Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

TEAR
Death Dealer
Cita de Adler7

¿Podrías darme tu opinión sobre la Walther P-38?

Gracias y un saludo
No tengo demasiado que decir sobre ella, no la conozco mucho
CR4CK
ForoCoches: Miembro
up
imd47
Cita de reomano
Me temo que eso no es cierto por un tema de estructura del arma, la italiana no tiene ventana de expulsión y al desplazarse la corredera deja liberada toda la amplitud de la misma para la expulsión de la vaina, además, tiene una uña extractora sobredimensionada que facilita esa función.

No digo que sea mejor o peor que las que ofreces como alternativa, pero hablando de problemas de encasquillado la italiana es la más (o una de las más) fiable.

Saludos,
bueno pero la corredera suele travarse,y no espulsa a veces cosa que no pasa con la p226 y la cz85
imd47
Cita de reomano
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.

Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da.

En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería.

Saludos,
pero un uso policial no es el militar,y la beretta92 es totalmente inadecuada, y el ak si tolera estar sucio
imd47
Cita de reomano
Una 226 sin duda, gran arma, pero no es la única TEAR, hay muuuuuuuchas otras.

Cualquiera (bueno casi, que hay algunas bastante malas) con armazón 1911 te lo aguanta. Además de Walter, HK, Glock...

Una sesión de entreno para IPSC es buena prueba para la más pintada, y se ve de todo, pero tienes mucha razón en posts donde apuntas que una cosa es el campo de tiro y otra el campo de batalla.

Yo si me iría a la guerra con una 226, pero también con una HK USSCOM o una Glock 21...y otras.

La mejor, dime para que uso y me mojo (hablando de armas cortas, que de largas ando más pez).

Saludos,
caballero una glock es inadecuada y la mk23 solo adecuada para uso silenciado(es un arma muy torpe)
las armas basadas en la colt 1911 tambien estan desfasadas
imd47
Cita de Adler7

¿Podrías darme tu opinión sobre la Walther P-38?

Gracias y un saludo
los comandos portugeses la tenian,anticuada pero bie hecha y precisa,auque no me gusto el disparador
El_Nota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanta sabiduria por aqui.
imd47
Cita de reomano
Totalmente de acuerdo con la 226 y HK para combate, yo me decantaría por la HK. No comparto lo de la CZ, tiene sobredimensionada la rabera de la empuñadura de una forma exagerada y me da a mi que eso se engancha con cierta facilidad. El tratamiento anticorrosión dicen que el mejor es el de HK, el calibre, para combate preferiría un 45 y la 226 es un 9.

De las policiales, no conozco la Makarov pero las otras que pones son perfectas, quizá me iría a un calibre 40 en lugar del 9 y del excesivo 45 para trabajo policial, eso nos lleva a la magnífica 229.

Mojado quedo...

Saludos,
1.para trabajo militar al no llevarla oculta la cz85 no da problemas de engache, y la cz es mucho mas robusta que la usp
2.la municion de 0.45 carece de penetracion para el combate
3. a la gama usp le falta robustez para uso militar
4.la pmm tiene el handicap de su municion y esta de salida siendo sustituida por la mp443grach en 9x19 un arma excelente

tssn alfa con grach
http://world.guns.ru/handguns/hg50-e.htm
balsero
Cita de reomano
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.

Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da.

En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería.

Saludos,
La potencia de la munición puede tener algo que ver en eso que dices.
Se me ocurre quede estar pensada para funcionar sin problemas con munición de alta presión P+ o similar, o la munición militar para subfusil tradicionalmente cargada a mayor presión.
reomano
Cita de imd47
1.para trabajo militar al no llevarla oculta la cz85 no da problemas de engache, y la cz es mucho mas robusta que la usp
2.la municion de 0.45 carece de penetracion para el combate
3. a la gama usp le falta robustez para uso militar
4.la pmm tiene el handicap de su municion y esta de salida siendo sustituida por la mp443grach en 9x19 un arma excelente

tssn alfa con grach
http://world.guns.ru/handguns/hg50-e.htm
Bueno, por ir dando mi opinión sobre algunas cosas de las que dices, la CZ solo es más robusta a mi juicio si igualas robustez con peso. El tratamiento anticorrosión de la HK es infinitamente mejor que la de la CZ. Su base de polímero también ayuda en estos menesteres. No entiendo el motivo por el que afirmas que es torpe para el combate y menos aún cuando dices que no es apta para el combate cuando las fuerzas especiales USA la han adoptado.

Dices que la munición del 45 no tiene capacidad de penetración en combate, correcto, es que yo (y parece que los SEAL también) prefieren parada pues si disparas con arma corta es que tienes encima al malo y no tienes cerca tu arma larga, también puede ser que estés empleando el silenciador y trates de hacer un disparo a corta distancia en el melón del malo con lo que la penetración, creo, no es relevante.

Saludos,
reomano
Cita de imd47
caballero una glock es inadecuada y la mk23 solo adecuada para uso silenciado(es un arma muy torpe)
las armas basadas en la colt 1911 tambien estan desfasadas
Las 1911 están desfasadas para uso policial y de combate, totalmente de acuerdo, pero de plena actualidad para uso deportivo. Además estaba hablando de disparar mucho sin interrupciones y en eso una 1911 sigue de plena vigencia. Preguntémosle a S&W, STI, SPS, SVI...veamos alguna competición de precisión, IPSC...

De nuevo, lo de arma torpe me lo explique y lo de que la Glock es inadecuada idem.

Saludos,
TEAR
Death Dealer
Las glock no soportan estar sucias y se atascan, ademas de romperse al ser de plasticucho
reomano
Cita de imd47
pero un uso policial no es el militar,y la beretta92 es totalmente inadecuada, y el ak si tolera estar sucio
El AK si tolera estar sucio, cierto y archicomprobado, pero es un arma larga. ¿Que arma corta no se resiente con la suciedad?, quizá un revólver (y no todos), hablando de semis probablemente la que mejor lo tolera es la Glock y alguna más con martillo oculto y aguja percutora especialmente protegida. Además, debería tener base de polímero que se degradaría con la suciedad más rápido pero seguiría disparando ppor más tiempo antes de crujir definitivamente.

Saludos,
reomano
Cita de TEAR
Las glock no soportan estar sucias y se atascan, ademas de romperse al ser de plasticucho
No te creas, hay pruebas de uso extremo donde las glock salen muy bien paradas la jodías. Hay por youtube muchos videos donde las ensucian, arrastran y machacan y siguen disparando. Hay incluso un video donde hacen 1.000 disparos seguidos sin parar y creo recordar que con dos o tres interrupciones, voy a ver si encuentro alguno que solo por curiosidad son entretenidos.

Editado para deciros que poniendo "glock torture test" en youtube salen todos los videos que os digo, soy algo torpe para insertarlos.

PD: TEAR, no quiero hacer spam pero pásate por www.armas.es que te veo que te lo pasarás solo un poco peor que en forocoches , te espero...
TEAR
Death Dealer
Cita de reomano
PD: TEAR, no quiero hacer spam pero pásate por www.armas.es que te veo que te lo pasarás solo un poco peor que en forocoches , te espero...
Me registre en armas la semana que se creo, pero no me acuerdo del nick Y ademas perdi el mail que usaba en esa epoca y todo eso
josephporta
Obergefreiter
Cita de reomano
No te creas, hay pruebas de uso extremo donde las glock salen muy bien paradas la jodías. Hay por youtube muchos videos donde las ensucian, arrastran y machacan y siguen disparando. Hay incluso un video donde hacen 1.000 disparos seguidos sin parar y creo recordar que con dos o tres interrupciones, voy a ver si encuentro alguno que solo por curiosidad son entretenidos.

Editado para deciros que poniendo "glock torture test" en youtube salen todos los videos que os digo, soy algo torpe para insertarlos.

Yo estoy inscrito hace un tiempo, con el mismo nombre, tu cual tienes en ese ???
reomano
Cita de TEAR
Me registre en armas la semana que se creo, pero no me acuerdo del nick Y ademas perdi el mail que usaba en esa epoca y todo eso
Cabezita loca, pero creo que los registros están abiertos, no como en otros lugares que hay que protegerse de los trolls
reomano
Cita de josephporta
Yo estoy inscrito hace un tiempo, con el mismo nombre, tu cual tienes en ese ???
Yo en todos los lugares, que son pocos, me registro con el mismo nombre, escribo poco pero aprendo mucho...o eso intento.
TEAR
Death Dealer
Cita de reomano
Cabezita loca, pero creo que los registros están abiertos, no como en otros lugares que hay que protegerse de los trolls
¿Pero que gracia tiene ser un troll del 2009?
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
¿Pero que gracia tiene ser un troll del 2009?
Tu siempre seras un troll
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
Tu siempre seras un troll
Soy 12 dias mas joven que tu
bobst
Yo no tengo ni idea de armas lo max ha sido una star del año pun de un hamijo mio que es nacional desmontarla y tal ...

De todas maneras ademas del uso que se le vaya a dar teneis que tener el cuenta la municion lo facil o no que sea de encontrar
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Josephporta,...., de que me sonara ese nombre?,....creo que era colega de un tal Sven Hassel,no?..., jejejeje, hace años que me comi todos los libros de este hombre.

Yo lo maximo que me he desmontado y limpiado (hace ya unos cuantos años, me hago viejo), Cetme L, Mg, Zeta y alguna Star.

El cetme L tiene muy mala fama, pero bien cuidado no era tan malo como lo pintan; ojo el mio era de los primeros que entregaron y estaba mejor que otros mas recientes; me gustaria tirar con el G36 para ver que tal va, pero mis tiempos de pegar tiros ya pasaron.
josephporta
Obergefreiter
Cita de oscarcp
Josephporta,...., de que me sonara ese nombre?,....creo que era colega de un tal Sven Hassel,no?..., jejejeje, hace años que me comi todos los libros de este hombre.

Yo lo maximo que me he desmontado y limpiado (hace ya unos cuantos años, me hago viejo), Cetme L, Mg, Zeta y alguna Star.

El cetme L tiene muy mala fama, pero bien cuidado no era tan malo como lo pintan; ojo el mio era de los primeros que entregaron y estaba mejor que otros mas recientes; me gustaria tirar con el G36 para ver que tal va, pero mis tiempos de pegar tiros ya pasaron.
No mi mejor colega era Hermanito, y nos gusta ir por el campo con alicates buscando oro,
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
Soy 12 dias mas joven que tu
dJoven de entradaen el Foro, o de edad, por que creo que eres mas pequeño que yo, señor Adribmx
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Nose pork odiais tanto las armas hechas con polimeros, si se usan es simplemente pork las caracteristicas del materiales son mejores a su equivalente de metal
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
dJoven de entradaen el Foro, o de edad, por que creo que eres mas pequeño que yo, señor Adribmx
Foro foro

Cita de sarmentador
Nose pork odiais tanto las armas hechas con polimeros, si se usan es simplemente pork las caracteristicas del materiales son mejores a su equivalente de metal
Solo se usa por ser mas ligero y quitar, cuanto, ¿300gr? Prefiero no romper el arma.
C_Bale
Las 1911 están tan desfasadas que los miembros de fuerzas especiales no hacen más que echar pestes de ellas y su anticuado calibre .45 con un pésimo poder de parada. Muchos estuvieron encantados de recibir la M9 en su lugar, que si que es modelna y efectiva

Había un gandul llamado Jeff Cooper que también las odiaba a muerte

[Video Error - ID incorrecto]

Realmente mala
jartones69

M79
Raven_X
¿Y las nuevas Five Seven de 5.56 que os parecen?
← A General