Os traigo el perrete del dia $LOLA en Solana

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Nuevo ath en breve!
Maicki
ForoCoches: Miembro
Cita de GeldeAmarillo
Nuevo ath en breve!
Si,tiene pinta en proximas horas.Vamos a ver....
KBMunich9
Degen
GeldeAmarillo
1.5m tocados...se vienen los 2m, que locura
carcamalisio
To the moon
GeldeAmarillo
Han dicho en la llamada hace un rato que se viene CEX el lunes

Promete!
Nasti
Cita de carcamalisio
To the moon

Hay que invitar al OP a unas cervezas
Shursmato
Hostia, hay que comerle la polla al op o que pasa aqui

Madre mia
failip
Mr.
Te como los huevos tiooo!
failip
Mr.
Acabo de leer que probablemente hoy caiga CoinMarketCap
GeldeAmarillo
Cita de Shursmato
Hostia, hay que comerle la polla al op o que pasa aqui

Madre mia
En 100m de cap me lo pienso

Nohomo
zeta1701
Vamos por los 2M 💪🏾🔥
Maicki
0.0017 y subiendo.Se viene otro ATH en breve
KBMunich9
Pues supongo que al igual que yo, algunos shures habrán duplicado, estas calls se agradecen, grande OP
Maicki
Cita de KBMunich9
Pues supongo que al igual que yo, algunos shures habrán duplicado, estas calls se agradecen, grande OP
Si,el X2 ya lo llevamos sobrao.Se avisó en unos 600-650k MC
GeldeAmarillo
Ostias hemos roto los 2m, nos vamos chavales!
Nasti
Cita de KBMunich9

Cuando se abrio el hilo iba por 600k, calcula
zeta1701
Cita de GeldeAmarillo
Ostias hemos roto los 2m, nos vamos chavales!

6M para el 10x? 🫣
dmm250903
Vivan los perretes de Solana... me cago en mi estampa, uno perdiendo el tiempo leyendo gráficas de HBAR, CHZ, SOL, XRP y su Puta madre, y llega unas mierdas de estas y revientan el mercado.
aleg
hazuki's boxer
Cita de dmm250903
Vivan los perretes de Solana... me cago en mi estampa, uno perdiendo el tiempo leyendo gráficas de HBAR, CHZ, SOL, XRP y su Puta madre, y llega unas mierdas de estas y revientan el mercado.
Pues la verdad que si ,yo aho holdeando link ,sol o dot comiéndome los mocos y luego me hago unos X3 o X4 fáciles con estas mierdas xD . Está claro que no son cosas de futuro pero para echar un kiki rápido son de 10 😂
asi14.
tremendo lola. por mi parte saco lo invertido y a disfrutar
kiorochinagui
Estoy dentro desde hace un par de dias,tiene muy buena pinta.Hold de momento
Raik
Cuota pagada ✔
Ya hay pool de liquidez en ORCA. Pagando cerca de un 50% diario. Acabo de entrar aunque med a un poco de miedo porque se viene corrección. A ver si aguanta hasta la noche y me saco un 6-7%
Ubunto
Cita de Raik
Ya hay pool de liquidez en ORCA. Pagando cerca de un 50% diario. Acabo de entrar aunque med a un poco de miedo porque se viene corrección. A ver si aguanta hasta la noche y me saco un 6-7%
Puedes explicar un poco más sobre ORCA, que depeositas hay los LOLA y te dan un 50% diario o como?
thessaloniki
Buen dip
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Ubunto
Puedes explicar un poco más sobre ORCA, que depeositas hay los LOLA y te dan un 50% diario o como?
Mas o menos, el par es lola con solana, tu dejas lolas y solanas en stake y mientras se mantengan dentro de la franja de precio que tu designes te van pagando.

En este caso ahora ha caido y pagan un 30% diario, pero con la corrección el precio de la liquidez tambien disminuye, y como es V3 también se van compensando las cantidades de solana y lola entre ellos. De momento estoy en perdidas pero si no se me sale por abajo y retoma la subida en un par de dias puede ser interesante y generar un 40/50% en pocos dias
zeta1701
Cita de Raik
Mas o menos, el par es lola con solana, tu dejas lolas y solanas en stake y mientras se mantengan dentro de la franja de precio que tu designes te van pagando.

En este caso ahora ha caido y pagan un 30% diario, pero con la corrección el precio de la liquidez tambien disminuye, y como es V3 también se van compensando las cantidades de solana y lola entre ellos. De momento estoy en perdidas pero si no se me sale por abajo y retoma la subida en un par de dias puede ser interesante y generar un 40/50% en pocos dias
Si se te va x arriba del rango , te pierdes* la subida no?
Ubunto
Cita de Raik

Entiendo, gracias!
GeldeAmarillo
Dicen que el exchange en el que entea el lunes es Azbit, alguien lo conoce? No será un exchange cancer en sida?

En cmc sale top 26, supongo que algo es algo
failip
Mr.
Cita de GeldeAmarillo
Dicen que el exchange en el que entea el lunes es Azbit, alguien lo conoce? No será un exchange cancer en sida?

En cmc sale top 26, supongo que algo es algo
Me suena si! He oido tambien que estan ya en negociaciones con mas cex
← A Criptomonedas