo, ahora ya es esclavitud directamente , pero en fin.. que me quiten lo bailado el tiempo que ha sido medio rentable, pero yo por mi parte dejare de sacar puntosUn saludo |
05-ene-2024 08:42
|
Yo ahora solo hago Las tareas del bing desde el móvil. Búsquedas en Edge desde el móvil Entrar en la app de Xbox y jugar al jewel. Básicamente estás se pueden hacer en 5 minutos mientras tomas el café. Los jueves entro a la app de rewards de la consola para canjear la tarjeta perforada de un tirón. Con eso se sacan más de 7000 al mes y sin volverse loco. Todo lo demás paso. |
Editado: 05-ene-2024 08:47 -
05-ene-2024 09:06
| pues lo empece, pero no sé por qué pero me han baneado de los rewards la cuenta, a alguien más le ha pasado? |
08-ene-2024 18:19
|
Menos mal que nos han devuelto las actividades de 5-10 puntos! Han debido de ver que la mayoría de nosotros no íbamos a perder el tiempo por 1-2 puntos y por ende, o los quitaban del todo o volvían al sistema anterior. Es brutal las cosas que se leen cuando la gente se queja.
Por ejemplo, ahora para año nuevo se ha decidido reducir las tarjetitas de "Más actividades". En lugar de dar +2 +2 +2 +1 (que es lo que hubiera tocado hoy lunes) se va a dar +1 +1. ¿Te quieres creer que ya me han escrito un par de correos preguntando por la reducción? Por cinco guarros puntos diarios, hay gente que se ha ofendido y cagándose en todo. Solamente por reducir de +7 a +2. Ya hay que estar mal de la cabeza que un día de Nochevieja haya gente pendiente de esto. Es que en cuanto tocas un poquito ya está la gente con el cuchillo. Y eso que estamos hablando de una guarrería. El bajón gordo ya se pegó el mes pasado bajando de +10 a +2/+1 cada tarjeta. En lugar de decir: Mira, Microsoft nos ha mantenido aunque sea uno/dos puntos diarios. Se podía haber quitado el panel de Más actividades directamente, pero por respeto a los usuarios (que son los que dan sentido a eso) se decidió dejar simbólicamente el panel, aunque fuera con pocos puntos. Pues todavía hay gente que pone pegas.
|
10-ene-2024 11:34
|
Empecé en Octubre (finales) Me acaba de llegar mi primer "regalo": el kit de carga (batería más cable) para el mando. 22.99 € Canjeados dos vales de 10€ y dos vales de 2€. En total 24€ que seguramente palme 1€ que me caducará en Marzo. Podría haber canjeado sólo 22€ y poner yo esos 0.99€ pero me hacía ilusión que fuera completamente gratis.Me quedan 1800 puntos ahora mismo, lo próximo que quiero pillar es un mando para tener 2. PD: no lo hago todo, muchas diarias de "juega/consigue un logro con gamepass" se me van porque mayormente juego Fifa que no da logros ni es gamepass. Las busquedas de pc/móvil + iniciar app y jugar jewels si lo suelo hacer aunque he palmado muchos findes porque se me olvida por completo. |
Editado: 10-ene-2024 11:39 -
10-ene-2024 15:25
|
Empecé en Octubre (finales)
Me acaba de llegar mi primer "regalo": el kit de carga (batería más cable) para el mando. 22.99 € Canjeados dos vales de 10€ y dos vales de 2€. En total 24€ que seguramente palme 1€ que me caducará en Marzo. Podría haber canjeado sólo 22€ y poner yo esos 0.99€ pero me hacía ilusión que fuera completamente gratis.Me quedan 1800 puntos ahora mismo, lo próximo que quiero pillar es un mando para tener 2. PD: no lo hago todo, muchas diarias de "juega/consigue un logro con gamepass" se me van porque mayormente juego Fifa que no da logros ni es gamepass. Las busquedas de pc/móvil + iniciar app y jugar jewels si lo suelo hacer aunque he palmado muchos findes porque se me olvida por completo. La solución es descargarse alguno pequeño del game pass y dejarlo abierto hasta que compute. |
10-ene-2024 15:34
|
Yo estoy haciendo (ultimamente ya muy pasota porque las busquedas ni funcionan): -Conjunto diario+Actividades+Busquedas en la pagina de rewards -En la aplicación de Xbox, abrir los juegos recomendados + conjunto semanal (3 dias iniciar la app, echar un vistazo al juego + 200 pts) Algo mas que pueda hacer? No tengo gamepass (si, pero es una compartida que metes en la consola y mi cuenta no puede hacer las misiones del gamepass) |
11-ene-2024 09:08
|
Yo ahora solo hago
Las tareas del bing desde el móvil. Búsquedas en Edge desde el móvil Entrar en la app de Xbox y jugar al jewel. Básicamente estás se pueden hacer en 5 minutos mientras tomas el café. Los jueves entro a la app de rewards de la consola para canjear la tarjeta perforada de un tirón. Con eso se sacan más de 7000 al mes y sin volverse loco. Todo lo demás paso. Las búsquedas de Edge desde el móvil no me funcionan, algún truco? |
11-ene-2024 09:14
|
Desde bing las búsquedas no funcionan, yo instalé aparte el navegador Edge y las hago desde ahí, empiezan a verse reflejadas en rewards a partir de la tercera busqueda |
17-ene-2024 19:21
| Los Puntos que no se canjeen asociados con su Cuenta de Rewards expirarán si no gana ni canjea Puntos en su Cuenta de Rewards durante 18 meses seguidos. |
18-ene-2024 23:47
| Shurs la mensual de 1000 puntos cuándo caduca el 1 de Febrero?? llevo 22/45 en diarias y no se si llego |
25-ene-2024 23:40
| Como sacais puntos mas rapido?? Yo hago lo del game pass y lo del bing pero joder |
26-ene-2024 00:18
| Pues no lo puedo asegurar, pero si te puedo confirmar que yo estuve mas de dos años sin canjear puntos y no me caducó nada. |
26-ene-2024 08:45
|
Entiendo que por 30.000 puntos no? 2 veces el canje de 15.000 puntos por 3 meses de Game Pass Core (50 días de Ultimate). Entiendo que es la mejor opción para renovar GPU. Yo es lo que haré una vez haya conseguido otro mando. |
, pero en fin.. que me quiten lo bailado el tiempo que ha sido medio rentable, pero yo por mi parte dejare de sacar puntos
que fuera completamente gratis.