Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

OiNoTnA1988
ni más ni menos
Cita de Playero
Si no buscas nada en concreto, entonces déjate llevar por el tamaño. Yo tengo el 8 porque buscaba un teléfono compacto. No es tan compacto como el S23 pero sí es bastante manejable. Si prefieres o te gustan más grandes, entonces el 8 Pro. Todos lo demás, son diferencias irrelevantes para el usuario medio, rollo cámara, batería o pantalla.
Gracias,me quedo por aquí para seguir leyendo,el caso es que no me decido por uno u otro,aunque también la diferencia económica es notable.
Lo más sensato será esperarme a la presentación del S24 y ver si hay reacción en los precios.
GRpollas
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, cuánto os dura la batería porque a mí hasta sin usarlo mucho no llego al final del día ni de coña y ando mosqueado.

En el resto de cosas es una maravilla pero en eso...

Edito: pixel 8 normal

mikeaka
ForoCoches: Miembro
Tengo un pixel 8 en camino y de funda he pillado una Spigen Liquid Air.

Alguna recomendación para protector de pantalla que vaya bien? Gel o cristal?
superlopezz
Cita de OiNoTnA1988
Básicamente la duda es las opiniones del resto que lo tienen,uno u otro.
Algunos canales que he visto dicen que para coger el 8 vale más la pena el 7,algunos foros dicen que mejor el 8 pro que el 8(usuarios del 8 diciendo que tal vez mejor hubiesen pillado el pro)
No lo sé ,quiero que el móvil me dure ,llevo desde 2015 con Xiaomi(mi2A el primero que tuve y me quede)
Por si te ayuda con la decisión, en el volumen 1 recopile las diferencias entre el 8 y 8 pro justo unos días antes del lanzamiento (y lo acabo de actualizar con alguna cosa más actual). Por si te sirve:

Diferencias con el pro (además de la obvia del tamaño de pantalla que es subjetivo si es mejor o peor):
- % de aprovechamiento del frontal algo peor (datos de gsmarena por ejemplo)
- Resolución de la pantalla peor
- Menos brillo, tanto en pico, como de normal.
- No cambia de 1hz a 120hz para ahorrar batería. Solo cambia de 60 a 120.
- El gran angular, que el año pasado era más parecido (no igual), este año hay una gran diferencia y es completamente distinto. El del pro es bastante mejor y con un modo macro mejorado.
- No tiene zoom óptico o telefoto.
- La cámara del selfie no tiene autofocus (es de foco fijo por lo que algunas fotos depende de la distancias a la que estés no esté tan definido como en el pro).
- El autofocus de la cámara principal en el pro es multizona, en el no pro, no. Por lo que las 3 cámaras son diferentes (por sensor como el gran angular, o por el peor enfoque en el selfie y en la principal).
- No tiene sensor de temperatura (aunque todavía creo que no sirve para medir temperatura corporal)
- En las primeras pruebas de potencia, el no pro alcanza menos potencia tanto en multinúcleo, como en mononúcleo (teniendo exactamente el mismo procesador, no se entiende la verdad)
- A pesar de tener el mismo procesador, algunas funciones de IA las han capado adrede. No tendrá modo pro para poder seleccionar manualmente en la fotos los ajustes (control pro y fotografía de alta resolución a 50mgp). No tendrá vídeo boost (un modo que mejora bastante la calidad del vídeo, superando incluso al vídeo del iphone en comparativas, en color, contraste, detalle, etc... pero que se hace online y tarda horas) ni zoom enhance (lo sacaban en diciembre, pero lo han retrasado).
- No tiene chip de banda ultraancha (UWB). Parece una tontería, pero permite varias mejoras funcionales que pueden ser importantes. Mejor precisión en el gps en general, mejor bluetooth, etc...
- Acaban de sacar alguna función extra de IA solo para el pro relacionada con el gemini nano (pero no si solo funcionan en inglés y en EEUU, como otras funciones)
- En batería, depende la web, ponen a uno mejor o al otro, o igual, pero en general, creo que dicen que es mejor el pro. Depende mucho de la zona donde estés y tu operador (gracias exynos)

Pero vamos.... para mí la mayor diferencia es el tamaño y luego el precio (en ambos me gusta más el no pro). Si esos 2 aspectos te dan igual, vete a por el pro.
OiNoTnA1988
ni más ni menos
Estoy casi decidido al no pro,la diferencia son unos 250€ como mínimo en ambos de 256gb,me parece demasiado dinero...veremos
Kose
Buenos días. El píxel 8 trae algún film protector o viene la pantalla a pelo?
neroisa
Cita de Kose
Buenos días. El píxel 8 trae algún film protector o viene la pantalla a pelo?
a pelo. tanto el PRO como el normal.
Kose
Cita de neroisa
a pelo. tanto el PRO como el normal.
Gracias
GeR87
Topooor
Buenas shurs,

¿Creéis q a mediados de enero cuando Samsung presente el s24, bajarán algo de precio de nuevo los pixel? No sé suelen hacer esas cosas.

De momento tengo mi oneplus 6, con casi 6 años y aunque sigue yendo fluido, pues bueno, tiene sus cosillas y estaba interesado en los pixel.

Un saludo!
wan
Parece que la rebaja a los Pixel ha llegado para quedarse.

En Amazon el Pro está oscilando los 850-900€ dependiendo del día y el Pixel 8 los 630-670. Más de 200€ menos en solo dos meses

Al final van a ser más baratos que los 7, será por las malas ventas?

A estos precios dudo mucho que haya alternativas ni parecidas al mismo precio en lo que respecta a camaras al menos.
superlopezz
Cita de GeR87
Buenas shurs,

¿Creéis q a mediados de enero cuando Samsung presente el s24, bajarán algo de precio de nuevo los pixel? No sé suelen hacer esas cosas.

De momento tengo mi oneplus 6, con casi 6 años y aunque sigue yendo fluido, pues bueno, tiene sus cosillas y estaba interesado en los pixel.

Un saludo!
De primeras no se... pero cuando pasen varias semanas seguro. Porque el S23 bajará de precio... y ese es realmente el que lo hace más daño actualmente porque está en un precio muy similar. El S24 más barato sale carísimo de inicio.
superlopezz
Cita de wan
Parece que la rebaja a los Pixel ha llegado para quedarse.

En Amazon el Pro está oscilando los 850-900€ dependiendo del día y el Pixel 8 los 630-670. Más de 200€ menos en solo dos meses

Al final van a ser más baratos que los 7, será por las malas ventas?

A estos precios dudo mucho que haya alternativas ni parecidas al mismo precio en lo que respecta a camaras al menos.
A ver... que con los 7 paso lo mismo... ofertas de lanzamiento muy agresivas, luego un par de meses con descuentos menores, y en seguida lo encontrabas por 500ypico euros.

Mientras los pixel tengan exynos y su mala eficiencia (y el S23 a esos mismos precios), saben que tienen que hacerlo. De hecho, yo creo que en ofertas puntuales en un par de meses llegaran a los 600€ o menos.
Motown
ID
En mediamarkt el 8 está a 693. Podemos esperar otra rebaja en las próximas semanas?
GSbreak
Cita de superlopezz
De primeras no se... pero cuando pasen varias semanas seguro. Porque el S23 bajará de precio... y ese es realmente el que lo hace más daño actualmente porque está en un precio muy similar. El S24 más barato sale carísimo de inicio.
Partiendo de la base que yo compraría el píxel porque me llama la atención se hace difícil recomendarlo por encima del S23 porque la diferencia con el procesador es enorme, no es de matiz, y en el resto de parámetros están parejos.
superlopezz
Cita de GSbreak
Partiendo de la base que yo compraría el píxel porque me llama la atención se hace difícil recomendarlo por encima del S23 porque la diferencia con el procesador es enorme, no es de matiz, y en el resto de parámetros están parejos.
Sí, sí, totalmente de acuerdo al 100% en todo lo que has dicho. Tal cual. Por eso digo... que estando el S23 a 600yalgo y bajando en breve, no puede el pixel permitirse estar más alto con su exynos.

Si realmente con el pixel 10 abandonarán ya el exynos, es probable que se subirán a la parra (más todavía) con el precio
Bolemix
Como veis el píxel 8 normal en comparación con el Nothing phone 2?
wan
Cita de superlopezz
A ver... que con los 7 paso lo mismo... ofertas de lanzamiento muy agresivas, luego un par de meses con descuentos menores, y en seguida lo encontrabas por 500ypico euros.

Mientras los pixel tengan exynos y su mala eficiencia (y el S23 a esos mismos precios), saben que tienen que hacerlo. De hecho, yo creo que en ofertas puntuales en un par de meses llegaran a los 600€ o menos.

El Pixel 8 ya está rondando los 600€.

Si te refieres al pro, lo dudo mucho. Los 7 pro nunca han llegado a esos precios y tenían un precio de salida 200€ más baratos.

Creo que estos teléfonos no se compran por el rendimiento bruto, se compran por las cámaras y la experiencia de usuario.
Motown
ID
Cita de Bolemix
Como veis el píxel 8 normal en comparación con el Nothing phone 2?
Yo compare ambos y me decantaré por el 8 por el tamaño. El Nothing es de 6’7 pulgadas
superlopezz
Cita de wan
El Pixel 8 ya está rondando los 600€.

Si te refieres al pro, lo dudo mucho. Los 7 pro nunca han llegado a esos precios y tenían un precio de salida 200€ más baratos.

Creo que estos teléfonos no se compran por el rendimiento bruto, se compran por las cámaras y la experiencia de usuario.
No hombre, no me refiería al pro. Me refería al no pro. 600€ o 500ymucho por el 8 no pro me parece un precio cojonudo ya. El mejor del mercado en calidad/precio a ese precio (junto con el S23 si está por un precio similar)
SoonMalaga
Cosecha Vasitodeagua
En cuanto a prestaciones, me quito el sombrero.

En cuanto a diseño tanto del SO, como del móvil en si, valiente trolls tienen dentro y no se dan cuenta.
superlopezz
Cita de SoonMalaga
En cuanto a prestaciones, me quito el sombrero.

En cuanto a diseño tanto del SO, como del móvil en si, valiente trolls tienen dentro y no se dan cuenta.
Pues de prestaciones/hardware, precisamente es de los más reguleros de la gama alta con diferencia. Vende más por su SO.
dexus
Estoy estrenando un pixel 8 desde ayer. Vengo del iPhone 11, desde 2019 con el, y aunque éste abre las apps más rápido, el scroll va a trompicones. En Twitter, navegador,etc. Nada grave, pero no sé, me va más fluido en un móvil con 4 años es normal?
wan
Cita de dexus
Estoy estrenando un pixel 8 desde ayer. Vengo del iPhone 11, desde 2019 con el, y aunque éste abre las apps más rápido, el scroll va a trompicones. En Twitter, navegador,etc. Nada grave, pero no sé, me va más fluido en un móvil con 4 años es normal?

No me parece nada normal. Yo tengo un Pixel 6a y el scroll va como una moto, mi mujer con el 8 pro mejor aún.

En este video, en el minuto 5:15, se ve como hace scroll en Twitter:

Funciona así el tuyo?
dexus
Cita de wan
No me parece nada normal. Yo tengo un Pixel 6a y el scroll va como una moto, mi mujer con el 8 pro mejor aún.

En este video, en el minuto 5:15, se ve como hace scroll en Twitter:

Funciona así el tuyo?
En el 5:28 si que se ve algo de suttering. PUEDE que me esté jugando una mala pasada, que en IOS el scroll al ir más lento, da sensación de ir más suave.
Aquí si ve un poco mejor el tema:

Le voy a dar un par de días a ver si está sobrecargado por pasar de icloud a google fotos y procesos de esos que se hacen al principio.
superlopezz
Cita de dexus
Doy por supuesto que no es, pero por si acaso... creo que los pixel vienen por defecto a 60hz, pero seguro que lo has habilitado ya a 120hz
Trance76
Cita de dexus

Se a lo que te refieres shur, y esto es así en todos los Android, por mucho procesador, RAM y Hz que tengan las pantallas que les pongan en todos ocurre igual, es tema del SO y las apps. En iOS los scroll van mas finos, en twitter (X) se nota mucho por poner un ejemplo.
Motown
ID
He visto los videos, no me parece que sea trompicones y vengo de IOS. De hecho me marea hacer scroll asi de rapido
pasanto
A parte Twitter siempre ha ido fatal en Android
dexus
Cita de superlopezz
Doy por supuesto que no es, pero por si acaso... creo que los pixel vienen por defecto a 60hz, pero seguro que lo has habilitado ya a 120hz
Cita de Trance76
Se a lo que te refieres shur, y esto es así en todos los Android, por mucho procesador, RAM y Hz que tengan las pantallas que les pongan en todos ocurre igual, es tema del SO y las apps. En iOS los scroll van mas finos, en twitter (X) se nota mucho por poner un ejemplo.
Cita de pasanto
A parte Twitter siempre ha ido fatal en Android
Vale, no tenía habilitados los 120hz, se ha notado el cambio.
Eso sumado a que la app de Twitter en android ES BASURA, va como el culo incluso a 120hz. Ahora si que me va todo fluido, menos esa app.

Gracias shurs
Nudibranquio
ForoCoches: Usuario
Acabo de adquirir un pixel 8. Varias preguntas.

¿Sabéis como puedo configurar un gesto para que apague la pantalla sin necesidad de pulsar el botón?

Me gustaría hacer root para poder poner una app de grabar llamadas. Si lo hago me cargo la opción de google wallet? Salta algún chivato? hace muchos años que no hago root
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día