Presentación: Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS
14-ene-2024 15:26
| Mi Xsara favorito, te lo he dicho varias veces incluso por el grupo de wpp de rfs |
14-ene-2024 18:27
| Te conocí en Nur la semana santa pasada en las afueras del circuito, espero coincidir este año otra vez y volver a ver esa espectacular unidad de Xsara vts que conservas, que la sigas disfrutando durante mucho tiempo. |
14-ene-2024 19:45
|
Está chulo, me gusta. Es un buen coche, sí señor Y muy buen trabajo el que has hecho. Enhorabuena y a disfrutarlo |
14-ene-2024 19:48
|
Muy buena presentación, da gusto ver la calidad de la fotos y el resumen de tu unidad. Para mí el xsara vts ha mejorado con los años, era un coche que no me decía nada pero actualmente me gusta. Probé un 167 e iba como un avión, de chasis muy fino y suenan a pura rabia. Hasta hace bien poco estaban regalados.
![]() ![]() ![]() Este año estamos pensando subir a finales de julio o principios de agosto. No estaría mal volver a coincidir. |
14-ene-2024 20:17
|
Menuda forma de mantener tus coches, mis dieses. Me has hecho bichear los Viarouge, en breve voy a jubilar los B8 y me gustaría montar algo mejor (más absorcion) pero no hay nada de nada, los koni fsd es la única alternativa.. |
14-ene-2024 20:22
|
22 años con Xsaras, lo quite en julio por la puta pegatina. Almeida hijo de puta. |
15-ene-2024 00:43
Pero Shur @Vitesse167, cómo no me había yo enterado de esta presentación? te digo lo mismo que en la del C6, que te agradezco mucho que te hayas decidido, esto hace grande a FC, especialmente al subforo, estas presentaciones nos dan mucho entrenamiento a los que nos gusta leer sobre historia, anécdotas y especialmente datos, datos, datos!!!
|
15-ene-2024 00:52
|
Qué decirte si disfruté un hermano pequeño suyo con un humilde 1.9 D... por recuerdos, es un coche que nunca repetiré. En cuanto a tu unidad.... muchas veces pienso que debería volver a los 18 años para no cometer ningún error de tantísimos que he cometido. Tendría una nave con los vehículos expuestos digna de ver. |
15-ene-2024 02:00
|
Pero Shur @Vitesse167, cómo no me había yo enterado de esta presentación?
te digo lo mismo que en la del C6, que te agradezco mucho que te hayas decidido, esto hace grande a FC, especialmente al subforo, estas presentaciones nos dan mucho entrenamiento a los que nos gusta leer sobre historia, anécdotas y especialmente datos, datos, datos!!!![]() Os habéis quedado cortos los dos. Según el banco dio 174cv. Como siempre pasa con los bancos, el dato es para cogerlo un poco con pinzas. Aunque tengo que decir que prácticamente todos los coches que lanzaron ese día se quedaron cerca de la potencia anunciada y siempre por debajo. Creo que el mío fue el único coche de serie que la superó. Creíble o no (yo tengo mis dudas), ahí queda el dato. ![]() ![]() |
15-ene-2024 02:18
|
Tus muertos, ni en el museo citroen tendran una unidad asi... Un Xsara 1.6 16v fue mi coche escuela por las carreteras del norte, no hay un dia que no le de las gracias a dios. Que manera de conducirlo con los pedales... Espero que lo cuides, conserves y disfrutes otros 20 años |
15-ene-2024 04:14
|
No te planteas cuando le metas el otro motor con árboles de levas,meterle la caja de 6? Piensa que al ir toda la potencia arriba,una ayudita en no dejar caer tanto las revoluciones entre cambios,le sentará de perlas creo yo |
15-ene-2024 10:48
| En su día ya te dije lo que me pareció el coche, una pasada (y más en ese color raruno), pero no sé si te llegue a preguntar, que suspensión llevas? |
15-ene-2024 12:15
|
Se me hacía raro no verte por aquí.
![]() Os habéis quedado cortos los dos. Según el banco dio 174cv. Como siempre pasa con los bancos, el dato es para cogerlo un poco con pinzas. Aunque tengo que decir que prácticamente todos los coches que lanzaron ese día se quedaron cerca de la potencia anunciada y siempre por debajo. Creo que el mío fue el único coche de serie que la superó. Creíble o no (yo tengo mis dudas), ahí queda el dato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, ahora en serio, entonces esta en plena forma y al dia de todo, excelente entonces ![]() Ya sabes que no cambio un buen 2.000cc 16v por ningun motor turbo de estos nuevos. |
15-ene-2024 15:02
Sé que tienen o tenían guardad la unidad de preserie que utilizaron para las fotos de presentación, pero por desgracia los únicos Xsara que tienen expuestos son los Kit Car, WRC y Picasso. Con un poco de suerte para el 30 aniversario del modelo les da por poner uno en la exposición.Eso sí, curiosamente la última vez que fui al Conservatoire Citroën tenían a estos dos escondidos en un rincón del parking. ![]() ![]() ![]() ![]() Además, en principio la ganancia de potencia con los árboles es en todo el rango de revoluciones, no solo en altas. Por lo que no debería notar mucha pérdida de bajos y medios. Llevo unos Viarouge Circuit Loisir con muelles Eibach ProKit.
|
15-ene-2024 15:07
| Gran presentación, grandes fotos y un coche maravilloso y siempre infravalorado. Enhorabuena. |
16-ene-2024 09:16
|
Expuesta desde luego que no.
Sé que tienen o tenían guardad la unidad de preserie que utilizaron para las fotos de presentación, pero por desgracia los únicos Xsara que tienen expuestos son los Kit Car, WRC y Picasso. Con un poco de suerte para el 30 aniversario del modelo les da por poner uno en la exposición.Eso sí, curiosamente la última vez que fui al Conservatoire Citroën tenían a estos dos escondidos en un rincón del parking. ![]() ![]() ![]() ![]() No soy muy fan de la caja de 306, le veo más pegas que ventajas y con la relación de serie tampoco es que haya grandes diferencias con respecto a la de 5 del Xsara. Además, en principio la ganancia de potencia con los árboles es en todo el rango de revoluciones, no solo en altas. Por lo que no debería notar mucha pérdida de bajos y medios. Muchas gracias. Llevo unos Viarouge Circuit Loisir con muelles Eibach ProKit. No hubo ningún tipo de coacción ni soborno. ![]()
|
16-ene-2024 10:07
|
Que gusto de coche y presentación. y vaya 2 joyas junto al C6 hacen muy buena pareja. Disfrútalos!! |
16-ene-2024 12:23
|
Qué guapada de coche, siempre me ha gustado: potente, discreto, con buen bastidor... Qué placer visual ese capó abierto con el motor en ese estado envidiable, con su colector de admisión metálico, su acelerador por cable, sin tapas ocultando elementos mecánicos...unos tiempos que por desgracia ya no volverán.Enhorabuena y a disfrutarlo shur! |

te digo lo mismo que en la del C6, que te agradezco mucho que te hayas decidido, esto hace grande a FC, especialmente al subforo, estas presentaciones nos dan mucho entrenamiento a los que nos gusta leer sobre historia, anécdotas y especialmente datos, datos, datos!!!

Con un poco de suerte para el 30 aniversario del modelo les da por poner uno en la exposición.

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347