[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
Silverman
ForoCoches: Miembro
Cita de dani_malaga
A cual escribes?

[email protected]

Suelen tardar 2/3 días, pero contestan.

Yo tuve el mismo problema en un contrato, me dijeron que lo iban a revisar e igualmente a los 2/3 días me llamaron para decirme que ya lo habían aplicado.
A ese escribí si.

Pues toca que me llamen hoy, que hace tres dias que escribí

Gracias!
Aquiles
  
Ojo a los que se queden sólo con el plan waylet coche sin luz ni nada mas contratado. Antes daban 0,05cts x litro, y ahora 0,02 x litro como me han contestado por aquí. Ya estoy sólo con waylet sin luz, supuestamente a 0,05€ de descuento, el otro día reposté 32 litros y me dieron 0,65€. Les consulté porque no me daban 0,05€ x litro y me han contestado esto.

Lo que no entiendo entonces es que sentido tiene esto si luego dan 0,02€ en vez de 0,05€
BertMart
Cita de Bimbo
La verdad es que es un ahorro considerable. Tras cambiarnos de compañía le comentaba a un familiar que es increíble que haya gente que trabaje altruistamente para compartirlo con gente desconocida. Es de agradecer.

En cuanto a lo del gas, le eché un ojo a la última factura y creo que tenemos permanencia hasta junio.
Imagina el beneficio que sacan las eléctricas gracias a la desinformación.

Si todos hiciéramos lo mismo estarían más atentos y cuidarían más del cliente.
GutenAbend
Cuenta Premium
La tarifa de Gana Energia a 0.119 € kWh las 24h no tiene mala pinta
Limotero
Cita de GutenAbend
La tarifa de Gana Energia a 0.119 € kWh las 24h no tiene mala pinta
No está entre las recomendadas debido a su altísimo precio de potencia, estafa.
GutenAbend
Cuenta Premium
Cita de Limotero
No está entre las recomendadas debido a su altísimo precio de potencia, estafa.
No me había fijado. Gracias !
JYS
A ver, los de las gasolineras, aquí podéis encontrar las más baratas para que no os atéis con las eléctricas, que eso es lo que quieren:

https://geoportalgasolineras.es/geop...aciones/Inicio

En mi zona la más barata es la de Alcampo. Además si te sacas la tarjeta Alcampo te hacen 0.05€ de descuento.

Ayer eché Súper 95 a 1.359€/l.

Y además estoy con Octopus tarifa Solar.

Más barato ambas cosas creo que difícil.
Ivansnoke
Cita de JYS
A ver, los de las gasolineras, aquí podéis encontrar las más baratas para que no os atéis con las eléctricas, que eso es lo que quieren:

En mi zona la más barata es la de Alcampo. Además si te sacas la tarjeta Alcampo te hacen 0.05€ de descuento.

También recomiendo ver qué descuentos ofrecen.
Galp tiene descuentos curiosos.
BP tiene con Naturgy
Cepsa tiene su propia campaña de fidelización

Repsol es muy cómoda con waylet, pero parece que las comparaciones que leo son :- con waylet tengo descuento, y en el resto de gasolineras es el precio que marca el surtidor.

Pues no, hay fidelizaciónes. Importa precio pagado y no descuentos

Pd. La.super 95 la pagsria en Galp a 1,349€/litro(1,487) cerca de mi casa, y a 1,397 en el Alcampo de mi zona con los -0,05 de la tarjeta Alcampo.

Para que veas. Y no me.caliento mucho la cabeza.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
BP tiene con Naturgy

Repsol es muy cómoda con waylet, pero parece que las comparaciones que leo son :- con waylet tengo descuento, y en el resto de gasolineras es el precio que marca el surtidor.

Pd. La.super 95 la pagsria en Galp a 1,349€/litro(1,487) cerca de mi casa, y a 1,397 en el Alcampo de mi zona con los -0,05 de la tarjeta Alcampo.

De verdad que me quito el sombrero al ver cómo tratáis el tema. Ya veo que yo soy un iluso al querer pagar menos "de naa"
Marilio
No me termino de decidir, si quedarme como estoy o no. Tengo ENDESA UNICA desde hace dos años y algo, y pago unos 44€ al mes (con subidas, la cuota la tenia algo inferior)

Son un puto caos de empresa, facturación, web... he tenido que reclamarles mi mes de descuento porque, oh, SE LES HABIA OLVIDADO (Vaya por dios)

Pero claro, relleno el Excel con mis consumos habituales... y tampoco veo mejores opciones en mercado (y encima con ENDESA puedo consumir algo más un mes y sigo pagando igual)
Omadón
Cita de Marilio
No me termino de decidir, si quedarme como estoy o no. Tengo ENDESA UNICA desde hace dos años y algo, y pago unos 44€ al mes (con subidas, la cuota la tenia algo inferior)

Son un puto caos de empresa, facturación, web... he tenido que reclamarles mi mes de descuento porque, oh, SE LES HABIA OLVIDADO (Vaya por dios)

Pero claro, relleno el Excel con mis consumos habituales... y tampoco veo mejores opciones en mercado (y encima con ENDESA puedo consumir algo más un mes y sigo pagando igual)
¿Y has subido a TotalEnergies tus últimas facturas a ver que precio te ofrecen?

https://www.totalenergies.es/particu...z&flow=invoice
Soda65
OMG!
Entiendo que estos precios de la potencia son altos a pesar de que el KWh se quede a 0'99 no?

JYS
Cita de Ivansnoke
BP tiene con Naturgy

Un depósito de gasolina puede tener 55 litros. En este caso la diferencia entre tu repostaje completo (55 litros) y el mío es de tan sólo 0.5€.

Ya sé que no se puede hablar de referidos, pero es que yo me he hecho unos cuantos de Octopus por importe de 468€. Hasta que no me lo descuenten no me lo creo, pero este año lo tengo apañado.
resplandor2006
Cita de Soda65
Entiendo que estos precios de la potencia son altos a pesar de que el KWh se quede a 0'99 no?

Una autentica barbaridad. Si miras el Excel, puedes compararlo tu mismo. Pero para que te hagas una idea, solo de potencia, si tienes 3.4 KW, pagarías unos 42 €, antes de impuestos, frente a la más barata, que solo serían unos 17 €

Edito, estos precios, son para una facturación de 60 días.
Soda65
OMG!
Cita de resplandor2006
Una autentica barbaridad. Si miras el Excel, puedes compararlo tu mismo. Pero para que te hagas una idea, solo de potencia, si tienes 3.4 KW, pagarías unos 42 €, antes de impuestos, frente a la más barata, que solo serían unos 17 €

Edito, estos precios, son para una facturación de 60 días.
Entendido.

Muchas gracias por la aclaración 😃
Marilio
Cita de Omadón
¿Y has subido a TotalEnergies tus últimas facturas a ver que precio te ofrecen?

https://www.totalenergies.es/particu...z&flow=invoice
Acabo de hacerlo y se me queda en unos 37€ al mes, no me sale tanto ahorro, y encima pagando por energia consumida (que con la UNICA no)

lullabri
tiempo que suele tardar en portar de una compañía a otra? en luz me refiero. de endesa a nufri
Ivansnoke
Cita de Omadón
De verdad que me quito el sombrero al ver cómo tratáis el tema. Ya veo que yo soy un iluso al querer pagar menos "de naa"

Jaja. Esa falsa modestia un día te va a traicionar.
HEBE
que lata..
Cita de Bimbo
La verdad es que es un ahorro considerable. Tras cambiarnos de compañía le comentaba a un familiar que es increíble que haya gente que trabaje altruistamente para compartirlo con gente desconocida. Es de agradecer.

En cuanto a lo del gas, le eché un ojo a la última factura y creo que tenemos permanencia hasta junio.
la duración del contrato no es sinónimo de permanencia, si no estás en mercado regulado seguro que estás pagando de más (ya casi no quedan contratos antiguos con precios antiguos) tienes que ver si pone permanencia o no.

saludos
HEBE
que lata..
Cita de lullabri
tiempo que suele tardar en portar de una compañía a otra? en luz me refiero. de endesa a nufri
el plazo máximo son 21 días, pero ahi entran cuando lo solicita nufri y cuando lo "ejecuta" tu distribuidora, en principio endesa no tiene ningún papel.

saludos
HEBE
que lata..
Cita de Marilio
Acabo de hacerlo y se me queda en unos 37€ al mes, no me sale tanto ahorro, y encima pagando por energia consumida (que con la UNICA no)

tienes que ver el detalle de la oferta no el precio final, y 7€ de ahorro al mes a mi me parece bastante, en un año serían 84 euros, lo que equivale a casi dos meses gratis con respecto a lo que pagas ahora. pero lo dicho fíjate en el precio del kwh (el de potencia es siempre el mismo)

saludos
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Marilio

Los 37€ es una estimación basada en el consumo.

No significa ni que vayas a pagar 37€ ni que a esos 37€ le sumes el consumo.

Tienes que fijarte en el precio que te da el consumo (kw/h) ya que el precio fijo de potencia a todo el mundo le da el mismo precio.
Bimbo
Cita de HEBE
la duración del contrato no es sinónimo de permanencia, si no estás en mercado regulado seguro que estás pagando de más (ya casi no quedan contratos antiguos con precios antiguos) tienes que ver si pone permanencia o no.

saludos
De acuerdo. Mañana por la mañana miraré bien.
Toledano
Cita de JYS

A como está el Autogas? Ainssss, que no tienen.
Yo creo que con esto ya cuenta la gente, en mi caso no sirve, la única opción de repostar Autogas en mi zona y el 85% del territorio nacional es Repsol.
Haimrik
el socio
Yo estoy con la de octopus de la Ocu, entiendo que ahora mismo la de Octopus buena es la Solar. Llamando hacen el cambio sin problemas ?
BertMart
Cita de Haimrik
Yo estoy con la de octopus de la Ocu, entiendo que ahora mismo la de Octopus buena es la Solar. Llamando hacen el cambio sin problemas ?
El único problema es la espera al teléfono.
Haimrik
el socio
Cita de BertMart
El único problema es la espera al teléfono.
10 minutos he esperado y en menos de 1 min cambio hecho. Thanks
Omadón
Cita de Ivansnoke
Jaja. Esa falsa modestia un día te va a traicionar.
Perdona, me habían hackeado la cuenta. No tenéis ni pajorera idea de ahorrar
Eustace Chapuys
Forocochia09
Estoy un poco perdido, acabo de adquirir piso de obra nueva y no se con qué compañía "negociar" el alta, en mi otro piso por comodidad siempre he tenido mercado regulado por comodidad pero veo que sin derecho a Bono social no me compensa. Algún experto que me pueda aconsejar?

Mil gracias
Ivansnoke
Cita de Eustace Chapuys
Estoy un poco perdido, acabo de adquirir piso de obra nueva y no se con qué compañía "negociar" el alta, en mi otro piso por comodidad siempre he tenido mercado regulado por comodidad pero veo que sin derecho a Bono social no me compensa. Algún experto que me pueda aconsejar?

Mil gracias

El alta val igual en todas partes y va en función de la potencia que contrates. Así que es mejor pecar de corto en potencia y subir si hace falta que excederte, y luego bajar, porque al bajar no devuelven dinero.

Respecto a que compañía, la que mas barata te salga en el excel con los consumos que estimes, o déjalos por defecto, que es una media razonabñe- Cuando tengas datos, si encuentras algo mejor, te cambias que recomendamos cosas sin permanencia, que además son las más baratas.
← A Electrónica / Informática