Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Pretty
Muthafucka
En Orange (con permanencia) lo están ofertando a 210€. Creéis que merece la pena?

Qué tal funciona la batería?

Aclaró que es el 8 simple
f3rran
ForoCoches: Usuario
Cita de Nudibranquio
Acabo de adquirir un pixel 8. Varias preguntas.

¿Sabéis como puedo configurar un gesto para que apague la pantalla sin necesidad de pulsar el botón?

Me gustaría hacer root para poder poner una app de grabar llamadas. Si lo hago me cargo la opción de google wallet? Salta algún chivato? hace muchos años que no hago root

El Google Walley deja de funcionar en todos los dispositivos que haces root.
Para que no te lo pille había una serie de pasos para engañar al Google Walley.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Nudibranquio

¿Sabéis como puedo configurar un gesto para que apague la pantalla sin necesidad de pulsar el botón?

Me gustaría hacer root para poder poner una app de grabar llamadas. Si lo hago me cargo la opción de google wallet? Salta algún chivato? hace muchos años que no hago root

No es necesario root para grabar llamadas

Cube ACR lo hace
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Pretty
En Orange (con permanencia) lo están ofertando a 210€. Creéis que merece la pena?

Qué tal funciona la batería?

Aclaró que es el 8 simple
Cómo que si merece la pena por 210€??? No entiendo esa pregunta. Merece la pena por el triple de ese precio...

Pero como dices que lleva permanencia, que tarifa mínima hay que coger con orange para llegar a ese precio? Por calcular todo bien y ver si realmente merece la pena. Porque si la tarifa que te exigen es de 15€ más al mes de lo que pagas ahora, durante 36 meses, pues habría que sumar 540€ a esos 210€, y entonces ya no merece la pena.

Faltan datos...
Pretty
Muthafucka
Cita de superlopezz
Cómo que si merece la pena por 210€??? No entiendo esa pregunta. Merece la pena por el triple de ese precio...

Pero como dices que lleva permanencia, que tarifa mínima hay que coger con orange para llegar a ese precio? Por calcular todo bien y ver si realmente merece la pena. Porque si la tarifa que te exigen es de 15€ más al mes de lo que pagas ahora, durante 36 meses, pues habría que sumar 540€ a esos 210€, y entonces ya no merece la pena.

Faltan datos...
210€ es el total, shur. Son 7€ al mes durante 30 meses. La tarifa sería la misma que tengo ahora. La única pega es la permanencia, que nunca me ha gustado estar atado a una compañía.
falsacalma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pretty
210€ es el total, shur. Son 7€ al mes durante 30 meses. La tarifa sería la misma que tengo ahora. La única pega es la permanencia, que nunca me ha gustado estar atado a una compañía.
Algo raro huele ahi
Rutoro
ForoCoches: Usuario
Cita de dexus
Estoy estrenando un pixel 8 desde ayer. Vengo del iPhone 11, desde 2019 con el, y aunque éste abre las apps más rápido, el scroll va a trompicones. En Twitter, navegador,etc. Nada grave, pero no sé, me va más fluido en un móvil con 4 años es normal?
Una duda, las fotos con Live del iPhone como se te pasan al pixel, con Live igualmente, foto normal o vídeo corto?
wan
Yo no me pasaba a Orange ni aunque me regalaran el teléfono.
superlopezz
Cita de Pretty
Pues hombre en tu caso la respuesta es obvia shur. Misma compañía que ya tienes, misma tarifa que ya tienes. Es un chollo.

Lo único es verdad que la permanencia de 30 meses... no quiero ser malpensado y que dentro de 12 meses te suban el precio de tu tarifa un montón y te tengan pillado (o no te renueven tu descuento actual en tarifa, si es que tienes, que es lo que hacía mucho vodafone). Pero vamos... si no, yo lo cogía de cabeza
Añoverano
Cita de Pretty
Ten cuidado con las permanencias largas shur, a mi padre, después de no se cuántos años con descuentos cada año, le dijeron que no se los podían ampliar más, y tocó estar algunos meses por la permanencia del móvil pagando bastante más.
Jaason
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es cierto que dentro de unos meses sale el 8a
superlopezz
Cita de Añoverano
Ten cuidado con las permanencias largas shur, a mi padre, después de no se cuántos años con descuentos cada año, le dijeron que no se los podían ampliar más, y tocó estar algunos meses por la permanencia del móvil pagando bastante más.
Eso lo hacía mucho vodafone, ya se lo advertí.
superlopezz
Cita de Jaason
Es cierto que dentro de unos meses sale el 8a
Pues se da por supuesto shur, como todos los años, en primavera. Y por octubre el pixel 9. Si nada cambia claro...
superlopezz
Cita de Nudibranquio

No se si podía hacer eso sin cambiar el launcher, la verdad.
123asterisco
😼
Los Pixel van a recibir una crucial (y extraña) actualización que no es de Android: Google actualizará el kernel de los modelos con Tensor

Se han avistado sendas actualizaciones del kernel de Android que funciona en los Google Pixel con Tensor. Dará el salto a la versión 6.1
Esto supone un importante precedente y aportará mejoras en la seguridad y funcionamiento

https://www.xatakandroid.com/sistema...modelos-tensor
dexus
Cita de Rutoro
Una duda, las fotos con Live del iPhone como se te pasan al pixel, con Live igualmente, foto normal o vídeo corto?
A ver en realidad usé el asistente del móvil, que te hace conectar el cable del iPhone al pixel, se pasó todo y luego me di de alta en Google photos. Con este proceso el live lo he perdido (me da igual personalmente, hace varios años lo quité), pero no sé si hay algún método que sea icloud-fotos en vez de iphone-pixel y conserve el live.
atentamente
Uno con dudas de dar el salto al 8 pro.

Tengo un pixel 6 que la batería ya está pidiendo auxilio y llevo tiempo mirando si irme al 8pro, s23 ultra o esperar al s24 ultra.

Mi prioridad a parte de que haga fotos decentes es la batería. Se nota mucho cambio de un pixel normal a uno pro en temas batería??
Rotosano
De parranda por aquí
Cita de 123asterisco
Los Pixel van a recibir una crucial (y extraña) actualización que no es de Android: Google actualizará el kernel de los modelos con Tensor

Se han avistado sendas actualizaciones del kernel de Android que funciona en los Google Pixel con Tensor. Dará el salto a la versión 6.1
Esto supone un importante precedente y aportará mejoras en la seguridad y funcionamiento

https://www.xatakandroid.com/sistema...modelos-tensor
Hombre tanto como extraña. Ya toca aumentar la versión de kernel del sistema... Lo que no entiendo es por qué ahora las versiones LTS del kernel solo tienen unos 4 años de soporte.

Mismamente tengo en casa un Redmi Note 12 Pro, un dispositivo bastante reciente que usa el kernel 4.19 de octubre de 2018 y hasta Diciembre de este año 2024 tendrá soporte.

La versión 6.1 salió en Diciembre del 2022 y tendrá soporte hasta Diciembre del 2026 vaya que han pasado de 6 a 4 años.
nexus90
Nuevo usuario de un pixel 8. Lo que más temo es la batería.
rocualete
¿Es el borrador mágico del pixel 8 pro superior al que se ofrece mediante Google fotos y Google one?
Marte
Cita de rocualete
¿Es el borrador mágico del pixel 8 pro superior al que se ofrece mediante Google fotos y Google one?
El online de la ia si
superlopezz
Cita de rocualete
Sí.

El que se ofrece al resto de móviles es el "cutrillo" sin IA. Lo que te hace casi cualquier app de edición de fotos.
rocualete
Cita de Marte
El online de la ia si
Cita de superlopezz
Sí.

El que se ofrece al resto de móviles es el "cutrillo" sin IA. Lo que te hace casi cualquier app de edición de fotos.
Guay. Es que veía los vídeos acerca del borrador mágico y hacia cosas espectaculares, pero claro, uno nunca sabe si es marketing encubierto o realidad. Ya tengo el de Google one y es un poco malo en ocasiones, siendo superado por apps gratuitas.

A esperar una oferta por el de 512 y pa la saca!
superlopezz
Cita de rocualete
Guay. Es que veía los vídeos acerca del borrador mágico y hacia cosas espectaculares, pero claro, uno nunca sabe si es marketing encubierto o realidad. Ya tengo el de Google one y es un poco malo en ocasiones, siendo superado por apps gratuitas.

En youtube tienes vídeos de ejemplos reales de un montón de gente... si fuera marketing pagados (que nunca se sabe) habría también muchos vídeos en sentido contrario diciendo que es una estafa, y no.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de rocualete

no prefieres pagar el extra que pagas por el de 512GB en suscripción de Google one para copia en la nube y ya no te hace falta todo ese espacio en local? te da para años de suscripción..
rocualete
Cita de Panicio
no prefieres pagar el extra que pagas por el de 512GB en suscripción de Google one para copia en la nube y ya no te hace falta todo ese espacio en local? te da para años de suscripción..
Es que ya lo tengo. Compartido, pero lo tengo. Tiene sentido lo que dices, pero puesto a gastarme el dinero, ya voy a calzón quitado.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de rocualete
Es que ya lo tengo. Compartido, pero lo tengo. Tiene sentido lo que dices, pero puesto a gastarme el dinero, ya voy a calzón quitado.
entonces a full shur jajaa
Marte
Cita de rocualete

El borrador del teléfono borra

El borrador de la ia borra y genera lo que hay detrás, además te presenta varias opciones es realmente espectacular
nexus90
Tengo el pixel 8 con el galaxy watch 4, estoy viendo que la app de wearable gasta muchísima batería. ¿Hay alguna forma de que no drene tanto?. Lo tengo puesto en optimizar.
n0rick_
A ver chicos, necesito opiniones de primera mano aunque siempre escribimos los que tenemos problemas con algo.

Tengo un pixel 4a que va a hacer 4 años, va bastante bien para el tiempo que tiene pero debería pensar en un sustituto.

Estoy entre algún Iphone y el Pixel 8. El Iphone me atrae pero tampoco me vuelve loco, preferiría un Pixel pero la mayoría de cosas que he leído son tirando a malas.

Es tan grave lo de la batería?

En cuanto a rendimiendo cualquiera que me compre irá como un avión, busco un móvil compacto, bueno y que tire unos años sin problemas.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día