Os traigo el perrete del dia $LOLA en Solana
20-ene-2024 12:15
| Pues supongo que al igual que yo, algunos shures habrán duplicado, estas calls se agradecen, grande OP |
20-ene-2024 13:30
| Vivan los perretes de Solana... me cago en mi estampa, uno perdiendo el tiempo leyendo gráficas de HBAR, CHZ, SOL, XRP y su Puta madre, y llega unas mierdas de estas y revientan el mercado. |
20-ene-2024 13:49
| Pues la verdad que si ,yo aho holdeando link ,sol o dot comiéndome los mocos y luego me hago unos X3 o X4 fáciles con estas mierdas xD . Está claro que no son cosas de futuro pero para echar un kiki rápido son de 10 😂 |
20-ene-2024 16:28
| Ya hay pool de liquidez en ORCA. Pagando cerca de un 50% diario. Acabo de entrar aunque med a un poco de miedo porque se viene corrección. A ver si aguanta hasta la noche y me saco un 6-7% |
20-ene-2024 16:57
| Puedes explicar un poco más sobre ORCA, que depeositas hay los LOLA y te dan un 50% diario o como? |
20-ene-2024 18:40
|
En este caso ahora ha caido y pagan un 30% diario, pero con la corrección el precio de la liquidez tambien disminuye, y como es V3 también se van compensando las cantidades de solana y lola entre ellos. De momento estoy en perdidas pero si no se me sale por abajo y retoma la subida en un par de dias puede ser interesante y generar un 40/50% en pocos dias |
20-ene-2024 18:43
|
Mas o menos, el par es lola con solana, tu dejas lolas y solanas en stake y mientras se mantengan dentro de la franja de precio que tu designes te van pagando.
En este caso ahora ha caido y pagan un 30% diario, pero con la corrección el precio de la liquidez tambien disminuye, y como es V3 también se van compensando las cantidades de solana y lola entre ellos. De momento estoy en perdidas pero si no se me sale por abajo y retoma la subida en un par de dias puede ser interesante y generar un 40/50% en pocos dias |
Editado: 20-ene-2024 18:46 -
20-ene-2024 19:55
|
Mas o menos, el par es lola con solana, tu dejas lolas y solanas en stake y mientras se mantengan dentro de la franja de precio que tu designes te van pagando.
En este caso ahora ha caido y pagan un 30% diario, pero con la corrección el precio de la liquidez tambien disminuye, y como es V3 también se van compensando las cantidades de solana y lola entre ellos. De momento estoy en perdidas pero si no se me sale por abajo y retoma la subida en un par de dias puede ser interesante y generar un 40/50% en pocos dias Entiendo, gracias! |
20-ene-2024 21:12
|
Dicen que el exchange en el que entea el lunes es Azbit, alguien lo conoce? No será un exchange cancer en sida? En cmc sale top 26, supongo que algo es algo |