[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
Ch0k3r0
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Primeramente muchas gracias a todos los shurs que ayudan desinteresadamente a los que somos más "cortitos" ...

Actualmente estoy con Naturgy y un consumo de de 197 Kwh (78 punta, 40 llano, 79 valle). He rellenado el excel del comparador y me recomienda Octopus relax.

Actualmente: Naturgy 41,85€ (5% iva).
Recomendación: Octopus 41,03 €.

Es poca diferencia pero creo que en marzo me viene el "soplazo". Me recomendáis el cambio? En caso de que si, el enlace de referido, alguien que me pase uno para el tema de los 50€?

Muchas gracias a tod@s!!!
Ch0k3r0
Cita de Ch0k3r0
Hola a todos,

Primeramente muchas gracias a todos los shurs que ayudan desinteresadamente a los que somos más "cortitos" ...

Actualmente estoy con Naturgy y un consumo de de 197 Kwh (78 punta, 40 llano, 79 valle). He rellenado el excel del comparador y me recomienda Octopus relax.

Actualmente: Naturgy 41,85€ (5% iva).
Recomendación: Octopus 41,03 €.

Es poca diferencia pero creo que en marzo me viene el "soplazo". Me recomendáis el cambio? En caso de que si, el enlace de referido, alguien que me pase uno para el tema de los 50€?

Muchas gracias a tod@s!!!
Ya he visto lo del tema de los referidos ... si es que vamos como locos y NI LEEMOS. (Sorry)
HEBE
que lata..
Cita de Manuart
gracias a los dos por aconsejarme, que eso de TE? y cual es de las tarifas y en que compañia esta a 6 centimos el kwh, el mio es fijo las 24 horas, lo dicho gracias
TE = Total energies lo mínimo que da son 6 céntimos (las 24 horas) subiendo una factura, si tienes varias mejor y sin están promocionadas o tienen poco precio, consumo, mejor. Nada más, es la ruleta de TE, está todo explicado al principio del tema

https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz
Manuart
Cita de HEBE
TE = Total energies lo mínimo que da son 6 céntimos (las 24 horas) subiendo una factura, si tienes varias mejor y sin están promocionadas o tienen poco precio, consumo, mejor. Nada más, es la ruleta de TE, está todo explicado al principio del tema

https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz

lo dicho muchas gracias
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya
A @Omadón también se lo han hecho, parece que es una táctica habitual. A mí no me gusta
De todas formas, por decirte, si al final TE nos acaba subiendo las facturas y no podemos seguir a 0,05 pues me cambio a otra compañía y se acabó: yo no estoy dispuesto a ese circo. Encima llevo lo suministros de la mujer, míos y de mis padres y sería un jaleo enorme
Saludos,,,

En realidad estoy igual. No tengo muchas ganas de pelear por una renovación . Hoy no tengo ganasz a ver mañana..

Yo creo que deberías amenazarlos con que sacamos la ruleta del OP.......

Bueno, quizás no, porque la ruleta funciona.

Amenázalos con que quitamos el post entero de renovaciones de TE, eso sí que les va a doler Se van a acojonar
JavierRR
Cita de Ivansnoke
En realidad estoy igual. No tengo muchas ganas de pelear por una renovación . Hoy no tengo ganasz a ver mañana..

Yo creo que deberías amenazarlos con que sacamos la ruleta del OP.......

Bueno, quizás no, porque la ruleta funciona.

Amenázalos con que quitamos el post entero de renovaciones de TE, eso sí que les va a doler Se van a acojonar
JEJE
Seguro
Saludos amigo
Funk
 Listening villancicos
Contra oferta de Repsol a la "sexta" de TE... pasar de 0,139 a 0,119

A ver lo que tarda TE ahora...
JavierRR
Cita de Alexianova
¿Como autónomo cómo contrato? ¿Como empresa o como particular con el DNI? No tengo CIF de empresa. Es un consumo superior a 20.000kWh anual.
Autónomo = DNI
Saludos,,,
Lastefy
9 días desde la contratación de Repsol a total energies, y en distribuidora no aparece nada ni en Repsol saben nada, según Te está todo bien…. Pero no eran 10 días máximo?
Lastefy
Cita de Funk
Contra oferta de Repsol a la "sexta" de TE... pasar de 0,139 a 0,119

A ver lo que tarda TE ahora...

Están ofreciendo a todos lo mismo, 0,11
Dark84
Pedido El cambio a nufri.

Sois unos grandes el OP y todos los del hilo.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Autónomo = DNI
Saludos,,,

JavierRR
Cita de Lastefy
9 días desde la contratación de Repsol a total energies, y en distribuidora no aparece nada ni en Repsol saben nada, según Te está todo bien…. Pero no eran 10 días máximo?
?
A que te refieres con 10 días?
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Dark84
Pedido El cambio a nufri.

Sois unos grandes el OP y todos los del hilo.

Nos alegramos
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de Lastefy
El plazo máximo son 21 días, en Repsol ni saben ni sabrán hasta que te vean ir. El responsable de todo el proceso es la comercializadora con la que acabas de contratar y en lo técnico la distribuidora.

Saludos
Limotero
Cita de Manuart
gracias lo mirare a ver si me entero, gracias
Inténtalo y si no, te echamos una mano
Lastefy
Cita de JavierRR
?
A que te refieres con 10 días?
Saludos,,,

El tiempo de cambio de una a otra
Roccko
Cita de resplandor2006
Acabo de recibir la primera factura de octopus. La verdad, es que todo ha ido muy rápido, y perfecto.

Solicité el cambio el día 11 de enero. El 13 ya era efectivo el cambio.

La factura recibida, es del 13 al 18. Una segunda residencia, y casi nada de consumo.

Aplicada la promoción de los 50€ de referidos. Total factura 1.79€, Crédito restante: 48,21€ A pagar 0,00€

Gracias a todos los que ayudan en este foro, para que ahorremos algún dinerillo.
Pensaba que empezaban a descontar lo que tengamos de referidos una vez pagada la primera factura. Vamos que la primera hay que pagarla tengas o no referidos y vengas o no de un referido....A los demás también os han descontado el referido en la primera? O ya es en la segunda y siguientes?
Ivansnoke
Cita de Roccko
Pensaba que empezaban a descontar lo que tengamos de referidos una vez pagada la primera factura. Vamos que la primera hay que pagarla tengas o no referidos y vengas o no de un referido....A los demás también os han descontado el referido en la primera? O ya es en la segunda y siguientes?
Creo que confundes.referido enviado a recibido.

Si el shur contrata con un referido recibido...creo quense aplica en primera. Es el.caso al que respondes .me.parece.

El.que le.ha."enviado" el referido puede tardar un poco más en verlo en "su cuenta".

El "invitado" tiene que recibir una factura,

Pagarla cuando hablamos de 0€ de importe, puede parecer un contrasentido....pero a buen entendedor.
Roccko
Cita de Ivansnoke
Creo que confundes.referido enviado a recibido.

Si el shur contrata con un referido recibido...creo quense aplica en primera. Es el.caso al que respondes .me.parece.

El.que le.ha."enviado" el referido puede tardar un poco más en verlo en "su cuenta".

El "invitado" tiene que recibir una factura,

Pagarla cuando hablamos de 0€ de importe, puede parecer un contrasentido....pero a buen entendedor.
No lo tengo claro

Yo me hice de octopus usando el código de otro compañero
Ha llegado mi primera factura de 1 día. En la factura y el email no dice que me descuenten nada... voy a pagar 1 y pico. Ok

Pero leyendo al shur, dice que está en el mismo caso: se dio de alta con un código de referido y al llegar su primera factura de unos días, le descuentan de los 50 euros de bienvenida. A mi no, por eso me extraña

En las condiciones leo que es tras el pago de la primera factura. Pero al shur se lo descuentan en esa primera. No lo pillo
Jesús de Judea
El shurmano nazareno
Otro que se pasa a Nufri, en mi caso de Iberdrola.

Me acaban de llamar de iberdrola ofreciendome un 20%, y aún así sigue siendo mas barato en nufri, así que aqui me quedo. Ya actualizare cuando tenga la primera factura.

PD: Grande el OP y todos los de la plataforma, bendito excel
MadTec
Cita de MadTec
Hola, Contraté con NUFRI 24, hace unos meses, pero ahora veo que tienen unos precios muchos mejores ¿Puedo hacer algo para que me lo mejoren? o si no me voy a OCTOPUS SOLAR.

Gracias
Leo en la web que no se puede hacer un cambio de tarifa en 12 meses desde la ultima vez- ¿Alguno habeis llamado para que os bajen las tarifas directamente?
juyje
Buenas, otro que se pasa a Nufri, estaba en Gana Energía con la tarifa de la conjunta que cumple en Marzo.

Muchas gracias por este post!!!!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de chorirodri
Tengo un retraso de 20 días en la facturación de Octopus, veo en la web de I-DE que el corte de lectura le tengo hecho. Voy a reclamar a Octopus, a ver si me emiten la factura.
Yo llamé por segunda vez ayer y me lo arreglaron en 5 min de tlf, parece que han tenido algún problema informático y se han retrasado por eso
De momento, la atención telefónica de octopus muy buena, sin contar los 10-15 min de espera hasta que te atienden
Ivansnoke
Cita de Roccko

No lo tengo claro

Yo me hice de octopus usando el código de otro compañero
Ha llegado mi primera factura de 1 día. En la factura y el email no dice que me descuenten nada... voy a pagar 1 y pico. Ok

Pero leyendo al shur, dice que está en el mismo caso: se dio de alta con un código de referido y al llegar su primera factura de unos días, le descuentan de los 50 euros de bienvenida. A mi no, por eso me extraña

En las condiciones leo que es tras el pago de la primera factura. Pero al shur se lo descuentan en esa primera. No lo pillo
Ya, no se 1u3 decirte.

Por un lado dicen que ya dispones de un crédito de 50 de bienvenida, y luego se entiende que pagas una factura.

Es confuso. Cierto. Ni idea.
Yo entiendo lo que dije. Pero si lo hacen de otra manera, o podría suceder de alguna otra manera , no lo sé.
At. Cliente.
Ivansnoke
Cita de juyje
Buenas, otro que se pasa a Nufri, estaba en Gana Energía con la tarifa de la conjunta que cumple en Marzo.

Muchas gracias por este post!!!!
Mejor nufri que la Gana de Spock? Si que ha bajado la cosa.
Ivansnoke
Cita de MadTec
Leo en la web que no se puede hacer un cambio de tarifa en 12 meses desde la ultima vez- ¿Alguno habeis llamado para que os bajen las tarifas directamente?
Recuerdo que alguno ha llamado y no le cambiaban.

Lo que sucedió hace meses no tiene que suceder ahora, pero en su momento, no cambiaban
JavierRR
Cita de Lastefy
El tiempo de cambio de una a otra
No
Por ley 21
Saludos,,,
juyje
Cita de Ivansnoke
Mejor nufri que la Gana de Spock? Si que ha bajado la cosa.
Si no me he equivocado cubriendo el excel si....
Ivansnoke
Cita de juyje
Si no me he equivocado cubriendo el excel si....
Sí, puede ser, le había perdido la pista a la Gana colectiva Spock.

Habría que ver cómo le afectaron los cambios regulados, pero a precios de salida sería la 5 en nuestro excel, con un +3,14€ respecto Octopus solar, ambas Nufri y Clarity.

Eso, que hay tarifas bajitas..

La luz es más barata si se aprovechan tarifas baratas
← A Electrónica / Informática