Primeras notas de Prince of Persia: The Lost Crown

alvarions
ForoCoches: Miembro
Hasta que no salga en steam ni lo contemplo.. ya cai con la mierda de mirage en la infame ubisoft mierder.. Nunca más
SuperKillo
ㅤㅤ
Los que lo estéis jugando ¿no os da la sensación de que el apartado artístico no tiene alma ninguna? es soso de cojones el juego visualmente hablando, da la sensación de que lo han hecho con alguna IA.
Clixo
Alguna guía para saber donde tiene que ir uno? Siento que voy cual pollo sin cabeza.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Clixo
Alguna guía para saber donde tiene que ir uno? Siento que voy cual pollo sin cabeza.
Pero si nada más empezar te dicen si quieres modo GUIADO o modo Exploración, y lo puedes cambiar en cualquier momento en opciones.
Clixo
Cita de SuperKillo
Pero si nada más empezar te dicen si quieres modo GUIADO o modo Exploración, y lo puedes cambiar en cualquier momento en opciones.
Ni con esas me entero shur
DesMont
Cita de SuperKillo
Los que lo estéis jugando ¿no os da la sensación de que el apartado artístico no tiene alma ninguna? es soso de cojones el juego visualmente hablando, da la sensación de que lo han hecho con alguna IA.
Ostras, pues yo te diría que al contrario. Me recuerdan muchos de los escenarios a Rayman Legends, uno de mis favoritos de siempre. Pero creo que entiendo lo que quieres decir. Con Prince of Persia no lo sé, pero con Rayman todavía no había IA, y los escenarios tienen el mismo aire, como si fueran pintados a mano. A mi me gustan.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cuanto más avanzas más interesante se hace el plataformeo.

Lo de la habilidad de dejar un clon tuyo y luego poder volver directamente donde le dejaste me explotó la cabeza

¿Donde se ve el porcentaje que llevas de juego?
Abruzzi
No se puede jugar conectado a Internet sin tener que loguearme en ubisoft?
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de Clixo
Ni con esas me entero shur
Pero si te pone bien claro el objetivo y puedes ir comprando el mapa
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de DesMont
Ostras, pues yo te diría que al contrario. Me recuerdan muchos de los escenarios a Rayman Legends, uno de mis favoritos de siempre. Pero creo que entiendo lo que quieres decir. Con Prince of Persia no lo sé, pero con Rayman todavía no había IA, y los escenarios tienen el mismo aire, como si fueran pintados a mano. A mi me gustan.
Ostia, me parece que tienes un recuerdo difuso del Rayman Legends, ese juego era muchísimo más bonito artísticamente que este prince of Persia, Ya te digo shur, lo veo sosainas la mayoría de zonas. Pero vamos, hablo de lo puramente estético, que puede ser también shur porque estoy jugando la versión mulada de la switch en PC, y se ve un poco de aquella manera, no sé si la versión nativa de pc se verá mejor. Quitando eso, juegazo! Un metroidvania a la altura y eso siempre entra bien...a falta del silksong... Jajaja
lauteno
Los mapas son muy sosos y cuadriculados, he visto metroidvanias mucho más enrevesados y con mapas más... naturales.

En este parece que lo hayan hecho todo con escuadra y cartabón, queda raro.
Dir. Pasnake
Que guapo el juego, 32 horas que llevo en 4 días , 71% completado de momento, es muy viciante el juego el hdlgp

No enfermo
DesMont
Cita de Dacodsal

Lo de la habilidad de dejar un clon tuyo y luego poder volver directamente donde le dejaste me explotó la cabeza

Cabronazo, ponlo en spoiler!!!!
Luis Padrique
Probada la dema en ps5. Muy guapo el juego, pero por 50 euros mejor esperar a que este por 30
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de Luis Padrique
Probada la dema en ps5. Muy guapo el juego, pero por 50 euros mejor esperar a que este por 30
En Miravia con cupón de bienvenida ha estado por 32€ para la switch en alguna oferta flash, para ps5 imagino que también.
darionak
Winning
Lo iba a comprar físico porque se la han sacado, pero las declaraciones del CEO riéndose de los usuarios me han echado para atrás.
ShaunSoprano
Pues a mí se me ha quedado totalmente bugueado… todo bien, hasta que veo al notas ese de las lunas, me da la misión secundaria y hasta aquí. El juego no sigue, se para y tengo que salir a lo bestia. Lo borre y lo instale dos veces y nada, se queda pillado en el mismo punto…

Lo juego en series X…
An0n1m0
Yo lo estoy jugando en switch y ya llevaré sus 5-6 horitas y muy muy bien. Es un juego bastante bueno
Shenjiro
Cita de darionak
Lo iba a comprar físico porque se la han sacado, pero las declaraciones del CEO riéndose de los usuarios me han echado para atrás.
Tienes link shur?
darionak
Winning
Cita de Shenjiro
Tienes link shur?
No la encuentro. Básicamente que deberiamos acostumbrarnos a no ser dueños de los juegos...

Por el otro lado tenemos al director de Baldurs Gate 3 que dice:

"sería muy difícil conseguir buen contenido si las suscripciones se convierten en el modelo dominante y un grupo selecto decide qué va al mercado y qué no"

"las suscripciones siempre estarán controladas por un análisis de coste y beneficios, y sería muy difícil que algunos proyectos saliesen adelante con esta mentalidad -incluso si terminan convirtiéndose en un desastre-. "Ya dependemos de un pequeño grupo de plataformas de distribución digital y es muy difícil ser localizados""

"créeme, no quieres eso"
SuperKillo
ㅤㅤ
No es fácil el juego eh shures, estoy muriendo bastante jugando en difícil.
pacojone
Cita de SuperKillo
No es fácil el juego eh shures, estoy muriendo bastante jugando en difícil.
rt, me he puesto el nivel de dificultad siguiente al medio y todo el rato muriendo. Los bosses no son nada sencillos.

Por cierto, ¿hay algún objeto, amuleto o algo para teletransportarse desde cualquier sitio y no tener que ir hasta la llama mas cercana? El mapa es jodidamente enorme
Nedveh
Cita de Dacodsal

Le das a cargar partida y en tu partida te pone tanto horas como porcentaje
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Nedveh
Le das a cargar partida y en tu partida te pone tanto horas como porcentaje
Gracias shur, como no había salido del juego desde que lo empecé no lo sabia

Hay zonas de plataformeo que son dignas del Celeste, que juegazo se ha marcado ubisoft
Omeprazol
Pufff 26h llevo desde el jueves,
Me duelen ya los dedos 47% completado 9/12 misiones generales,
Juegazo… llevaba años sin tener este vicio. Vale cada euro
Ivancitobr16
Pillado para switch
DesMont
11:30h, 34%. En héroe, que no es ningún paseo. Hacia tiempo que no cogía un juego con tantas ganas!
Omegaman
Cita de lauteno
Los mapas son muy sosos y cuadriculados, he visto metroidvanias mucho más enrevesados y con mapas más... naturales.

En este parece que lo hayan hecho todo con escuadra y cartabón, queda raro.
La inmensa mayoría de los metroidvanias tienen mapas cuadriculados, solo en los ori he visto que conserva la misma forma del mundo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ayer me bajé la demo, a ver que tal. Llevo bastante hype por todas las opiniones
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Sobre la misión de los guardianes celestiales:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Menudo subidón de dificultad a nivel plataformeo pega el juego, ¿no? Vamos, está dejando al celeste como fácil, me cago en la leche. El timming que hay que usar con el doble salto, aunque me encanta, me parece bastante jodido en ciertos niveles.
← A Videojuegos