[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones
26-dic-2023 12:41
|
Yo no puedo crearme la cuenta, cada vez que lo intento el último paso me lo tira para atrás por un fallo de la app. He hablado con atención telefónica y no me dan soluciones... La primera vez que llamé me dicen que pruebe a darme de alta a través de la página web en vez de la app, pero creo que no se puede
![]() La segunda vez que llamé me dijeron que habían solucionado el problema que provocaba la app, pero me sigue ocurriendo lo mismo... Bastante desastre, la verdad... Son señales shur, huye y no es broma |
26-dic-2023 14:18
|
Cuando inicias el proceso le das a nuevo cliente después de reinstalar la app? Yo no puedo crearme la cuenta, cada vez que lo intento el último paso me lo tira para atrás por un fallo de la app. He hablado con atención telefónica y no me dan soluciones... La primera vez que llamé me dicen que pruebe a darme de alta a través de la página web en vez de la app, pero creo que no se puede
![]() La segunda vez que llamé me dijeron que habían solucionado el problema que provocaba la app, pero me sigue ocurriendo lo mismo... Bastante desastre, la verdad... |
27-dic-2023 16:20
|
Lo dices por el tema de hipotecas, préstamos y demás?, qué peligro tiene la cuenta vamos al 5% el primer año? |
27-dic-2023 18:18
|
02-ene-2024 11:41
|
Son un banco de estafadores con sus comisiones y condiciones que cambian cada 2x3. Yo tengo la hipoteca con ellos y estoy hasta los cojones. Sus trabajadores son cómplices de la estafa, son basura. |
02-ene-2024 15:51
|
No se, cada vez que se habla mal de ellos hay algo de hipotecas o algo de eso. Para una cuenta vamos normal sin comisiones son tan malos? |
02-ene-2024 17:25
|
Yo tengo con ellos hipoteca desde hace más de 20 años, cuentas, tarjetas y la gestión de una cartera. La hipoteca bien, de las cuentas no me cobran mantenimiento y de las tarjetas pido devolución de la cuota y la mayoría de las veces me la reintegran. El seguro de hogar vinculado a la vivienda si es cierto que cuando le he puesto a comparar estaba dinero inflado, pero llamé al seguro y llamo regularicé. La cartera? Ahí si puede ser que me la estén metiendo doblada. A ver si busco las comisiones que me cobran por la cartera y me dais vuestras opiniones. En general, no estoy descontento con ellos. |
15-ene-2024 13:52
|
Entonces, recomendais el banco por la app y la facilidad de ingresos recurrentes y asi? La rentabilidad de nomina claramente es muy interesante |
15-ene-2024 14:06
|
Hoy veo un cargo de 14€ de comisión de la puta visa
![]() Pero que coño es esa mierda. Si alguien está pensando en venir a IBERCAJA no lo hagáis vaya estafadores, años teniendo distintos bancos y nunca me había pasado eso... Edito: el día siguiente de mi post me pasé por la sucursal y me dijeron si si ya llamaste ayer... Lo estamos estudiando... |
16-ene-2024 02:18
|
A eso venía yo. La abrí en octubre y a pesar de que en el contrato figura que la liquidación es el 15/01, no hay rastro del dinero. A ver si el 16/01... Porque pagam un 5%, que si no no entendería que alguien se abriese una cuenta en él, con el desastre que son y lo maña que es la app y la operstiva... |
16-ene-2024 11:21
|
A mí me han ingresado hoy la liquidación y no me han cobrado nada ni por tarjeta ni por nada. A ver si saco un rato y hago las cuentas. Hoy pagan los días del año pasado y los 15 primeros días de este trimestre, no? A mí lo que me sorprende que pedí un presupuesto de un seguro (porque cuando fui a activar la tarjeta a la oficina se ofrecieron) y ni me contestaron |
16-ene-2024 15:28
![]() Esto es para flipar ya... Alguien sabe como anular cualquier correspondencia? |
16-ene-2024 17:39
|
Es la cuentas vamos abierta hace poco?, es raro que manden cartas siendo una cuenta online. Mira en la app a ver si tienes activado algo en la correspondencia |
16-ene-2024 19:10
| Una cuenta vamos abierta hace dos años conjuntamente con una hipoteca, he estado buscando y he podido darme de baja de la correspondiente mediante papel |
17-ene-2024 21:54
| Sólo para hacer repaso: 3 pagos con tarjeta, 3 nóminas, 3 recibos domiciliados, en esos 3 meses, ¿no? |
19-ene-2024 10:25
|
alguien tiene la cuenta nomina en ibercaja?
hasta cuando esta la promocion del 5% hasta 10.000€ el primer año y un 3% el segundo año? cumplen bien cin los pagos? para acogerme a esta promo, tendría que abrir la cuenta online, o se puede en la sucursal? algun problema con las transferencias? Como bien dicen por abajo, otra vía de sacarle rendimiento al dinero. 2 años y al carrer. |
21-ene-2024 21:20
|
Trimestral. Piensa que los intereses te los pagan trimestralmente, por lo que no pueden adivinar cuánto dinero tendrás de aquí meses. Al final del trimestre, te darán los intereses correspondientes a la media de dicho trimestre. |
26-ene-2024 12:12
|
Ostia pero vaya puta mierda de banco no? Leyendo los comentarios se me han quitado las ganas de contratar la Cuenta Nómina. Estaba entre esta y la de Bankinter. Una pena porque esta tiene mejor rentabilidad. Quiero pirarme de Kutxabank que son una panda de judíos y estafadores. |
31-ene-2024 23:49
|
Buenas shurs, Estoy a punto de contratar hipoteca con ellos y leyendo el hilo me da un poco de vértigo la verdad. Vengo de CaixaBank que tampoco se quedan atrás... En fin, a ver qué tal se portan conmigo. Un saludo. |
01-feb-2024 18:29
|
Todos los bancos te van a robar. Tu quedate con el que te robe menos. La ultima de ibercaja: transferencia de 3 cifras a otra cuenta mia del santander. Las transferencias inmediatas o rapidas fuera de servicio, cogi la que le cuesta de 1 a 2 dias. 3 euros de comision. Y eso que la cuenta estoy con mis viejos que solo tienen posicion acreedora desde hace un porron de años. |
01-feb-2024 23:05
|
No será la cuenta vamos que hay actualmente, raro de todas formas esa comisión siendo normal que ningún banco cobra y no inmediata Todos los bancos te van a robar.
Tu quedate con el que te robe menos. La ultima de ibercaja: transferencia de 3 cifras a otra cuenta mia del santander. Las transferencias inmediatas o rapidas fuera de servicio, cogi la que le cuesta de 1 a 2 dias. 3 euros de comision. Y eso que la cuenta estoy con mis viejos que solo tienen posicion acreedora desde hace un porron de años. |
02-feb-2024 02:02
|
Hoy me ha llegado el segundo robo. Tengo dos cuentas duadas, desde hace años. Se ve que este mes no las han duado (no han avisado ni nada), y la que tengo a 0 permanentemente ha acabado en descubierto. Creo que ire directamente a la OCU. |
10-feb-2024 19:16
|
Buenas. Estoy buscando hipoteca e Ibercaja me ha ofrecido una mixta muy interesante. Cinco primeros años 1,5% y resto euríbor + 0,8. Bonificacion máxima con nómina y seguro hogar y vida (primer año fijo y el tramo variable). Mi intención es cumplir el tramo fijo y ya según esté el euríbor renegociar a una fija más baja que la que ofrecen hasta ahora o seguir como el variable si compensa un tiempo más. Qué tal la experiencia con hipotecas mixtas en este banco? |