[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
ShurMad
ForoCoches: Usuario
Cita de odruk
alguien con raisin en BAI EUROPA?

Le han aplicado el 19% tras prensarte los documentos que dicen? podéis aportar algo de luz sobre esto?
Hay poca información la verdad, pese a que ofrece el % más alto que el resto.

Yo creo que al tener la imposición del 28% de Portugal, pese a que se puede reducir al 15% y luego solo abonar el 4% restante en España para completar el 19% de aquí, poca gente se anima porque hay que andar mandando papeleos etc
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de Lefty Ruggiero
Una pregunta, como vais a sacar el dinero del Sabadell? Cobran comisión por transferencia no?
Que va, ya lo he sacado casi todo, las transferencias son gratis, al ser una cuenta online…
gato23
Cita de Virtuall
Pues la siguiente que más da es Renault bank al 2,89% si mal no recuerdo.

EBN da un 3% pero hay que mantener un saldo mínimo en el trimestre o no remunera, echale.un ojo a las condiciones porque yo las revisé hace tiempo y no recuerdo el mínimo para w remunerara
Gracias compañero!!
Mirare Renault o quizás meta un poco mas en facto aunque quede bloqueado.
odruk
Cita de ShurMad
Hay poca información la verdad, pese a que ofrece el % más alto que el resto.

Yo creo que al tener la imposición del 28% de Portugal, pese a que se puede reducir al 15% y luego solo abonar el 4% restante en España para completar el 19% de aquí, poca gente se anima porque hay que andar mandando papeleos etc
Ponen hasta un 15%, lo mismo retienen correctamente el 19%.

El tema es que no se el 28%.a ver si hay alguien que lo tenga.
peroanjo
Hola! Que opináis de la cuenta remunerada de Cetelem? 3% TAE con 3€ mensuales de cuota de mantenimiento, además tiene bono de bienvenida. Alguien la ha contratado?
Erthane
Buenas shurs

Necesito de vuestra recomendación. Llevo varios años en BBVA con nómina domiciliada(pertenezco a Fuerzas Armadas de ahí a que cogiese BBVA por el convenio BBVA-defensa) pero no me dan ni las gracias. Los ahorros los tengo como depósito en otro banco. Necesitaria que me aconsejéis de algún banco que actualmente ofrezca buenas condiciones por nómina de 1100€ aprox. Se que hay un hilo por ahí con 67 páginas, pero leo de todo y no me aclaro.

Gracias.
monre
Buenas, a ver qué opinión tenéis… para dinero que no voy a necesitar a medio/largo plazo… ¿elegir depósito BIG al 4,25 y luego ver que hay o tirar por Renault bank al 3,44?

Viendo la tendencia bajista… no sé!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lefty Ruggiero
Una pregunta, como vais a sacar el dinero del Sabadell? Cobran comisión por transferencia no?
La online es gratis.
Cita de monre
Buenas, a ver qué opinión tenéis… para dinero que no voy a necesitar a medio/largo plazo… ¿elegir depósito BIG al 4,25 y luego ver que hay o tirar por Renault bank al 3,44?

Viendo la tendencia bajista… no sé!
Renault es a 2 años, hay opciones mejores a 2 años como haitong desde raisin al 3,8% (Justo han bajado hoy, antes daba 4,05%)

Además tiene referidos y cashback y puedes sacar hasta 130€.
monre
Cita de jcesarsh
La online es gratis.

Renault es a 2 años, hay opciones mejores a 2 años como haitong desde raisin al 3,8% (Justo han bajado hoy, antes daba 4,05%)

Además tiene referidos y cashback y puedes sacar hasta 130€.

Gracias por responder, no conozco raisin, no sé exactamente lo que es… y su fiabilidad.
LEROS
Buenas
Una pregunta, alguien sabe cada cuanto hacen la liquidación de intereses de la cuenta remunerada de Openbank
Si es mensual, trimestral, anual... Y que día del mes suelen hacerlo
jcesarsh
Cita de monre
Gracias por responder, no conozco raisin, no sé exactamente lo que es… y su fiabilidad.
Es una plataforma que permite abrir depósitos o cuentas remuneradas de bancos de todo el mundo.
Hacen de intermediarios, supongo que a comisión, y el dinero al final está en el banco donde abras el depósito (salvo unos días mientras se abre que está en la cuenta de raisin, o cuando el depósito cumpla el plazo)

Haitong es un banco portugués y tiene sede en España, por lo que sería similar a big, salvo que para darlo de alta tienes que usar raisin en vez de hacerlo directamente.

En raisin hay muchos otros bancos, pero sin sede en España, por lo que en otros es posible que tengas que declarar manualmente los intereses e incluso tener que presentar el modelo 720 de hacienda si tienes más de 50k, pero para haitong no hace falta.

Hay varios hilos en forocoches con información, aunque si buscas te van a salir decenas de hilos de referidos delante.
monre
Cita de jcesarsh
Es una plataforma que permite abrir depósitos o cuentas remuneradas de bancos de todo el mundo.
Hacen de intermediarios, supongo que a comisión, y el dinero al final está en el banco donde abras el depósito (salvo unos días mientras se abre que está en la cuenta de raisin, o cuando el depósito cumpla el plazo)

Haitong es un banco portugués y tiene sede en España, por lo que sería similar a big, salvo que para darlo de alta tienes que usar raisin en vez de hacerlo directamente.

En raisin hay muchos otros bancos, pero sin sede en España, por lo que en otros es posible que tengas que declarar manualmente los intereses e incluso tener que presentar el modelo 720 de hacienda si tienes más de 50k, pero para haitong no hace falta.

Hay varios hilos en forocoches con información, aunque si buscas te van a salir decenas de hilos de referidos delante.
Muchas gracias! Miraré 👏
carrio
O_o
Cita de JonM
tengo N26 desde hace muchos años con IBAN Aleman enviaran la informacion de la cuenta remunerada o la tendre que hacer manual?
con el aleman no se puede abrir, hay q cerrar la cuenta y abrir una española, y tambien te quedas sin la tarjeta vinculada q te la tienen q cambiar
rothus
Cita de LEROS
Buenas
Una pregunta, alguien sabe cada cuanto hacen la liquidación de intereses de la cuenta remunerada de Openbank
Si es mensual, trimestral, anual... Y que día del mes suelen hacerlo
Mensual. Sobre los días, en función de la fecha de registro, por lo que no tienen día concreto (creo recordar).
LEROS
Cita de rothus
Mensual. Sobre los días, en función de la fecha de registro, por lo que no tienen día concreto (creo recordar).
Gracias Shur!!!!
jcesarsh
@indexado2, hay que actualizar lo de haitong, baja hoy, ya no se si será el mejor a 2 años.
Virtuall
Cita de gato23
Gracias compañero!!
Mirare Renault o quizás meta un poco mas en facto aunque quede bloqueado.
Si vas a meter a deposito mirate el 4,25 de Big para nuevos clientes, yo ya soy antiguo y no he podido pillarlo pero les he hecho a mis padres y mi mujer uno a cada uno.
ShurMad
Cita de Virtuall
Si vas a meter a deposito mirate el 4,25 de Big para nuevos clientes, yo ya soy antiguo y no he podido pillarlo pero les he hecho a mis padres y mi mujer uno a cada uno.
Sobre esto, en las condiciones pone que está limitado a 1 Depósito de Bienvenida por "Domicilio", ¿entiendo que se los has abierto teniendo domicilio diferente a la hora de hacer el registro no?
Virtuall
Cita de ShurMad
Sobre esto, en las condiciones pone que está limitado a 1 Depósito de Bienvenida por "Domicilio", ¿entiendo que se los has abierto teniendo domicilio diferente a la hora de hacer el registro no?
Pues no lo aplican así exactamente, mi mujer tiene mi domicilio y lo tiene constituido, lo que no le deja es hacer un segundo deposito.Mis padres comparten domicilio y les he creado uno a cada uno.
El limite real es uno por titular.
maxbrooks
no hay quien megane
Hola

Llevo un par de días intentando abrir una cuenta en Renault Bank y me da el error "The requested resource does not exist", intento abrir chat y no hay nadie nunca disponible, ¿alguien mas con este problema? Me pasa justo despues del Captcha.

Un saludo
indexado2
Cita de jcesarsh
@indexado2, hay que actualizar lo de haitong, baja hoy, ya no se si será el mejor a 2 años.
Gracias, me lo apunto para la actualización del viernes
PROPELLERMAN
Cita de maxbrooks
Hola

Llevo un par de días intentando abrir una cuenta en Renault Bank y me da el error "The requested resource does not exist", intento abrir chat y no hay nadie nunca disponible, ¿alguien mas con este problema? Me pasa justo despues del Captcha.

Un saludo
Yo estoy igual!

A ver si lo solucionan...

Por otro lado, he leido que piden la declaración de la renta para crear la cuenta remunerada ¿Es verdad?
soruwan
Cita de Erthane
Buenas shurs

Necesito de vuestra recomendación. Llevo varios años en BBVA con nómina domiciliada(pertenezco a Fuerzas Armadas de ahí a que cogiese BBVA por el convenio BBVA-defensa) pero no me dan ni las gracias. Los ahorros los tengo como depósito en otro banco. Necesitaria que me aconsejéis de algún banco que actualmente ofrezca buenas condiciones por nómina de 1100€ aprox. Se que hay un hilo por ahí con 67 páginas, pero leo de todo y no me aclaro.

Gracias.
Yo escribí al gestor por la App y les dije que si me ofrecían un depósito o me llevaba el dinero a otro banco. Me han ofrecido un 2.15 a 6 meses. He puesto algo en ese depósito y el resto en MyInvestor. Si quieres código promocional para el segundo, manda mp.
superguay
Zombie sistémico
Buenas noches, shures, gran hilo

Pregunta tonta: quiero cambiar de banco y he leído que ellos mismos hacen la gestión de la transferencia del saldo y hasta de las domiciliaciones

Obviando el tema de los recibos, tendría algún problema tributario si yo hiciese la transferencia?? De cuenta online a cuenta online, mismo titular (yo)

Entiendo que no, pero…

Es que me veo que si lo tiene que hacer el nuevo banco se puede demorar el asunto.

Mi intención es abrirme una remunerada y seguramente un depósito, ambas en Openbank (ya sé que no es la mejor opción)

Gracias y me guardo el hilo en favoritos!
rvfbcn
Cita de soruwan
Yo escribí al gestor por la App y les dije que si me ofrecían un depósito o me llevaba el dinero a otro banco. Me han ofrecido un 2.15 a 6 meses. He puesto algo en ese depósito y el resto en MyInvestor. Si quieres código promocional para el segundo, manda mp.
Pues para ser BBVA esta muy muy bien.
rvfbcn
Cita de superguay
Buenas noches, shures, gran hilo

Pregunta tonta: quiero cambiar de banco y he leído que ellos mismos hacen la gestión del traspaso de fondos y hasta de las domiciliaciones

Obviando el tema de los recibos, tendría algún problema tributario si yo traspasase los fondos?? De cuenta online a cuenta online, mismo titular (yo)

Entiendo que no, pero…

Es que me veo que si lo tiene que hacer el nuevo banco se puede demorar el asunto.

Mi intención es abrirme una remunerada y seguramente un depósito, ambas en Openbank (ya sé que no es la mejor opción)

Gracias y me guardo el hilo en favoritos!
Hace tiempo, cuando se utilizaba esa opción ya que todos los bancos clásicos te cobraban por transferencias y yo por ejemplo le pedía a ING que trajera el dinero de la otra cuenta.

Ahora que casi siempre las transferencias son gratis, se hace desde el banco de origen y sin problema. Lo normal es que llegue de un día para otro y según banco hasta en en mismo día si se hace antes de las 13h.
Hoy Es Veves?
Cita de Virtuall
Pues no lo aplican así exactamente, mi mujer tiene mi domicilio y lo tiene constituido, lo que no le deja es hacer un segundo deposito.Mis padres comparten domicilio y les he creado uno a cada uno.
A mi me sigue apareciendo la opción, lo que no se es si dejaría hacer un segundo
Jaijai
Pillo sitio, muy buen hilo!
ShurMad
Cita de Virtuall
Asegúrate bien, ya que en muchos depósitos ponen que comprueban los requisitos al vencimiento, y en caso de no cumplirlos, devuelven/ingresan el total del depósito pero no abonan intereses
Zyzz Campeador
Shurmachaca
Os deja crear cuenta en renaultbank? A mi me da error
← A InverForo