[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
skapao
Florero
Cita de Crab_4
Fuente de ese comentario? O en un comentario si confías. Creo que se refiere a Renault bank, no a esto.

Yo tengo esta fuente de su web, que tienes el enlace en el op:
Los fondos en Solaris SE, Deutsche Bank AG, y J.P. Morgan SE están garantizados por el sistema de compensación de los bancos alemanes, mientras que aquellos en Citibank Europe plc están protegidos por el Fondo de Protección de Depósitos de Irlanda.
Hombre cuando haces la transferencia de ingreso no lo haces a trade republic, lo haces a Citibank al meter el swift
morpheo114
Sir
Que costes hay?

Mantenimiento, costes por mandarte el dinero a tu cuenta "normal"...

Puedes que me la abra. La recomendaís??
nachoesp
ForoCoches: Miembro
Cita de morpheo114
Que costes hay?

sin costes de nada .. lo de mandarlo a tu banco dependerá de cual tengas pero seria raro que te cobren.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de morpheo114
Que costes hay?

Costes: 1€ de comisión por cualquier compra/venta (sin depender la cantidad que compres/vendas)

Transferencias bancarias: gratuitas

Eso sí, tienes spreads altos en la acciones/criptos y solo puedes operar en €.

Si la quieres para el 4% de interés anual hay pocas cosas mejores.
BarrientosBTW
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
¿Los intereses percibidos mensualmente van a parar a la cuenta bancaria ligada o hay forma de reinvertirlos de forma automática?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de BarrientosBTW
¿Los intereses percibidos mensualmente van a parar a la cuenta bancaria ligada o hay forma de reinvertirlos de forma automática?
Van a tu cuenta de Trade y se vuelven a remunerar al 4% anual de manera automática por lo que se hace algo de interés compuesto
Trade Republic
Cuenta Oficial
Los intereses mensuales se envían directamente a tu cuenta en Trade Republic, por lo que automáticamente pasan a generar intereses desde el día que los recibes (salvo que superes el límite de 50,000€). Si lo que quieres es que se inviertan, deberías crear un plan de inversión mensual por una cantidad aproximada a la de los intereses que vas a recibir y que se ejecute el día 2 del mes, ya que los intereses los recibes el día 1.
Nurburning
Pasadme un codigo de referido!

Ya me han pasado gracias!
Mani
Oooohhhhh!!!! Ahora ya por referido sólo me dan 10 euros

¿Os ha pasado a vosotros también?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Me interesa, el primero que me mande mp con código lo uso.

Para los expertos, cuánto suelen durar estos "chollos"? es decir, que por ejemplo meta 10.000 mañana pero pasados 2 años el 4% anual lo reducen o quitan directamente.

Edit: stop mps, que ya me han llegado bastantes
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de CaballeroNegro

Para los expertos, cuánto suelen durar estos "chollos"? es decir, que por ejemplo meta 10.000 mañana pero pasados 2 años el 4% anual lo reducen o quitan directamente.
Seguramente este año lo bajen algo, 3 - 3,5% ya que el BCE tiene previsto recortar tipos siempre y cuando la inflación siga reduciéndose. De todas formas Trade siempre tiene la última palabra y podría no dar nada de interés el mes que viene si quisiera, pero bueno esto le haría perder miles de clientes y ahora que está en proceso de convertirse en un banco no creo que le interese esto, así que mientras tanto seguimos a tope con Trade al 4% anual.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de CaballeroNegro

MP Enviado
Ajero
ForoCoches: Usuario
Cita de CaballeroNegro

Esa es claramente la pregunta. Yo supongo que este año lo bajarán de vuelta a como estaba al 2%. Yo ya lo quiero sacar de TR para asegurarme algún deposito entre 3.5 y 4 por lo menos dos años.
SAJOR
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Hola shur, Trade Republic da la opción de abrir cuenta a un menor, representado por un mayor de edad?

Esto viene bien para abrir planes de ahorro/inversión para los peques de la casa
Mani
Cita de Ajero
Esa es claramente la pregunta. Yo supongo que este año lo bajarán de vuelta a como estaba al 2%. Yo ya lo quiero sacar de TR para asegurarme algún deposito entre 3.5 y 4 por lo menos dos años.

Pues estás tardando Shur, ayer y antes de ayer muchos bancos bajaron sus depositos que estaban rondando el 4% (por ejemplo: Facto y Renault bank). Date prisa en buscar algo porque esto irá a más... o mejor dicho, a menos
Ajero
Cita de Mani
Pues estás tardando Shur, ayer y antes de ayer muchos bancos bajaron sus depositos que estaban rondando el 4% (por ejemplo: Facto y Renault bank). Date prisa en buscar algo porque esto irá a más... o mejor dicho, a menos
Gracias. Claramente voy tarde, lo sé
Mani
Cita de SAJOR
Hola shur, Trade Republic da la opción de abrir cuenta a un menor, representado por un mayor de edad?

Esto viene bien para abrir planes de ahorro/inversión para los peques de la casa

Interesa la pregunta. Me uno a ella.

Edito: El "problema" que le veo es a la hora de enviar dinero. Entiendo tendría que ser desde una cuenta a nombre del menor también. ¿O podría no ser así?
Template
Coratge
Buenas! Vosotros hacéis el ingreso como pago con tarjeta como se hace en revolut? Llámame loco pero este tipo de ingresos me dan un poco de repelús cuando se trata de cantidades muy grandes. Si hago transferencias me da mayor sensación de seguridad.
BrexitBoy
Cita de Template
Buenas! Vosotros hacéis el ingreso como pago con tarjeta como se hace en revolut? Llámame loco pero este tipo de ingresos me dan un poco de repelús cuando se trata de cantidades muy grandes. Si hago transferencias me da mayor sensación de seguridad.
No, yo siempre transferencia. Es más, TR cobra comisión si pagas con tarjeta (la primera vez es gratis)
UniEco
Cita de Mani
En Raisin aún hay depósitos a 1 o 2 años als 4%
de Haitong, BAI o Banca Progetto
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Template
Hola shur, yo realice una transferencia por tarjeta (Google pay) por 16k.

Ningún problema y llegó instante. Si necesitas más info mándame MP
Ovamail
Hola shurs, algun codigo referido para cuenta nueva?
Pjiniesta
Cita de Ovamail
Hola shurs, algun codigo referido para cuenta nueva?
Te mandé MP shur!
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Alguien me envía MP con código?
FuckinCafe
Cita de ATP sintasa
Alguien me envía MP con código?
Enviado shur!
yamaho
Algún código de referido?

Ya tengo!
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Cita de FuckinCafe
Enviado shur!
Y utilizado
Ducky
Alguna alma caritativa con código de referido?

Edit. Recibido
Ducky
Cita de BrexitBoy
voyy
Recibido,gracias shur!
Escrotorio
Lo de que el dinero está protegido es mentira y supongo que es hasta denunciable que lo intentéis vender así.
El dinero que está protegido es el que tienes en tu cuenta cash, es decir, el que tienes ahi sin usar, pero el dinero de las inversiones no parece estar asegurado.
Que % de gente tiene su dinero en la cuenta cash? 1%?

https://support.traderepublic.com/en...unds-protected

Espero estar equivocado, un saludo
← A InverForo