Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Jossleras
ForoCoches: Miembro
Hola, me voy a abrir una cuenta.

Alguien me pasa un código amigo?
Kurtd84
Hace 6 meses que cerré cuenta en el sabadell. Si vuelvo a abrir cuenta, se me consideraría nuevo cliente?
bkrgp
Cita de Kurtd84
Hace 6 meses que cerré cuenta en el sabadell. Si vuelvo a abrir cuenta, se me consideraría nuevo cliente?
Si. Con 1 mes ya te consideran nuevo.
bkrgp
A mí me cuadran 3 días al 2%, 2.66 euros. De todos modos en las condiciones indica que se recibirán 2 abonos, 1 por el 2% y otro por el 4%, por lo que este corresponde al 2% de la cuenta en sí.
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Cita de Cristianeon
Pues vaya putada como nos hayan pagado el 6%. La mayoría lo pusimos a final de diciembre. A mí, 1,03€.
Estoy en la misma situación. Me han pagado 1,33€ en mi caso.

Voy a esperar al próximo pago y si me están tangando con sacar mi dinero, borrar mi cuenta y cortar la tarjeta será suficiente.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de qtdn
Buenas, yo he echado cuentas por encima y también me cuadra que es el 2% los beneficios. Además cómo indica el OP el 6% es a partir del mes siguiente, es decir, en nuestro caso cuenta desde el 1 de enero.
Es que la promoción del 4% extra empezaba el 1 de enero.

Lo que yo desconocía que en diciembre hubiese alguna remuneración al 2%.
JaimeLannister
Matarreyes
Pero vamos a ver, gente. No se supone que Sabadell tiene la cuenta al 2 y que con la promo sube al 6?

Los intereses ahora serán los del 2 normal de diciembre, y es ahora en enero cuando están rentando al 6 pero eso ya son los pagos del 15 de febrero y del 15 de abril.

Yo al menos lo entiendo así, no?

Lógicamente si es remunerada, al meter pasta en diciembre aunque sean pocos días son días que han estado rentando al 2

Vamos eso entiendo yo
daniibcn
Cita de JaimeLannister
Pero vamos a ver, gente. No se supone que Sabadell tiene la cuenta al 2 y que con la promo sube al 6?

Los intereses ahora serán los del 2 normal de diciembre, y es ahora en enero cuando están rentando al 6 pero eso ya son los pagos del 15 de febrero y del 15 de abril.

Yo al menos lo entiendo así, no?

Lógicamente si es remunerada, al meter pasta en diciembre aunque sean pocos días son días que han estado rentando al 2

Vamos eso entiendo yo
Si, he mirado rankia y confirman lo que dices hasta han puesto un cuadro del Sabadell donde lo explica, los pagos del 6% para los que abrimos cuenta en diciembre serán del 15 de febrero al 15 de abril, me quedo más tranquilo ya que no he cobrado nada ya que abrí la cuenta a primeros de diciembre pero metí el dinero el 31 de diciembre.

Lo tenía en Trade Republic al 4% y no me interesaba ponerlo antes aunque pagaran el 2%.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de daniibcn
Si, he mirado rankia y confirman lo que dices hasta han puesto un cuadro del Sabadell donde lo explica, los pagos del 6% para los que abrimos cuenta en diciembre serán del 15 de febrero al 15 de abril, me quedo más tranquilo ya que no he cobrado nada ya que abrí la cuenta a primeros de diciembre pero metí el dinero el 31 de diciembre.

Lo tenía en Trade Republic al 4% y no me interesaba ponerlo antes aunque pagaran el 2%.
Yo no he mirado nada, me baso en el sentido común
Pero si lo confirmas me quedo más tranquilo también. Además te tengo por alguien con cabeza y fiable.

Te importaría compartir los links que has visto? Visto el revuelo de estas últimas páginas creo que tranquilizaría a muchos
daniibcn
Cita de JaimeLannister
Yo no he mirado nada, me baso en el sentido común
Pero si lo confirmas me quedo más tranquilo también. Además te tengo por alguien con cabeza y fiable.

Te importaría compartir los links que has visto? Visto el revuelo de estas últimas páginas creo que tranquilizaría a muchos
Gracias por las palabras shur.

Aquí es donde hablan del tema en rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-...es-2-tae-saldo

Con el enlace de la web del Sabadell te acaba llevando a una página de Dell que cosa más rara.

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...10504319778962

Aquí está la imagen de la web del Sabadell:

peruzzy
¿Sabéis por qué se crean dos cuentas cuando abres la online?.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de daniibcn
Gracias por las palabras shur.

Aquí es donde hablan del tema en rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-...es-2-tae-saldo

Con el enlace de la web del Sabadell te acaba llevando a una página de Dell que cosa más rara.

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...10504319778962

Aquí está la imagen de la web del Sabadell:

Gracias

os han mandado correo o algo? yo veo el movimiento en la web pero solo pone el neto que me han ingresado. o creo al menos que es el neto. de fiscalidad no tengo ni zorra asi que pregunto: si me han pagado 0,81 significa que los 0,19 ya lo han retenido?
Vacuna
Cita de JaimeLannister
Gracias

os han mandado correo o algo? yo veo el movimiento en la web pero solo pone el neto que me han ingresado. o creo al menos que es el neto. de fiscalidad no tengo ni zorra asi que pregunto: si me han pagado 0,81 significa que los 0,19 ya lo han retenido?
Mañana (o el lunes), te dejará descargar un documento del abono pinchando en la app (en web no sé), y ahí te pondrá que te han pagado 1€, pero te ha llegado solo 0,81 porque han quitado 0,19 de IRPF
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Vacuna
Mañana (o el lunes), te dejará descargar un documento del abono pinchando en la app (en web no sé), y ahí te pondrá que te han pagado 1€, pero te ha llegado solo 0,81 porque han quitado 0,19 de IRPF
Perfecto, me ha extrañado no poder descargarlo ya. Pruebo el lunes pues.
gabivigo
Hola, alquien que me pase otro referido por privado?
Dragsevi
Buenas!, me voy a abrir la cuenta, alguien tiene codigo amigo?
guigodo11
Hola, pasadme código amigo por privado por favor
Masda
Yo puse los 20k el 19 de diciembre y me hoy me han pagado la parte proporcional del 2 % tae de diciembre shuu
machacasaurus
Hola, pasadme código amigo por privado por favor
DieGo_SPoRT46
Cita de Masda
Yo puse los 20k el 19 de diciembre y me hoy me han pagado la parte proporcional del 2 % tae de diciembre shuu
Por lo que leo arriba está bien no? Es al final cuando te pagan el resto
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Masda
Lo has visto en el comprobante?
MaTrAx
Referido? Me intersa, thanks.
smed
alguien me pasa referido ? gracias
FranM_21
Si alguien tiene referido, que me escriba por MD! Abriré la cuenta en cuanto lo tenga. Gracias!
ale_mtb
Otro shur por aquí que va a abrir cuenta, por si alguien quiere pasar referido.
traxelh
Hola. Busco código amigo para hacer el registro.
Si alguien tiene que me escriba por MD
MaTrAx
Está la cosa complicada con los referidos.
Mr. Roble
Alguien con código amigo? Que me escriba por MP.
advantage
Cita de MaTrAx
Está la cosa complicada con los referidos.
Porque,.que dan a los referidos a unos y a otros?
leketron
Por que algunos calculan el beneficio con el 6%, si es el TIN. Algo no comprendo, no se usa el TAE para el calculo real?
Para 20k en 3 meses no seria 187€?
← A InverForo