PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
09-ene-2024 23:57
|
Buenas, actualmente me cambié de domicilio y estoy pendiente de poner Internet en él. En el anterior tengo Digi de 300 mb + 2 líneas 30gb/llamadas ilimitadas por 38€. Quisiera tener lo mismo más añadir dos líneas, una básica con lo mínimo y otra con datos ilimitados. A ver qué ofertas hay por tema de precios y si no se va muy de madre TV o fútbol. Más que nada tener una referencia un poco. Un saludo y gracias! |
Editado: 10-ene-2024 00:00 -
10-ene-2024 09:08
|
Buenas, actualmente me cambié de domicilio y estoy pendiente de poner Internet en él.
En el anterior tengo Digi de 300 mb + 2 líneas 30gb/llamadas ilimitadas por 38€. Quisiera tener lo mismo más añadir dos líneas, una básica con lo mínimo y otra con datos ilimitados. A ver qué ofertas hay por tema de precios y si no se va muy de madre TV o fútbol. Más que nada tener una referencia un poco. Un saludo y gracias! Tienes MP! |
10-ene-2024 14:08
|
Contacté con @PhoneGest y me han gestionado el cambio de la fibra el fijo y 2 móviles, uno de ellos con cambio de titular. Todo ha ido como la seda, precio espectacular con seguimiento y ayuda durante todo el proceso (el operador hizo mal la portabilidad del móvil que cambiaba de titular, pero lo solucionaron en un periquete). La primera factura no es completa, pero todo apunta a que el súper precio que me han conseguido es tal cual, sin sustos. Os recomiendo 100% sus servicios si queréis ahorrar en las telecos. |
10-ene-2024 14:23
|
Contacté con @PhoneGest y me han gestionado el cambio de la fibra el fijo y 2 móviles, uno de ellos con cambio de titular. Todo ha ido como la seda, precio espectacular con seguimiento y ayuda durante todo el proceso (el operador hizo mal la portabilidad del móvil que cambiaba de titular, pero lo solucionaron en un periquete). La primera factura no es completa, pero todo apunta a que el súper precio que me han conseguido es tal cual, sin sustos.
Os recomiendo 100% sus servicios si queréis ahorrar en las telecos. Gracias Shur! |
11-ene-2024 21:46
|
Hola shur Estoy buscando fibra con 300 me llega y dos moviles con min ilimitados y con 50gb uno y el otro con 20+- Estoy pagando 42€ quiero bajar el precio |
12-ene-2024 17:00
|
Me interesa fibra de 1gb o de 500mb y 3 lineas con 30gb cada una en un principio. Gracias shur |
12-ene-2024 21:36
| Muy recomendables me han gestionado la portabilidad de 2 líneas y la fibra , y perfecto , una oferta muy muy buena y encima incluyendo fútbol y televisión, están pendientes de todo y hacen un seguimiento constante arreglando cualquier problema y resolviendo cualquier duda , muy recomendables , muchas gracias por todo. |
12-ene-2024 22:26
|
Muy recomendables me han gestionado la portabilidad de 2 líneas y la fibra , y perfecto , una oferta muy muy buena y encima incluyendo fútbol y televisión, están pendientes de todo y hacen un seguimiento constante arreglando cualquier problema y resolviendo cualquier duda , muy recomendables , muchas gracias por todo.
Muchas gracias shur! |
13-ene-2024 08:23
|
Muy recomendables me han gestionado la portabilidad de 2 líneas y la fibra , y perfecto , una oferta muy muy buena y encima incluyendo fútbol y televisión, están pendientes de todo y hacen un seguimiento constante arreglando cualquier problema y resolviendo cualquier duda , muy recomendables , muchas gracias por todo.
Tienes MP! |
13-ene-2024 21:03
|
Buenas shur! Oferta para fibra de 500 con fijo más dos líneas móviles ilim+4gb, o algo similar? Un saludo y gracias!! |
Editado: 13-ene-2024 21:07 -
14-ene-2024 17:40
|
Buenas shur, estoy en Euskaltel y me quiero cambiar porque ya se me ha acabado la permanencia, ahora tengo: -Fibra 600mb -Fijo -TV con canales internacionales - 3 líneas móvil, 30gb Todo eso por 77€ al mes, me gustaría pasarme a Vodafone, Movistar u Orange, hay alguna oferta buenas en esas compañías con lo que tenia antes? No me interesa nada mas adicional, ni tv con mas cosas raras. Los gb movil si son minimo eso o mas, mejor que mejor. |
14-ene-2024 20:09
|
Buenas shur, estoy en Euskaltel y me quiero cambiar porque ya se me ha acabado la permanencia, ahora tengo:
-Fibra 600mb -Fijo -TV con canales internacionales - 3 líneas móvil, 30gb Todo eso por 77€ al mes, me gustaría pasarme a Vodafone, Movistar u Orange, hay alguna oferta buenas en esas compañías con lo que tenia antes? No me interesa nada mas adicional, ni tv con mas cosas raras. Los gb movil si son minimo eso o mas, mejor que mejor. Tienes MP! |
16-ene-2024 11:15
|
Pues ya me han llamado de Movistar, la verdad es que lo que ofrecen es una mierda. Antes pagaba 57€ por miMovistar Ilimitado: - Fibra 1gb - 1 línea ilimitada - 2 línea 30 gbs - Tv básica (que no veo) - Internet de 300mbs en 2ª residencia Me ofrecen eso mismo por 76€, o como alternativas: - Pasarme a o2, que al final entre unas cosas y otras sale igual, o pasarme a miMovistar Max por unos 65€: - - Fibra de 600mbs en vez de 1gb - - 1 línea con 30gbs en vez de ilimitada - - 2 línea con 5 gbs en vez de 30 ¿Qué me ofrecéis? |
16-ene-2024 12:20
|
Pues ya me han llamado de Movistar, la verdad es que lo que ofrecen es una mierda.
Antes pagaba 57€ por miMovistar Ilimitado: - Fibra 1gb - 1 línea ilimitada - 2 línea 30 gbs - Tv básica (que no veo) - Internet de 300mbs en 2ª residencia Me ofrecen eso mismo por 76€, o como alternativas: - Pasarme a o2, que al final entre unas cosas y otras sale igual, o pasarme a miMovistar Max por unos 65€: - - Fibra de 600mbs en vez de 1gb - - 1 línea con 30gbs en vez de ilimitada - - 2 línea con 5 gbs en vez de 30 ¿Qué me ofrecéis? Tienes MP! |
16-ene-2024 20:12
|
Buenas Shur. Estoy en Movistar con: miMovistar Ilimitado X2 Movistar Plus+ Fútbol Total Que precios hay para tener algo igual o similar en Orange? Gracias |
17-ene-2024 11:15
|
Buenos días! Tengo Movistar con oferta 50% actualmente (fibra, móvil y TV). Quiero únicamente fibra en casa y móvil con llamadas ilimitadas (o bastantes minutos) y datos en el móvil (al menos 30GB). Cobertura movistar, no quiero Orange ni en pintura. Un saludo, ya me diréis |
17-ene-2024 12:38
|
Buenas, Estoy con Másmóvil y se me acaba la permanencia. Actualmente tengo 2 líneas movil llamadas ilimitadas y 55gb compartido 300mb fo Linea fija no importa porque no se usa. Me gustaría añadir otra línea móvil sin datos y lo más básico porque es para un reloj/teléfono para el niño Gracias |
17-ene-2024 13:05
|
Buenas,
Estoy con Másmóvil y se me acaba la permanencia. Actualmente tengo 2 líneas movil llamadas ilimitadas y 55gb compartido 300mb fo Linea fija no importa porque no se usa. Me gustaría añadir otra línea móvil sin datos y lo más básico porque es para un reloj/teléfono para el niño Gracias Tienes MP! |
18-ene-2024 17:37
| Hola buenas. Estoy con Vodafone sin permanencia y me gustaría cambiar a Movistar para ver todo el futbol, F1 y motos. Tengo 4 líneas móviles ilimitadas y 2 decodificadores. Gracias |