Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
25-dic-2023 23:16
| Yo también lo juego en el móvil. ¿A qué nivel has llegado? no he pasado del ascensión 3, eso sí sin mirar guías ni nada. |
29-dic-2023 14:28
| ¿Soléis tomaros las pastillas? Yo me tomo todas aunque a veces me he jodido partidas en las que iba bien por ello. ¿Usáis alguna estrategia? xD |
29-dic-2023 14:41
|
Siempre las tomo, aunque depende también del personaje. Un speed down con tainted Lost te puede arruinar la partida. En AB+ eran más rentables pero también por ejemplo si te toca un reducción de velocidad de disparo en Repentance es muy fácil que te toquen objetos que la suban |
29-dic-2023 15:14
|
La eterna discusión.
Siempre las tomo, aunque depende también del personaje. Un speed down con tainted Lost te puede arruinar la partida. En AB+ eran más rentables pero también por ejemplo si te toca un reducción de velocidad de disparo en Repentance es muy fácil que te toquen objetos que la suban |
29-dic-2023 15:18
|
Se hace matando a Satán que a priori es uno de los más fáciles del juego. Lo que pasa es que en Repentance tanto la ruta hacia abajo como hacia arriba les han subido la hostia la dificultad. Y además el Sheol ahora es mucho más complicado que la Catedral. Y por si fuera poco en AB+ podías tanquear los pisotones con orbitales pero ahora hacen daño por contacto, no solo el pisotón. |
29-dic-2023 16:14
|
Si quieres utilizar una estrategia mas conservadora, mejor no pillar las pastillas. |
29-dic-2023 18:32
|
Ya no me acuerdo cómo se desbloquea, he tenido que mirar.
Se hace matando a Satán que a priori es uno de los más fáciles del juego. Lo que pasa es que en Repentance tanto la ruta hacia abajo como hacia arriba les han subido la hostia la dificultad. Y además el Sheol ahora es mucho más complicado que la Catedral. Y por si fuera poco en AB+ podías tanquear los pisotones con orbitales pero ahora hacen daño por contacto, no solo el pisotón. |
29-dic-2023 18:35
|
Por ejemplo estos días he probado a dejar de entrar a la sala del demonio y pillar solo pactos con Dios y he notado que me va mejor no prescindir de corazones. Con las pastillas no sé si será lo mismo o renta seguir pillándolas. |
29-dic-2023 19:07
|
Lo que no sé es si no tomándolas estoy perdiendo muchas subidas que de no tenerlas se notaría bastante o algo.
Por ejemplo estos días he probado a dejar de entrar a la sala del demonio y pillar solo pactos con Dios y he notado que me va mejor no prescindir de corazones. Con las pastillas no sé si será lo mismo o renta seguir pillándolas. |
29-dic-2023 19:12
|
Lo que no sé es si no tomándolas estoy perdiendo muchas subidas que de no tenerlas se notaría bastante o algo.
Por ejemplo estos días he probado a dejar de entrar a la sala del demonio y pillar solo pactos con Dios y he notado que me va mejor no prescindir de corazones. Con las pastillas no sé si será lo mismo o renta seguir pillándolas. Con las pastillas igual. Yo cuando me han salido un par de ellas que son positivas ya, no me fio de usar muchas nuevas porque tienen muchas papeletas de ser malas. Me centro en tomar solo las que ya conozco que me han ido saliendo y a correr. O si vas muy muy bien en una run, pues lo mismo mejor no arriesgar, pero si vas meh, pues por qué no? |
29-dic-2023 19:16
| El nivel fácil es el normal. Cambia mucho en Repentance, el dificil es jodido, antes era un paseo. |
01-ene-2024 03:25
| ¿Que desafíos me recomendáis priorizar para desbloquear buenos objetos? He completado como 2 o 3 solo. |
01-ene-2024 09:29
|
Waka Waka Solar System The host: Tech 5 The family man Blue bomber Aquí puedes mirar cómo desbloquear los desafíos y los items que desbloquea cada uno: https://bindingofisaacrebirth.fandom...iki/Challenges |
07-ene-2024 16:22
|
Llevo 10 horas y la verdad que el juego es un puto vicio. He empezado ya a jugar en difícil porque lei que era lo mejor, pero estoy totalmente perdido, el juego es muy abrumador y no se en que debería centrarme. Por ahora he estado centrándome en desbloquear los personajes del juego, tengo ya a magdalena, cain, azael, lázaro y eden. La mas rota me parece magdalena ahora mismo, 4 corazones y el objeto que te cura 1 corazón me parece muy diferencial comparado con los otros, que salvo azael no noto diferencias. Con magdalena conseguí matar el corazón de la madre en difícil y me salió un símbolo el las notas, por lo que no se si debería ahora centrarme en otros personajes, seguir con ella o si tengo que hacer los challenges o que, a ver si alguien me puede decir un poco por donde debería tirar ahora mismo. PD: Me instale un mod que te da info de los objetos, no entiendo como esto no esta metido en el juego, me parece muy loco la poca información que dan para la cantidad de cosas que hay, creo que salvo 2-3 objetos en todas las runs que he hecho nunca se me repiten ninguno todavía. |
07-ene-2024 19:17
|
Llevo 10 horas y la verdad que el juego es un puto vicio. He empezado ya a jugar en difícil porque lei que era lo mejor, pero estoy totalmente perdido, el juego es muy abrumador y no se en que debería centrarme. Por ahora he estado centrándome en desbloquear los personajes del juego, tengo ya a magdalena, cain, azael, lázaro y eden. La mas rota me parece magdalena ahora mismo, 4 corazones y el objeto que te cura 1 corazón me parece muy diferencial comparado con los otros, que salvo azael no noto diferencias. Con magdalena conseguí matar el corazón de la madre en difícil y me salió un símbolo el las notas, por lo que no se si debería ahora centrarme en otros personajes, seguir con ella o si tengo que hacer los challenges o que, a ver si alguien me puede decir un poco por donde debería tirar ahora mismo.
PD: Me instale un mod que te da info de los objetos, no entiendo como esto no esta metido en el juego, me parece muy loco la poca información que dan para la cantidad de cosas que hay, creo que salvo 2-3 objetos en todas las runs que he hecho nunca se me repiten ninguno todavía. |
Editado: 07-ene-2024 19:41 -
07-ene-2024 23:21
|
He vuelto a caer en este juego, hacía años que no lo tocaba y ahora he pillado hasta los dlc para la deck Habiéndole metido cientos de horas y considerándome medianamente bueno, me parece muy sorprendente la cantidad de usuarios que desbloquean logros chungos. Un 25% para acabar el juego en difícil me parece demasiado la verdad (en Repentance), ¿quizá por el uso de mods? En otros juegos menos difíciles los % de logros son mucho más bajos |
08-ene-2024 02:34
|
He vuelto a caer en este juego, hacía años que no lo tocaba y ahora he pillado hasta los dlc para la deck
Habiéndole metido cientos de horas y considerándome medianamente bueno, me parece muy sorprendente la cantidad de usuarios que desbloquean logros chungos. Un 25% para acabar el juego en difícil me parece demasiado la verdad (en Repentance), ¿quizá por el uso de mods? En otros juegos menos difíciles los % de logros son mucho más bajos Para mí demuestra que Repentance es un fracaso en ese sentido ya que el contenido es excesivo y hay logros que son una patada en los eggs. Ni los más fans han tenido la paciencia de ir a por todo porque son demasiadas horas y muchas veces depender de la suerte. |
08-ene-2024 08:35
|
Hay un montón de logros por debajo del 5% y el dead god no lo tiene prácticamente nadie del total de jugadores.
Para mí demuestra que Repentance es un fracaso en ese sentido ya que el contenido es excesivo y hay logros que son una patada en los eggs. Ni los más fans han tenido la paciencia de ir a por todo porque son demasiadas horas y muchas veces depender de la suerte. De todas maneras un 5% me parece muchísimo para algunos logros. Hay juegos con logros más fáciles y no llega al 2%> |
08-ene-2024 10:02
|
Llevo 10 horas y la verdad que el juego es un puto vicio. He empezado ya a jugar en difícil porque lei que era lo mejor, pero estoy totalmente perdido, el juego es muy abrumador y no se en que debería centrarme. Por ahora he estado centrándome en desbloquear los personajes del juego, tengo ya a magdalena, cain, azael, lázaro y eden. La mas rota me parece magdalena ahora mismo, 4 corazones y el objeto que te cura 1 corazón me parece muy diferencial comparado con los otros, que salvo azael no noto diferencias. Con magdalena conseguí matar el corazón de la madre en difícil y me salió un símbolo el las notas, por lo que no se si debería ahora centrarme en otros personajes, seguir con ella o si tengo que hacer los challenges o que, a ver si alguien me puede decir un poco por donde debería tirar ahora mismo.
PD: Me instale un mod que te da info de los objetos, no entiendo como esto no esta metido en el juego, me parece muy loco la poca información que dan para la cantidad de cosas que hay, creo que salvo 2-3 objetos en todas las runs que he hecho nunca se me repiten ninguno todavía. |
10-ene-2024 14:12
|
Cállate que llevo unos días asqueaisimo con ese mismo. Pero es que el otro que me queda es el de bloody mary y también me trae por el camino de la amargura xd Llevaba tiempo preguntándome que pasaba cuando cogías los 3 libros y te daban lo de bookworm (si, se que puedo mirarlo por internet pero me gusta mas descubrirlo por mi mismo xd). Pues gracias al puto pulso de onan descubrí lo que pasaba al coger los tres libros xDDDD |
Editado: 10-ene-2024 14:17 -
11-ene-2024 22:14
|
Madre mia, cuando el juego quiere que ganes es un canteo. Me he juntado en una partida con Cain en difícil el objeto que te permite un golpe gratis por habitación + otro que soltaba una lagrima gigante que explotaba + el aliento este que tiene Azazel y era intocable, me he pasado a satan de 4 golpes. Menuda droga de juego, le he metido como 50 horas en una semana. En otra partida que me empece con Magdalena en normal porque quería hacerme lo de matar al corazón de mama 11 veces mas rápido iba tan sobrado que me metí en la sala de sacrificio y me teletransporte a la Dark room esa, me cargue al cordero y me hice dos victory laps, la tercera ya me mataron porque no se porque me desapareció la vida y morí de una bomba. Aun así quitando Azazel y Magdalena con el resto salvo que me pase como con Cain que se junte suerte + poder encadenar pactos no paso de mama en difícil la mayoría de las veces, soy malísimo para esquivar los enemigos que tiran lagrimas random o las salas que te tiran lagrimas unos bustos. |
11-ene-2024 22:20
|
Madre mia, cuando el juego quiere que ganes es un canteo. Me he juntado en una partida con Cain en difícil el objeto que te permite un golpe gratis por habitación + otro que soltaba una lagrima gigante que explotaba + el aliento este que tiene Azazel y era intocable, me he pasado a satan de 4 golpes. Menuda droga de juego, le he metido como 50 horas en una semana.
En otra partida que me empece con Magdalena en normal porque quería hacerme lo de matar al corazón de mama 11 veces mas rápido iba tan sobrado que me metí en la sala de sacrificio y me teletransporte a la Dark room esa, me cargue al cordero y me hice dos victory laps, la tercera ya me mataron porque no se porque me desapareció la vida y morí de una bomba. Aun así quitando Azazel y Magdalena con el resto salvo que me pase como con Cain que se junte suerte + poder encadenar pactos no paso de mama en difícil la mayoría de las veces, soy malísimo para esquivar los enemigos que tiran lagrimas random o las salas que te tiran lagrimas unos bustos. |
15-ene-2024 15:37
| Uff Isaac con el d6 es una completa locura, mi nuevo personaje favorito. Con el ahora mismo gano el 50% de las veces. Me hice en una misma partida isaac jefe, the lamb y megasatan con la sala del sacrificio muy sobrado. Pillar la pastilla esa que hace que el daño haga medio corazon es partida ganada. Ahora a ver si me cae el poster y consigo de una vez a the lost. Con eso ya solo me faltaria jacob, forgotten y keeper por desbloquear. |
15-ene-2024 16:31
|
Uff Isaac con el d6 es una completa locura, mi nuevo personaje favorito. Con el ahora mismo gano el 50% de las veces. Me hice en una misma partida isaac jefe, the lamb y megasatan con la sala del sacrificio muy sobrado. Pillar la pastilla esa que hace que el daño haga medio corazon es partida ganada. Ahora a ver si me cae el poster y consigo de una vez a the lost. Con eso ya solo me faltaria jacob, forgotten y keeper por desbloquear.
|
15-ene-2024 16:35
|
Yo me pierdo en este juego. Hay uno y lo demas son dlc? Hay varios juegos y cada uno tiene sus dlc??? |