Beamng.Drive "son crash test sanos" Vol1
29-nov-2023 11:41
|
Estoy probando el modo carrera, y una pasada. Han metido seguros de coche y poder comprar físicamente coches ![]() Desde luego el potencial que tiene este juego es cremita ![]() ![]() Hay una caracteristica que no sale en las notas de parche Edit: Metieron Milanuncios con sus timos y todo, 287000 km y te soplan 6k ![]() |
30-nov-2023 19:19
|
Alguien para online? Habia un shur con el que le daba por aqui mucho… Para mi las fisicas de este juego son 10/10. |
03-dic-2023 23:10
| Cuando quieras shur, de echo juraria que jugaba contigo. Yo estoy ahora mismo un ratito chico pero manana estare por la tarde creo. |
04-dic-2023 14:41
| si, esta tarde tengo tiempo, creo que me tenias por discord, por si a acaso te lo dejo #doblezero |
14-dic-2023 16:20
|
pues ha caido update misteriosamente hoy, a disfrutarla shur y felices fiestas |
23-dic-2023 01:22
|
Calentito recién parido el remaster del Hirochi CCF, pedazo de mod señores, a disfrutar!! https://www.beamng.com/resources/hirochi-ccf.29318/ ![]() @DobleZero |
23-dic-2023 16:50
| Uff unas ganas de probar la última update y ese mod, haber si cuando vuelva hacemos unas rutillas |
27-dic-2023 18:31
|
Calentito recién parido el remaster del Hirochi CCF, pedazo de mod señores, a disfrutar!!
https://www.beamng.com/resources/hirochi-ccf.29318/ ![]() @DobleZero La stage 20 me ha matado. Le metes limite de 12 mil revoluciones con el turbo soplando a tropecientos bares y no rompe ![]() Otro por aqui que juega bastante. |
09-ene-2024 16:57
| Menos mal que esta muerto cuando fue el juego de coches mas jugado en diciembre |
09-ene-2024 17:17
|
Porque te crees que he puesto "muerto"? Con muerto me vengo a referir a que por ejemplo, no tiene un online oficial (creo) y el que tiene no suele admitir a mas de 10 juntos en el mismo server. Luego, no veo un modo carrera como en otros simuladores. Es un simulador con mucha proyeccion y que no lo tienen abandonado ya que siempre estan sacando actualizaciones. Se que no es la version final pero para mi personalmente, y para muchos les falta algo. Alomejor la palabra muerto no es la adecuada, pero si que le falta algo. Opino que poder hacer interactuar a la comunidad a la hora de poder hacer eventos o algo del estilo. Para mi el simulador en cuanto a fisicas es TOP, de los mejores que he probado, pero cuando le doy mas de 1h solo me acabo aburriendo porque no termino sabiendo que hacer. |
09-ene-2024 17:23
|
-Porque te crees que he puesto "muerto"?
-Con muerto me vengo a referir-Se que no es la version final pero para mi personalmente, y para muchos les falta algo. -Alomejor la palabra muerto no es la adecuada, pero si que le falta algo. -Opino -Para mi -mas de 1h solo me acabo aburriendo porque no termino sabiendo que hacer. Vamos que por poner dos comillas tengo que saber que te aburres despues de 1h? Ams2 no tiene campaña ni online Rf2 no tiene campaña La de AC es una chorrada Pues no sé, igual para todos están muertos y necesitas el gran turismo. |
Editado: 09-ene-2024 17:26 -
09-ene-2024 17:38
|
Como fisicas este simulador es de lo mejorcito que he probado, pero a mi el jugar solo se me hace aburrido, alomejor soy yo que no se sacarle provecho. |
09-ene-2024 18:13
|
No voy a comentar mas porque estas comentando con una soberbia que flipas. Venga, un saludo maquina. Llevo en el simracing casi 20 añitos, se bien lo que quiero y no es jugar solo ni contra la maquina.
Como fisicas este simulador es de lo mejorcito que he probado, pero a mi el jugar solo se me hace aburrido, alomejor soy yo que no se sacarle provecho. ![]() Es más, tú mismo te has contestado en el post anterior y lo vuelves a hacer en este. SE TE hace aburrido y el problema lo tienes tú. Opinión totalmente válida, como errónea en este caso. Si fuera tan aburrido y estuviera tan muerto no sería el más jugado, punto. Un saludo para ti también genio. Te cambio el pelo el tuyo por el mio? |
09-ene-2024 18:30
|
Llevo muchos años jugando a este juego pero con WASD y un raton es horrible, y con un mando de XBOX mucho mejor pero sin ser del todo satisfactorio para mi. Tengo pensado comprar volante y pedales (y cambio de marcha) que sea decente para aprovechar lo que ofrece el juego pero sin gastarme 500 eurazos. Mi idea es ir a algo de segunda mano. Que recomendais? Gracias |
09-ene-2024 19:07
|
Este beamng es un sandbox de conducción, creo que es así como hay que tomárselo. El juego te da unas físicas brutales y unas herramientas para jugar con ellas y luego eres tú el que te montas tu película, pruebas esto, testeas aquello... Vas probando cositas, te aburres, lo dejas, vuelves más adelante. Para lo típico ya están los otros simuladores que hay en el mercado, assetto, automobilista, etc este te ofrece cosas distintas a los otros. Me recuerda a una caja de lego con mucha variedad de piezas, depende a quien le des esa caja lo aprovechará más o menos pero las posibilidades están ahí. Llevo muchos años jugando a este juego pero con WASD y un raton es horrible, y con un mando de XBOX mucho mejor pero sin ser del todo satisfactorio para mi.
Tengo pensado comprar volante y pedales (y cambio de marcha) que sea decente para aprovechar lo que ofrece el juego pero sin gastarme 500 eurazos. Mi idea es ir a algo de segunda mano. Que recomendais? Gracias |
09-ene-2024 23:02
10-ene-2024 01:06
|
Pues yo me lo compré hace unos días por este hilo precisamente. Y si estoy de acuerdo que le falta algo. Es la leche, mundos abiertos enormes curradisimos (el mapa de Italia y San Francisco son la polla), porrón de mods... Pero... A mi entender le falta algo: No es la campaña (que lo poco que hay es una chorrada), tampoco es el online (por qué tiene), lo que le falta es que no hay nada pulido al 100%. Pero leche, yo me he sorprendido del juego, tiene tantos detalles, mundos, gilipolleces con las que experimentar que lo estoy gozando. Pero luego pienso: - hay servidores para echar carreteras y cada uno va a su bola. - hay servidores para cualquier cosa en la que cada uno va a su bola. - la IA cumple la función, lo justo para rellenar tráfico o una carrera. - Pero vamos, que si me llegais a preguntar la semana pasada sobre el juego, hubiera jurado que era un wreckfest cutre. Y qué equivocado estaba, juegardo! La putada es que me da la sensación de que tiene el potencial de ser tantas cosas que posiblemente se termine quedando en lo que es ahora, un motor de físicas de coches. Me refiero, podría ser un Forza Horizon, un need for speed, un gta de coches, un juego de carreras, un simulador de tráfico en la vida real... Pero dudo que llegue a ser nada de eso más allá de lo que ya hay hecho. Eso es lo que le falta. Una sensación de que le falta poco para ser todo eso junto. Aunque en la realidad hacen falta agregar muchas cosas que no sabes que le faltan para serlo. Pero a quién esté dudando en comprarlo o no, pillado, está sobre 15€ y es una pasada. Recomendadisimo para la gente que le gusta buscarse su propia diversión en un modo libre. Que por cierto, va estupendamente en la Steam deck Ah! Y una duda: os juntais en algún sitio/discord en el que echar unas risas? |
10-ene-2024 01:07
Me gusta y el precio es mas o menos lo maximo que tenia pensado pagar, pero es solo volante, no lleva pedales... Vi un modelo con pedales por 299, pero solo lleva 2 (no hay embrague)
|
10-ene-2024 01:09
| Eso es. Si fuera tú me compraba el volante suelto y luego pillaba unos pedales de logitech g27/29 etc de segunda mano y lo mismo para el shifter, o de trhustmaster, en wallapop tirados de precios y ya tienes el combo listo por 300+ o - como mucho. |
28-ene-2024 15:18
|
Pues yo me lo compré hace unos días por este hilo precisamente. Y si estoy de acuerdo que le falta algo. Es la leche, mundos abiertos enormes curradisimos (el mapa de Italia y San Francisco son la polla), porrón de mods... Pero... A mi entender le falta algo: No es la campaña (que lo poco que hay es una chorrada), tampoco es el online (por qué tiene), lo que le falta es que no hay nada pulido al 100%.
Pero leche, yo me he sorprendido del juego, tiene tantos detalles, mundos, gilipolleces con las que experimentar que lo estoy gozando. Pero luego pienso: - hay servidores para echar carreteras y cada uno va a su bola. - hay servidores para cualquier cosa en la que cada uno va a su bola. - la IA cumple la función, lo justo para rellenar tráfico o una carrera. - Pero vamos, que si me llegais a preguntar la semana pasada sobre el juego, hubiera jurado que era un wreckfest cutre. Y qué equivocado estaba, juegardo! La putada es que me da la sensación de que tiene el potencial de ser tantas cosas que posiblemente se termine quedando en lo que es ahora, un motor de físicas de coches. Me refiero, podría ser un Forza Horizon, un need for speed, un gta de coches, un juego de carreras, un simulador de tráfico en la vida real... Pero dudo que llegue a ser nada de eso más allá de lo que ya hay hecho. Eso es lo que le falta. Una sensación de que le falta poco para ser todo eso junto. Aunque en la realidad hacen falta agregar muchas cosas que no sabes que le faltan para serlo. Pero a quién esté dudando en comprarlo o no, pillado, está sobre 15€ y es una pasada. Recomendadisimo para la gente que le gusta buscarse su propia diversión en un modo libre. Que por cierto, va estupendamente en la Steam deck Ah! Y una duda: os juntais en algún sitio/discord en el que echar unas risas? Lo malo que creo que son o 12/14 desarrolladores tampoco se les pude pedir mucho, ya para lo que son es una pasada el juego que han echo. y tu ultima pregunta, si estamos algunos por discord que muy de vez en cuando nos echamos unas rutas en el mp. |
21-abr-2024 18:09
|
Llevaba sin jugarlo desde la 0.20 o una cosa así, y hoy que le he metido un repaso ya actualizado a la 0.32 es ESPECTACULAR cómo ha mejorado. Si bien los gráficos (iluminación principalmente) siguen siendo su talón de aquiles, el resto ha evolucionado una auténtica barbaridad. Muchísimo mejor manejo (con teclado al menos), nuevos y cuantiosos sonidos, coches remasterizados y nuevos cuidados hasta el último detalle, muchas más categorías y piezas, modos de conducción, nuevas simulaciones (desgaste, hidraulicos...), nueva interfaz, todo carga muchísimo más rápido que antes, nueva campaña, pruebas rápidas... Y no acaba la lista. Increíble cómo un juego que vale poco menos de 20 euros en steam (e incluso menos cuando están de rebajas) recibe todo este cariño por parte de sus desarrolladores. |