[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
11-ene-2024 23:16
|
En el desglose de la operación salen otros valores podrías mandar un ejemplo. De todos modos entiendo que un euro es vuestra comisión luego están las comisiones de la operativa |
12-ene-2024 08:47
| Como iría lo de la declaración en españa por los intereses generados?Hay fondos indexados? |
12-ene-2024 08:52
| Los intereses los tienes que añadir tú manualmente al hacer la declaración. Hasta donde se no hay fondos indexados, solo ETFs |
12-ene-2024 09:54
Sobre fiscalidad al cierre del año, en la declaración de la renta teneis que declarar las plusvalías, normalmente en la casilla 0027 y va por tramos lo que se come el estado:
|
12-ene-2024 10:13
|
He abierto un plan de inversion de un ETF que tengo que su ter es 0.33%, pero no me cuadra el informe de costes que ha generado TR. Se indica que se me reducira cada año 0.28% y solo detecto en el 5o año el euro de venta pero los % de cada año no los entiendo. @Trade Republic Como se han calculado? Y cuando pasan los 5 años sigue el plan o se cancela solo? |
12-ene-2024 10:30
|
Hola, El plan de inversión no se cancela a la de 5 años, solo se cancelará cuando lo ordenes tu o si el proveedor del ETF lo elimina de la bolsa. El análisis de costes solo te hace un ejemplo de costes para los siguientes años hasta 5 años, incluida la comisión de 1e de la venta. Es díficil que te pueda responder bien sin ver el informe, quizá me puedes pasar una foto por MP y te respondo? |
12-ene-2024 10:31
|
Tenemos ETF que son fondos cotizados indexados también a todos los índices. |
12-ene-2024 11:17
|
Hola! Al darme de alta en la app me aparece el contrato, lista de precios y tal en alemán. La interfaz de la app si qué está en español. ¿Cómo puedo tener estos documentos en español? ¿ Los precios y el contrato son los mismos en todos los países o varía según el lugar de residencia?
Otra duda, que implicaciones tiene el lugar de residencia que indique en la App? Puede cambiarse más tarde? Gracias ! El contrato y los precios son iguales en todos los mercados. El país de residencia determina si puedes abrir o no la cuenta con nosotros ya que solo operamos en 17 países europeos, y que productos están disponibles en tu país de residencia. |
12-ene-2024 12:31
|
¿Alguien puede dar mas información sobre la tarjeta y como solicitarla? A mi no me sale nada ni en la aplicación ni entrando a través de la web.
El enlace que compartio @Trade Republic tampoco veo la información ahí. Quizá soy yo el torpe. Una ayuditaaaa que me interesa!!! EDITO RESPONDIENDO A MI MISMO: Actualizando la App sale el aviso y te puedes apuntar a la lista de espera de la tarjeta. |
12-ene-2024 13:43
|
Sobre fiscalidad al cierre del año, en la declaración de la renta teneis que declarar las plusvalías, normalmente en la casilla 0027 y va por tramos lo que se come el estado:
|
12-ene-2024 14:07
|
Hola,
El plan de inversión no se cancela a la de 5 años, solo se cancelará cuando lo ordenes tu o si el proveedor del ETF lo elimina de la bolsa. El análisis de costes solo te hace un ejemplo de costes para los siguientes años hasta 5 años, incluida la comisión de 1e de la venta. Es díficil que te pueda responder bien sin ver el informe, quizá me puedes pasar una foto por MP y te respondo? |
12-ene-2024 14:30
|
Gracias |
12-ene-2024 15:50
|
Hola, me podrías mandar por MP tu número para revisar esto?
El contrato y los precios son iguales en todos los mercados. El país de residencia determina si puedes abrir o no la cuenta con nosotros ya que solo operamos en 17 países europeos, y que productos están disponibles en tu país de residencia. |
12-ene-2024 16:33
|
En los intereses devengados se debería ir viendo ese 8% o simplemente se multiplicara por dos al final del enero lo devengado? En la app me sale que se esta devengando el 4%, pero conseguí el 8% seguro |
12-ene-2024 16:55
| Creo que se dijo que si te llegó el email de que tenías el 8% ya estaba, creo (espero) que simplemente se multiplicará por dos cuando tengan que pagar y ya, pero que el interés que sale en la app como devengado es del 4% para todos. |
12-ene-2024 17:24
|
Cuanto tiempo tardan en comprobar la documentacion? llevo 3 dias esperando... una invi para los que nos hemos registrado, no? |
12-ene-2024 17:35
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html ![]() Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal ![]() Se considerá como depositante a trade republic y no a cada cliente de trade como individual. No es el mismo caso? |
12-ene-2024 18:51
|
En teoría tienes protegido el efectivo hasta 100.000€ por el fondo de garantía en el caso en el que la entidad quiebre, otra cosa es que inviertas en algún producto financiero como ETFs, acciones o criptos y estos bajen de valor y tengas perdidas, ahi nadie te protege salvo tu conocimiento a la hora de hacer operaciones. |
Editado: 12-ene-2024 18:56 -
12-ene-2024 20:54
| En teoría son 10€, aunque hay shurs que dicen nosequé de un algoritmo y que puede ser más. Yo recibí 10€. |
12-ene-2024 20:59
|
10€ para ti y 10€ para el que te refiere en una acción aleatoria, pero suelen dar tipo Apple, Microsoft, Tesla... Y ahora creo que al nuevo le piden hacer 2 inversiones, pero bueno pueden ser de mínimo 1 cent + 1€ de comisión de Trade |