[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)
Tema Cerrado
23-ene-2024 14:48
|
Hola a todos, Primeramente muchas gracias a todos los shurs que ayudan desinteresadamente a los que somos más "cortitos" ... Actualmente estoy con Naturgy y un consumo de de 197 Kwh (78 punta, 40 llano, 79 valle). He rellenado el excel del comparador y me recomienda Octopus relax. Actualmente: Naturgy 41,85€ (5% iva). Recomendación: Octopus 41,03 €. Es poca diferencia pero creo que en marzo me viene el "soplazo". Me recomendáis el cambio? En caso de que si, el enlace de referido, alguien que me pase uno para el tema de los 50€? Muchas gracias a tod@s!!! |
23-ene-2024 14:49
|
Hola a todos,
Primeramente muchas gracias a todos los shurs que ayudan desinteresadamente a los que somos más "cortitos" ... Actualmente estoy con Naturgy y un consumo de de 197 Kwh (78 punta, 40 llano, 79 valle). He rellenado el excel del comparador y me recomienda Octopus relax. Actualmente: Naturgy 41,85€ (5% iva). Recomendación: Octopus 41,03 €. Es poca diferencia pero creo que en marzo me viene el "soplazo". Me recomendáis el cambio? En caso de que si, el enlace de referido, alguien que me pase uno para el tema de los 50€? Muchas gracias a tod@s!!! |
23-ene-2024 15:01
|
https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz |
23-ene-2024 15:31
|
TE = Total energies lo mínimo que da son 6 céntimos (las 24 horas) subiendo una factura, si tienes varias mejor y sin están promocionadas o tienen poco precio, consumo, mejor. Nada más, es la ruleta de TE, está todo explicado al principio del tema
https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz lo dicho muchas gracias |
23-ene-2024 15:43
|
Ya
A @Omadón también se lo han hecho, parece que es una táctica habitual. A mí no me gusta De todas formas, por decirte, si al final TE nos acaba subiendo las facturas y no podemos seguir a 0,05 pues me cambio a otra compañía y se acabó: yo no estoy dispuesto a ese circo. Encima llevo lo suministros de la mujer, míos y de mis padres y sería un jaleo enorme Saludos,,, En realidad estoy igual. No tengo muchas ganas de pelear por una renovación . Hoy no tengo ganasz a ver mañana.. Yo creo que deberías amenazarlos con que sacamos la ruleta del OP....... Bueno, quizás no, porque la ruleta funciona. Amenázalos con que quitamos el post entero de renovaciones de TE, eso sí que les va a doler Se van a acojonar
|
23-ene-2024 15:58
|
En realidad estoy igual. No tengo muchas ganas de pelear por una renovación . Hoy no tengo ganasz a ver mañana..
Yo creo que deberías amenazarlos con que sacamos la ruleta del OP....... Bueno, quizás no, porque la ruleta funciona. Amenázalos con que quitamos el post entero de renovaciones de TE, eso sí que les va a doler Se van a acojonar ![]() Seguro Saludos amigo |
23-ene-2024 15:59
|
Contra oferta de Repsol a la "sexta" de TE... pasar de 0,139 a 0,119 A ver lo que tarda TE ahora... |
23-ene-2024 16:04
| 9 días desde la contratación de Repsol a total energies, y en distribuidora no aparece nada ni en Repsol saben nada, según Te está todo bien…. Pero no eran 10 días máximo? |
23-ene-2024 16:21
|
Saludos |
23-ene-2024 16:35
|
Acabo de recibir la primera factura de octopus. La verdad, es que todo ha ido muy rápido, y perfecto.
Solicité el cambio el día 11 de enero. El 13 ya era efectivo el cambio. La factura recibida, es del 13 al 18. Una segunda residencia, y casi nada de consumo. Aplicada la promoción de los 50€ de referidos. Total factura 1.79€, Crédito restante: 48,21€ A pagar 0,00€ Gracias a todos los que ayudan en este foro, para que ahorremos algún dinerillo. ![]() ![]() ![]() |
23-ene-2024 16:47
|
Pensaba que empezaban a descontar lo que tengamos de referidos una vez pagada la primera factura. Vamos que la primera hay que pagarla tengas o no referidos y vengas o no de un referido....A los demás también os han descontado el referido en la primera? O ya es en la segunda y siguientes?
Si el shur contrata con un referido recibido...creo quense aplica en primera. Es el.caso al que respondes .me.parece. El.que le.ha."enviado" el referido puede tardar un poco más en verlo en "su cuenta". El "invitado" tiene que recibir una factura, Pagarla cuando hablamos de 0€ de importe, puede parecer un contrasentido....pero a buen entendedor. |
23-ene-2024 16:52
![]() Creo que confundes.referido enviado a recibido.
Si el shur contrata con un referido recibido...creo quense aplica en primera. Es el.caso al que respondes .me.parece. El.que le.ha."enviado" el referido puede tardar un poco más en verlo en "su cuenta". El "invitado" tiene que recibir una factura, Pagarla cuando hablamos de 0€ de importe, puede parecer un contrasentido....pero a buen entendedor. Yo me hice de octopus usando el código de otro compañero Ha llegado mi primera factura de 1 día. En la factura y el email no dice que me descuenten nada... voy a pagar 1 y pico. Ok Pero leyendo al shur, dice que está en el mismo caso: se dio de alta con un código de referido y al llegar su primera factura de unos días, le descuentan de los 50 euros de bienvenida. A mi no, por eso me extraña En las condiciones leo que es tras el pago de la primera factura. Pero al shur se lo descuentan en esa primera. No lo pillo |
Editado: 23-ene-2024 16:57 -
23-ene-2024 17:19
|
Otro que se pasa a Nufri, en mi caso de Iberdrola. Me acaban de llamar de iberdrola ofreciendome un 20%, y aún así sigue siendo mas barato en nufri, así que aqui me quedo. Ya actualizare cuando tenga la primera factura. PD: Grande el OP y todos los de la plataforma, bendito excel
|
23-ene-2024 17:26
| Leo en la web que no se puede hacer un cambio de tarifa en 12 meses desde la ultima vez- ¿Alguno habeis llamado para que os bajen las tarifas directamente? |
23-ene-2024 17:43
|
Buenas, otro que se pasa a Nufri, estaba en Gana Energía con la tarifa de la conjunta que cumple en Marzo. Muchas gracias por este post!!!! |
23-ene-2024 17:58
|
De momento, la atención telefónica de octopus muy buena, sin contar los 10-15 min de espera hasta que te atienden |
23-ene-2024 18:04
![]() No lo tengo claro Yo me hice de octopus usando el código de otro compañero Ha llegado mi primera factura de 1 día. En la factura y el email no dice que me descuenten nada... voy a pagar 1 y pico. Ok Pero leyendo al shur, dice que está en el mismo caso: se dio de alta con un código de referido y al llegar su primera factura de unos días, le descuentan de los 50 euros de bienvenida. A mi no, por eso me extraña En las condiciones leo que es tras el pago de la primera factura. Pero al shur se lo descuentan en esa primera. No lo pillo Por un lado dicen que ya dispones de un crédito de 50 de bienvenida, y luego se entiende que pagas una factura. Es confuso. Cierto. Ni idea. Yo entiendo lo que dije. Pero si lo hacen de otra manera, o podría suceder de alguna otra manera , no lo sé. At. Cliente. |
23-ene-2024 18:09
|
Lo que sucedió hace meses no tiene que suceder ahora, pero en su momento, no cambiaban |
23-ene-2024 19:07
|
Sí, puede ser, le había perdido la pista a la Gana colectiva Spock. Habría que ver cómo le afectaron los cambios regulados, pero a precios de salida sería la 5 en nuestro excel, con un +3,14€ respecto Octopus solar, ambas Nufri y Clarity. Eso, que hay tarifas bajitas.. La luz es más barata si se aprovechan tarifas baratas |