[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
15-dic-2023 21:17
| O desactivar el wysiwyg del foro (el editor mejorado) en las opciones de tu cuenta. |
15-dic-2023 21:19
| No hace falta, en la esquina superior derecha de respuesta rapida tienes un acceso directo para cambiar de editor, pero eso tiene el handicap de que pierdes el poder copiar y pegar imagenes entre otras cosas. |
17-dic-2023 20:56
|
Despues de dos dias buscando el problema y era la extenxion Tampermonkey de firefox, se ve que en la ultima version estaba dando muchos problemas. |
21-dic-2023 11:53
| Hola buenas, alguien sabe si al Firefox Android se le puede poner lo de noticias recomendadas por Pocket que si salen en la versión de escritorio. O eso o algo similar al Discover de Google. |
22-dic-2023 16:32
|
Me pasa desde hoy que aunque tenga puesto que no guarde pestañas, me recarga todas las pestañas anteriores. No me gusta eso, porque en firefox al menos, al pasar de 20 pestañas, te va corriendo las pestañas y para moverte en las anteriores, lo haces con las flechas de arriba. No es como chromium o similares, que con 30 pestañas, las tienes todas a la vista. En cambio en firefox, a partir de 20, ya no puedes ver todas en la pantalla y te tienes que mover con las flechas de arriba. Pero ahora ni eso. Me guarda la sesión anterior. Firefox 121. Al final me veo usando versiones portable que no se actualicen. Así cuando actualizan algo, no joden otra cosa. Me ha pasado en todos. En edge, en opera, en brave... |
08-ene-2024 03:46
|
La versión 121 no me funciona wallapop. Ni las búsquedas, ni el login, ni entrar en mis chats. Tampoco sale la opción de login de la web de gog.com Sí que funciona en la versión 115-esr. Me da que vuelvo a la vieja de soporte extendido. La 121 me está dando problemas. |
08-ene-2024 10:38
|
ahora mismo estoy en la web de wallapop y no tengo problemas, es mas, es que me guarda el login no como me pasaba con chrome, que cada vez que entraba tenía que iniciar sesión |
08-ene-2024 19:06
|
Ya he descubierto la causa y era una extensión. Con la extensión I still don´t care about cookies no funciona wallapop. Pero la otra sigue sin funcionar, De momento, creo que me voy a mantener en versiones esr de largo recorrido, porque la otra web sigue sin funcionar el botón de login. Esto es algo que ya sufrí con navegadores basados en chromium. Te van bien, pero lo actualizan y joden algo, que te hace insufrible navegar. Recuerdo en edge que el cursor se iba fuera de la pantalla y no podías agarra la barra fácilmente para hacer scroll. O en opera, que el comando copiar y pegar, muchas veces no funciona a la primera y era un coñazo insertar links e imágenes. Lo suelen acabar solucionando, pero a veces tardan varias versiones a posteriori. En mi opinión, firefox debería de tener un sistema más lento de actualizaciones. |
08-ene-2024 19:13
|
Ya he descubierto la causa y era una extensión. Con la extensión I still don´t care about cookies no funciona wallapop. Pero la otra sigue sin funcionar,
De momento, creo que me voy a mantener en versiones esr de largo recorrido, porque la otra web sigue sin funcionar el botón de login. Esto es algo que ya sufrí con navegadores basados en chromium. Te van bien, pero lo actualizan y joden algo, que te hace insufrible navegar. Recuerdo en edge que el cursor se iba fuera de la pantalla y no podías agarra la barra fácilmente para hacer scroll. O en opera, que el comando copiar y pegar, muchas veces no funciona a la primera y era un coñazo insertar links e imágenes. Lo suelen acabar solucionando, pero a veces tardan varias versiones a posteriori. En mi opinión, firefox debería de tener un sistema más lento de actualizaciones. Yo la he acabado quitando esa extensión, no te sale el aviso, pero muchas webs no te dejan interactuar si no configuras antes las cookies, total... con el sistema que tienen ahora casi todas las webs tardas 5 segundos en hacerlo. |
09-ene-2024 13:22
| Me uno a la pregunta. Pocket en escritorio es una maravilla, me gusta mucho más que el Discover. Pero no hay ninguna información ni en su web ni en foros sobre cómo funciona ni cómo habilitarla en móvil. |
09-ene-2024 13:30
|
Lo de pocket creo que solo lo tienen activado en USA, algo de eso me suena, y que para el resto de paises estan en ello. |
02-feb-2024 12:02
|
Llamadme tonto.. pero no ecuentro cómo desactivar que las webs me ofrezcan iniciar sesión con google, ¿Podríais echarme un cable? Gracias. |
07-feb-2024 10:36
|
joder me acaba de pasar lo mismo, encima ha hecho autologin, no se si porque tenía cuenta y lo ha detectado o que, pero no me gusta un pelo, en la web de plex y en aliexpress me ha pasado he seguido estos pasos, a ver si se corrige https://www.howtogeek.com/735152/how...t-on-websites/ |
Editado: 07-feb-2024 10:42 -
08-feb-2024 17:39
|
joder me acaba de pasar lo mismo, encima ha hecho autologin, no se si porque tenía cuenta y lo ha detectado o que, pero no me gusta un pelo, en la web de plex y en aliexpress me ha pasado
he seguido estos pasos, a ver si se corrige https://www.howtogeek.com/735152/how...t-on-websites/
|
08-feb-2024 18:31
|
me ha funcionado, pero hay que hacerlo en cada cuenta de google que tengas en el navegador |
05-mar-2024 21:38
| Alguien sabe como quitar el maldito traductor, uso la extension del de google que es mucho mejor. |
13-mar-2024 00:52
Alguien sabe como eliminar este tipo de mensaje sin aceptar las cookies?![]() con no script he visto que es una llamada en todas las paginas que se llama privacy-center.org En firefox android |
Editado: 13-mar-2024 01:51 -
11-abr-2024 14:39
|
Buenas, recientemente he puesto firefox en el pc y bueno me ha costado mucho el cambio con chrome, quizás me tenga que acostumbrar al scroll lo noto distinto. El caso que también me he animado a ponerlo en el móvil para que sincronice pestañas y demás. Pero le veo un fallo, para mí, es que abre todo en pestañas nuevas en el movil, absolutamente todo. Te encuentras con tropecientas al cabo del día. Me gustaba más con Chrome que si le dabas atrás hasta llegar a la pantalla de inicio ya cerraba esa pestaña. O si estabas en inicio y dabas a un favorito, se abría ya sobre esa pestaña. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Gracias de antemano saludos |
11-abr-2024 19:10
| Como se configura en android? tengo la misma configuración en pc y la mayoría no salen, pero en android me les trago todos |
12-abr-2024 13:49
|
https://github.com/yokoffing/filterlists#guidelines esa confi uso yo
|
14-abr-2024 20:29
| gracias a los dos,en pc tengo el.bloqueador de JavaScript y bloqueando el dominio privacy-center.org no aparece,se podria hacer un bloqueo desde el propio firefox sin necesidad de plugins? |
14-abr-2024 20:37
|
podria intentar probar una cosa y te digo si funciona , pero seria con dns tipo adguard, o nextdns |
14-abr-2024 20:44
| sin problema,tengo adguard de dns,por eso no tengo el ublock,me es suficiente con eso |
14-abr-2024 20:52
|
con nextdns no me deja, asi que seria a nivel de comestico con lo cual seria a treves de bloqueador o añadir esa dicreccion en lista negra si usas dns adguard o crear una regla |
Editado: 14-abr-2024 20:55 -
14-abr-2024 21:36
| lo tengo como servidor dns privado,no veo opcion de configuración en ello ,para eso entiendo que deberia de tener la app o plugin instalado no? |
21-abr-2024 11:10
|
Últimamente me está pasando algo que me está tocando los cojones. Me salen debajo de los marcadores informes de errores (enviar/no enviar) y son por lo menos 7 y leyendo sin tener ni papa ponía shutdown no se qué.. total , que lo envío y sigo. Ayer entrando en 3djuegos en una noticia , mientras cargaba un vídeo con publicidad se quedó pillado y no me dejaba ni invocar al administrador de tareas.. Me ha pasado con Firefox (normal) y ahora con el Nightly ... no sé que cojones pasa. No pasa siempre pero cuando pasa me bloquea el PC y no hay nada raro en los recursos ni nada. He desactivado extensiones que tenía (aunque uso las básicas como Ublock , Stylus y poco más) así que como tenga que migrar a otro veremos a ver con la de años que llevo aquí en Firefox. |