PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

ARN
ForoCoches: Usuario
Buenas, actualmente me cambié de domicilio y estoy pendiente de poner Internet en él.

En el anterior tengo Digi de 300 mb + 2 líneas 30gb/llamadas ilimitadas por 38€.

Quisiera tener lo mismo más añadir dos líneas, una básica con lo mínimo y otra con datos ilimitados. A ver qué ofertas hay por tema de precios y si no se va muy de madre TV o fútbol. Más que nada tener una referencia un poco. Un saludo y gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ARN
Buenas, actualmente me cambié de domicilio y estoy pendiente de poner Internet en él.

En el anterior tengo Digi de 300 mb + 2 líneas 30gb/llamadas ilimitadas por 38€.

Quisiera tener lo mismo más añadir dos líneas, una básica con lo mínimo y otra con datos ilimitados. A ver qué ofertas hay por tema de precios y si no se va muy de madre TV o fútbol. Más que nada tener una referencia un poco. Un saludo y gracias!

Tienes MP!
Ektorx
ForoCoches: Miembro
Contacté con @PhoneGest y me han gestionado el cambio de la fibra el fijo y 2 móviles, uno de ellos con cambio de titular. Todo ha ido como la seda, precio espectacular con seguimiento y ayuda durante todo el proceso (el operador hizo mal la portabilidad del móvil que cambiaba de titular, pero lo solucionaron en un periquete). La primera factura no es completa, pero todo apunta a que el súper precio que me han conseguido es tal cual, sin sustos.

Os recomiendo 100% sus servicios si queréis ahorrar en las telecos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ektorx
Contacté con @PhoneGest y me han gestionado el cambio de la fibra el fijo y 2 móviles, uno de ellos con cambio de titular. Todo ha ido como la seda, precio espectacular con seguimiento y ayuda durante todo el proceso (el operador hizo mal la portabilidad del móvil que cambiaba de titular, pero lo solucionaron en un periquete). La primera factura no es completa, pero todo apunta a que el súper precio que me han conseguido es tal cual, sin sustos.

Os recomiendo 100% sus servicios si queréis ahorrar en las telecos.

Gracias Shur!
Sugarman
Hola @PhoneGest, a mis padres se les ha acabado la oferta de Movistar. Tienen 1 GB fibra, 1 línea fija, 2 móviles y TV con todo el fútbol. Estarían interesados en seguir con ellos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Sugarman
Hola @PhoneGest, a mis padres se les ha acabado la oferta de Movistar. Tienen 1 GB fibra, 1 línea fija, 2 móviles y TV con todo el fútbol. Estarían interesados en seguir con ellos.

Shur, escribeme al WA 623 00 14 16!
Moucho
Hola shur
Estoy buscando fibra con 300 me llega y dos moviles con min ilimitados y con 50gb uno y el otro con 20+-
Estoy pagando 42€ quiero bajar el precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Moucho
Hola shur
Estoy buscando fibra con 300 me llega y dos moviles con min ilimitados y con 50gb uno y el otro con 20+-
Estoy pagando 42€ quiero bajar el precio
Tienes MP!
Herb Powell
Me interesa fibra de 1gb o de 500mb y 3 lineas con 30gb cada una en un principio.

Gracias shur
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Herb Powell
Me interesa fibra de 1gb o de 500mb y 3 lineas con 30gb cada una en un principio.

Gracias shur

Tienes MP!
nanete69
ForoCoches: Usuario
Muy recomendables me han gestionado la portabilidad de 2 líneas y la fibra , y perfecto , una oferta muy muy buena y encima incluyendo fútbol y televisión, están pendientes de todo y hacen un seguimiento constante arreglando cualquier problema y resolviendo cualquier duda , muy recomendables , muchas gracias por todo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nanete69
Muy recomendables me han gestionado la portabilidad de 2 líneas y la fibra , y perfecto , una oferta muy muy buena y encima incluyendo fútbol y televisión, están pendientes de todo y hacen un seguimiento constante arreglando cualquier problema y resolviendo cualquier duda , muy recomendables , muchas gracias por todo.

Muchas gracias shur!
vanny05
Me interesa fibra 300 y linea movil de 50gb, alguna oferta?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nanete69
Cita de vanny05
Me interesa fibra 300 y linea movil de 50gb, alguna oferta?

Tienes MP!
Carlin
ForoCoches: galo
Buenas shur! Oferta para fibra de 500 con fijo más dos líneas móviles ilim+4gb, o algo similar?
Un saludo y gracias!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Carlin
Buenas shur! Oferta para fibra de 500 con fijo más dos líneas móviles ilim+4gb, o algo similar?
Un saludo y gracias!!
Tienes MP!
Carlin
ForoCoches: galo
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Si
dURDENN
no homo
Buenas shur, estoy en Euskaltel y me quiero cambiar porque ya se me ha acabado la permanencia, ahora tengo:
-Fibra 600mb
-Fijo
-TV con canales internacionales
- 3 líneas móvil, 30gb

Todo eso por 77€ al mes, me gustaría pasarme a Vodafone, Movistar u Orange, hay alguna oferta buenas en esas compañías con lo que tenia antes? No me interesa nada mas adicional, ni tv con mas cosas raras. Los gb movil si son minimo eso o mas, mejor que mejor.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dURDENN
Buenas shur, estoy en Euskaltel y me quiero cambiar porque ya se me ha acabado la permanencia, ahora tengo:
-Fibra 600mb
-Fijo
-TV con canales internacionales
- 3 líneas móvil, 30gb

Todo eso por 77€ al mes, me gustaría pasarme a Vodafone, Movistar u Orange, hay alguna oferta buenas en esas compañías con lo que tenia antes? No me interesa nada mas adicional, ni tv con mas cosas raras. Los gb movil si son minimo eso o mas, mejor que mejor.

Tienes MP!
Juan Fran
MP enviado!
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Juan Fran
MP enviado!
Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Tienes MP!
Jamie Starr
Pues ya me han llamado de Movistar, la verdad es que lo que ofrecen es una mierda.

Antes pagaba 57€ por miMovistar Ilimitado:
- Fibra 1gb
- 1 línea ilimitada
- 2 línea 30 gbs
- Tv básica (que no veo)
- Internet de 300mbs en 2ª residencia

Me ofrecen eso mismo por 76€, o como alternativas:

- Pasarme a o2, que al final entre unas cosas y otras sale igual, o pasarme a miMovistar Max por unos 65€:
- - Fibra de 600mbs en vez de 1gb
- - 1 línea con 30gbs en vez de ilimitada
- - 2 línea con 5 gbs en vez de 30

¿Qué me ofrecéis?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jamie Starr
Pues ya me han llamado de Movistar, la verdad es que lo que ofrecen es una mierda.

Antes pagaba 57€ por miMovistar Ilimitado:
- Fibra 1gb
- 1 línea ilimitada
- 2 línea 30 gbs
- Tv básica (que no veo)
- Internet de 300mbs en 2ª residencia

Me ofrecen eso mismo por 76€, o como alternativas:

- Pasarme a o2, que al final entre unas cosas y otras sale igual, o pasarme a miMovistar Max por unos 65€:
- - Fibra de 600mbs en vez de 1gb
- - 1 línea con 30gbs en vez de ilimitada
- - 2 línea con 5 gbs en vez de 30

¿Qué me ofrecéis?

Tienes MP!
CoCooN^
Miembro Reglamentario
Buenas Shur.

Estoy en Movistar con:

miMovistar Ilimitado X2
Movistar Plus+
Fútbol Total

Que precios hay para tener algo igual o similar en Orange?

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de CoCooN^
Buenas Shur.

Estoy en Movistar con:

miMovistar Ilimitado X2
Movistar Plus+
Fútbol Total

Que precios hay para tener algo igual o similar en Orange?

Gracias

Tienes MP!
sualtezadelaire
Buenos días! Tengo Movistar con oferta 50% actualmente (fibra, móvil y TV). Quiero únicamente fibra en casa y móvil con llamadas ilimitadas (o bastantes minutos) y datos en el móvil (al menos 30GB).
Cobertura movistar, no quiero Orange ni en pintura. Un saludo, ya me diréis
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sualtezadelaire
Buenos días! Tengo Movistar con oferta 50% actualmente (fibra, móvil y TV). Quiero únicamente fibra en casa y móvil con llamadas ilimitadas (o bastantes minutos) y datos en el móvil (al menos 30GB).
Cobertura movistar, no quiero Orange ni en pintura. Un saludo, ya me diréis

Tienes MP!
shoma
Miembro, sin mas
Buenas,
Estoy con Másmóvil y se me acaba la permanencia. Actualmente tengo
2 líneas movil llamadas ilimitadas y 55gb compartido
300mb fo
Linea fija no importa porque no se usa.
Me gustaría añadir otra línea móvil sin datos y lo más básico porque es para un reloj/teléfono para el niño

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de shoma
Buenas,
Estoy con Másmóvil y se me acaba la permanencia. Actualmente tengo
2 líneas movil llamadas ilimitadas y 55gb compartido
300mb fo
Linea fija no importa porque no se usa.
Me gustaría añadir otra línea móvil sin datos y lo más básico porque es para un reloj/teléfono para el niño

Gracias

Tienes MP!
TRaX_ToRM
Hola buenas. Estoy con Vodafone sin permanencia y me gustaría cambiar a Movistar para ver todo el futbol, F1 y motos. Tengo 4 líneas móviles ilimitadas y 2 decodificadores. Gracias
← A Compra - Venta General