[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION
Tema Cerrado
10-ene-2024 15:03
|
En mi caso han facturado correcto siempre. Y espero que vaya bien. |
10-ene-2024 15:12
| Buenas compis, acabo de cambiar la luz en mi domicilio y el de mis suegros, lo hicimos desde domoelectra que nos hacían ellos todo, en naturgy haciendo comparación nos dicen que respecto a la que tenemos hay como 6 euros de ahorro en factura lo que me llama la atención es que nos meten un mantenimiento y ese ahorro sigue siendo con eSe mantenimiento, dicen que a los 4 meses se puede dar de baja y tendríamos 10 de ahorro en vez de 6, no era ilegal el tema de los mantenimientos? Gracias |
10-ene-2024 15:18
|
Buenas compis, acabo de cambiar la luz en mi domicilio y el de mis suegros, lo hicimos desde domoelectra que nos hacían ellos todo, en naturgy haciendo comparación nos dicen que respecto a la que tenemos hay como 6 euros de ahorro en factura lo que me llama la atención es que nos meten un mantenimiento y ese ahorro sigue siendo con eSe mantenimiento, dicen que a los 4 meses se puede dar de baja y tendríamos 10 de ahorro en vez de 6, no era ilegal el tema de los mantenimientos? Gracias
Suerte! |
10-ene-2024 15:19
| Te refieres a cuanto mantiene el precio una vez contratado? O durante cuánto tiempo mantiene esa tarifa? Porque según lo que escribes, te estoy entendiendo que es la segunda. |
10-ene-2024 15:32
|
Gracias shur! Y como suelen renovar tienes idea? ponen alguna de las tarifas que tienen actualmente en la web? |
10-ene-2024 16:12
|
Saber cómo van a renovar es saber el tiempo que va a hacer el año que viene. |
10-ene-2024 16:17
|
Buenas compis, acabo de cambiar la luz en mi domicilio y el de mis suegros, lo hicimos desde domoelectra que nos hacían ellos todo, en naturgy haciendo comparación nos dicen que respecto a la que tenemos hay como 6 euros de ahorro en factura lo que me llama la atención es que nos meten un mantenimiento y ese ahorro sigue siendo con eSe mantenimiento, dicen que a los 4 meses se puede dar de baja y tendríamos 10 de ahorro en vez de 6, no era ilegal el tema de los mantenimientos? Gracias
Sclo mejor su usaras nuestri Excel ahorrarías más. Cambiar de compañía es lo más fácil que hay. Pero sibtevlonhacen otros estás supeditado a lo que más les gusta a otros. |
10-ene-2024 16:59
|
Hace 2 años que mantenemos gratuitamente un Excel que actualizamos todos los días resolviendo todas las dudas que aquí se plantean y miles (si no millones) de foreros y no foreros se lo han bajado y elegido la más barata y ahora llegas diciendo que en domoelectra te lo han hecho todo y que te ahorras 6€. Pues estupendo De todas formas, no me quedo sin las ganas de contestar lo que digo todos los días: bájate el Excel y coge la más barata del mismo Por cierto. No es por hacer de menos a domoelectra, pero dudo y mucho que sea Naturgy Y no es por tirar flores al Excel, que lo hago, porque no, pero la propia CNMC confirma los resultados del mismo ![]() Saludos,,, |
10-ene-2024 17:04
| Pues nada entiendo que las facturas emitidas a partir de mañana al 21% y 5,11% |
10-ene-2024 17:04
|
Y que es lo que quieres exactamente que te contestemos?
Hace 2 años que mantenemos gratuitamente un Excel que actualizamos todos los días resolviendo todas las dudas que aquí se plantean y miles (si no millones) de foreros y no foreros se lo han bajado y elegido la más barata y ahora llegas diciendo que en domoelectra te lo han hecho todo y que te ahorras 6€. Pues estupendo De todas formas, no me quedo sin las ganas de contestar lo que digo todos los días: bájate el Excel y coge la más barata del mismo Por cierto. No es por hacer de menos a domoelectra, pero dudo y mucho que sea Naturgy Y no es por tirar flores al Excel, que lo hago, porque no, pero la propia CNMC confirma los resultados del mismo ![]() Saludos,,, |
10-ene-2024 17:13
|
Ya se ha votado? Edito. Veo que aún no. Por favor, hasta que no haya "papeles" no adelenteis acontecimientos aquí por favor., que solo es ruido. |
Editado: 10-ene-2024 17:16 -
10-ene-2024 17:17
|
Y que es lo que quieres exactamente que te contestemos?
Hace 2 años que mantenemos gratuitamente un Excel que actualizamos todos los días resolviendo todas las dudas que aquí se plantean y miles (si no millones) de foreros y no foreros se lo han bajado y elegido la más barata y ahora llegas diciendo que en domoelectra te lo han hecho todo y que te ahorras 6€. Pues estupendo De todas formas, no me quedo sin las ganas de contestar lo que digo todos los días: bájate el Excel y coge la más barata del mismo Por cierto. No es por hacer de menos a domoelectra, pero dudo y mucho que sea Naturgy Y no es por tirar flores al Excel, que lo hago, porque no, pero la propia CNMC confirma los resultados del mismo Saludos,,, mis dies |
10-ene-2024 17:18
| El comparador de la CNMC va como el culo. He escaneado varias veces la misma factura y cada día me da unos datos diferentes. Faltan compañías, sobre todo las más baratas. |
10-ene-2024 17:20
|
Lo ponía como ejemplo para una vez que acierta y se aproxima a nuestro excel... (bueno, he exagerado un poco, la verdad, para que engañarnos... ) Pero sí que es cierto que a mí no me gusta nada ese comparador y ya le hemos cogido en varios renunciosSaludos,,, |
10-ene-2024 17:38
Pues mira, acabo de pulsar sobre el QR de mi última factura y mira lo que me sale:
|
10-ene-2024 17:48
|
Los que seáis de Endesa y llaméis por teléfono para mejorar vuestra tarifa, están ofreciendo la tarifa "Tu Luz" (solo fidelización) y ofrecen lo siguiente; Potencia : Punta 0.099 Valle 0.032 Energía : 0.1364 a todas horas Adicionalmente te activan un 2% de descuento sobre energía consumida, por duración de un año. Para que lo sepa el personal... |
10-ene-2024 17:49
|
Es extremadamente fácil hasta para quienes el programa Excel se nos hace bola. Es más, diría que es el fichero rey de este hilo que nos hace ahorrar muchísimo |
10-ene-2024 17:50
|
Los que seáis de Endesa y llaméis por teléfono para mejorar vuestra tarifa, están ofreciendo la tarifa "Tu Luz" (solo fidelización) y ofrecen lo siguiente;
Potencia : Punta 0.099 Valle 0.032 Energía : 0.1364 a todas horas Adicionalmente te activan un 2% de descuento sobre energía consumida, por duración de un año. Para que lo sepa el personal... Lo actualizo en el OP, Endesa Saludos,,, |
10-ene-2024 17:54
|
Anda. No sabía eso. Hace mucho que no uso el.QR, pero que feo. Yo metia datos a.mano. Que barbaridad. Como puede salir eso. Ya es la segunda.vez hoy "que me caigo p`atras." |
10-ene-2024 17:55
|
Los que seáis de Endesa y llaméis por teléfono para mejorar vuestra tarifa, están ofreciendo la tarifa "Tu Luz" (solo fidelización) y ofrecen lo siguiente;
Potencia : Punta 0.099 Valle 0.032 Energía : 0.1364 a todas horas Adicionalmente te activan un 2% de descuento sobre energía consumida, por duración de un año. Para que lo sepa el personal... |
10-ene-2024 17:57
|
|
10-ene-2024 17:59
|
Ahora mismo va petada y solo muestra algunas empresas.
|
10-ene-2024 18:02
Editado: 10-ene-2024 18:06 -
10-ene-2024 18:02
|
- días facturados - potencia punta y valle - lecturas punta, llano y valle Y que no hubiera que hacer nada más. Pero es que no se puede hacer nada menos. Y que no parezca muy básico cuando ya controles un poco y quieras escudriñar un poco más por que unas tarifas salen mejor que otras si tienen la energía a precio de derribo (spoiler, es por el precio de la.potencia) |

(bueno, he exagerado un poco, la verdad, para que engañarnos...
) Pero sí que es cierto que a mí no me gusta nada ese comparador y ya le hemos cogido en varios renuncios