[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

R. Van Persie
Maestro Pipebendero
Cita de Hikari
Yo no puedo crearme la cuenta, cada vez que lo intento el último paso me lo tira para atrás por un fallo de la app. He hablado con atención telefónica y no me dan soluciones... La primera vez que llamé me dicen que pruebe a darme de alta a través de la página web en vez de la app, pero creo que no se puede
La segunda vez que llamé me dijeron que habían solucionado el problema que provocaba la app, pero me sigue ocurriendo lo mismo... Bastante desastre, la verdad...

Son señales shur, huye y no es broma
boole
Forocoches: Miembro
Cuando inicias el proceso le das a nuevo cliente después de reinstalar la app?

Cita de Hikari
Yo no puedo crearme la cuenta, cada vez que lo intento el último paso me lo tira para atrás por un fallo de la app. He hablado con atención telefónica y no me dan soluciones... La primera vez que llamé me dicen que pruebe a darme de alta a través de la página web en vez de la app, pero creo que no se puede
La segunda vez que llamé me dijeron que habían solucionado el problema que provocaba la app, pero me sigue ocurriendo lo mismo... Bastante desastre, la verdad...
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Ibercaja, ni con un palo. Huye....
boole
Lo dices por el tema de hipotecas, préstamos y demás?, qué peligro tiene la cuenta vamos al 5% el primer año?

Cita de azcaris27
Ibercaja, ni con un palo. Huye....
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
  • Ibercaja es una entidad bancaria que engaña a las personas mayores endosándoles productos bancarios con riesgo, aprovechándose de su confianza. Te lo digo porque lo he vivido en personas cercanas. Con otros productos te obligará a cumplir un montón de requisitos y te cobrará comisiones por todos sitios. Si te das cuenta, te las quitarán, pero es que no es cuestión de estar todo el día mirando que no te la metan doblada. Yo, por lo menos, no lo consiento. Anda que no hay entidades mejores. Por cuatro perras.
    No me refiero a hipotecas ni otros productos (no me interesan en absoluto). Es por su mala praxis en general.
    Deberían de haber desaparecido hace unos años, cuando absorbieron a la Caja Inmaculada (CAI) y se quedaron los amos en Aragón.
    Pero bueno, tú haz lo que debas. Y no soy el único que piensa así.
    Saludos.
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Son un banco de estafadores con sus comisiones y condiciones que cambian cada 2x3.

Yo tengo la hipoteca con ellos y estoy hasta los cojones. Sus trabajadores son cómplices de la estafa, son basura.
boole
No se, cada vez que se habla mal de ellos hay algo de hipotecas o algo de eso. Para una cuenta vamos normal sin comisiones son tan malos?

Cita de Siquepotable
Son un banco de estafadores con sus comisiones y condiciones que cambian cada 2x3.

Yo tengo la hipoteca con ellos y estoy hasta los cojones. Sus trabajadores son cómplices de la estafa, son basura.
copito
Rabano
Yo tengo con ellos hipoteca desde hace más de 20 años, cuentas, tarjetas y la gestión de una cartera.

La hipoteca bien, de las cuentas no me cobran mantenimiento y de las tarjetas pido devolución de la cuota y la mayoría de las veces me la reintegran.

El seguro de hogar vinculado a la vivienda si es cierto que cuando le he puesto a comparar estaba dinero inflado, pero llamé al seguro y llamo regularicé.

La cartera? Ahí si puede ser que me la estén metiendo doblada. A ver si busco las comisiones que me cobran por la cartera y me dais vuestras opiniones.

En general, no estoy descontento con ellos.
Alberuscg
ForoCoches: Miembro
Entonces, recomendais el banco por la app y la facilidad de ingresos recurrentes y asi?
La rentabilidad de nomina claramente es muy interesante
REUSENC
Cita de REUSENC
Hoy veo un cargo de 14€ de comisión de la puta visa

Pero que coño es esa mierda.

Si alguien está pensando en venir a IBERCAJA no lo hagáis vaya estafadores, años teniendo distintos bancos y nunca me había pasado eso...

Edito: el día siguiente de mi post me pasé por la sucursal y me dijeron si si ya llamaste ayer... Lo estamos estudiando...
1 mes después sigo con comisión por transferencia, no me lo han arreglado, pedí que me llamara mi gestor y nada de nada... Sin comentarios
boole
Hoy es día de liquidación no? Os han ingresado?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de boole
Hoy es día de liquidación no? Os han ingresado?
NO. ¿A alguien le han ingresado?
Adnt
Ingresan el 16.
Belespa
Cita de Cristianeon
NO. ¿A alguien le han ingresado?
A eso venía yo. La abrí en octubre y a pesar de que en el contrato figura que la liquidación es el 15/01, no hay rastro del dinero. A ver si el 16/01...
Porque pagam un 5%, que si no no entendería que alguien se abriese una cuenta en él, con el desastre que son y lo maña que es la app y la operstiva...
Tamarindo
A mí me han ingresado hoy la liquidación y no me han cobrado nada ni por tarjeta ni por nada.

A ver si saco un rato y hago las cuentas.
Hoy pagan los días del año pasado y los 15 primeros días de este trimestre, no?

A mí lo que me sorprende que pedí un presupuesto de un seguro (porque cuando fui a activar la tarjeta a la oficina se ofrecieron) y ni me contestaron
Adnt
Ingresados hoy los intereses.
REUSENC
Cita de REUSENC
1 mes después sigo con comisión por transferencia, no me lo han arreglado, pedí que me llamara mi gestor y nada de nada... Sin comentarios
Sorpresa la mía al entrar hoy en ibercaja, me cobran los sobre que me mandan a cosa, 0,78€ cada sobre cuando yo nunca he pedido que me manden nada a casa...

Esto es para flipar ya...

Alguien sabe como anular cualquier correspondencia?
boole
Es la cuentas vamos abierta hace poco?, es raro que manden cartas siendo una cuenta online.

Mira en la app a ver si tienes activado algo en la correspondencia

Cita de REUSENC
Sorpresa la mía al entrar hoy en ibercaja, me cobran los sobre que me mandan a cosa, 0,78€ cada sobre cuando yo nunca he pedido que me manden nada a casa...

Esto es para flipar ya...

Alguien sabe como anular cualquier correspondencia?
REUSENC
Cita de boole
Es la cuentas vamos abierta hace poco?, es raro que manden cartas siendo una cuenta online.

Mira en la app a ver si tienes activado algo en la correspondencia
Una cuenta vamos abierta hace dos años conjuntamente con una hipoteca, he estado buscando y he podido darme de baja de la correspondiente mediante papel
Cristianeon
Miembro Premium
Sólo para hacer repaso: 3 pagos con tarjeta, 3 nóminas, 3 recibos domiciliados, en esos 3 meses, ¿no?
SusMato
Cita de Dominus
alguien tiene la cuenta nomina en ibercaja?
hasta cuando esta la promocion del 5% hasta 10.000€ el primer año y un 3% el segundo año?
cumplen bien cin los pagos?
para acogerme a esta promo, tendría que abrir la cuenta online, o se puede en la sucursal?
algun problema con las transferencias?
31/03/2024

Como bien dicen por abajo, otra vía de sacarle rendimiento al dinero. 2 años y al carrer.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
Sólo para hacer repaso: 3 pagos con tarjeta, 3 nóminas, 3 recibos domiciliados, en esos 3 meses, ¿no?
Me cito.
SusMato
El saldo de 10k en la cuenta es mensual o media anual?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de SusMato
El saldo de 10k en la cuenta es mensual o media anual?
Trimestral. Piensa que los intereses te los pagan trimestralmente, por lo que no pueden adivinar cuánto dinero tendrás de aquí meses.

Al final del trimestre, te darán los intereses correspondientes a la media de dicho trimestre.
Scotch Warrior
Ostia pero vaya puta mierda de banco no? Leyendo los comentarios se me han quitado las ganas de contratar la Cuenta Nómina. Estaba entre esta y la de Bankinter.

Una pena porque esta tiene mejor rentabilidad.

Quiero pirarme de Kutxabank que son una panda de judíos y estafadores.
Mr_Monkey
Buenas shurs,

Estoy a punto de contratar hipoteca con ellos y leyendo el hilo me da un poco de vértigo la verdad.

Vengo de CaixaBank que tampoco se quedan atrás...

En fin, a ver qué tal se portan conmigo.

Un saludo.
Lacasito_21
Cita de Cristianeon
Trimestral. Piensa que los intereses te los pagan trimestralmente, por lo que no pueden adivinar cuánto dinero tendrás de aquí meses.

Al final del trimestre, te darán los intereses correspondientes a la media de dicho trimestre.

Todos los bancos te van a robar.

Tu quedate con el que te robe menos.

La ultima de ibercaja: transferencia de 3 cifras a otra cuenta mia del santander.

Las transferencias inmediatas o rapidas fuera de servicio, cogi la que le cuesta de 1 a 2 dias. 3 euros de comision. Y eso que la cuenta estoy con mis viejos que solo tienen posicion acreedora desde hace un porron de años.
boole
No será la cuenta vamos que hay actualmente, raro de todas formas esa comisión siendo normal que ningún banco cobra y no inmediata

Cita de Lacasito_21
Todos los bancos te van a robar.

Tu quedate con el que te robe menos.

La ultima de ibercaja: transferencia de 3 cifras a otra cuenta mia del santander.

Las transferencias inmediatas o rapidas fuera de servicio, cogi la que le cuesta de 1 a 2 dias. 3 euros de comision. Y eso que la cuenta estoy con mis viejos que solo tienen posicion acreedora desde hace un porron de años.
Lacasito_21
Cita de boole
No será la cuenta vamos que hay actualmente, raro de todas formas esa comisión siendo normal que ningún banco cobra y no inmediata

Hoy me ha llegado el segundo robo.

Tengo dos cuentas duadas, desde hace años.

Se ve que este mes no las han duado (no han avisado ni nada), y la que tengo a 0 permanentemente ha acabado en descubierto.

Creo que ire directamente a la OCU.
Deemberg
Buenas. Estoy buscando hipoteca e Ibercaja me ha ofrecido una mixta muy interesante. Cinco primeros años 1,5% y resto euríbor + 0,8. Bonificacion máxima con nómina y seguro hogar y vida (primer año fijo y el tramo variable). Mi intención es cumplir el tramo fijo y ya según esté el euríbor renegociar a una fija más baja que la que ofrecen hasta ahora o seguir como el variable si compensa un tiempo más.

Qué tal la experiencia con hipotecas mixtas en este banco?
← A InverForo