[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
22-ene-2024 00:36
|
Yo creo que al tener la imposición del 28% de Portugal, pese a que se puede reducir al 15% y luego solo abonar el 4% restante en España para completar el 19% de aquí, poca gente se anima porque hay que andar mandando papeleos etc |
22-ene-2024 00:51
| Que va, ya lo he sacado casi todo, las transferencias son gratis, al ser una cuenta online… |
22-ene-2024 00:52
|
Mirare Renault o quizás meta un poco mas en facto aunque quede bloqueado. |
22-ene-2024 01:09
|
Hay poca información la verdad, pese a que ofrece el % más alto que el resto.
Yo creo que al tener la imposición del 28% de Portugal, pese a que se puede reducir al 15% y luego solo abonar el 4% restante en España para completar el 19% de aquí, poca gente se anima porque hay que andar mandando papeleos etc El tema es que no se el 28%.a ver si hay alguien que lo tenga. |
22-ene-2024 12:56
| Hola! Que opináis de la cuenta remunerada de Cetelem? 3% TAE con 3€ mensuales de cuota de mantenimiento, además tiene bono de bienvenida. Alguien la ha contratado? |
22-ene-2024 13:12
|
Buenas shurs Necesito de vuestra recomendación. Llevo varios años en BBVA con nómina domiciliada(pertenezco a Fuerzas Armadas de ahí a que cogiese BBVA por el convenio BBVA-defensa) pero no me dan ni las gracias. Los ahorros los tengo como depósito en otro banco. Necesitaria que me aconsejéis de algún banco que actualmente ofrezca buenas condiciones por nómina de 1100€ aprox. Se que hay un hilo por ahí con 67 páginas, pero leo de todo y no me aclaro. Gracias. |
22-ene-2024 15:40
|
Buenas, a ver qué opinión tenéis… para dinero que no voy a necesitar a medio/largo plazo… ¿elegir depósito BIG al 4,25 y luego ver que hay o tirar por Renault bank al 3,44? Viendo la tendencia bajista… no sé! |
22-ene-2024 15:49
|
Además tiene referidos y cashback y puedes sacar hasta 130€. |
22-ene-2024 16:33
|
Gracias por responder, no conozco raisin, no sé exactamente lo que es… y su fiabilidad. |
22-ene-2024 16:37
|
Buenas Una pregunta, alguien sabe cada cuanto hacen la liquidación de intereses de la cuenta remunerada de Openbank Si es mensual, trimestral, anual... Y que día del mes suelen hacerlo |
22-ene-2024 16:50
|
Hacen de intermediarios, supongo que a comisión, y el dinero al final está en el banco donde abras el depósito (salvo unos días mientras se abre que está en la cuenta de raisin, o cuando el depósito cumpla el plazo) Haitong es un banco portugués y tiene sede en España, por lo que sería similar a big, salvo que para darlo de alta tienes que usar raisin en vez de hacerlo directamente. En raisin hay muchos otros bancos, pero sin sede en España, por lo que en otros es posible que tengas que declarar manualmente los intereses e incluso tener que presentar el modelo 720 de hacienda si tienes más de 50k, pero para haitong no hace falta. Hay varios hilos en forocoches con información, aunque si buscas te van a salir decenas de hilos de referidos delante. |
22-ene-2024 16:59
|
Es una plataforma que permite abrir depósitos o cuentas remuneradas de bancos de todo el mundo.
Hacen de intermediarios, supongo que a comisión, y el dinero al final está en el banco donde abras el depósito (salvo unos días mientras se abre que está en la cuenta de raisin, o cuando el depósito cumpla el plazo) Haitong es un banco portugués y tiene sede en España, por lo que sería similar a big, salvo que para darlo de alta tienes que usar raisin en vez de hacerlo directamente. En raisin hay muchos otros bancos, pero sin sede en España, por lo que en otros es posible que tengas que declarar manualmente los intereses e incluso tener que presentar el modelo 720 de hacienda si tienes más de 50k, pero para haitong no hace falta. Hay varios hilos en forocoches con información, aunque si buscas te van a salir decenas de hilos de referidos delante. |
22-ene-2024 17:03
| con el aleman no se puede abrir, hay q cerrar la cuenta y abrir una española, y tambien te quedas sin la tarjeta vinculada q te la tienen q cambiar |
22-ene-2024 17:05
| Mensual. Sobre los días, en función de la fecha de registro, por lo que no tienen día concreto (creo recordar). |
22-ene-2024 17:50
| Si vas a meter a deposito mirate el 4,25 de Big para nuevos clientes, yo ya soy antiguo y no he podido pillarlo pero les he hecho a mis padres y mi mujer uno a cada uno. |
22-ene-2024 19:08
| Sobre esto, en las condiciones pone que está limitado a 1 Depósito de Bienvenida por "Domicilio", ¿entiendo que se los has abierto teniendo domicilio diferente a la hora de hacer el registro no? |
22-ene-2024 19:50
|
El limite real es uno por titular. |
22-ene-2024 20:57
|
Hola Llevo un par de días intentando abrir una cuenta en Renault Bank y me da el error "The requested resource does not exist", intento abrir chat y no hay nadie nunca disponible, ¿alguien mas con este problema? Me pasa justo despues del Captcha. Un saludo |
22-ene-2024 23:23
|
A ver si lo solucionan... Por otro lado, he leido que piden la declaración de la renta para crear la cuenta remunerada ¿Es verdad? |
22-ene-2024 23:31
|
Buenas shurs
Necesito de vuestra recomendación. Llevo varios años en BBVA con nómina domiciliada(pertenezco a Fuerzas Armadas de ahí a que cogiese BBVA por el convenio BBVA-defensa) pero no me dan ni las gracias. Los ahorros los tengo como depósito en otro banco. Necesitaria que me aconsejéis de algún banco que actualmente ofrezca buenas condiciones por nómina de 1100€ aprox. Se que hay un hilo por ahí con 67 páginas, pero leo de todo y no me aclaro. Gracias. |
22-ene-2024 23:54
|
Buenas noches, shures, gran hilo Pregunta tonta: quiero cambiar de banco y he leído que ellos mismos hacen la gestión de la transferencia del saldo y hasta de las domiciliaciones Obviando el tema de los recibos, tendría algún problema tributario si yo hiciese la transferencia?? De cuenta online a cuenta online, mismo titular (yo) Entiendo que no, pero… Es que me veo que si lo tiene que hacer el nuevo banco se puede demorar el asunto. Mi intención es abrirme una remunerada y seguramente un depósito, ambas en Openbank (ya sé que no es la mejor opción) Gracias y me guardo el hilo en favoritos! |
Editado: 23-ene-2024 00:54 -
23-ene-2024 00:55
|
Buenas noches, shures, gran hilo
Pregunta tonta: quiero cambiar de banco y he leído que ellos mismos hacen la gestión del traspaso de fondos y hasta de las domiciliaciones Obviando el tema de los recibos, tendría algún problema tributario si yo traspasase los fondos?? De cuenta online a cuenta online, mismo titular (yo) Entiendo que no, pero… Es que me veo que si lo tiene que hacer el nuevo banco se puede demorar el asunto. Mi intención es abrirme una remunerada y seguramente un depósito, ambas en Openbank (ya sé que no es la mejor opción) Gracias y me guardo el hilo en favoritos! Ahora que casi siempre las transferencias son gratis, se hace desde el banco de origen y sin problema. Lo normal es que llegue de un día para otro y según banco hasta en en mismo día si se hace antes de las 13h. |
23-ene-2024 00:58
| A mi me sigue apareciendo la opción, lo que no se es si dejaría hacer un segundo |
23-ene-2024 01:37
|
Editado: 23-ene-2024 01:44 -