La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de willguitars
El ciclo se repite y el reloj de bitcoin se cumple estrictamente exacto.

Las 12 páginas de este hilo quedan desechadas.

A veces me gustaría implementar una dictadura en fc donde solo a mi y 4 gatos más se nos permita escribir. Gracias a esta dictadura, todos estaríais en ganancias.

Hay que saber interpretar los datos, y el 99% de los usuario no tienen ni idea.

Esta es la realidad

La realidad es que si no te citas a ti mismo no te cita ni dios.

Lo ideal es que tuvieras valentía y postearas con tu cuenta real, no con esta otra que tienes claramente para trolear.
aguilan1
Cita de Rap
Cae el bitcoin un 5% y las alts un 30%
Sube bitcoin un 10% caen las alts un 5%
Se lateraliza bitcoin, caen las alts un 10%

Alts=estafa
La altseasion es un periodo concreto que dura "poco tiempo" y la subida es explosiva. El resto es tener paciencia y comprar LINK cabrones
TheWood
Cita de Rap
Cae el bitcoin un 5% y las alts un 30%
Sube bitcoin un 10% caen las alts un 5%
Se lateraliza bitcoin, caen las alts un 10%

Alts=estafa
Guárdalas +1 año y es probable que las veas subir un 2888.8888%.

Lo queréis todo para ahora, y esto no es más que un juego de paciencia en el que gana quien más aguanta.

Esto de lo que te quejas, es perfectamente normal y es lo habitual. Las alts pegan un petardazo puntualmente cada X tiempo, y suele ser bastante tiempo.
RagnarBlackmane
Cita de santaklaus03
No estamos en la fase de panico, en la que la gente no quiere BTC y huye de las alts, estamos en pre bull market, donde casi no quedan vendedores (los pocos que hay han entrado en el primer impulso).

Alguna alt aun puede caer especialmente si BTC llega al objetivo de 38k (ETH ha subido mucho y podria seguir cayendo algo) pero el objetivo de dominancia de 48% aproximadamente sigue vigente asi que las alts deberian de revalorizarse al menos antes de la iltima subida de la dominancia en terminos semanales.

Tu comentario no hace sino pensar que psicologicamente estamos cerca del suelo, del mismo modo que cuando suba desenfrenadamente y aun asi la gente diga que compres que seguirá subiendo será el momento de vender.
Totalmente es un buen indicador, es más, las alters están aguantando muy bien por ahora incluso seguimos en una mini alt season, que conociéndolas eso cambia en un instante y se desangran si viene de verdad tempestad no este airecillo fresco.

Dicho esto, todas las cryptos son una estafa, tal vez BTC no o tal vez la que más, pero quien haya sabido invertir en alters en su momento, y sepa ahora, tiene la probabilidad de sacar más beneficio que quien vaya solo en BTC.
Crymeeirlven
Cita de santaklaus03
No estamos en la fase de panico, en la que la gente no quiere BTC y huye de las alts, estamos en pre bull market, donde casi no quedan vendedores (los pocos que hay han entrado en el primer impulso).

Alguna alt aun puede caer especialmente si BTC llega al objetivo de 38k (ETH ha subido mucho y podria seguir cayendo algo) pero el objetivo de dominancia de 48% aproximadamente sigue vigente asi que las alts deberian de revalorizarse al menos antes de la iltima subida de la dominancia en terminos semanales.

Tu comentario no hace sino pensar que psicologicamente estamos cerca del suelo, del mismo modo que cuando suba desenfrenadamente y aun asi la gente diga que compres que seguirá subiendo será el momento de vender.
En que momento cambiarías usdt por alts? Es ahora buen momento? Mejor con btc en 38?

Crees que puede bajar btc a 35-32? Un saludo shur y gracias
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Crymeeirlven
Eso sería la base del canal

Y Como poder podría irse a la base del canal antes del verdadero run alcista, como ocurrió el anterior ciclo con el covid crash

O podría no hacerlo jeje
Crymeeirlven
Cita de franloradr
Eso sería la base del canal

Y Como poder podría irse a la base del canal antes del verdadero run alcista, como ocurrió el anterior ciclo con el covid crash

O podría no hacerlo jeje
Ya hombre, obviamente nada es seguro, simplemente quiero su opinión.
bogieman
...............
Cita de ataro
Ahí tienen a un hombre que se metió sin saber en alguna alt en su pico anual y está rabioso
ataro, como ves el panorama ? ya hay que terminar de gastar la municion sana comprando a precios actuales?

un abrazo.

p.d: @santaklaus03 como lo ves tu? saludos cordiales mantente grande.
santaklaus03
Cita de Crymeeirlven
En que momento cambiarías usdt por alts? Es ahora buen momento? Mejor con btc en 38?

Te contesto a ti y los demás.

Mi opinión (subrayo lo de mi opinión) es que en unas 2 a 4 semanas deberiamos ver el suelo. El RSI semanal de soporte esta en unos 50,5 puntos para BTCUSD lo que equivale a unos 37,0k ahora mismo. Obviamente puede llegar mas abajo y cerrar ahí y obviamente puede tardar mas tiempo y no llegar ahi y dar el soporte en tiempo y no en precio (de hecho ya avise de este soporte con btc a 39k antes de subir en el hilo de trading de btc y entonces el soporte estaba en 32k y ha ido subiendo).

Tampoco sabemos lo que va a hacer la dominancia, si BTC bajara pero se compensará bajando BTC.D porque ya no quedan vendedores de alts (que sí que es verdad que muchos no quedan).

Una opcion razonable si no quieres entrar en largo ahora con usd (con btc no está mal pero el mejor momento fue cuando avise hace 2 semanas) pero no crees que llegue a los 37k del soporte, es esperar a los 38k o 38,5k que se me haria raro no llegar.

Tambien hay que ver que alt quieres, la mayoria de microcaps han seguido subiendo desde hace 2 semanas y otras highcap parecen estar estabilizandose.

Resumen: haced lo que querais. Ahora no es mal momento pero es muy probable que llegue a 38k y si no se retrasa demasiado incluso a 37k. Si baja a 36k debería de ser unas horas, si llega. Para los 32k tendria que pasar algo raro. No obstante serian en principio todo caidas para subir en unos meses después.

Resumen del resumen: gestionad el riesgo, nunca espereis al ultimo suelo a comprar ni al ultimo techo a vender o comprareis en fomo y nunca vendereis.
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xabanus
La realidad es que si no te citas a ti mismo no te cita ni dios.

Lo ideal es que tuvieras valentía y postearas con tu cuenta real, no con esta otra que tienes claramente para trolear.
Si te parece me van a citar después de que todos los usuarios haya errado en sus pronósticos basándose en una idea descabellada de un op carismático.

Cómo me va a dar miedo postear con un supuesto usuario original, si aun así seguiría siendo anónimo, y a que llames usuario original y cuenta falsa? Es que en tu dni te llamas xabanus?

El retraso es poderoso en tu ser.
santaklaus03
Cita de willguitars
Si te parece me van a citar después de que todos los usuarios haya errado en sus pronósticos basándose en una idea descabellada de un op carismático.

Cómo me va a dar miedo postear con un supuesto usuario original, si aun así seguiría siendo anónimo, y a que llames usuario original y cuenta falsa? Es que en tu dni te llamas xabanus?

El retraso es poderoso en tu ser.
Vaya se agradece el cumplido.

De todas formas dos cosas pueden ser verdad a la vez:
- como tu dices, BTC puede estar en "rango" bajo 44k hasta sefunda mitad de 2024, teniendo en cuenta que no sabemos cuando haremos suelo ni a que precio pero aunque suba, podria estar un tiempo acumulando.
- como yo digo, el soporte semanal de BTC.D se rompió y hay que esperar a una nueva subida para dentro de unos meses para la altseason final (que es lo que tú llamas altseason y dices que lo demas es poca cosa)

Tambien pueden ser verdad 2 cosas:
- como tú dices, la gente se deja llevar muy facil por consejo de los demas. Yo siempre digo mi opinion y espero que alguien argumente la suya, que no tengan miedo y siempre digo que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana a él mismo.
- como los demás dicen, podrias ser algo más respetuoso

En resumen, tu analisis me parece razonable pero si los indicadores apuntan algo antes de la altseason final lo diré, por si alguien quiere hacer algo más de lo que sugieres que es esperar a los 2 meses finales. Y no lo hago para que la gente me haga caso, lo hago porque espero que los demas opinen razonadamente y así podamos ayudarnos entre todos.

Aqui nadie conoce el futuro y todos quieren ganar así que al menos debemos mantener el orden y el respeto.
santaklaus03
Cita de ArcticAlex
Nos vamos a encontrar subida de la dominancia mientras baja el precio?
Un rebote hasta el canal semanal podría ser razonable como en 2020. Tampoco es seguro.

A pesar de que BTC es posible que baje aún a 37k o 38k las alts están aguantando bastante bien y empieza a haber mejores entradas en largo con usd, como acaba de pasar con ETHUSD.
AnthonyQ
Boss
Cita de santaklaus03
Un rebote hasta el canal semanal podría ser razonable como en 2020. Tampoco es seguro.

A pesar de que BTC es posible que baje aún a 37k o 38k las alts están aguantando bastante bien y empieza a haber mejores entradas en largo con usd, como acaba de pasar con ETHUSD.
Que opinas de la inundación de bitcoin en los exchange por parte de GBTC... ?
Es un factor determinante ya que si empujan el precio intentarían comprar más barato, hay mucha gente que se deja llevar por el precio y ellos lo saben.. por no contar la cantidad de apalancados que hay desde los 33k
Crymeeirlven
Cita de santaklaus03

Ves btc en 35k tal como está el mercado ahora?
chusinawer
Cita de santaklaus03

Hola shur!

Hablando de largos, qué plataformas tenemos para operar en futuros? Hace mucho que no lo hago, antes utilizaba Binance pero oí que habían quitado los futuros en España.
AnthonyQ
Boss
Cita de chusinawer
Hola shur!

Hablando de largos, qué plataformas tenemos para operar en futuros? Hace mucho que no lo hago, antes utilizaba Binance pero oí que habían quitado los futuros en España.

Rollbit, puedes acceder con metamask...
DesgraciatenX
Cita de santaklaus03
Pues yo compre en 900usd la primera y 2100usd la segunda. la verdad que la veo en mas de 5k facilmente, es cuestión de esperar. poca gente salvo los que compraron en FOMO deberian estar en pérdidas, como el BTC vamos

crees que veremos el ETH por debajo de los 2100 $ estos dias?

gracias por tus aportes
santaklaus03
Cita de aguilan1
A ver si vienen los soplagaitas que siempre están criticandolo todo a decir algo ahora
¿Te refieres a los que tienen una bola de cristal y dicen lo que va a pasar sin argumentarlo y si pasa lo que tu dices es suerte? No se me ocurre nadie, fijate. Estarán en la cueva.

Que el Analisis tecnico no es infalible y que si lo hace tu youtuber favorito es peor todavía es verdad pero de ahí a que no sirva y mearse en los que intentamos ayudar a lso demas desinteresadamente.. pues...
santaklaus03
Cita de DesgraciatenX
crees que veremos el ETH por debajo de los 2100 $ estos dias?

gracias por tus aportes
veo el suelo en 2300usd y 0,05btc . 2100usd para ETH me parecerían un regalo

Edito 20:00: Si cierra tan abajo la vela de hoy como está ahora pierde soporte diario y el semanal está en 1950usd. Lo veo muy dificil pero a saber
tio_gilito
Cita de santaklaus03

Edito 20:00: Si cierra tan abajo la vela de hoy como está ahora pierde soporte diario y el semanal está en 1950usd. Lo veo muy dificil pero a saber
Que máximos en tu opinión podriamos ver en ETH en pleno bull run? Yo creo que los 5k los pilla fijo pero los 10k sería una locura de difícil verdad?
santaklaus03
Cita de tio_gilito
Que máximos en tu opinión podriamos ver en ETH en pleno bull run? Yo creo que los 5k los pilla fijo pero los 10k sería una locura de difícil verdad?
Veo BTC en 120k muy probables, 160k posibles y 180k dificiles (los deseo pero eso ya es otra cosa )
ETHBTC podría llegar a 0,09 o 0,12 (no quiero apostar muy alto porque la forma del MACD mensual no me gusta)

Así que la horquilla va de 11k a 20k. Como siempre, creo que en 5k o 6k habrá que empezar a tomar beneficios y el resto cuando marquen los indicadores, sea el precio que sea.

Aventurarse a predecir precios así es más poner una vela al santo que otra cosa. O por lo menos a mi no se me da bien.

El indicador que más me gusta para marcar máximos de ciclo y ATH es el LMACD semanal y aquí se visualiza de lo que hablo:
DesgraciatenX
Cita de santaklaus03

gracias shur, ya he comprado, guardo un poco por si baja mas
santaklaus03
Cita de DesgraciatenX
gracias shur, ya he comprado, guardo un poco por si baja mas
Pero yo estoy para dar mi opinión eh. No hagáis lo que yo diga porque yo lo diga.

A ver si entendemos la diferencia.
CUNYAT
ForoCoches: Usuario
Yo he entrado en rose como la veis para aguantarla todo el bull run? Yo creo que al menos a ath va a ir ( 0.60 aprox) como la veis?
pechocampos
¿Que opinas the BNC Brave New Coin?

Cita de santaklaus03
Veo BTC en 120k muy probables, 160k posibles y 180k dificiles (los deseo pero eso ya es otra cosa )
ETHBTC podría llegar a 0,09 o 0,12 (no quiero apostar muy alto porque la forma del MACD mensual no me gusta)

Así que la horquilla va de 11k a 20k. Como siempre, creo que en 5k o 6k habrá que empezar a tomar beneficios y el resto cuando marquen los indicadores, sea el precio que sea.

Aventurarse a predecir precios así es más poner una vela al santo que otra cosa. O por lo menos a mi no se me da bien.

El indicador que más me gusta para marcar máximos de ciclo y ATH es el LMACD semanal y aquí se visualiza de lo que hablo:
santaklaus03
Cita de pechocampos
¿Por qué me (os) haceis estas cosas?
Me estas hablando de un token de ETH que está técnicamente muerto. Ni siquiera tengo idea de donde has podido comprar eso.

Si esperais poner una microcap de 100k o 1m y os diga que se va a hacer un x20, esto no funciona así.

Cita de CUNYAT
Yo he entrado en rose como la veis para aguantarla todo el bull run? Yo creo que al menos a ath va a ir ( 0.60 aprox) como la veis?

Dificil de decir, pero que va a subir fuerte y corregir fuerte sí te lo puedo decir. Si no aguanta esta semana el precio veremos.
RagnarBlackmane
Cita de CUNYAT
Es buena compra, has entrado a 10 céntimos no? Si las cosa van mal estos 2 meses largos tendrás que promediar, por ejemplo en los 5 y en los 3.5 céntimos de verlos.

Cita de santaklaus03
¿Por qué me (os) haceis estas cosas?
Me estas hablando de un token de ETH que está técnicamente muerto. Ni siquiera tengo idea de donde has podido comprar eso.

Jajajajaaja

ánimo Santa.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de pechocampos
Como os gusta jugar con fuego .
santaklaus03
Huele a retesteo contra usd

CHESCOFRESCO
Cita de santaklaus03
Huele a retesteo contra usd

A que te refieres? Podemo ver mas bajadas entiendo para la mayoria de alts?
← A Criptomonedas