[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
17-ene-2024 11:55
|
Fuente de ese comentario? O en un comentario si confías. Creo que se refiere a Renault bank, no a esto.
Yo tengo esta fuente de su web, que tienes el enlace en el op: Los fondos en Solaris SE, Deutsche Bank AG, y J.P. Morgan SE están garantizados por el sistema de compensación de los bancos alemanes, mientras que aquellos en Citibank Europe plc están protegidos por el Fondo de Protección de Depósitos de Irlanda. |
17-ene-2024 13:40
|
Que costes hay? Mantenimiento, costes por mandarte el dinero a tu cuenta "normal"... Puedes que me la abra. La recomendaís?? |
17-ene-2024 13:44
| sin costes de nada .. lo de mandarlo a tu banco dependerá de cual tengas pero seria raro que te cobren. |
17-ene-2024 13:52
|
Transferencias bancarias: gratuitas Eso sí, tienes spreads altos en la acciones/criptos y solo puedes operar en €. Si la quieres para el 4% de interés anual hay pocas cosas mejores. |
17-ene-2024 14:34
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html ![]() Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal |
17-ene-2024 14:40
| Van a tu cuenta de Trade y se vuelven a remunerar al 4% anual de manera automática por lo que se hace algo de interés compuesto |
17-ene-2024 14:47
| Los intereses mensuales se envían directamente a tu cuenta en Trade Republic, por lo que automáticamente pasan a generar intereses desde el día que los recibes (salvo que superes el límite de 50,000€). Si lo que quieres es que se inviertan, deberías crear un plan de inversión mensual por una cantidad aproximada a la de los intereses que vas a recibir y que se ejecute el día 2 del mes, ya que los intereses los recibes el día 1. |
17-ene-2024 16:29
|
Pasadme un codigo de referido! Ya me han pasado gracias! |
Editado: 17-ene-2024 16:48 -
17-ene-2024 16:47
Oooohhhhh!!!! Ahora ya por referido sólo me dan 10 euros ![]() ¿Os ha pasado a vosotros también?
|
17-ene-2024 17:53
|
Me interesa, el primero que me mande mp con código lo uso. Para los expertos, cuánto suelen durar estos "chollos"? es decir, que por ejemplo meta 10.000 mañana pero pasados 2 años el 4% anual lo reducen o quitan directamente. Edit: stop mps, que ya me han llegado bastantes
|
Editado: 18-ene-2024 08:20 -
17-ene-2024 17:58
| Seguramente este año lo bajen algo, 3 - 3,5% ya que el BCE tiene previsto recortar tipos siempre y cuando la inflación siga reduciéndose. De todas formas Trade siempre tiene la última palabra y podría no dar nada de interés el mes que viene si quisiera, pero bueno esto le haría perder miles de clientes y ahora que está en proceso de convertirse en un banco no creo que le interese esto, así que mientras tanto seguimos a tope con Trade al 4% anual. |
Editado: 17-ene-2024 18:02 -
17-ene-2024 19:10
| Esa es claramente la pregunta. Yo supongo que este año lo bajarán de vuelta a como estaba al 2%. Yo ya lo quiero sacar de TR para asegurarme algún deposito entre 3.5 y 4 por lo menos dos años. |
17-ene-2024 19:19
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html ![]() Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal Hola shur, Trade Republic da la opción de abrir cuenta a un menor, representado por un mayor de edad? Esto viene bien para abrir planes de ahorro/inversión para los peques de la casa |
17-ene-2024 20:25
|
Pues estás tardando Shur, ayer y antes de ayer muchos bancos bajaron sus depositos que estaban rondando el 4% (por ejemplo: Facto y Renault bank). Date prisa en buscar algo porque esto irá a más... o mejor dicho, a menos
|
17-ene-2024 20:26
|
Interesa la pregunta. Me uno a ella. Edito: El "problema" que le veo es a la hora de enviar dinero. Entiendo tendría que ser desde una cuenta a nombre del menor también. ¿O podría no ser así? |
17-ene-2024 21:07
| Buenas! Vosotros hacéis el ingreso como pago con tarjeta como se hace en revolut? Llámame loco pero este tipo de ingresos me dan un poco de repelús cuando se trata de cantidades muy grandes. Si hago transferencias me da mayor sensación de seguridad. |
17-ene-2024 21:25
| No, yo siempre transferencia. Es más, TR cobra comisión si pagas con tarjeta (la primera vez es gratis) |
17-ene-2024 21:34
|
de Haitong, BAI o Banca Progetto |
17-ene-2024 21:49
|
Ningún problema y llegó instante. Si necesitas más info mándame MP |
18-ene-2024 01:39
|
Alguna alma caritativa con código de referido? Edit. Recibido
|
Editado: 18-ene-2024 01:58 -
18-ene-2024 02:31
|
Lo de que el dinero está protegido es mentira y supongo que es hasta denunciable que lo intentéis vender así. El dinero que está protegido es el que tienes en tu cuenta cash, es decir, el que tienes ahi sin usar, pero el dinero de las inversiones no parece estar asegurado. Que % de gente tiene su dinero en la cuenta cash? 1%? https://support.traderepublic.com/en...unds-protected Espero estar equivocado, un saludo |