*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-ene-2024 22:07
|
La ultima parada deberian ser los 52
|
Editado: 11-ene-2024 22:14 -
11-ene-2024 22:11
|
Muchos vienen del General y creen que pueden sacudir su toxicidad como si nada. Las faltas de respeto están a la orden del día. Entiendo que haya dos equipos, los bajistas y los alcistas, pero dialogando con respeto se puede mantener un debate amistoso. Muchos foreros que aportaban en este hilo contenido de calidad se han largado por esta toxicidad. Makniw, Doro y Athenea entre otros. Santa no tardará en largarse también por estas cada rato discutiendo con niños de 20 años que quieren convertir 10$ en 10.000$ por que han visto a Adrian en youtube y creen que con los analisis que se dicen aquí van a conseguirlo.
|
11-ene-2024 23:20
|
Si se ha llenado de mugre ultimamente el hilo, espero que se vayan y cierren la puerta al salir porfavor no os queremos en este hilo. No me gustaria tirar de reportadora como sigais tocando las pelotas, esto no es el general. |
12-ene-2024 15:41
| Lo del apartado de ignorar no es mala ehh como han dicho más arriba el señor foto de anguila xD . Te curas de espanto |
12-ene-2024 17:42
| Pues ya estamos ahí, Ojo si perdemos los 44, ahora mismo 43800 seria el ultimo refugio antes de caer camino a los 39-38k, interesante ver el cierre diario de hoy y ver cual es el volumen del fin de semana. |
12-ene-2024 17:54
|
El soporte de RSI de 4 horas ronda los 44,2k. Si los pierde, pasa a MACD diario negativo y se acabó, los vamos al semanal definitivamente (ya dije que RSI diario menos de 50 y MACD negativo sería definitivo). Así que es posible que vuelva a aguantar en este soporte el finde para decidirse la semana que viene. Ahora es la última frontera. Ya se ve en el gráfico que ha sido perder el soporte secundario de 4 horas e irse a plomo al RSI diario de 50 que coincide con el anterior soporte de 4 horas.
|
12-ene-2024 18:20
|
Por ahí anda la cosa.
El soporte de RSI de 4 horas ronda los 44,2k. Si los pierde, pasa a MACD diario negativo y se acabó, los vamos al semanal definitivamente (ya dije que RSI diario menos de 50 y MACD negativo sería definitivo). Así que es posible que vuelva a aguantar en este soporte el finde para decidirse la semana que viene. Ahora es la última frontera. Ya se ve en el gráfico que ha sido perder el soporte secundario de 4 horas e irse a plomo al RSI diario de 50 que coincide con el anterior soporte de 4 horas. ![]() |
12-ene-2024 18:27
|
No seais impacientes. Acordaros de la vela que rompia la divergencia de la dominancia y volvió. hay que esperar al cierre de las velas Me edito: ha cerrado justo en el limite pero parece que sigue la sangre en la siguiente. mala pinta... Al final @JLORDD la tiro mucho mas precisa. |
Editado: 12-ene-2024 18:38 -
12-ene-2024 18:29
Aunq baje el btc a 38k no va a afectar nada a las alts? No están absorbiendo nada de la bajada, ya sé que deberían de lateralizar y no verse muy afectadas pero
|
12-ene-2024 18:39
| ojo que rompe por debajo, veamos si son ultimos achuchones o literalmente se lo fuman. |
12-ene-2024 19:49
|
Esta es mi publicación de mayo de 2023 y que he rescatado alguna vez: Lo veo corrigiendo. Varios indicadores indican que estamos cerca de un punto de inflexión y no creo que esta caida a 27k haya sido todo. Por ejemplo el MACD mensual ha ido subiendo con un histograma rojo sin rebote (sin crecer a más rojo de nuevo) Esto es raro, ya que al menos dos barras mensuales de histograma rojo sería más razonable para marcar un rebote. Eso sí, la señal está bajo 0, por lo que el precio podría hacer bastante desde los 31k (puede que los 22k no queden tan lejos).
En logarítmico tienes el LMACD semanal que ha marcado con mucha exactitud los máximos (los técnicos, no los de precio) y los mínimos en los rebotes en la zona inferior (que han pasado en 2015 y en 2022 y son una buena oportunidad de compra). Hemos subido mucho el indicador desde los 15k hasta los 27k actuales y creo que tocará descansar, lo que no si será en precio o en tiempo, pero otra subida fuerte se hace dificil. Es posible no obstante que rebote pues está en momento crítico pero un nuevo histograma verde creciente de más de 3 semanas se me hace difícil.Y la corrección vendría después obviamente. ![]()
|
12-ene-2024 22:35
![]() Así estamos ahora mismo a las 21:30, necesitamos cerrar (diario) por encima de la línea blanca para retrasar la caída (39-38k) e intentar volver a subir. |
13-ene-2024 00:27
|
Longs liquidados perdiendo los 42k El ETF dando la bienvenida a los paco-charos |
13-ene-2024 00:32
| Entrando los etfs, no pensaríais que ivan a comprar en ese precio.. van a bajar el precio para comprar más barato. |
13-ene-2024 00:43
| está ahora como para operar... aun que puede ser momento de comprar, igual rebota ya y no busca los 38-39 |
13-ene-2024 00:48
| Que no seais impacientes. No va a caer a 38k hoy, toca remontar unos días y caer en un par de semanas. |