La SEC aprueba el ETF de bitcoin al contado [Hecho Histórico]
11-ene-2024 10:19
|
|
11-ene-2024 10:37
| Desde que anunció blackrock que les interesaba el etf solo subió 20k, nada mas. |
11-ene-2024 11:16
|
Canadá, Australia, Alemania... ¿Cuál es el problema de comprar un etf en otro pais?... explícamelo si es que sabes algo que yo no... Y con esto no quiero decir que no vaya a entrar dinero con el tiempo. |
Editado: 11-ene-2024 11:21 -
11-ene-2024 11:30
|
Y no nos engañemos, quien mueve los hilos en tema economico es USA. Haber aprobado los etf es un respaldo muy importante. Si lo llegan a rechazar es un palo, por mucho que otros paises los hayan aprobado |
11-ene-2024 13:49
|
Pues eso, muy poco comparado con USA: "Standard Chartered analysts this week said the ETFs could draw $50 billion to $100 billion this year alone. Other analysts have said inflows will be closer to $55 billion over five" https://www.reuters.com/technology/b...ck-2024-01-10/ |
11-ene-2024 15:32
|
Habra que ver los gastos del broker, pero por si se queda en 0,6% o menos, seguir en exchanges es poco recomendable, el 0,2 es la comision de compraventa (minimo 0,1) y el gas para llevarlo a tu wallet no compensa. Ahora vendran los de not your keys not your coins, o "si claro, y pagar a hacienda" |
11-ene-2024 15:40
|
Depende el etf y sus costes. El de ishares de 0,2% de comision parece interesante.
Habra que ver los gastos del broker, pero por si se queda en 0,6% o menos, seguir en exchanges es poco recomendable, el 0,2 es la comision de compraventa (minimo 0,1) y el gas para llevarlo a tu wallet no compensa. Ahora vendran los de not your keys not your coins, o "si claro, y pagar a hacienda"
|
11-ene-2024 15:48
| Se puede comprar desde trade republic? O como se compraría? Gracias un saludo |
Editado: 11-ene-2024 15:52 -
11-ene-2024 16:09
|
Cierto que posteo después del ath de 1000 dolares. Y luego volvió a caer pero ya nunca por debajo de 175. Yo descubrí Bitcoin en 2016, un año antes del boom de 2017, y considero que no lo descubrí muy tarde. Pero este shur en 2013...Como dice otro shur en este hilo, si @Maverik1984 hubiera comprado... Y no hubiera sido tan Paco... 1000 euros al precio de octubre de 2013 (unos 150 euros) ahora tendría 6 bitcoins. Multimillonario no, pero un casoplon si se compraba. |
11-ene-2024 17:00
|
Depende el etf y sus costes. El de ishares de 0,2% de comision parece interesante.
Habra que ver los gastos del broker, pero por si se queda en 0,6% o menos, seguir en exchanges es poco recomendable, el 0,2 es la comision de compraventa (minimo 0,1) y el gas para llevarlo a tu wallet no compensa. Ahora vendran los de not your keys not your coins, o "si claro, y pagar a hacienda" Por otro lado entiendo a los del not your keys. Al final viniendo de un ecosistema donde puedes acabar participando en un exchange regulero donde te dejen done, pues hay que tener cuidado. Yo también tengo mi wallet fría. Pero vamos no es comparable el Exchange Pepe con interactive brokers. Seguramente un escenario posible en mi caso sea el de todo el btc en el ETF y las exchanges para especular a muerte con alts. |
11-ene-2024 17:21
| Yo tengo muchas dudas, me da que se vienen regulaciones para dificultar la tenencia de cryptomonedas, o su cambio a fiat. No tiene sentido comprar en un etf spot (la representación del Bitcoin), pudiendo comprar y almacenar el bien en una billetera (que en el caso de Bitcoin es muy fácil ) yo para una inversión a largo plazo no veo la ventaja de un etf. |
11-ene-2024 17:25
|
Yo tengo muchas dudas, me da que se vienen regulaciones para dificultar la tenencia de cryptomonedas, o su cambio a fiat. No tiene sentido comprar en un etf spot (la representación del Bitcoin), pudiendo comprar y almacenar el bien en una billetera (que en el caso de Bitcoin es muy fácil ) yo para una inversión a largo plazo no veo la ventaja de un etf.
|
11-ene-2024 17:36
|
Yo tengo muchas dudas, me da que se vienen regulaciones para dificultar la tenencia de cryptomonedas, o su cambio a fiat. No tiene sentido comprar en un etf spot (la representación del Bitcoin), pudiendo comprar y almacenar el bien en una billetera (que en el caso de Bitcoin es muy fácil ) yo para una inversión a largo plazo no veo la ventaja de un etf.
|
11-ene-2024 17:39
|
|
11-ene-2024 18:12
| BTC haciendo lo que se esperaba del inicio del etf. Me pinchas y no sangro. XD |
11-ene-2024 18:56
|
|
11-ene-2024 21:21
|
No se porque me sale este hilo teniendo en ignorados al pardillo del OP Dicho esto yo no me fio de que los ETF realmente atesoren cada BTC que se compra en el ETF, nada nuevo, lo mismo que pasa con los del oro |
Maestro!