Os gustan los juegos del estilo de Limbo?
12-ene-2024 09:59
|
La verdad es que no sé como se llama ese género. Ir avanzando lateralmente resolviendo puzzles para seguir avanzando, sigilo. Creo que más de 4 horas me parecen excesivos de duración. Ahora estoy con Planet of Lana, tiene momentos muy bonitos, pero se está haciendo ya pesado los mismos puzzles. Uno que me gustó mucho fue Never Alone, el de la niña esquimal y el zorro. |
12-ene-2024 10:04
| Me pasé el Limbo y el Inside, en todos los sitios dicen que son obras maestras, a mí me parecen muy sobrevalorados |
12-ene-2024 11:16
|
Limbo e inside me parecieron dos juegazos. De los últimos que he jugado me ha gustado mucho superliminal, aunque no es tercera persona ni avanzar lateral, pero sus puzzles me encantaron |
12-ene-2024 11:21
|
Mucho. Juegos cortos, sin demasiada complejidad, artísticamente bien planteados e intrigantes de seguir. Eso sí, Somerville (del cofundador de Playdead) no me gustó tanto, entre lo tosco y lo fumado de la segunda mitad del juego. |
12-ene-2024 11:22
| Me parecen buenos, pero para ese estilo de juegos es mejor jugarlo uno cada mucho tiempo sino satura |
12-ene-2024 11:26
| Yo me pase Limbo porque decían que era una obra maestra y me parecío soporifero y mira que eran unas 4 horitas. |
12-ene-2024 11:37
te acompaña el suspense todo el juego.
|
12-ene-2024 11:48
|
Siempre pensé que a Limbo le quitas la estética y se queda en nada, son puzzles muy chorras. Inside está mejor, aunque tampoco me parece esa gran obra maestra. Del "estilo" (son diferentes) me gusta algo más Little Nightmares 2 o, bastante más, Bramble. Y si nos centramos solo en la cámara, Oxenfree aunque este es casi puramente narrativo |
12-ene-2024 12:44
| Limbo y Braid si los jugasteis de lanzamiento eran juegazos. Pero claro si los jugáis ahora que hay saturación con mil juegos similares pues... |
12-ene-2024 12:47
|
Concretamente Limbo no llegué a jugarlo, pero el mismo estudio hizo posteriormente INSIDE y éste sí lo jugue. Me encantó. Son juegos que duran pocas horas y se disfrutan muchísimo. |
12-ene-2024 12:50
|
Gris es maravilloso, y encima español. Increíble como un juego sin un solo diálogo consigue emocionarte. |
12-ene-2024 13:07
| Juégate Planet of Lana. Mismo rollo, peor juego en general pero es más entrañable y cercano que Limbo e Inside. Buenas mecánicas de salto, puzles muy asequibles y banda sonora cojonuda. |
12-ene-2024 13:13
|
Pero... nunca he entrado en la supuesta historia, intrahistoria que tiene Gris de dolor y superación. Seguramente es culpa mía. |
12-ene-2024 13:36
|
A mí Gris me gusta mucho, por lo bonito que es, el diseño de niveles, la espectacular banda sonora. Y Roset me parece un genio. Y el otro juego que ha sacado el hermano me parece cojonudo también.
Pero... nunca he entrado en la supuesta historia, intrahistoria que tiene Gris de dolor y superación. Seguramente es culpa mía. |
12-ene-2024 15:18
|
Es normal que a día de hoy no parezca la gran cosa pero en su momento era un auténtico pepino único en su especie. |
12-ene-2024 15:22
|
Ni fu ni fa. Me juego alguno de vez en cuando, pero tampoco es que sean nada del otro Jueves. |
12-ene-2024 18:16
|
Solo me queda suponer que fue visual el impacto, porque en trama o en OST no va a ser. Aunque no quita que puede que yo no aprecie algo que si tenga pero vamos que por contexto histórico no es
|
12-ene-2024 18:41
|
Lo jugué en su momento. Braid salió años antes y a nivel de puzzles era mucho mejor . Trine salió antes y también es bastante mejor a nivel jugable.
Solo me queda suponer que fue visual el impacto, porque en trama o en OST no va a ser. Aunque no quita que puede que yo no aprecie algo que si tenga pero vamos que por contexto histórico no esY claro, lo que lo hizo destacar fuerte fue su apartado artístico, pero es un juego cojonudo (sobre todo para aquella época) y algo único en su especie en aquel entonces. |
12-ene-2024 19:01
|
|
12-ene-2024 21:26
| Estoy con él, en el tramo final, creo. Se me están haciendo pesados los puzzles, pero es muy bonito. |
12-ene-2024 21:30
|
Cuando empecé Hollow Knight me recordó al estilo Limbo pero obviamente es mucho mas completo. Inside lo tengo pendiente. Está en consolas? |
12-ene-2024 21:39
| Limbo es pasable pero Inside es mucho mejor, crea una atmosfera y te cuenta una historia para darle un final que te hace pensar en muchas posibilidades |
12-ene-2024 21:40
| Estan bien para echar una tarde tranquilita, pero tampoco es para tanto, sobrevalorados me parece |
12-ene-2024 21:42
| El Planet of Lana es una puta mierda más grande que un piano. Inside es una obra maestra perfecto en todo. |
12-ene-2024 21:46
| La formula de Journey está muy explotada ya. Reconozco que me emocioné con el final. En un estado depresivo no me pondría con esos juegos. |
te acompaña el suspense todo el juego.
pero vamos que por contexto histórico no es