Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
10-sep-2009 21:34
| 5.7x28mm, atraviesa un chaleco ruso a 100 metros, pero muy poco poder de parada. |
10-sep-2009 23:49
|
Bueno, por ir dando mi opinión sobre algunas cosas de las que dices, la CZ solo es más robusta a mi juicio si igualas robustez con peso. El tratamiento anticorrosión de la HK es infinitamente mejor que la de la CZ. Su base de polímero también ayuda en estos menesteres. No entiendo el motivo por el que afirmas que es torpe para el combate y menos aún cuando dices que no es apta para el combate cuando las fuerzas especiales USA la han adoptado.
Dices que la munición del 45 no tiene capacidad de penetración en combate, correcto, es que yo (y parece que los SEAL también) prefieren parada pues si disparas con arma corta es que tienes encima al malo y no tienes cerca tu arma larga, también puede ser que estés empleando el silenciador y trates de hacer un disparo a corta distancia en el melón del malo con lo que la penetración, creo, no es relevante. Saludos, 2. una cz funciona con corrosion una usp caida de un 3 piso no,la cz excepto en entornos marinos no tiene problemas de corrosion importantes 3. la mk23 es un armatoste aparatoso y lento de mover,demasiado grande 4.los seal usan la p226 como arma estandar y la adoran(por lo menos en team2 y en el 4) 5.si quiere dispararle a alguien con un casco como este con un 45 no lo abate, con un 9 perforante si 6.el ussocom tiene en servicio mierdas tan gordas como la m4, su arsenal es inferior al de otros muchos grupos oe's y motivo de quejas por parte de los rambos |
Editado: 11-sep-2009 00:23 -
10-sep-2009 23:54
|
El AK si tolera estar sucio, cierto y archicomprobado, pero es un arma larga. ¿Que arma corta no se resiente con la suciedad?, quizá un revólver (y no todos), hablando de semis probablemente la que mejor lo tolera es la Glock y alguna más con martillo oculto y aguja percutora especialmente protegida. Además, debería tener base de polímero que se degradaría con la suciedad más rápido pero seguiría disparando ppor más tiempo antes de crujir definitivamente.
Saludos, la glock llega a estallar por acumulacion de plomo(varias denuncias en usa )y los residuos de polvora la afectan mucho |
11-sep-2009 00:00
|
No te creas, hay pruebas de uso extremo donde las glock salen muy bien paradas la jodías. Hay por youtube muchos videos donde las ensucian, arrastran y machacan y siguen disparando. Hay incluso un video donde hacen 1.000 disparos seguidos sin parar y creo recordar que con dos o tres interrupciones, voy a ver si encuentro alguno que solo por curiosidad son entretenidos.
Editado para deciros que poniendo "glock torture test" en youtube salen todos los videos que os digo, soy algo torpe para insertarlos. PD: TEAR, no quiero hacer spam pero pásate por www.armas.es que te veo que te lo pasarás solo un poco peor que en forocoches han pasado tambien esos test y no tienen problemas con los residuos de polvora o plomo |
Editado: 11-sep-2009 00:17 -
11-sep-2009 00:02
|
Como pistola ha sido una de mis favoritas desde que jugué a MGS. PD: Necesito la opinion de TEAR acerca de si es buen arma ! |
11-sep-2009 00:09
|
Las 1911 están tan desfasadas que los miembros de fuerzas especiales no hacen más que echar pestes de ellas y su anticuado calibre .45 con un pésimo poder de parada. Muchos estuvieron encantados de recibir la M9 en su lugar, que si que es modelna y efectiva
Había un gandul llamado Jeff Cooper que también las odiaba a muerte [Video Error - ID incorrecto] Realmente mala ![]() su sistema de cadeneta es mas delicado que el de rampa tangente,es SA,cargador monofila ect...comparada con una p226 desfasada la unica unidad de oe's militar importante que usa derivados de la 1911 es sfod-d y es mas por decision politica(les negaron la p226)que otra cosa (bueno y en pequeñas cantidades el marsoc) |
Editado: 11-sep-2009 00:16 -
11-sep-2009 00:10
Es broma ![]() Pues es una pistola cojonuda, muy fiable y muy potente, lo malo, tienes que ser un tio de 1.85 y 95kg y con unas manos gigantes para manejarla con soltura, ya que es enorme, aunque no excesivamente pesada. |
11-sep-2009 00:35
|
yo no y prefiero una p226 o una sphinx 3000 pero las niñas bonitas son caras |
11-sep-2009 00:38
|
la echas ,desert eagle no gracias |
11-sep-2009 00:51
|
pues prepara pasta que son 3000$ http://www.sphinx-systems.ch/downloa...anual3000g.pdf |
11-sep-2009 10:09
Vamos a ver, o nos ponemos de acuerdo en horario de posteo o no hay manera de discutir El polímero aguanta mejor los golpes que el acero, es más flexible e igualmente resistente, si me dan a elegir entre un hierro caído desde un tercer piso o un plástico seguro que la integridad estructural de plástico es mejor. Según esa regla de tres de que el acero es mejor todavía se seguirían empleando chalecos de antibala de plomo. Hablando de diferencias de temperatura, me parece de parbulitos de física, ¿que está sometido a más influencia de la dilatación el metal o el polímero armamentístico?, de nuevo creo que se confunde polímero con plástico del Mercadona. Decir que el metal aguanta mejor los abrasivos que una base de polímero es simplemente falso, lo siento, el polímero armamentístico no es plástico de las bolsas del Mercadona. La diferencia de tamaño entre la HK y la 226 es de 4 centímetros (hablo de memoria y no me apetece buscar), efectivamente es una diferencia notable, pero de eso a que la convierta en un armatoste...hay un mundo, en peso la diferencia debe estar en el entorno de los 100gr. Con ambas variables la 226 la maneja Calimero y la HK solo Terminator, claro claro... Si algún imbécil quiere dispara a esos tipos de la foto con un arma corta es que es eso, imbécil. Ese casco no lo atraviesas con un 9mm ni de coña, puestos a elegir prefiero que un .45 quede aplastado contra el casco y lo tumbe de culo antes que el proyectil del 9 salga rebotado por su mayor velocidad y menor tamaño y termine dando a uno de los buenos. En todo caso, además de casco esos tipos llevan fusiles de asalto así que me pido ulti para ir con cualquier arma corta a enfrentarme a ellos, a su casco y a su tanque. Igual iría bien tener claro para que vale un arma corta en combate. El USSCOM está integrado por una panda de aficionados, vale, todo lo que tienen es mierda, OK Por acumulación de plomo o de cualquier otro elemento cualquier arma explota, creo que todos sabemos como funciona un arma, para que se acumulen restos de ese tipo infuyen básicamente dos elementos. La calildad de la munición (50%), el mantenimiento (40%), y el diseño de las estrías del cañón (10%). Alucino viendo como para combate alguien dice que prefiere un arma con seguro de empuñadura, como si siempre se garantizara al asimiento correcto en un enfrentamiento, además, la Sphinx CREO que no tiene seguro ambidiestro en el armazón. Por último, la CZ es un arma fantástica, pero seguir insistiendo que un arma de polímero bien construída es algo así como de juguete y de plástico solo denota desconocimiento. Saludos, |

Es broma 
Interesante