Qué es más difícil ganar 3 champions seguidas o ganar un triplete

OliverQueen
ForoCoches: Usuario
Yo creo que las 3 champions seguidas tiene más mérito, aquí las razones:

1) Significa que has tenido que tener un buen nivel durante 3 años consecutivos, para ganar la competición donde están los mejores clubes de europa. Un triplete, tienes que tener un muy buen nivel un año puntual.

2) Hay varios clubes que han ganado el triplete, pero ninguno ha ganado ni siquiera 2 champions seguidas, pues imagínate lo difícil que es ganar 3, como ha hecho el Madrid.

3) El club que más champions tiene en la historia es el Madrid, y solamente tiene 14, el doble que el segundo que mas tiene que es em Milán (7) imaginaros lo difícil que es ganar una champions, pues el triple ganar 3 consecutivas.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Una temporada extraordinaria o tres temporadas muy buenas?

Yo que se, se vive diferente supongo.
Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
3 champions. Un triplete es tener un buen año
Rodrit3
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr. Robotnik
Una temporada extraordinaria o tres temporadas muy buenas?

Yo que se, se vive diferente supongo.
3 champions seguidas es infinitamente mas complicado de conseguir
Variuss
Lo que diga Xavi
Sujbaatar
Es que imagínate lo complicado que tiene que ser que se mantengan los césped en óptimas condiciones durante tres años
Black Label
3 champions
elandune
que te eliminen de la fase de grupos de champions 3 años seguidos
Sevid*
El triplete, porque la Champions siempre se juega de noche y no molesta el sol.
eisenerz2
75 mm L/48
Qué triplete? Imaginate que es copa del rey, Europa league y alguna supercopa o mundialito de clubes
NeneJTD
Una de las dos cosas las han hecho varios, la otra, solo un equipo ha sido capaz de conseguirlo
BigLuna
Cita de OliverQueen

1) Significa que has tenido que tener un buen nivel durante 3 años consecutivos, para ganar la competición donde están los mejores clubes de europa. Un triplete, tienes que tener un muy buen nivel un año puntual.

2) Hay varios clubes que han ganado el triplete, pero ninguno ha ganado ni siquiera 2 champions seguidas, pues imagínate lo difícil que es ganar 3, como ha hecho el Madrid.

3) El club que más champions tiene en la historia es el Madrid, y solamente tiene 14, el doble que el segundo que mas tiene que es em Milán (7) imaginaros lo difícil que es ganar una champions, pues el triple ganar 3 consecutivas.
es muy subjetivo.
Depende de lo que ponderes más.

La liga marca una regularidad durante muchos meses seguidos, debes estar cada fin de semana a buen nivel y tener un ritmo de concentración muy alto.
Por contra, las competiciones de eliminación (Champions y copa local) te exigen que llegues al Dia D y tengas un el dia bueno, aunq el resto de dias no estés tan bien.

Yo nosabría decir lo que es más difícil. Ambas tienen muchisima dificultad.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
3 UCL seguidas claramente.

Sabes que en 30 40 años nadie consiguió tener 2 seguidas? Imagina 3.
Jamster
3 shempions sin duda.
EduGV
3 champions
OliverQueen
Cita de eisenerz2
Qué triplete? Imaginate que es copa del rey, Europa league y alguna supercopa o mundialito de clubes
Los 3 títulos más importantes. Champions, Liga y Copa.
The Beeth
Herradura Azul
Ganar 3 champions tiene merito pero tambien un buen componente de suerte.

Ganar un triplete es evidenciar un dominio total.
edv
Es cierto que 3 champions seguidas es muy complejo por lo evidente, sólo lo ha conseguido 1, pero si lo piensas el triplete precisamente no lo ha conseguido el Madrid.

No sólo es un buen año y ya, es competir en varios campeonatos a la vez con el desgaste que ello supone, desde un partido de liga que no puedes perder a la champions que no la puedes soltar. Combinando torneos que premian la constancia y los que premian el nivel. Cuando se apea a un equipo de una competición van con todo al resto. El triplete/sextete están compuestos de más partidos y competiciones, más probabilidades de no conseguirlos. De hecho, sextetes sólo ha habido dos en la historia y precisamente eran apisonadoras como no se ha visto. Equipos con champions hay bastantes.

Pero es cierto que en una competición tan exigente y que se decide por detalles o suerte dar con la tecla tres años seguidos fácil no es. No sé cuántos equipos hay con dos champions seguidas, creo que Madrid, Milán, Bayern y alguno más.
Lt. Aldo Raine
Cita de The Beeth

Según tú es mayor el componente de suerte en tres años seguidos que en uno?? Debes ser muy muy hooligan culé para soltar semejante chorrada.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
A parte del Real Madrid, solo el Ajax ha conseguido ganar la Champions 3 veces seguidas. Y a parte, el Madrid la ganó 5 veces seguidas cuando empezó.
SalsalMasim
Cita de NeneJTD
Una de las dos cosas las han hecho varios, la otra, solo un equipo ha sido capaz de conseguirlo
Y ya estaría.
focusin_309
Cita de The Beeth

También puedes tener suerte al ganar un triplete.

No hay color. Es mucho más difícil ganar 3 UCL seguidas. A las pruebas me remito.
OliverQueen
Cita de Sir Lonchas
A parte del Real Madrid, solo el Ajax ha conseguido ganar la Champions 3 veces seguidas. Y a parte, el Madrid la ganó 5 veces seguidas cuando empezó.
Eso fue la copa de europa, el formato antiguo. El nuevo formato de Champions League nadie la ha ganado 2 veces seguidas, solo el Madrid que la ha ganado 3.
NachMP
We're not gonna take it
Las 3 champions consecutivas tiene mas merito porque mantiene al equipo y a sus jugadores en el Top durante 3 años seguidos, es una hegemonía que pocas veces se suele mantener durante tanto tiempo dentro de un país como para tenerlo en un continente como Europa

En mi opinión, que conste, los triplete del Barça, Juve, Manchester City, Manchester United y Bayern me parecen también dignos de mención, pero un escalón por debajo
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de OliverQueen
Eso fue la copa de europa, el formato antiguo. El nuevo formato de Champions League nadie la ha ganado 2 veces seguidas, solo el Madrid que la ha ganado 3.
Bueno, pero tú has contabilizado 14 champions al Real Madrid. Si excluyes la copa de europa no serían 14.
Ayuwoki.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OliverQueen

Más difícil es doblar en títulos al segundo en copas de Europa y mundiales.
14 copas de Europa y 8 mundiales
David Geffen
Una champions son 13 partidos. Puedes desechar las demás competiciones. Luego es depender de tu calidad, la suerte, los árbitros...

Yo creo que un triplete es más difícil. Con todo, hay más equipos con tripletes, que equipos que hayan ganado 3 Champions seguidas.

A nivel de dificultad, yo creo que andan ahí.
Mantente_Xenxo
Simplemente hay que ver cuántos equipos han conseguido alguna de las dos, ahí tienes tú porcentaje. Fin
OliverQueen
Cita de Sir Lonchas
Bueno, pero tú has contabilizado 14 champions al Real Madrid. Si excluyes la copa de europa no serían 14.
Más a mi favor, quítaselas, el Madrid seguiría siendo el que más tiene pero solamente 8, otra evidencia de lo dificil que es ganar la champions actual
Molkio
Ganar 3 Champions seguidas es imposible, asi de tajante, es mas, incluso ganar 2 seguidas ya es tarea casi imposible

Cuando el Bayern le metío 8 al Barcá, yo pensaba que iba a encadenar al menos 2 seguidas, y me equivoqué, y veremos a ver el City este año si puede conseguirle teniendo al Madrid y Bayern
← A General