Toyota GR Yaris facelift (2024)

kamikafre
Gertrudiano
El interior me deja con opiniones ambiguas. Por un lado la idea de orientarlo es excelente, pero por otro lado se ve poco currado a nivel visual al menos. Vale que Toyota no destaca por unos acabados a nivel visual ni finura de materiales (otra cosa son los ajustes que son muy buenos) y este es el segmento B de la marca, pero hombre, la consola central parece un apaño poco cuidado, sobre todo la zona donde va la pantalla del navegador. Que luego al final seguramente en vivo se vea mejor y los ajustes no dudo que serán mínimo de notable pero no sé...
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kamikafre
El interior me deja con opiniones ambiguas. Por un lado la idea de orientarlo es excelente, pero por otro lado se ve poco currado a nivel visual al menos. Vale que Toyota no destaca por unos acabados a nivel visual ni finura de materiales (otra cosa son los ajustes que son muy buenos) y este es el segmento B de la marca, pero hombre, la consola central parece un apaño poco cuidado, sobre todo la zona donde va la pantalla del navegador. Que luego al final seguramente en vivo se vea mejor y los ajustes no dudo que serán mínimo de notable pero no sé...
Según parece está diseñado para que si montas un baquet y tienes los arneses puesto puedas llegar a cualquier parte del salpicadero, y el hueco que hay delante del copiloto es supuestamente para montar relojes de monitoreo o un soporte para el movil.
darkcrom
A mi me da en la nariz que ese color gris sólo estará disponible en la versión automática, que parece que será la más premium.
Contable79
ForoCoches: Miembro
Menuda makina....
kamikafre
Gertrudiano
Cita de darkcrom
Según parece está diseñado para que si montas un baquet y tienes los arneses puesto puedas llegar a cualquier parte del salpicadero, y el hueco que hay delante del copiloto es supuestamente para montar relojes de monitoreo o un soporte para el movil.
No, si no lo digo por eso sino porque siendo un coche de calle se ve bastante basto el acabado. Ergonómico tiene pinta de ser y si han pensado en esos detalles para los carreras cliente pues un punto a favor, pero para quien vaya usarlo en la calle, vale que en un coche como este el acabado no es muy importante, y puede que hasta sea bueno, pero la apariencia a mí modo de ver deja bastante que desear.
darkcrom
Cita de kamikafre
No, si no lo digo por eso sino porque siendo un coche de calle se ve bastante basto el acabado. Ergonómico tiene pinta de ser y si han pensado en esos detalles para los carreras cliente pues un punto a favor, pero para quien vaya usarlo en la calle, vale que en un coche como este el acabado no es muy importante, y puede que hasta sea bueno, pero la apariencia a mí modo de ver deja bastante que desear.
A mi me pasó lo mismo ayer al verlo por primera vez, sobre todo el hueco de delante del pasajero, pero una vez que te imaginas ese hueco con unos relojes o una telemetría ya le encuentras más atractivo, aunque será un extra casi obligado para que ese interior tenga el toque racing.
Muttenruten
Petrol Race
Cagondios que puto aparato

A mi me encanta todo. El color ese gris, el salpicadero sencillo, enfocado y algo retro, mas bestia, trasera brutal, las mejoras....su puta madre. Hasta lo cogia automatico me la pela, seguro que es droga pura
davidbandit
Cita de a350
En varias notas de prensa TOyota dice que será un poco más caro que el anterior pero no mucho. El anterior básico eran 38

Igual no tengo que despertarme shur
He visto este video y he recordado nuestra conversacion
HErraiz dice que partira de 41700 euros cosa que me parece imposible.
El dice que es un tiro al aire porque nadie les ha dicho cuanto costará,, pero ahi lo dejo.

Veremos pero yo creo que van a ser mas de 45.

Barbaroja
hay algunas preparaciones de autentica locura por youtube.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de davidbandit
He visto este video y he recordado nuestra conversacion
HErraiz dice que partira de 41700 euros cosa que me parece imposible.
El dice que es un tiro al aire porque nadie les ha dicho cuanto costará,, pero ahi lo dejo.

Veremos pero yo creo que van a ser mas de 45.

Eso es prácticamente imposible porque los últimos Yaris con el pack que se vendieron aquí ya costaban 42k.
Gamba
ForoCoches: Usuario
Vaya maquina, y ese gris es su color.
Sele
Como si le ponen una tele de tubo con su mecánica me vale
elmonch
The member
El salpicadero da autentica vergüenza la verdad.
CharlyBravo
Cita de elmonch
El interior da autentica vergüenza la verdad.
A mí me gusta, practicidad ante todo
davidbandit
Cita de FoxRacing
Eso es prácticamente imposible porque los últimos Yaris con el pack que se vendieron aquí ya costaban 42k.
eso es por lo que yo creo que se ira de 45 hacia arriba.
Si ademas sumas inflacion y demas mierdas y excusas...vamos ese precio es imposible.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Ca_bay
+1, quiza sea cosa de mayores.
No creas, algunos de los que hemos dicho que no nos gusta peinamos ya ganas, demasiadas.

Yo sencillamente creo que es una buena idea pero mal ejecutada. Podrían haber mantenido también el cuadro analógico para ser coherentes con es en aire retro.

Pero vamos, que es lo menos importante en un coche así.

En cuanto a precios, mi apuesta es que arranca de 45.000.
NordschleifeV8
En este vídeo en el 22:25 hacen una drag race y le mete bastante tiempo al anterior
Solostaral
Me encanta.

Incluso estoy pensando en vender el M2 para dejar pedido uno en cuanto se pueda....
katana24
arregla muchos defectos del que tengo yo, lo del subir el espejo es un triunfo, bajar la pantalla no lo termino de ver porque no es necesario, es mas sensación visual que la pantalla te estorbe en si misma, queda a la altura de la línea del cristal, el asiento bajarlo es otro acierto y mejorar la rejilla delantera por metalica otra, el paragolpes delantero me gusta mas el que hay ahora que este nuevo, pero entiendo la motivación de cambiarlo, mas potencia siempre es algo bueno, aunque para mi gusto ya tiene mas potencia de la que yo personalmente soy capaz de controlar. Ojalá traigan los nuevos colores a españa, el gris y el blanco perlado pero ya se verá, luego las mejoras de las suspensiones y meterle los spray en el intercooler mola mucho para que negarlo; la trasera si viene con alerones opcionales diferentes seguro que mola mucho, el salpicadero nuevo me parece un horror, y el hecho de mantener el precio si es que pueden será un triunfo, aunque sinceramente creo que si sale a la venta por menos de 45k será un milagro, ya el mío hace año y poco me costó 41, dudo mucho que salga por ese mismo precio, ojalá.
Nineu
Cita de NordschleifeV8
En este vídeo en el 22:25 hacen una drag race y le mete bastante tiempo al anterior
22.59 no sale el del GR viejo un poco tarde??
Alfek
ForoCoches: Premium™
Para qué mentir, el interior es rotodosiano.

Por lo demás, coche de ensueño para el gallego/asturiano quemado medio. Quien pudiera pillar uno, melofo muy mucho.
darkcrom
Cita de elmonch
El salpicadero da autentica vergüenza la verdad.
Está bastante bien estudiado para un coche de track day y no de postureo germano.
Evolaco
Cita de Nineu
Medio segundo tranquilamente...
PvB_GTi
La verdad es que el cacharro está guapísimo.
Jimbo96
Cochazo, pero he tenido siempre el runrun en la cabeza de que es un 1.6 de 3 cil rondando los 300cv y que en cualquier momento se puede romper por ir tan apretado
NordschleifeV8
Cita de Nineu
En la anterior no sale mucho más tarde e igualmente le mete bastante, aunque diría que no hace cambios muy buenos, la ventaja del automático secuencial
hyres
A ver realmente lo que llega a Europa, y a qué precio. La comparativa en el jarama para que noten tanta diferencia, seguro que es la versión japonesa contra la europea del actual.

El rociado de agua al ic ya lo tenía el anterior, y era más potente (272cv). Aquí vino con filtro antiparticulas, menos equipamiento, y 12cv menos.

Estéticamente, el tiempo dirá. Yo por ahora prefiero el antiguo.
Mr.Mittens
Los especuladores diciendo que es mejor el manual en 3,2,1….

Disfruten lo comprado.
Nineu
Cita de NordschleifeV8
En la anterior no sale mucho más tarde e igualmente le mete bastante, aunque diría que no hace cambios muy buenos, la ventaja del automático secuencial
Si, la anterior no se nota tanto pero vamos... en esa si lo veo hasta yo que no controlo una mierda no se como no repiten y hacen algo mas real. Aparte ya que a saber como estira o cambia cada uno de los 3 pilotos...
Dreadmar
Cita de Mr.Mittens
Los especuladores diciendo que es mejor el manual en 3,2,1….

Disfruten lo comprado.
Los que tengan el "viejo" están jodidos para especular porque el nuevo se hace un llavero con el anterior.
← A Coches