Toyota GR Yaris facelift (2024)
21-ene-2024 21:55
|
Toyota muy bien. Nissan desde el GT-R nothing y junto con Renault no saca nada interesante. Renault -Alpine futuras mierdas eléctricas. |
21-ene-2024 21:57
|
Tengo varios amigos que lo compraron con circuit pack por 37.000€. Y a ese precio nos parecía muy en el límite de lo razonable…como para que ahora lo pongan por encima de 44-45. En Forocoches está muy bien todo, pero en la vida real hay que tener el dinero y soltarlo.
A 37k se vendían nuevos con circuit pack. Similar a un evo…dices eso en el foro de los evo y se descojonan. Lo del golf R y similares por esos importes estoy de acuerdo. Es una mala broma. Así que tampoco se venden. Si a mi el coche me encanta, pero no hay que fliparse. Teniendo en cuenta el segmento del coche, el motor que lleva y lo que ofrece 44-45k me parece que ya estaría más que bien. En España a 50k estoy seguro de que no tendría demanda Por mucho q se descojonen los de los EVO(y me flipan los EVO)el coche es un EVO moderno y me estoy quedando corto El nuevo ya ni te cuento por como pinta. https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 Lee la prueba si quieres… |
21-ene-2024 22:08
|
Por mucho q se descojonen los de los EVO(y me flipan los EVO)el coche es un EVO moderno y me estoy quedando corto
El nuevo ya ni te cuento por como pinta. https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 Lee la prueba si quieres… Como mucho será el heredero de un Metro Turbo. |
Editado: 21-ene-2024 22:11 -
21-ene-2024 22:12
|
Me parece mucho más completo que un EVO Es igual de racing y cero hortera. Válido mucho más para el día a día y con un servicio posventa mucho más seguro. Gente que tiene un GTI como yo se lo podría plantear, un EVO nunca. Eso no solo se consigue por casualidad |
21-ene-2024 22:47
|
España es un mercado residual para este tipo de coches, y más para la marcas japonesas. Simplemente con ver la cantidad de unidades de Gr86, BRZ, Yaris GR, Civic Type R FL5 que han llegado después de la pandemia, te puedes hacer una idea lo que le importa a las marcas el mercado español.
Aún así, Toyota con su división española ha conseguido sacar un GR86 con varios packs que son exclusivos para aquí. Mis dies por ellos! Y el yaris GR puede tener su importancia para la marca como reclamo comercial. Al final es publicidad. Por mucho q se descojonen los de los EVO(y me flipan los EVO)el coche es un EVO moderno y me estoy quedando corto
El nuevo ya ni te cuento por como pinta. https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 Lee la prueba si quieres… Conozco el coche de sobra. Un evo es otra cosa y es parte de la historia de los rallies y del automovilismo. |
22-ene-2024 09:42
He tenido todos los coches de esta comparativa, menos el Yaris, creo que es la señal que necesitaba ![]() https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 Se sabe cuando se sabrá el precio final y disponibilidad en España? |
22-ene-2024 10:23
|
https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 El Rs mk1 no pinta mucho en esa comparativa.. y para el que escribe el artículo, tiene delito referirse a él como rs200. Empecé a leerlo emocionado pensando que era otra cosa. |
22-ene-2024 11:39
|
Hombre si fabrican 30mil uds/año, es que alguno venden ![]() Abarth en su era dorada llegó a vender 25mil uds /año. Rival punto por punto no, pero alternativas hay bastantes, y tenéis que entender que no todo el mundo va a ver con buenos ojos su precio. La marca ha visto filón, y habrán pensado en ganar un poco más de dinero aún. Pero vamos, que aunque sea un avión y muy efectivo, no tiene porqué ser un coche divertido, de ahi que muchos al poco de comprarlo, se lo quitan, ya que por ese precio o menos, si que hay otros coches más divertidos. |
22-ene-2024 11:46
|
Hombre si fabrican 30mil uds/año, es que alguno venden
![]() Abarth en su era dorada llegó a vender 25mil uds /año. Rival punto por punto no, pero alternativas hay bastantes, y tenéis que entender que no todo el mundo va a ver con buenos ojos su precio. La marca ha visto filón, y habrán pensado en ganar un poco más de dinero aún. Pero vamos, que aunque sea un avión y muy efectivo, no tiene porqué ser un coche divertido, de ahi que muchos al poco de comprarlo, se lo quitan, ya que por ese precio o menos, si que hay otros coches más divertidos. Todos especulamos....y entorno a 45 este coche no hay rival. Y vamos....hasta coche mas divertido lei... |
22-ene-2024 12:28
|
Si ya... divertido cuando pasas de 150km/h en un puerto de montaña, algo muy usual, si... ese el problema de los coches modernos aunque sea "un coche de rally para calle"... Un Delta Integrale , con la misma filosofia, sentías que te quería asesinar desde que soltabas embrague... Ya lo dije en primera intervención... al final este coche para muchos lo usas como utilitario de diario, o no tiene mucho recorrido... pero bueno que el que le saque jugo, pues mejor para él y todos contentos. |
22-ene-2024 12:29
|
Un Dacia Jogger por ejemplo, Te partes el culo al verlo, es divertidísimo |
22-ene-2024 12:57
|
Por mucho q se descojonen los de los EVO(y me flipan los EVO)el coche es un EVO moderno y me estoy quedando corto
El nuevo ya ni te cuento por como pinta. https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 Lee la prueba si quieres… Un buen artículo, me recuerda a los artículos de la Automóvil de los años 90, de los que te hacen sentir como si estuvieses probando el coche tu mismo. |
22-ene-2024 13:02
|
Si ya... divertido cuando pasas de 150km/h en un puerto de montaña, algo muy usual, si... ese el problema de los coches modernos aunque sea "un coche de rally para calle"...
Un Delta Integrale , con la misma filosofia, sentías que te quería asesinar desde que soltabas embrague... Ya lo dije en primera intervención... al final este coche para muchos lo usas como utilitario de diario, o no tiene mucho recorrido... pero bueno que el que le saque jugo, pues mejor para él y todos contentos. PD: Años después volví a verla y le dije que mucho se fio de mi para dejármelo conducir a mí solo. |
Editado: 22-ene-2024 13:07 -
22-ene-2024 13:10
|
A mi me encanto leerlo varias veces.todos cochazos Yo por supuesto me quedo con el GR YARIS CP y por bastante el nuevo pinta brutal.. Saludos |
22-ene-2024 13:30
| A mí me daría vergüenza pagar el pastizal que cuesta y llevar esa pantalla demigrantísima y ese interior horripilante en general. |
22-ene-2024 14:08
|
Hombre si fabrican 30mil uds/año, es que alguno venden
![]() Abarth en su era dorada llegó a vender 25mil uds /año. Rival punto por punto no, pero alternativas hay bastantes, y tenéis que entender que no todo el mundo va a ver con buenos ojos su precio. La marca ha visto filón, y habrán pensado en ganar un poco más de dinero aún. Pero vamos, que aunque sea un avión y muy efectivo, no tiene porqué ser un coche divertido, de ahi que muchos al poco de comprarlo, se lo quitan, ya que por ese precio o menos, si que hay otros coches más divertidos. Si, hay que ir rápido para que sea divertido y en carretera abierta pues es complicado… un gr86, por ejemplo, es muchísimo mas divertido a velocidades bajas o legales, no cabe duda. O un compacto delantera que se descuelgue de atrás. Si lo principal que se busca es diversion, hay mejores opciones, salvo en tierra o nieve, ahi el Yaris es muy divertido, si buscas efectividad, no tantas… |
22-ene-2024 17:00
|
Si ponen pantallas grandes porque son grandes Lo vinilas y listo |
22-ene-2024 18:41
| Es una preciosidad. Espero que se le pueda equipar el head Up display también. |
22-ene-2024 19:15
|
Si, hay que ir rápido para que sea divertido y en carretera abierta pues es complicado… un gr86, por ejemplo, es muchísimo mas divertido a velocidades bajas o legales, no cabe duda. O un compacto delantera que se descuelgue de atrás.
Si lo principal que se busca es diversion, hay mejores opciones, salvo en tierra o nieve, ahi el Yaris es muy divertido, si buscas efectividad, no tantas… Un 206gti mucho mejor Claro, dificilísimo un coche con opción 30:70 Y si fuese “tan” divertido como un 86, entonces sería un cepo. No solo en diversión, En ergonomía acabados y tal hay muchas mejores opciones también. También en el sonido Y si hablamos de espacio interior ni te cuento. Imagen de marca o “plus” de tradición? Pues que decir. Realmente es una puta mierda de coche. Sinceramente, alucino con los foreros a veces. |
22-ene-2024 19:34
|
Si si,
Un 206gti mucho mejor Claro, dificilísimo un coche con opción 30:70 Y si fuese “tan” divertido como un 86, entonces sería un cepo. No solo en diversión, En ergonomía acabados y tal hay muchas mejores opciones también. También en el sonido Y si hablamos de espacio interior ni te cuento. Imagen de marca o “plus” de tradición? Pues que decir. Realmente es una puta mierda de coche. Sinceramente, alucino con los foreros a veces. Luego Dani y ferré se les cae la baba con el Yaris y habrán probado lo mejor de la automoción |
22-ene-2024 21:48
|
He tenido todos los coches de esta comparativa, menos el Yaris, creo que es la señal que necesitaba
![]() https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1 Se sabe cuando se sabrá el precio final y disponibilidad en España? |