[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Rober_90
ForoCoches: Miembro
Una duda, los intereses te los dan en bruto y hay que añadirlos en la declaración eso lo tengo claro. Pero no te quitan impuestos alemán?? Quiero decir, hay doble imposición?
forocochero_n
Forocochero
Cita de Trade Republic
Hola, aun no estan disponibles. Se irá avanzando en la lista de espera en las próximas semanas
lo del 8% de enero como se confirma? aparece en algun sitio si has accedido a la promo? yo he cumplido los requisitos pero parece que abonan menos
forocochero_n
Forocochero
Cita de pacosi
Alguien tiene referido para que el primer mes sea el 8%?

Muchas gracias
lo del 8% solo era para el mes de enero
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rober_90
Una duda, los intereses te los dan en bruto y hay que añadirlos en la declaración eso lo tengo claro. Pero no te quitan impuestos alemán?? Quiero decir, hay doble imposición?
No hay doble imposición.
BrexitBoy
Cita de forocochero_n
lo del 8% de enero como se confirma? aparece en algun sitio si has accedido a la promo? yo he cumplido los requisitos pero parece que abonan menos
te llegaría un email diciéndotelo.

sí, en la app sigue apareciendo 4% y eso es lo que te genera, pero en el momento de pagarlo en febrero te darán el 8%
forocochero_n
Forocochero
Cita de BrexitBoy
te llegaría un email diciéndotelo.

sí, en la app sigue apareciendo 4% y eso es lo que te genera, pero en el momento de pagarlo en febrero te darán el 8%
ap ok
Jovenasooo
ForoCoches: Usuario
Tengo unos ahorros invertidos en Indexa. Se puede pasar directamente a Trade Republic sin tener que liquidar la inversión y tener que pagar impuestos?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jovenasooo
Tengo unos ahorros invertidos en Indexa. Se puede pasar directamente a Trade Republic sin tener que liquidar la inversión y tener que pagar impuestos?
Si es un fondo de inversión, Trade no tiene, así que no podrás hacer ese traslado sin pagar impuestos.
Neckro
iodeputa illo
Cuando tenga IBAN español y lo metan en la renta automáticamente, me citas.
sevilla6
Podría abrirle la cuenta a mi hija menor de edad como cuenta de ahorros? No tiene que hacer declaración así que el 4% sería neto?
ShurMad
Cita de sevilla6
Podría abrirle la cuenta a mi hija menor de edad como cuenta de ahorros? No tiene que hacer declaración así que el 4% sería neto?
No. Solo se puede abrir a mayores de 18 años.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de forocochero_n
Te debería haber llegado un email de confirmación.

Si es así, recibirás el 8%. En la app no se actualiza para lo del 8% ya que es solo un mes y hasta 10k.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Yekis320
Buenas. Alguien sabe cómo puedo cambiar el pin? No recuerdo cuál puse y no tengo ni idea de cuál es mi puk. Se supone que me lo mandan a mi cuenta de referencia mediante una transferencia de un céntimo pero yo no he dado ninguna cuenta.

Por otro lado, hice una transferencia inmediata desde otro banco y no figura en mi cuenta. Eso es normal? La verdad que el soporte de la app parece bastante malo o directamente inexistente.

@Trade Republic
Hola,

Lo mejor es que envíes un correo a atención al cliente para que te envíen el PUK ya que es la única manera de cambiar el PIN.

También para tu transferencia immediate si aún no te ha llegado.
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Lobeznorm
Así es. Nada aún.

@Trade Republic está al tanto y tiene mi número del ticket creado en el sistema, a ver si pudiera arrojar luz pronto, ya que no saber dónde está el dinero con el que he estado operando durante casi 2 años en la plataforma...es bastante desagradable.
Actualizo (sin novedades):

10 días han pasado ya desde que solicité la retirada del dinero desde la web, y aún no tengo el dinero en la cuenta (y como decía en un post anterior, mi banco me confirmó el viernes que no les ha llegado nada, ni tengo bloqueada la cuenta, ni dinero retenido, etc).

Por otro lado, hace ya 72 horas laborables (miércoles pasado por la mañana) que abrí un ticket en Trade Republic para que investiguen esto. De momento no he tenido respuesta alguna.

@Trade Republic , hay algo que puedas hacer por tu lado?

Gracias.
Pekis
Mandadme algún referido please.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Pekis
Mandadme algún referido please.
MP enviado
Valen18
Certificaciones ITCerts
Ey, pero esperad.¿No estáis viendo que hay un shur que hace 10 días que lleva esperando un retiro?

Parad de registraros. Huele a churros.
Imperio47
Alguien pasa referido por mp?
cbw
Cita de Valen18
Ey, pero esperad.¿No estáis viendo que hay un shur que hace 10 días que lleva esperando un retiro?

Yo he hecho un par de transferencias y retiros para probar y por ahora bien.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Lobeznorm

10 días han pasado ya desde que solicité la retirada del dinero desde la web, y aún no tengo el dinero en la cuenta (y como decía en un post anterior, mi banco me confirmó el viernes que no les ha llegado nada, ni tengo bloqueada la cuenta, ni dinero retenido, etc).

Por otro lado, hace ya 72 horas laborables (miércoles pasado por la mañana) que abrí un ticket en Trade Republic para que investiguen esto. De momento no he tenido respuesta alguna.

Gracias.
Lo estoy persiguiendo... te mantengo al tanto por MP
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Hola @Trade Republic, podriais añadir este etf de SPDR? IE000XZSV718

Que es un S&P 500 Acc con un ter de 0.03%, ya teneis el de distribución de ese
Pregunto.
ManuMtz
Cita de Trade Republic
Pregunto.
Muchas gracias, porque andaba haciendo algunos cambios en nasdaq y otro etf, y si meteis ese pues ya me cambio el sp500 también
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Valen18

Sinceramente, creo que lo mío habrá sido la excepción y no la regla. He leído casi todo experiencias positivas con TR (en cuanto a retiradas se refiere).

Sea como sea, os mantendré informados.

Cita de Trade Republic
Lo estoy persiguiendo... te mantengo al tanto por MP

Gracias!.
Valen18
Certificaciones ITCerts
Cita de Lobeznorm
Sinceramente, creo que lo mío habrá sido la excepción y no la regla. He leído casi todo experiencias positivas con TR (en cuanto a retiradas se refiere).

Sea como sea, os mantendré informados.

Gracias!.
Si por favor, porque justo venía a abrir mi cuenta jaja
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Valen18
Si por favor, porque justo venía a abrir mi cuenta jaja
Cita de Lobeznorm

Gracias.
Hace unos minutos me han respondido al ticket para decirme que el pago se retrasó, y que fue el viernes pasado (día 19) cuando realmente se hizo. Me indican que debería recibirlo entre hoy (no ha llegado) y el miércoles.

Espero que la siguiente sea mi última actualización
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Lobeznorm
Hace unos minutos me han respondido al ticket para decirme que el pago se retrasó, y que fue el viernes pasado (día 19) cuando realmente se hizo. Me indican que debería recibirlo entre hoy (no ha llegado) y el miércoles.

Espero que la siguiente sea mi última actualización
SOLUCIONADO. Me acaba de llegar el dinero.

Gracias a @Trade Republic por el seguimiento.

Un saludo!
ManuMtz
Cita de Trade Republic
Pregunto.
Si te enteras si se va a meter IE000XZSV718 avisa porfa
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Lobeznorm
SOLUCIONADO. Me acaba de llegar el dinero.

Gracias a @Trade Republic por el seguimiento.

Un saludo!
Me alegro!!
Perdón por las molestias causadas con el retraso en el pago
crash_override
-
@Trade Republic me va fatal la app desde hace unos días. Cuando la abro no me aparecen mis inversiones ni el “saldo” global. ¿Estáis teniendo problemas?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Si te enteras si se va a meter IE000XZSV718 avisa porfa
Creo que lo vamos a poder meter. Necesitamos que nos faciliten el KID en español para poder activarlo en la plataforma. Os mantengo informados!
← A InverForo