Xiaomi SU7 (2024)

Blair
Miembro de oro
Cita de Pulteq5
Lo unico que tengo de esta marca es este compresor de aire. Tiene una calidad de construcción sorprendente. Mi tostadora Braun(Germany) es una mierda si comparo la calidad de construcción. Los dos tiene un precio muy similar. De hecho a lo tres meses, mi tostadora dejo de funcionar.

El mismo que tengo yo
Abeluko69
Miembro Premium
Tengo varias chuminadas de Xiaomi en casa y funcionan todas de maravilla. Como hagan lo mismo con el coche puede ser buena sacada de rabo
Mantequillo
ForoCoches: Miembro
Yo me esperaré a la versión Redmi
Sele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xiaomi ha democratizado mucha electrónica de consumo con el calidad-precio como estandarte. Reíros lo que queráis, pero en nuestras tierras no hay capacidad para fabricar algo que se asemeje a lo que fabrique Xiaomi, y el coche, por lo que se ve, tampoco.
SorSenager
Usuario Premium X
a ver a los 5 años como va la autonomia... todo mierdas electricas
scoupe
Veo varios coches en ese diseño
Jack07
Cita de Sele
Xiaomi ha democratizado mucha electrónica de consumo con el calidad-precio como estandarte. Reíros lo que queráis, pero en nuestras tierras no hay capacidad para fabricar algo que se asemeje a lo que fabrique Xiaomi, y el coche, por lo que se ve, tampoco.
A ver tampoco nos flipemos, lo que ha hecho es conseguir una buena imagen de marca y que el público occidental no lo vea como otra chinada más. Pero inventar poco, que la mayoría de sus productos (quitando la telefonia) no dejan de ser asociaciones con otras empresas para venderlo baja el paraguas de su nombre.

Dicho esto, es impresionante lo que ha conseguido en tan poco tiempo de crear una nueva plataforma y motores propios. Aunque estoy seguro de que ha tenido ayuda del gobierno chino y/o de fabricantes de automóviles chinos.
KagoShenTao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mierda china
Scotch Warrior
Cita de Pulteq5
Lo unico que tengo de esta marca es este compresor de aire. Tiene una calidad de construcción sorprendente. Mi tostadora Braun(Germany) es una mierda si comparo la calidad de construcción. Los dos tiene un precio muy similar. De hecho a lo tres meses, mi tostadora dejo de funcionar.

Interesa ese compresor. Imagino que te servirá para monitorizar la presión a la que se encuentran los neumáticos. Le echo un ojo. Gracias shur por mencionarlo!
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de Jack07
A ver tampoco nos flipemos, lo que ha hecho es conseguir una buena imagen de marca y que el público occidental no lo vea como otra chinada más. Pero inventar poco, que la mayoría de sus productos (quitando la telefonia) no dejan de ser asociaciones con otras empresas para venderlo baja el paraguas de su nombre.

Dicho esto, es impresionante lo que ha conseguido en tan poco tiempo de crear una nueva plataforma y motores propios. Aunque estoy seguro de que ha tenido ayuda del gobierno chino y/o de fabricantes de automóviles chinos.
Yo tengo bastantes cosas de xiaomi y eso no soy del todo fan de la marca por algunas de sus politicas como sacar 10 versiones del mismo movil, abandonarlos a su suerte con las actualizaciones o meterles morralla, publicidad y espionaje.

Pero tengo que reconocer que han creado un ecosistema donde todos sus cacharros se inerconectan a la primera entre sí. Los que no son móviles tienen un lenguaje de diseño muy reconocible, ese compresor, aspiradoras, patinetes, freidoras, ventiladores, purificadores de aire, si te fijas son todos prácticamente hermanos en diseño. Simples, funcionales y duraderos.

Tienen que mejorar bastante aún pero joder han plagado España de productos y cada día son una marca cada vez mejor vista por la gente, tiene mucho, mucho mérito.

Cuando se dediquen a sacar vehículos de verdad como coches y motocicletas en España que no os quepa duda que van a desterrar a la mayoria de marcas chinas que intentan meter la patita aquí.
Pablillo85
por 30 o 35k lo vería muy interesante. Pero seguramente acabe costando 50k y por ese precio ni de coña.

No me emociona la boca de carga del maletero, sería mucho mejor un portón. Y lo veo demasiado largo.

El interior me gusta bastante.
NobitaNobi
Cita de Pulteq5

Tengo el mismo desde hace mas de dos años y sigue funcionando.
JIGA
ForoCoches: Usuario
Si hace lo que dicen es un coete
CrazySheep
Si la conducción autónoma es como la de mi aspiradora S10+ que se suponía mejorada con cámara además del láser... Mal vamos.

Bromas aparte, y aunque me parece muy largo y con mucha batalla para solo 517 litros de maletero, si trae nuevas tecnologías de baterías, genial.

Sobre las risas con las actualizaciones pues no sé, porque a mi Ateca en 5 años no le ha llegado ninguna actualización de ningún tipo.
Lo importante será ver cómo queda la conducción autónoma y/o si se puede desactivar todo y dejarlo para control manual con un guiado de carriles y ACC como mucho.

Lo veo un coche para flotas, Uber, taxi... Muy largo y de líneas bonitas.

A ver si se animan con una furgoneta tipo Kangoo, eléctrica, tanto versión currela como turismo.
PaulBT
Se supone que 50K la versión premium, 30K la básica.

Creo haberle oído a Calero, vaya.

A ver si Ilitri se marca unos bonos descuento pá' los que tenemos el premium de FC, o algo.

Cita de Pablillo85
por 30 o 35k lo vería muy interesante. Pero seguramente acabe costando 50k y por ese precio ni de coña.

No me emociona la boca de carga del maletero, sería mucho mejor un portón. Y lo veo demasiado largo.

El interior me gusta bastante.
Jorge_Lega

Jorge_Lega

adan
Feo no es desde luego. Habría que ver si viene a España y el precio pero desde luego es bonito el Xiaomi.
BiLLY1983
Forero
Cita de Jorge_Lega

Pues tiene un diseño muy bonito
Greenshoe
Si lo que dicen es verdad y lo sacan por 50 mil euros la versión básica y 80 mil euros la buena... van a vender como churros
mitsu

Este también es un Su7 y su mayor defecto era la escasa autonomía.

A ver cómo funciona. Tesla empezó así y mira dónde está ahora.
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/06/is...rgring-record/
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Dicen que ha hecho 7:10 min en Nordschleife.

BRUTAL
Jorge_Lega
Karlychavira
Qué bonico es el jodío
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
¿En qué plaza de garaje cabe eso?
Syntroleum
el diseño es atractivo, muy parecido al Porsche Taycan, y seguramente a diferencia del modelo alemán el precio será mucho más económico, pero no deja de ser un coche enorme a lo largo y a lo ancho, con casi 2 metros de anchura
RPEREZ
Me gusta. El primer chino que digo eso.
RegMaster
Vigilante
Hoy he visto un SU7 gris matriculado en la A4 dirección Córdoba.
Beseker
Coaching online
Cita de Pulteq5

Que tal va para mantener la presión de los neumáticos?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día