[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
sunny89
ForoCoches: Miembro
A alguien de naturgy le ha llegado la renovacion de marzo con los precios nuevos?
Me lo dejan igual que lo tenia
JavierRR
Cita de sunny89
A alguien de naturgy le ha llegado la renovacion de marzo con los precios nuevos?
Me lo dejan igual que lo tenia
Sí te refieres a la Compromiso a todos
Post 1
Saludos,,,
sunny89
Cita de JavierRR
Sí te refieres a la Compromiso a todos
Post 1
Saludos,,,
Muchas graciasVeo q la octopus esta mejor
JavierRR
Cita de sunny89
De nada
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de sunny89
La Solar sí, supongo.

Se recomienda hacer Excel. Ya sabes
sunny89
Cita de Ivansnoke
La Solar sü.

Se recomienda hacer Excel. Ya sabes
Lo mirare
No gasto mucho de luz porque tengo gas en la cocina y la calefacion.
Houdini
...
Hola shurs, una duda que no tengo clara.

Tengo contratada una tarifa con Endesa pero mi suministrador es iberdrola.

Como puedo acceder a mi contador digital?
Para ver registros o verlo a tiempo real?
Que app o que web necesito ver?
En cuál de los dos empresas?
perrolijo
Cita de Houdini

Siempre en tu distribuidora, shur. Tu distribuidora es quien le pasa los consumos a tu comercializadora.
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Houdini

I-De

es la Distribuidora
te Registras y hay ves Todo
Ivansnoke
Cita de Houdini

Tienes una tarifa con Endesa. Y tú "suministrador", tu distribuidora es i-de, no Iberdrola.

I-de es del grupo Iberdrola, pero no es iberdrola o no es muy relevante que pertenezca al grupo Iberdrola para lo que estamos hablando.

Tienes que entrar en www.i-de.es
Tiene app por lo que veo.
Houdini
...
Cita de perrolijo
Siempre en tu distribuidora, shur. Tu distribuidora es quien le pasa los consumos a tu comercializadora.
Cita de westar
I-De
Gracias. Ya me he registrado. Para consultas avanzadas hay que enviar copia del dni.
Ivansnoke
Cita de westar
I-De

es la Comercioladora
te Registras y hay ves Todo
Nop. Es la distribuidora.
westar
Cita de Houdini
Gracias. Ya me he registrado. Para consultas avanzadas hay que enviar copia del dni.
sin Carnet veo Todo lo que me Interesa
como en tu Caso
westar
Cita de Ivansnoke
Nop. Es la distribuidora.
Tienes toda la Razon
las prisas del teclado

ya esta Corregido
Houdini
...
Cita de westar
sin Carnet veo Todo lo que me Interesa
como en tu Caso
Pues para ver el contador a tiempo real me dice que necesito perfil avanzado, es decir me dice que suba foto de mi dni.

Y todo esto es porque tenemos problemas en el edificio de subidas y bajadas de luz, parpadeos de las luces y fallos en electrodomésticos. Estoy intentando averiguar algo.
westar
Cita de Houdini
Pues para ver el contador a tiempo real me dice que necesito perfil avanzado, es decir me dice que suba foto de mi dni.
que cassualidad yo lo veo sin Dni
voy a entrar y te digo
Houdini
...
Cita de westar
que cassualidad yo lo veo sin Dni
voy a entrar y te digo
Mira

westar
Cita de Houdini
Mira

Pues ahora me sale lo mismo
tienes Razon

en Diciembre entre Seguro

Consulta Consumo del Dia en Curso
ese si Sale
Teodor Bronson
Busco una tarifa para una casa de pueblo, dónde sólo estoy un mes al año. Existe algo que cobren sólo por consumo y por ejemplo no tenga costes de potencia contratada?
Lastefy
Me llegó un email de TE para que me de de alta en su área de clientes, desde ese momento cuanto tarda en que esté con ellos?
westar
Cita de Teodor Bronson
Busco una tarifa para una casa de pueblo, dónde sólo estoy un mes al año. Existe algo que cobren sólo por consumo y por ejemplo no tenga costes de potencia contratada?
Las Potencias siempre las Pagaras

las mas Baratas para esa casa 11 meses sin Consumo

PVPC 0,079 las Dos

Solar 0.082 las Dos

Claro esta segun la Potencia que tengas
Ivansnoke
Cita de Teodor Bronson
No.

Intenta Iberdrola estable 100€ o tarifas con promos bienvenida, saldo waylet, referidos y planes amigo que busques en el subforo correspondiente.

Porque aquí ni se ofrecen ni se piden referidos
JavierRR
Cita de Teodor Bronson

No
Bboy2002
Acabo de registrarme en octopus y ya me sale en su web suministro activo... ¿Como se si me han dado de baja de mi compañia? Suministro activo me sale en la zona cliente desde el primer segundo del registro... es raro no? Estoy con iberdrola.

Además lo he hecho con un referido y no me sale nada del saldo.

Edito: donde antes salía suministro activo ahora ha salido que el alta está en tramite..
Teodor Bronson
Cita de westar
Las Potencias siempre las Pagaras

las mas Baratas para esa casa 11 meses sin Consumo

PVPC 0,079 las Dos

Solar 0.082 las Dos

Claro esta segun la Potencia que tengas
Cita de Ivansnoke
No.

Intenta Iberdrola estable 100€ o tarifas con promos bienvenida, saldo waylet, referidos y planes amigo que busques en el subforo correspondiente.

Porque aquí ni se ofrecen ni se piden referidos
Cita de JavierRR

No
Gracias
Limotero
Cita de Bboy2002
Acabo de registrarme en octopus y ya me sale en su web suministro activo... ¿Como se si me han dado de baja de mi compañia? Suministro activo me sale en la zona cliente desde el primer segundo del registro... es raro no? Estoy con iberdrola.

Edito: donde antes salía suministro activo ahora ha salido que el alta está en tramite..
La última palabra sobre el estado de contratación la tiene tu distribuidora. Te puedes dar de alta en su web y te aparecera en qué estado está tu cambio. Aunque estáte tranquilo porque solo te cobrarán la luz en una compañía.

El saldo te lo añadirán a los 15 días de haber pagado tu primera factura.
Ivansnoke
Cita de Bboy2002

A de cómo sabes que eres baja, fácil. La distribuidora solo manda consumos a una comercializadora. En cuanto a la distribuidora cambia la comercializadora que le envía consumos la otra es baja automática.

Respecto a lo raro o no raro. Creo que solo eres impaciente.
Dale tiempo
rober_bf
Cita de Ivansnoke
La.GO es la.que venden para vehículo eléctrico.?

No eche cuentas pero entre que la.potencia es más cara que la solar, que si, la valle es barata, pero todo lo demás no....nosndeja un poco fríos. Pero no me he cuentas. ¿La has probado en la personalizada?
Hola @Ivansnoke! En la personalizada me sale como la 6º opción, por lo que la descarto.

La primera opción es "Energía NUFRI Trío-CN024 3 Periodo". Lo que no me queda claro es si las horas valle de esta tarifa son las mismas del "Plan noche" de Iberdrola, que ya no comercializan.

He entrado en la web de NUFRI pero no me deja consultar las características de la tarifa si no meto datos: cups, etc.

¿Sabrías decirme si las horas valle son las mismas? Lo digo porque hay 74€ de diferencia entre lo que pago ahora con lo que pagaría con esta tarifa según el excel.

Gracias!!
Ivansnoke
Cita de rober_bf
Hola @Ivansnoke! En la personalizada me sale como la 6º opción, por lo que la descarto.

La primera opción es "Energía NUFRI Trío-CN024 3 Periodo". Lo que no me queda claro es si las horas valle de esta tarifa son las mismas del "Plan noche" de Iberdrola, que ya no comercializan.

He entrado en la web de NUFRI pero no me deja consultar las características de la tarifa si no meto datos: cups, etc.

¿Sabrías decirme si las horas valle son las mismas? Lo digo porque hay 74€ de diferencia entre lo que pago ahora con lo que pagaría con esta tarifa según el excel.

Gracias!!
Ya, la Octopus go no nos gusta mucho.

La Iberdrola noche creo que tiene horarios raros.

Las tarifas por periodos, son la de 2.0TD

Valle de 00.00 a 8.00 y findes 24h
Punta de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00
Llano todo lo demas

Ojo a como rellenar elmexcel. Tienes que poner lecturas de.contador, no consumos facturados
alecuba16
De pinga asere
Buenas me interasaría contratar con energianufri pero al hacer el alta me aparece como condiciones a aceptar obligatoriamente "Acepto el tratamiento de datos .... con el mantenimiento y asistencia en el hogar comercializador por HomeServe"

¿Que es esto de homeserve? Es algo que nos cuelan para cobrarlo más adelante? o podemos renunciar?

Gracias
← A Electrónica / Informática