[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de fontazones
Pues ya estaría, TE contratado con "la sexta".
Ahora a ver si no sufro las contingencias de las malas trazas de facturar de la compañía y no me tiro meses sin factura...

Gracias por el trabajazo y la paciencia
Debo decir que está un poco feo tirar mierda así gratuitamente, sin venir a cuento. No que fuerte habitual, que no lo es.

En mi caso han facturado correcto siempre. Y espero que vaya bien.
Torron1985
Buenas compis, acabo de cambiar la luz en mi domicilio y el de mis suegros, lo hicimos desde domoelectra que nos hacían ellos todo, en naturgy haciendo comparación nos dicen que respecto a la que tenemos hay como 6 euros de ahorro en factura lo que me llama la atención es que nos meten un mantenimiento y ese ahorro sigue siendo con eSe mantenimiento, dicen que a los 4 meses se puede dar de baja y tendríamos 10 de ahorro en vez de 6, no era ilegal el tema de los mantenimientos? Gracias
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Cita de Superdava
Me salió a 0,065 €/KWh con una como esa a la primera. A un colega le salía como a ti y fue intentandolo varios días con la misma factura hasta que al final TAMBIÉN le salio también a 0,065.
Guay pues probaré
dilshan
Cita de Torron1985
Buenas compis, acabo de cambiar la luz en mi domicilio y el de mis suegros, lo hicimos desde domoelectra que nos hacían ellos todo, en naturgy haciendo comparación nos dicen que respecto a la que tenemos hay como 6 euros de ahorro en factura lo que me llama la atención es que nos meten un mantenimiento y ese ahorro sigue siendo con eSe mantenimiento, dicen que a los 4 meses se puede dar de baja y tendríamos 10 de ahorro en vez de 6, no era ilegal el tema de los mantenimientos? Gracias
Aquí hay un Excel que te lo hace todo y no te dicen lo que te ahorras, si no que lo ves tú mismo y no te cobran mantenimiento. No se, yo que tú me haría el Excel para confirmar que lo que dice domoelectra es cierto.

Suerte!
Torron1985
Cita de dilshan
Aquí hay un Excel que te lo hace todo y no te dicen lo que te ahorras, si no que lo ves tú mismo y no te cobran mantenimiento. No se, yo que tú me haría el Excel para confirmar que lo que dice domoelectra es cierto.

Suerte!
Tengo que ver cómo se hace ese Excel
dilshan
Cita de Kadikoy
Alguien sabe la tarifa de Nufri que se te queda en 0.11 el Kw con el codigo CN023 cuánto tiempo mantienen el precio? Por curiosidad simplemente, tengo mi 0.10 con TE que se me expira en abril y me darán un palazo de subida así que dentro de poco habrá que ir preparando la huida.
Te refieres a cuanto mantiene el precio una vez contratado? O durante cuánto tiempo mantiene esa tarifa? Porque según lo que escribes, te estoy entendiendo que es la segunda.
dilshan
Cita de Torron1985
Rellenar el Excel es más sencillo de lo que parece. Bien se ha encargado @Ivansnoke de que así sea.
Descárgatelo, coge tu ultima factura e intenta rellenarlo. Si tienes alguna duda, seguro que aquí hay gente que te puede ayudar.
Torron1985
Cita de dilshan
Rellenar el Excel es más sencillo de lo que parece. Bien se ha encargado @Ivansnoke de que así sea.
Descárgatelo, coge tu ultima factura e intenta rellenarlo. Si tienes alguna duda, seguro que aquí hay gente que te puede ayudar.
Gra
forocochero_n
Forocochero
Cita de JavierRR
Lo mismo que todas las del Excel: 1 año
Saludos,,,
Gracias shur!

Y como suelen renovar tienes idea? ponen alguna de las tarifas que tienen actualmente en la web?
Ivansnoke
Cita de forocochero_n
Gracias shur!

Y como suelen renovar tienes idea? ponen alguna de las tarifas que tienen actualmente en la web?
Todas las tarifas el Excel están en la web, y recogemos las más baratas de lasxque vamos recopilando.

Saber cómo van a renovar es saber el tiempo que va a hacer el año que viene.
Ivansnoke
Cita de Torron1985
No es ilegal el tema de mantenimientos. Ee costoso.

Sclo mejor su usaras nuestri Excel ahorrarías más.
Cambiar de compañía es lo más fácil que hay. Pero sibtevlonhacen otros estás supeditado a lo que más les gusta a otros.
Limotero
Cita de Lepis
Te vuelvo a citar porque hablé con el administrador de la comunidad y me dice que si puedo cambiarla...duda resuelta
Gracias
Genial entonces
JavierRR
Cita de Torron1985
Y que es lo que quieres exactamente que te contestemos?

Hace 2 años que mantenemos gratuitamente un Excel que actualizamos todos los días resolviendo todas las dudas que aquí se plantean y miles (si no millones) de foreros y no foreros se lo han bajado y elegido la más barata y ahora llegas diciendo que en domoelectra te lo han hecho todo y que te ahorras 6€. Pues estupendo

De todas formas, no me quedo sin las ganas de contestar lo que digo todos los días: bájate el Excel y coge la más barata del mismo

Por cierto. No es por hacer de menos a domoelectra, pero dudo y mucho que sea Naturgy

Y no es por tirar flores al Excel, que lo hago, porque no, pero la propia CNMC confirma los resultados del mismo

Saludos,,,
OasisLG.
Pues nada entiendo que las facturas emitidas a partir de mañana al 21% y 5,11%
dilshan
Cita de JavierRR

Hace 2 años que mantenemos gratuitamente un Excel que actualizamos todos los días resolviendo todas las dudas que aquí se plantean y miles (si no millones) de foreros y no foreros se lo han bajado y elegido la más barata y ahora llegas diciendo que en domoelectra te lo han hecho todo y que te ahorras 6€. Pues estupendo

De todas formas, no me quedo sin las ganas de contestar lo que digo todos los días: bájate el Excel y coge la más barata del mismo

Por cierto. No es por hacer de menos a domoelectra, pero dudo y mucho que sea Naturgy

Y no es por tirar flores al Excel, que lo hago, porque no, pero la propia CNMC confirma los resultados del mismo

Saludos,,,
En domoelectra saben que cuanto más lees mas ahorras. Por eso evitan que leas y te ofrecen una tarifa buenísima que cuesta 6€ menos y te cobran por ello.
Ivansnoke
Cita de OasisLG.
Pues nada entiendo que las facturas emitidas a partir de mañana al 21% y 5,11%
Ya se ha votado?

Edito. Veo que aún no. Por favor, hasta que no haya "papeles" no adelenteis acontecimientos aquí por favor., que solo es ruido.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de JavierRR

Saludos,,,
hace tiempo que no me paso por el hilo porque ya dejé en su momento las tarifas bien atadas, pero no está de más agradecer de nuevo el currazo que te das con el excel y en general a todos los habituales que aportáis en el hilo

mis dies
JYS
El comparador de la CNMC va como el culo. He escaneado varias veces la misma factura y cada día me da unos datos diferentes. Faltan compañías, sobre todo las más baratas.
JavierRR
Cita de Skorpio21
hace tiempo que no me paso por el hilo porque ya dejé en su momento las tarifas bien atadas, pero no está de más agradecer de nuevo el currazo que te das con el excel y en general a todos los habituales que aportáis en el hilo

mis dies
Gracias

Cita de JYS
El comparador de la CNMC va como el culo. He escaneado varias veces la misma factura y cada día me da unos datos diferentes. Faltan compañías, sobre todo las más baratas.
Ya, ya, no es novedad
Lo ponía como ejemplo para una vez que acierta y se aproxima a nuestro excel... (bueno, he exagerado un poco, la verdad, para que engañarnos... ) Pero sí que es cierto que a mí no me gusta nada ese comparador y ya le hemos cogido en varios renuncios

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JYS
Cuál falta en la CNMC?
JYS
Cita de Ivansnoke
Cuál falta en la CNMC?
Pues mira, acabo de pulsar sobre el QR de mi última factura y mira lo que me sale:

Quicksilver
~Kernel Panic~
Los que seáis de Endesa y llaméis por teléfono para mejorar vuestra tarifa, están ofreciendo la tarifa "Tu Luz" (solo fidelización) y ofrecen lo siguiente;

Potencia : Punta 0.099 Valle 0.032
Energía : 0.1364 a todas horas

Adicionalmente te activan un 2% de descuento sobre energía consumida, por duración de un año.

Para que lo sepa el personal...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Torron1985
Es extremadamente fácil hasta para quienes el programa Excel se nos hace bola.
Es más, diría que es el fichero rey de este hilo que nos hace ahorrar muchísimo
JavierRR
Cita de Quicksilver
Los que seáis de Endesa y llaméis por teléfono para mejorar vuestra tarifa, están ofreciendo la tarifa "Tu Luz" (solo fidelización) y ofrecen lo siguiente;

Adicionalmente te activan un 2% de descuento sobre energía consumida, por duración de un año.

Gracias
Lo actualizo en el OP, Endesa
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JYS
Pues mira, acabo de pulsar sobre el QR de mi última factura y mira lo que me sale:

Anda. No sabía eso. Hace mucho que no uso el.QR, pero que feo. Yo metia datos a.mano.

Que barbaridad. Como puede salir eso. Ya es la segunda.vez hoy "que me caigo p`atras."
Ivansnoke
Cita de Quicksilver

Y te.parece buena tarifa? Porque así por encima....regulera.
Fogueres
Cita de Torron1985
Si hubieses leído el hilo (5-10 minutos) no solo tendrías una tarifa más barata, sino que con el tema de los referidos de Octopus te habrías sacado un descuento de 100 € en factura para ti y 50 € para tus suegros.
Fogueres
Cita de JYS

Cita de Ivansnoke
Anda. No sabía eso. Hace mucho que no uso el.QR, pero que feo. Yo metia datos a.mano.

Que barbaridad. Como puede salir eso. Ya es la segunda.vez hoy "que me caigo p`atras."
Yo he estado probando el comparador de la CNMV estos últimos días y me salían datos calcados al magnífico Excel, así como todas las compañías eléctricas, pero es cierto que la web petardea mucho.

Ahora mismo va petada y solo muestra algunas empresas.
JavierRR
Cita de JYS

Cita de Ivansnoke

Pues yo hasta que no lo conseguí no me quedé contento

Una factura mala mala de TotalEnergies a 0,21 (2%), 4,6 (vamos, ya sabéis, de las que no sigue nuestros consejos, pero esta tiene una historia que no procede contar ahora)

Ivansnoke
Cita de madscenic
Es extremadamente fácil hasta para quienes el programa Excel se nos hace bola.
Es más, diría que es el fichero rey de este hilo que nos hace ahorrar muchísimo
Gracias, era la intencion. Tener un sitio donde poner
- días facturados
- potencia punta y valle
- lecturas punta, llano y valle

Y que no hubiera que hacer nada más. Pero es que no se puede hacer nada menos.

Y que no parezca muy básico cuando ya controles un poco y quieras escudriñar un poco más por que unas tarifas salen mejor que otras si tienen la energía a precio de derribo (spoiler, es por el precio de la.potencia)
← A Electrónica / Informática