Deposito Haitong Raisin

yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de ansiro7
Lo mejor es invertir en sistema, proggeto u otro banco que no te haga retención fiscal, así te evitas enviar certificado de residencia para que no te apliquen la retención. En haitong ni aún pasando de 50k vas a rever que presentar modelo 720.

Yo estoy en sistema y highton. Como no superó los 50k en sistema pues no presentaré 720. Highton sin problema.
Espero haberte ayudado.

Si alguien necesita invitación que me diga por mp
A ver si lo he entendido bien, suponiendo que quiera meter en Banca Sistema por ejemplo. El modelo 720 entiendo que es un documento aparte que se presenta sólo si se superan los 50.000€.

No obstante, ¿los intereses generados hay que meterlos sí o sí en la declaración en alguna casilla en particular?
En caso afirmativo, ¿estarías obligado sí o sí a hacer la declaración aunque no superes los 22.000 euros por rendimientos de trabajo??
Víctor MEng
Samurái
Cita de yeelle
A ver si lo he entendido bien, suponiendo que quiera meter en Banca Sistema por ejemplo. El modelo 720 entiendo que es un documento aparte que se presenta sólo si se superan los 50.000€.

No obstante, ¿los intereses generados hay que meterlos sí o sí en la declaración en alguna casilla en particular?
En caso afirmativo, ¿estarías obligado sí o sí a hacer la declaración aunque no superes los 22.000 euros por rendimientos de trabajo??
Me sumo a la pregunta y ya de paso te lo subo
victoooR
V
Cita de Mr. Roble
Aun no, esperare a mañana y mandare un correo para ver si hay algun problema
Me han confirmado la cuenta hace una hora. Han tardado casi 1 semana al final.
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
Cita de victoooR
Me han confirmado la cuenta hace una hora. Han tardado casi 1 semana al final.
A mi igual...
SoyDelMundo
Estoy completando la apertura de mi cuenta Raisin y depósito Haitong a 2 años (espero mañana tener todo confirmado incluida transferencia) y me han puesto un mensaje que dice que si no aporto todo lo necesario antes del viernes 12, las condiciones que me aplicarán bajarán al 4,05% TAE en lugar del 4,22% al que apliqué.

Parece que las bajadas van en serio! Espero llegar a tiempo.
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Transferencia a Raisin desde ING hoy a las 07.00 y me pone que llega el lunes. Tenía entendido que las transferencias internacionales llegan el mismo día si se realizan antes de las 13.00.

A Trade Republic llegan sobre las 15.00. ¿Alguien más?
Indigesto
Cita de alexdevigo
Transferencia a Raisin desde ING hoy a las 07.00 y me pone que llega el lunes. Tenía entendido que las transferencias internacionales llegan el mismo día si se realizan antes de las 13.00.

A Trade Republic llegan sobre las 15.00. ¿Alguien más?
Me quiere sonar que eso son las nacionales
alexdevigo
Cita de Indigesto
Me quiere sonar que eso son las nacionales
Las nacionales llegan el mismo día si se hacen antes de las 13.00 y acabo de mirar en la app de ING y me pone

"A partir de ahora, todas las transferencias internacionales realizadas antes de las 10:30h, llegarán a su destino en el mismo día."

No entiendo nada.
CLICKER
Si alguien quiere referido/invitación para Raisin y beneficiarte de los 50€ escribirme al correo [email protected]

Cualquier duda, pregunta.

Saludos y gracias!!
alexdevigo
ATENCIÓN. Se viene bajada de intereses en Haitong.

Estoy en medio del proceso de contratación de un depósito en HAITONG a través de Raisin y me sale el siguiente aviso

"A partir del 22/01/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,75 % TAE, en lugar del actual 3,95 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 22/01/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,75 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi Cuenta Raisin > Mis Depósitos > Detalles > Cancelar solicitud o contactando con nuestro servicio de atención al cliente."
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo he abierto a 2 años viendo que todo va para abajo.
En teoría he llegado a tiempo antes de la bajada, pero me aparece pendiente, veremos la semana que viene.
Jasel
Acabo de recibir un email, hice el depósito el miércoles adjuntando la documentación (vida laboral y nómina)

"Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de Haitong Bank, S.A., Sucursal en España.

Te enviaremos un correo electrónico cuando el banco haya confirmado la apertura al apartado de Mensajes de tu área de cliente."

Esperemos que esté dentro del plazo de antes del día 22, ya que ellos indican que si todo está en orden el día hábil anterior a este (hoy, vamos) se mantendrían condiciones.
ShurMad
Cita de Jasel
Acabo de recibir un email, hice el depósito el miércoles adjuntando la documentación (vida laboral y nómina)

"Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de Haitong Bank, S.A., Sucursal en España.

Te enviaremos un correo electrónico cuando el banco haya confirmado la apertura al apartado de Mensajes de tu área de cliente."

Esperemos que esté dentro del plazo de antes del día 22, ya que ellos indican que si todo está en orden el día hábil anterior a este (hoy, vamos) se mantendrían condiciones.
Mismo email recibido a las 22:12h habiendo solicitado el depósito el Jueves 18/01

Esperemos pillar ese 3,95%
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Yo he abierto a 2 años viendo que todo va para abajo.
En teoría he llegado a tiempo antes de la bajada, pero me aparece pendiente, veremos la semana que viene.
+1 y esperemos que luego no nos salga mal la jugada a 2 años jajajaja
jcesarsh
Cita de Sr. Pinsa
+1 y esperemos que luego no nos salga mal la jugada a 2 años jajajaja
Bueno, supongo que nos informarán a cuánto se contrata al final y se puede cancelar si no estás de acuerdo.
Pero por desgracia está bajando todo, así que aún con la bajada sigue siendo mejor que la mayoría.
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Bueno, supongo que nos informarán a cuánto se contrata al final y se puede cancelar si no estás de acuerdo.
Pero por desgracia está bajando todo, así que aún con la bajada sigue siendo mejor que la mayoría.

Sisi, me refiero a que a ver en un año si sigue la caída de tipos y tal o si nos hubiera convenido más a 1 año
alexdevigo
La verdad es que a 1 año con retenciones y sin hacer modelo 720 es de lo mejorcito.

Me daría con un canto en los dientes si aguanta al 3,95% a un año hasta principios de abril que me vencen en otros lados y poder meter ahí.
Kurtd84
Me gustaría meter aquí al 3,95% a 6 meses, todavía no he hecho nada. Si me pongo hoy, puede llegar a pillar el 3,95% a 6 meses? Supongo que no, ya que haría la transferencia mña y tardaría llegar a la ciuenta de raisin...puta vida y puta bajada de tipos, jode bajar del 4%
bodyboarderGT
6L
Yo creo que lo más inteligente en este momento (para el que pueda) es coger ese 4,03% jugoso a 2 años. A mí me vencen depósitos en marzo, ojalá no baje mucho para entonces.
alexdevigo
Cita de Kurtd84
Me gustaría meter aquí al 3,95% a 6 meses, todavía no he hecho nada. Si me pongo hoy, puede llegar a pillar el 3,95% a 6 meses? Supongo que no, ya que haría la transferencia mña y tardaría llegar a la ciuenta de raisin...puta vida y puta bajada de tipos, jode bajar del 4%
99,99% de que no llegues a tiempo. A menos que tengas un gasto previsto a corto plazo, yo iría ya a por el de un año.
Rausome
Esa es tu opinión
Cita de Jasel

Cita de ShurMad
Mismo email recibido a las 22:12h habiendo solicitado el depósito el Jueves 18/01

Esperemos pillar ese 3,95%
Yo igual, mismo email y misma hora. Supongo que irá bien, si han mandado la solicitud es porque teníamos la documentación en orden.
Nos vamos leyendo.
victoooR
V
Yo solicité el depósito el miércoles 17 al mediodía y también me llegó ayer por la noche el mismo correo.
ShurMad
Cita de Rausome
Yo igual, mismo email y misma hora. Supongo que irá bien, si han mandado la solicitud es porque teníamos la documentación en orden.
Nos vamos leyendo.
Por mi parte me acaban de confirmar el Depósito a 6 Meses con 3,95% hoy a las 3:31h
Jasel
Yo aún estoy esperando, y lo solicité el miércoles pasado. Espero que me confirmen ya durante el día de hoy.

Por cierto pregunto, al hacerlo y mover dinero a través de raisin (alemán) no habría problemas al mover montos de dinero importante, sobretodo al traerlo devuelta? Por mucho que luego se haga el depósito en Haitong que tiene IBAN español?
alexdevigo
Cita de Jasel
Yo aún estoy esperando, y lo solicité el miércoles pasado. Espero que me confirmen ya durante el día de hoy.

Por cierto pregunto, al hacerlo y mover dinero a través de raisin (alemán) no habría problemas al mover montos de dinero importante, sobretodo al traerlo devuelta? Por mucho que luego se haga el depósito en Haitong que tiene IBAN español?
Problema ninguno mientras no tengas más de 50000 el 31 de diciembre en la cuenta con Iban DE de Raisin.

Y bueno, tampoco sería problema. Hay que perderle el miedo al modelo 720.
Jasel
Cita de alexdevigo
Problema ninguno mientras no tengas más de 50000 el 31 de diciembre en la cuenta con Iban DE de Raisin.

Gracias, era también por si el banco (del cual saque el dinero previamente) podría meter las narices y preguntar de dónde sale o tenerlo parado al traerlo de vuelta en los siguientes años.
Kurtd84
Cita de alexdevigo

Tal y como se están poniendo las cosas con las bajadas de tipo en españita, habrá que enviar el dinero fuera.
alexdevigo
Cita de Kurtd84
Tal y como se están poniendo las cosas con las bajadas de tipo en españita, habrá que enviar el dinero fuera.
Primero perdí el miedo a meter lo intereses en la renta, al. comprar letras.

Luego, a meter en Trade Republic, una vez le dieron licencia bancaria.

El siguiente paso es superar los 50k fuera y hacer el modelo 720, que por lo que he visto no tiene nada del otro mundo.

Nos están empujando, y me niego a dejar de ganar dinero por la burocracia.
jcesarsh
Cita de ShurMad
Por mi parte me acaban de confirmar el Depósito a 6 Meses con 3,95% hoy a las 3:31h
Cuando lo abriste? Yo el viernes y aún no se nada, aunque veo que hay otro shur pendiente desde el miércoles.

Cita de Jasel
Gracias, era también por si el banco (del cual saque el dinero previamente) podría meter las narices y preguntar de dónde sale o tenerlo parado al traerlo de vuelta en los siguientes años.
Pues si lo has sacado de allí y al tiempo vuelves a meterlo no se que te van a preguntar.

Lo único que me piden a veces es la última renta o documento similar por el tema de anti blanqueamiento, pero siendo entre tus cuentas no debería haber mayor problema, sean españolas o extranjeras. La renta tampoco les aclara nada, pero algo tienen que pedir.
ShurMad
Cita de jcesarsh
Cuando lo abriste? Yo el viernes y aún no se nada, aunque veo que hay otro shur pendiente desde el miércoles.

Pues si lo has sacado de allí y al tiempo vuelves a meterlo no se que te van a preguntar.

Lo único que me piden a veces es la última renta o documento similar por el tema de anti blanqueamiento, pero siendo entre tus cuentas no debería haber mayor problema, sean españolas o extranjeras. La renta tampoco les aclara nada, pero algo tienen que pedir.
El Jueves 18 hice la solicitud yo y ya lo tengo confirmado
← A InverForo