Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Neocronox
ForoCoches: Usuario
Algún referido?
tueresmas
Machaca
Hola,

La semana pasada cancelé la cuenta que tenía en el Sabadell, no veo por ningún sitio que se considera nuevos clientes , esta tarde llamaré para enterarme pero, ¿Sabéis si la promo sería válida en este caso ?

Saludos
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de tueresmas
Hola,

La semana pasada cancelé la cuenta que tenía en el Sabadell, no veo por ningún sitio que se considera nuevos clientes , esta tarde llamaré para enterarme pero, ¿Sabéis si la promo sería válida en este caso ?

Saludos
Hola, te aceptarán como nuevo cliente cuando te deje abrir la cuenta online que suele ser 30 días después de cancelar la cuenta, antes no deja abrirla.

Si para entonces está activa la promoción podrás acogerte a ella como cualquier otro nuevo cliente.
tueresmas
Machaca
Gracias por la respuesta. Eso mismo me han comentado por teléfono, que había que dejar 1 mes de plazo.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Clazo
Llevas tiempo con la cuenta?

Se leen muy malas opiniones fuera de aquí, como cambios repentinos en las cláusulas o cambios del porcentaje…

Estoy dudando aun
Las promos las cumple 100% siempre. Hago muchas promos y referidos y el que nunca me ha dado problemas es Sabadell. A diferencia de otros como ING, BBVA o abanca que se les olvida pagar muchas veces...
unedu
Cheff y amante
Se que no es el general, pero esto no es un poco extraño?

ivancrack
Miembro Viril
Se puede tener dos cuentas online el mismo usuario?
peruzzy
Hace un par de meses intenté crear la cuenta con dos titulares y no hubo forma de dar de alta el segundo titular online.
Al final desistí.

Ahora lo he vuelto a intentar y vuelve a fallar.
Atención al cliente me dice que acuda a una oficina a darlo de alta.

Manda huevos que se llame la cuenta 'online'
TheviL
I am
Voy a crear una cuenta? Algún código referido?
Marlo Stanfield
RayMan
Cita de sudoccidental
Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta online al 6% TIN hasta el 2 de enero para nuevos clientes

Banco Sabadell ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta 'online' del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.

La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes,remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.

Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.

También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4%TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/...204134435.html

PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 29/01
Cuando pasen los 3 meses al 6% puedes llevarte tu dinero a otro lado?
victor111
Hola. Otro que quiere darse de alta.
Si alguien me pasa un código por privado lo uso y ganamos ambos.
victor111
Cita de peruzzy
Hace un par de meses intenté crear la cuenta con dos titulares y no hubo forma de dar de alta el segundo titular online.
Al final desistí.

Ahora lo he vuelto a intentar y vuelve a fallar.
Atención al cliente me dice que acuda a una oficina a darlo de alta.

Manda huevos que se llame la cuenta 'online'
Supongo que será algún problema particular. Alguien ha podido hacerlo online con dos titulares? Yo en cuanto tengo un código lo intento, espero que me funcione.
guicelo
Algún código?
daca11
Hola! Yo también busco código de referido, estoy a punto de registrarme, gracias!
guicelo
Me ha denegado la creación de la cuenta, vaya liada y eso que eran 5 minutos

Alguno le ha pasado lo mismo?
TheviL
I am
Pues por aquí igual.

Hemos creado la cuenta y el primer titular bien, el segundo que pida cita en una oficina.
Jorge28196
Pues a mí me han dado hoy remuneración con cuenta abierta el 25 de diciembre... Igual empieza a contar desde el día de apertura de la cuenta ...
Enrique50
Cita de Jorge28196
Pues a mí me han dado hoy remuneración con cuenta abierta el 25 de diciembre... Igual empieza a contar desde el día de apertura de la cuenta ...
Otro por aqui al que han pagado remuneraciom hoy, abierta en diciembre
Dani_RR
Podéis decir que % os han pagado, si el 2% o el 6%?
Donpio75
Al abrir la cuenta, se crean dos. Una pone cuenta online y otra ahorro.
En cual tiene que estar el dinero para que genere intereses?
mato75
a mi también me han pagado intereses , abierta el 21 de diciembre , ni sabría decir que % me han pagado , tampoco sé desde cuándo hasta cuándo
atari2006
A mí me han pagado 10€. Que ni es 6 ni es 2 ni es na
qtdn
Buenas, ¿hay grupo Telegram del Sabadell?, yo desde luego he buscado y no encuentro, sería interesante.
Dani_RR
Creo que en el justificante viene el %
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dani_RR
Podéis decir que % os han pagado, si el 2% o el 6%?
Así a ojo diría que el 2%
Cita de Donpio75
Al abrir la cuenta, se crean dos. Una pone cuenta online y otra ahorro.
En cual tiene que estar el dinero para que genere intereses?
Da igual
sudoccidental
Cita de Marlo Stanfield
Cuando pasen los 3 meses al 6% puedes llevarte tu dinero a otro lado?
Sí, no tiene permanencia
Cristianeon
Miembro Premium
Pues vaya putada como nos hayan pagado el 6%. La mayoría lo pusimos a final de diciembre. A mí, 1,03€.
Mandarinonino
Cita de Cristianeon
Pues vaya putada como nos hayan pagado el 6%. La mayoría lo pusimos a final de diciembre. A mí, 1,03€.
Pues me da la sensación de que si… Yo abrir a principios de diciembre y meti la pasta a finales, pero he tenido ahí los 25e del referido y me han echo ingreso de 2,41e

Menudos…
Superdava
A mi en principio me cuadra con que los intereses pagados son al 2%
qtdn
Buenas, yo he echado cuentas por encima y también me cuadra que es el 2% los beneficios. Además cómo indica el OP el 6% es a partir del mes siguiente, es decir, en nuestro caso cuenta desde el 1 de enero.
← A InverForo