La SEC aprueba el ETF de bitcoin al contado [Hecho Histórico]

IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD
Y los demás etf en spot que ya estaban aprobados de Bitcoin en otros países....¿Qué? Joder....estáis como una castaña.
Tienes razón, pero el subidón de estas horas del mercado cripto te da la respuesta.
Redux7
VIP
Cita de Pablo Gavira
Es irónico? No veo la subida
Desde que anunció blackrock que les interesaba el etf solo subió 20k, nada mas.
JLORDD
Cita de aguilan1
Comparas EEUU con Canada? No es lo mismo
Canadá, Australia, Alemania... ¿Cuál es el problema de comprar un etf en otro pais?... explícamelo si es que sabes algo que yo no...

Y con esto no quiero decir que no vaya a entrar dinero con el tiempo.
aguilan1
Cita de JLORDD
Canadá, Australia, Alemania... ¿Cuál es el problema de comprar un etf en otro pais?... explícamelo si es que sabes algo que yo no...

Simplemente EEUU hay muchisimo mas capital que en otros paises.
alvaroesc
Cita de JLORDD

No hay problema en comprar etf en otros paises. Pero el dinero que mueven los principales hedge funds estadounidenses, como blackrock, es incomparable.

Y no nos engañemos, quien mueve los hilos en tema economico es USA. Haber aprobado los etf es un respaldo muy importante. Si lo llegan a rechazar es un palo, por mucho que otros paises los hayan aprobado
JLORDD
Cita de aguilan1
Simplemente EEUU hay muchisimo mas capital que en otros paises.
De Lezo
Sitio en hilo mítico, ¿a qué hora empiezan a cotizar?
Alerian
Empiezan a cotizar ya? Pensaba que iban a estar en el mercado para otoño
Lwest
Miembro Premium
Cita de De Lezo
Sitio en hilo mítico, ¿a qué hora empiezan a cotizar?
15:30 hora de aqui
Atontao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio en hilo para la historia
cid
ForoCoches: Usuario
Sitio, vamos!!
[Dante]
Cita de IlCastigatore
Invoco a @[Dante] para que exponga su calificada opinión.

Adelante Maestro!
estamos en ello ahora mismo en directo en el podcast jajaja.... aunque eso de Maestro...
iNoe87
Pillo sitio por si hay salseo
alvaroesc
Cita de JLORDD
Pues eso, muy poco comparado con USA:

"Standard Chartered analysts this week said the ETFs could draw $50 billion to $100 billion this year alone. Other analysts have said inflows will be closer to $55 billion over five"

https://www.reuters.com/technology/b...ck-2024-01-10/
PSAE Racing YT
Pillo sitio
DonKiiwii
M O D E R A D O R
a cuanto cotizo?
Luthar
Cita de SinVers0
Habiendo un ETF en juego, al final que saldrá más rentable? Tirarle directamente al ETF o andar de exchanges y movimientos entre wallets?
Depende el etf y sus costes. El de ishares de 0,2% de comision parece interesante.
Habra que ver los gastos del broker, pero por si se queda en 0,6% o menos, seguir en exchanges es poco recomendable, el 0,2 es la comision de compraventa (minimo 0,1) y el gas para llevarlo a tu wallet no compensa.

Ahora vendran los de not your keys not your coins, o "si claro, y pagar a hacienda"
IlCastigatore
Cita de Luthar
Depende el etf y sus costes. El de ishares de 0,2% de comision parece interesante.
Habra que ver los gastos del broker, pero por si se queda en 0,6% o menos, seguir en exchanges es poco recomendable, el 0,2 es la comision de compraventa (minimo 0,1) y el gas para llevarlo a tu wallet no compensa.

Ahora vendran los de not your keys not your coins, o "si claro, y pagar a hacienda"
Claro, pero es que todo no se puede tener
Alvr
Se puede comprar desde trade republic? O como se compraría? Gracias un saludo
PeterPicaporte
Cita de IlCastigatore
Es momento de invocar a...
@Maverik1984

Esa captura está editada? Si no, madre mía... Sigue como forero activo? O se habrá colgado en un puente?

Cierto que posteo después del ath de 1000 dolares. Y luego volvió a caer pero ya nunca por debajo de 175.

Yo descubrí Bitcoin en 2016, un año antes del boom de 2017, y considero que no lo descubrí muy tarde.

Pero este shur en 2013...Como dice otro shur en este hilo, si @Maverik1984 hubiera comprado... Y no hubiera sido tan Paco...

1000 euros al precio de octubre de 2013 (unos 150 euros) ahora tendría 6 bitcoins. Multimillonario no, pero un casoplon si se compraba.
SinVers0
Cita de Luthar

Por eso lo digo. Puede ser interesante analizarlo.

Por otro lado entiendo a los del not your keys. Al final viniendo de un ecosistema donde puedes acabar participando en un exchange regulero donde te dejen done, pues hay que tener cuidado. Yo también tengo mi wallet fría. Pero vamos no es comparable el Exchange Pepe con interactive brokers.

Seguramente un escenario posible en mi caso sea el de todo el btc en el ETF y las exchanges para especular a muerte con alts.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Road to 50k hoy...
godello
Yo tengo muchas dudas, me da que se vienen regulaciones para dificultar la tenencia de cryptomonedas, o su cambio a fiat. No tiene sentido comprar en un etf spot (la representación del Bitcoin), pudiendo comprar y almacenar el bien en una billetera (que en el caso de Bitcoin es muy fácil ) yo para una inversión a largo plazo no veo la ventaja de un etf.
SteelTT
Cita de godello
Yo tengo muchas dudas, me da que se vienen regulaciones para dificultar la tenencia de cryptomonedas, o su cambio a fiat. No tiene sentido comprar en un etf spot (la representación del Bitcoin), pudiendo comprar y almacenar el bien en una billetera (que en el caso de Bitcoin es muy fácil ) yo para una inversión a largo plazo no veo la ventaja de un etf.
Explícaselo a la gente que no tiene ni idea y que no le apetece informarse. A ellos les va a importar mas la comodidad y ganar fiat.
aguilan1
Cita de godello
Hay tantas cosas que son fáciles para nosotros y más baratas seguramente que los boomers e instituciones no van hacer y van a pasar por ETF y les da igual. Y asi con todo
Toloco
Cita de godello
Ahora piensa eso si quieres comprar billones y tienes que custodiarlos con su respectivos riesgos
JLORDD
BTC haciendo lo que se esperaba del inicio del etf. Me pinchas y no sangro. XD
TheWood
Cita de godello
Las regulaciones en cualquier ámbito siempre son para joderte la marrana. Cuando más provecho se saca de algo es cuando no está regulado o hay vacío legal. Después... meh.
Pat Garrett
Sitio en hilo histórico.
AC.COBRA
piloto
No se porque me sale este hilo teniendo en ignorados al pardillo del OP

Dicho esto yo no me fio de que los ETF realmente atesoren cada BTC que se compra en el ETF, nada nuevo, lo mismo que pasa con los del oro
← A Criptomonedas