*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de piquerson
La toxicidad del foro brillando por su asencia
Osea... BASTA pillando la forma del general 😂😂😂😂
piquerson
Cita de Pablo.R.Sañudo
¿Os imagináis que acaba pasando? Parece que ETH y sus L2 ARB Y OP van para arriba y los 48k no se han tocado por poco.

También tengo que decir que no he cambiado nada a ETH sigo con lo que me queda dentro esperando más subidas para vender más o bajadas para volver a comprar.
La minialtseason ya paso (la dominancia de bitcoin esta subiendo de nuevo). De momento solo sube fuertemente BTC y ETH. El resto esta medio muerto. Solana incluso apenas se mueve.

La ultima parada deberian ser los 52
piquerson
Cita de Nowsot36
Osea... BASTA pillando la forma del general
Muchos vienen del General y creen que pueden sacudir su toxicidad como si nada.

Las faltas de respeto están a la orden del día.

Entiendo que haya dos equipos, los bajistas y los alcistas, pero dialogando con respeto se puede mantener un debate amistoso.

Muchos foreros que aportaban en este hilo contenido de calidad se han largado por esta toxicidad. Makniw, Doro y Athenea entre otros.

Santa no tardará en largarse también por estas cada rato discutiendo con niños de 20 años que quieren convertir 10$ en 10.000$ por que han visto a Adrian en youtube y creen que con los analisis que se dicen aquí van a conseguirlo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Si se ha llenado de mugre ultimamente el hilo, espero que se vayan y cierren la puerta al salir porfavor no os queremos en este hilo.

No me gustaria tirar de reportadora como sigais tocando las pelotas, esto no es el general.
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
Si se ha llenado de mugre ultimamente el hilo, espero que se vayan y cierren la puerta al salir porfavor no os queremos en este hilo.

No me gustaria tirar de reportadora como sigais tocando las pelotas, esto no es el general.
Lo del apartado de ignorar no es mala ehh como han dicho más arriba el señor foto de anguila xD . Te curas de espanto
JLORDD
Cita de JLORDD
Pues no soy vidente, habrá que ver como reacciona a ciertas zonas, yo sigo pensando que puede que visitemos los 39-38k, pero está por ver. El otro día se pudo ver con la cagada de la sec la idea de lo que btc iba hacer...más facil.

Lo comente aqui con Santa.
Pues ya estamos ahí, Ojo si perdemos los 44, ahora mismo 43800 seria el ultimo refugio antes de caer camino a los 39-38k, interesante ver el cierre diario de hoy y ver cual es el volumen del fin de semana.
santaklaus03
Cita de JLORDD
Pues ya estamos ahí, Ojo si perdemos los 44, ahora mismo 43800 seria el ultimo refugio antes de caer camino a los 39-38k, interesante ver el cierre diario de hoy y ver cual es el volumen del fin de semana.
Por ahí anda la cosa.

El soporte de RSI de 4 horas ronda los 44,2k. Si los pierde, pasa a MACD diario negativo y se acabó, los vamos al semanal definitivamente (ya dije que RSI diario menos de 50 y MACD negativo sería definitivo).
Así que es posible que vuelva a aguantar en este soporte el finde para decidirse la semana que viene. Ahora es la última frontera.

Ya se ve en el gráfico que ha sido perder el soporte secundario de 4 horas e irse a plomo al RSI diario de 50 que coincide con el anterior soporte de 4 horas.

aguilan1
Cita de santaklaus03
Por ahí anda la cosa.

El soporte de RSI de 4 horas ronda los 44,2k. Si los pierde, pasa a MACD diario negativo y se acabó, los vamos al semanal definitivamente (ya dije que RSI diario menos de 50 y MACD negativo sería definitivo).
Así que es posible que vuelva a aguantar en este soporte el finde para decidirse la semana que viene. Ahora es la última frontera.

Ya se ve en el gráfico que ha sido perder el soporte secundario de 4 horas e irse a plomo al RSI diario de 50 que coincide con el anterior soporte de 4 horas.

Nos fuimos
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD
43800.00 hace segundos
santaklaus03
No seais impacientes.

Acordaros de la vela que rompia la divergencia de la dominancia y volvió. hay que esperar al cierre de las velas

Me edito: ha cerrado justo en el limite pero parece que sigue la sangre en la siguiente. mala pinta...

Al final @JLORDD la tiro mucho mas precisa.
Crymeeirlven
Aunq baje el btc a 38k no va a afectar nada a las alts? No están absorbiendo nada de la bajada, ya sé que deberían de lateralizar y no verse muy afectadas pero
JLORDD

Ya estamos ahí. Como dice Santa, a esperar.
JLORDD
Cita de Bulo
43800.00 hace segundos
yes!!
EnsaladillaFC
Tocando el POC.
JLORDD
Cita de EnsaladillaFC
Tocando el POC.
ojo que rompe por debajo, veamos si son ultimos achuchones o literalmente se lo fuman.
Pablo.R.Sañudo
Menuda GigaNuke
Pablo.R.Sañudo
demonpp
Membrillo
Buen zarpazo

Veremos si sigue hincando el diente, los 42k están sabrosos
EnsaladillaFC
Cita de JLORDD
ojo que rompe por debajo, veamos si son ultimos achuchones o literalmente se lo fuman.
Mientras que la vela diaria no cierre por debajo.
santaklaus03
Cita de demonpp
Buen zarpazo

Esta es mi publicación de mayo de 2023 y que he rescatado alguna vez:

Cita de santaklaus03
Lo veo corrigiendo. Varios indicadores indican que estamos cerca de un punto de inflexión y no creo que esta caida a 27k haya sido todo. Por ejemplo el MACD mensual ha ido subiendo con un histograma rojo sin rebote (sin crecer a más rojo de nuevo) Esto es raro, ya que al menos dos barras mensuales de histograma rojo sería más razonable para marcar un rebote. Eso sí, la señal está bajo 0, por lo que el precio podría hacer bastante desde los 31k (puede que los 22k no queden tan lejos).

En logarítmico tienes el LMACD semanal que ha marcado con mucha exactitud los máximos (los técnicos, no los de precio) y los mínimos en los rebotes en la zona inferior (que han pasado en 2015 y en 2022 y son una buena oportunidad de compra). Hemos subido mucho el indicador desde los 15k hasta los 27k actuales y creo que tocará descansar, lo que no si será en precio o en tiempo, pero otra subida fuerte se hace dificil. Es posible no obstante que rebote pues está en momento crítico pero un nuevo histograma verde creciente de más de 3 semanas se me hace difícil.Y la corrección vendría después obviamente.

Al final el MACD va a hacer pico a primeros de año pero normalmente el minimo del MACD en estas correcciones se suele hacer al principio, justo al cruzar a rojo el histograma, así que aún quedan unas semanas para eso (y digo en estos casos porque en bear market con divergencia alcista o bull con divergencia bajista lo normal es hacer el minimo o mínimo en la segunda mitad de la onda, no en la primera).

JLORDD

Así estamos ahora mismo a las 21:30, necesitamos cerrar (diario) por encima de la línea blanca para retrasar la caída (39-38k) e intentar volver a subir.
piquerson
Cita de JLORDD

Así estamos ahora mismo a las 21:30, necesitamos cerrar (diario) por encima de la línea blanca para retrasar la caída (39-38k) e intentar volver a subir.
Rechazado
rubentete
41500 tocados
Crymeeirlven
Como va la cosa? Deberíais hacer un canal telegram o algo
demonpp
Membrillo
Cita de demonpp
Buen zarpazo

Longs liquidados perdiendo los 42k

El ETF dando la bienvenida a los paco-charos
Pollam4n
Entrando los etfs, no pensaríais que ivan a comprar en ese precio.. van a bajar el precio para comprar más barato.
EnsaladillaFC
El volumen de los ETF ha caído un 82% respecto ayer.
rubentete
está ahora como para operar... aun que puede ser momento de comprar, igual rebota ya y no busca los 38-39
santaklaus03
Que no seais impacientes. No va a caer a 38k hoy, toca remontar unos días y caer en un par de semanas.
Crymeeirlven
Cita de rubentete
está ahora como para operar... aun que puede ser momento de comprar, igual rebota ya y no busca los 38-39
Bueno, ya llegará, es el objetivo. Bastante raro que baje tanto en un día
← A Criptomonedas