Madre mía la burbuja de las new 3ds y las new 2ds
14-ene-2024 17:08
|
Lo único que no vas a aprovechar emulando es el 3D y precisamente era de las peores funciones que tenía que no valían nada más que para marear y ver mal la pantalla
Yo me pillé en su día la 2ds XL que tenía una especie de joystick y bastante más contento que con las 3d Y para el shur que citas ahora mismo solo te compensaría una de estas consolas con sobreprecio por colección o que quieras aprovechar si siguen en pie algunas funciones como el Pokémon home y no sé si después de cerrar la store seguirá por qué si no por 300€ te renta más emular estás y pillar una switch para jugar a lo actual Los mejores modelos de esa consola son la new 3ds y new 3ds XL, y más concretamente esta última con el panel IPS. Yo tengo ambas y se nota. Era de esperar que estas consolas se cotizaran bien en el futuro, tienen un catálogo muy bueno, y si se liberan las posibilidades son abrumadoras. |
14-ene-2024 18:29
|
Compré hace años en Game por 75€ una 3ds edición limitada de Zelda, la devolví porque con el firmware que llevaba no se podía piratear. Están por Wallapop a alrededor de 300 y reventadas, y la mía estaba impoluta. |
14-ene-2024 19:21
|
Coño pues yo conservo guardada en caja original la game boy color que era transparente. Además con los Pokémon de aquella época en cajas impolutas (rojo, amarillo, plata,cristal...) Y super mario land... Tengo también en sus cajas originales impolutas la Ds(la tenía con el cartucho creo que se llamaba R4 con un montón de juegos de Pokémon, Mario, Inozuma eleven...). Y tengo también la 3DS en su caja impoluta con un montón de juegos también conservados. Lo mismo es momento de mirar. Siempre voy guardando las consolas con sus juegos porque me gustaba tenerlas(las únicas que no conservo son la game gear y la Snes porque a mi madre se le ocurrió la brillante idea cuando me fui, de regalarles ambas a mi primo sin consultarme), todas las demas(ps2, Xbox 360, ps4...) Las conservo impolutas junto a todos sus juegos |
25-ene-2024 09:13
|
Yo me deshice de muchas, tenia prácticamente todas las ediciones especiales de 2ds y 3ds.. Ahora estoy intentando pillar algunas que mas me molan de nuevo. Para mi la 3DS es de las mejores portatiles y me flipa el efecto 3D tan logrado en algo tan pequeño. New 3DS normales tengo alguna repe completa por si algun shur cambia. ![]()
|
25-ene-2024 09:17
| Yo le he metido hace poco la hsshop a mi New 3ds XL y eso es una maravilla. Muy buena máquina portátil, y juegos para aburrir. Además de que es portátil no como la switch que también tengo. |
25-ene-2024 10:47
| me encanta esa versión de SNES. yo en 2012 me compré la XL de salida y quise mantenerla por cabezón pero me arrepiento, sobretodo por la potencia ya que la 3ds original es lentísima |
25-ene-2024 10:51
| Después de jugar con una 3ds ya no tanto con las variantes xl, la switch se hace un tocho importante |
25-ene-2024 11:51
| Esa completa y en buen estado es dificil y cara, no suele bajar de 400 con suerte. |
25-ene-2024 11:55
| A mi se me queda incluso pequeña con los joycon de serie. Yo me he comprado unos aparte y me parece un tamaño perfecto. Nada que ver con una steam deck o una Asus rog ally. |
25-ene-2024 12:14
|
Totalmente completa he impoluta.La compre por 80€ aún comercial de dentistas que prácticamente las tenía por puñados y las regalaba a los clientes.. también tenía psp y PSVita. Luego pille faceplates de colorines |
25-ene-2024 12:18
| A mi en su día me costó la New Nintendo 3DS XL sobre 190€/180€, y la vendí al cabo de un año o así por 150€ impoluta. La verdad que me arrepiento de haberla vendido. Es de las pocas cosas, si no la única, que me arrepiento de haber vendido en mi vida. |
25-ene-2024 13:26
|
Pues yo juego con los joycon por mantener su tamaño, eso sí, llevo una funda con gripe que la engorda lo justo y da algo más de comodidad. Tengo una mando de nyxi y con ellos puestos es prácticamente una steam deck de tamaño y no puedo con ella, ladrillaco |
27-jun-2025 19:29
|
No se que es AE, se los compré por wallapop a un chaval de mi ciudad, los hace con impresora 3D totalmente personalizables, no sé exactamente qué material utilizará. Pero vaya, si buscas por Wallapop “soporte xxx” con el nombre de la consola que quieras los encuentras seguro |
27-jun-2025 19:54
Hostia vale, estoy empanao Pues alguna vez he visto algunos, pero no recuerdo si tan detallados. Estos me costaron entre 4 y 6€ creo recordar, y tengo para todas las portátiles, aparte de esas psp, ps vita, gba, y alguno más que se me olvida. Lo bueno ya te digo que es que te los pueden personalizar al gusto, colores, texto, lo que quieras vaya |
27-jun-2025 20:06
|
Lo entiendo en parte porque quieras o no , son consolas inemulables por una cosa u otras, pero es que no se ve por menos de 100€.Eso sí, las 2ds( están geniales ) y las 3ds normal si se encuentran mejor pero lo que tenga new....
Yo tengo la new 3ds XL pero encontrar una new 2ds XL es casi imposible yo compré de reyes una 2ds por 35 euros hace 5 años para mi sobrino, de segunda mano. y una 2ds xl en su caja por 65 hace mas o menos el mismo tiempo, y ahora te piden un dineral. |
27-jun-2025 22:00
|
Hostia vale, estoy empanao
Pues alguna vez he visto algunos, pero no recuerdo si tan detallados. Estos me costaron entre 4 y 6€ creo recordar, y tengo para todas las portátiles, aparte de esas psp, ps vita, gba, y alguno más que se me olvida. Lo bueno ya te digo que es que te los pueden personalizar al gusto, colores, texto, lo que quieras vaya Me pasas el enlace del vendedor? La verdad esq me parecen una chulada. Yo tb tengo la edicion pokeball y puede quedar super chula expuesta! |
27-jun-2025 22:03
|
Yo vendi la mía en su momento para pillar una vita. Al final acabe vendiendo la vita y comprándome de nuevo la 3ds xl. Ya no la vendo por nada del mundo. |
27-jun-2025 22:17
| Vender la 3ds para comprar una vita es como vender una gameboy color para comprar una gamegear |
27-jun-2025 23:51
| Vita es un consolón shur, y la 3DS otro. No entiendo como seguís enfrascados en estás disputas en pleno 2025... |
28-jun-2025 00:05
|
Yo me deshice de muchas, tenia prácticamente todas las ediciones especiales de 2ds y 3ds..
Ahora estoy intentando pillar algunas que mas me molan de nuevo. Para mi la 3DS es de las mejores portatiles y me flipa el efecto 3D tan logrado en algo tan pequeño. New 3DS normales tengo alguna repe completa por si algun shur cambia. ![]() ![]()
|
28-jun-2025 00:11
| 3DS tiene joyas como también las tiene Vita, el catálogo de 3DS tiene purria para aburrir y el de Vita japonesadas que no son para todos los públicos. Son consolas que se complementan, el target no era el mismo. A veces os ciega el fanboyismo... |

CLICK