[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)
Tema Cerrado
18-ene-2024 10:42
|
A cual escribes?
[email protected] Suelen tardar 2/3 días, pero contestan. Yo tuve el mismo problema en un contrato, me dijeron que lo iban a revisar e igualmente a los 2/3 días me llamaron para decirme que ya lo habían aplicado. Pues toca que me llamen hoy, que hace tres dias que escribí ![]() Gracias! |
18-ene-2024 10:46
Ojo a los que se queden sólo con el plan waylet coche sin luz ni nada mas contratado. Antes daban 0,05cts x litro, y ahora 0,02 x litro como me han contestado por aquí. Ya estoy sólo con waylet sin luz, supuestamente a 0,05€ de descuento, el otro día reposté 32 litros y me dieron 0,65€. Les consulté porque no me daban 0,05€ x litro y me han contestado esto. ![]() Lo que no entiendo entonces es que sentido tiene esto si luego dan 0,02€ en vez de 0,05€
|
Editado: 18-ene-2024 10:49 -
18-ene-2024 11:28
|
La verdad es que es un ahorro considerable. Tras cambiarnos de compañía le comentaba a un familiar que es increíble que haya gente que trabaje altruistamente para compartirlo con gente desconocida. Es de agradecer.
En cuanto a lo del gas, le eché un ojo a la última factura y creo que tenemos permanencia hasta junio. Si todos hiciéramos lo mismo estarían más atentos y cuidarían más del cliente. |
18-ene-2024 11:48
| No está entre las recomendadas debido a su altísimo precio de potencia, estafa. |
18-ene-2024 12:00
|
A ver, los de las gasolineras, aquí podéis encontrar las más baratas para que no os atéis con las eléctricas, que eso es lo que quieren: https://geoportalgasolineras.es/geop...aciones/Inicio En mi zona la más barata es la de Alcampo. Además si te sacas la tarjeta Alcampo te hacen 0.05€ de descuento. Ayer eché Súper 95 a 1.359€/l. Y además estoy con Octopus tarifa Solar. Más barato ambas cosas creo que difícil. |
18-ene-2024 12:22
|
A ver, los de las gasolineras, aquí podéis encontrar las más baratas para que no os atéis con las eléctricas, que eso es lo que quieren:
https://geoportalgasolineras.es/geop...aciones/Inicio En mi zona la más barata es la de Alcampo. Además si te sacas la tarjeta Alcampo te hacen 0.05€ de descuento. Ayer eché Súper 95 a 1.359€/l. Y además estoy con Octopus tarifa Solar. Más barato ambas cosas creo que difícil. Galp tiene descuentos curiosos. BP tiene con Naturgy Cepsa tiene su propia campaña de fidelización Repsol es muy cómoda con waylet, pero parece que las comparaciones que leo son :- con waylet tengo descuento, y en el resto de gasolineras es el precio que marca el surtidor. Pues no, hay fidelizaciónes. Importa precio pagado y no descuentos Pd. La.super 95 la pagsria en Galp a 1,349€/litro(1,487) cerca de mi casa, y a 1,397 en el Alcampo de mi zona con los -0,05 de la tarjeta Alcampo. Para que veas. Y no me.caliento mucho la cabeza.
|
Editado: 18-ene-2024 12:30 -
18-ene-2024 12:37
|
También recomiendo ver qué descuentos ofrecen.
Galp tiene descuentos curiosos. BP tiene con Naturgy Cepsa tiene su propia campaña de fidelización Repsol es muy cómoda con waylet, pero parece que las comparaciones que leo son :- con waylet tengo descuento, y en el resto de gasolineras es el precio que marca el surtidor. Pues no, hay fidelizaciónes. Importa precio pagado y no descuentos Pd. La.super 95 la pagsria en Galp a 1,349€/litro(1,487) cerca de mi casa, y a 1,397 en el Alcampo de mi zona con los -0,05 de la tarjeta Alcampo. Para que veas. Y no me.caliento mucho la cabeza. ![]()
|
18-ene-2024 12:56
|
No me termino de decidir, si quedarme como estoy o no. Tengo ENDESA UNICA desde hace dos años y algo, y pago unos 44€ al mes (con subidas, la cuota la tenia algo inferior) Son un puto caos de empresa, facturación, web... he tenido que reclamarles mi mes de descuento porque, oh, SE LES HABIA OLVIDADO (Vaya por dios) Pero claro, relleno el Excel con mis consumos habituales... y tampoco veo mejores opciones en mercado (y encima con ENDESA puedo consumir algo más un mes y sigo pagando igual) |
18-ene-2024 12:59
|
No me termino de decidir, si quedarme como estoy o no. Tengo ENDESA UNICA desde hace dos años y algo, y pago unos 44€ al mes (con subidas, la cuota la tenia algo inferior)
Son un puto caos de empresa, facturación, web... he tenido que reclamarles mi mes de descuento porque, oh, SE LES HABIA OLVIDADO (Vaya por dios) Pero claro, relleno el Excel con mis consumos habituales... y tampoco veo mejores opciones en mercado (y encima con ENDESA puedo consumir algo más un mes y sigo pagando igual) https://www.totalenergies.es/particu...z&flow=invoice |
18-ene-2024 13:09
|
También recomiendo ver qué descuentos ofrecen.
Galp tiene descuentos curiosos. BP tiene con Naturgy Cepsa tiene su propia campaña de fidelización Repsol es muy cómoda con waylet, pero parece que las comparaciones que leo son :- con waylet tengo descuento, y en el resto de gasolineras es el precio que marca el surtidor. Pues no, hay fidelizaciónes. Importa precio pagado y no descuentos Pd. La.super 95 la pagsria en Galp a 1,349€/litro(1,487) cerca de mi casa, y a 1,397 en el Alcampo de mi zona con los -0,05 de la tarjeta Alcampo. Para que veas. Y no me.caliento mucho la cabeza. ![]() Ya sé que no se puede hablar de referidos, pero es que yo me he hecho unos cuantos de Octopus por importe de 468€. Hasta que no me lo descuenten no me lo creo, pero este año lo tengo apañado. |
Editado: 18-ene-2024 14:40 -
18-ene-2024 13:11
|
Edito, estos precios, son para una facturación de 60 días. |
18-ene-2024 13:22
|
Una autentica barbaridad. Si miras el Excel, puedes compararlo tu mismo. Pero para que te hagas una idea, solo de potencia, si tienes 3.4 KW, pagarías unos 42 €, antes de impuestos, frente a la más barata, que solo serían unos 17 €
Edito, estos precios, son para una facturación de 60 días. Muchas gracias por la aclaración 😃 |
18-ene-2024 13:23
|
¿Y has subido a TotalEnergies tus últimas facturas a ver que precio te ofrecen?
https://www.totalenergies.es/particu...z&flow=invoice
|
18-ene-2024 13:30
| tiempo que suele tardar en portar de una compañía a otra? en luz me refiero. de endesa a nufri |
18-ene-2024 14:10
|
La verdad es que es un ahorro considerable. Tras cambiarnos de compañía le comentaba a un familiar que es increíble que haya gente que trabaje altruistamente para compartirlo con gente desconocida. Es de agradecer.
En cuanto a lo del gas, le eché un ojo a la última factura y creo que tenemos permanencia hasta junio. saludos |
18-ene-2024 14:12
|
saludos |
18-ene-2024 14:14
|
saludos |
18-ene-2024 14:19
|
No significa ni que vayas a pagar 37€ ni que a esos 37€ le sumes el consumo. Tienes que fijarte en el precio que te da el consumo (kw/h) ya que el precio fijo de potencia a todo el mundo le da el mismo precio. |
18-ene-2024 14:19
|
A ver, los de las gasolineras, aquí podéis encontrar las más baratas para que no os atéis con las eléctricas, que eso es lo que quieren:
https://geoportalgasolineras.es/geop...aciones/Inicio En mi zona la más barata es la de Alcampo. Además si te sacas la tarjeta Alcampo te hacen 0.05€ de descuento. Ayer eché Súper 95 a 1.359€/l. Y además estoy con Octopus tarifa Solar. Más barato ambas cosas creo que difícil. Yo creo que con esto ya cuenta la gente, en mi caso no sirve, la única opción de repostar Autogas en mi zona y el 85% del territorio nacional es Repsol. |
18-ene-2024 14:52
| Yo estoy con la de octopus de la Ocu, entiendo que ahora mismo la de Octopus buena es la Solar. Llamando hacen el cambio sin problemas ? |
18-ene-2024 16:24
|
Estoy un poco perdido, acabo de adquirir piso de obra nueva y no se con qué compañía "negociar" el alta, en mi otro piso por comodidad siempre he tenido mercado regulado por comodidad pero veo que sin derecho a Bono social no me compensa. Algún experto que me pueda aconsejar? Mil gracias |
18-ene-2024 16:29
|
Estoy un poco perdido, acabo de adquirir piso de obra nueva y no se con qué compañía "negociar" el alta, en mi otro piso por comodidad siempre he tenido mercado regulado por comodidad pero veo que sin derecho a Bono social no me compensa. Algún experto que me pueda aconsejar?
Mil gracias El alta val igual en todas partes y va en función de la potencia que contrates. Así que es mejor pecar de corto en potencia y subir si hace falta que excederte, y luego bajar, porque al bajar no devuelven dinero. Respecto a que compañía, la que mas barata te salga en el excel con los consumos que estimes, o déjalos por defecto, que es una media razonabñe- Cuando tengas datos, si encuentras algo mejor, te cambias que recomendamos cosas sin permanencia, que además son las más baratas. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches