Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
05-ene-2024 09:18
|
cojo sitio por aqui, tengo 160 usdt tether en kucoin que no se que hacer con ellos y queria comprarme algo de ropa en rebajas, voy a comprar una tarjeta a ver ya he comprado la tarjeta pero no me deja agregarlo al iphone para poder pagar en la tienda con el NFC, solo puedo comprar por amazon y por ahi? no sirve para llevarla en el tarjetero del telefono? gracias |
Editado: 05-ene-2024 10:19 -
05-ene-2024 12:32
|
Va a ser kyc. En las preguntas frecuentes sale: > Approval for the Bitrefill Card requires an identity and address verification process that is carried out by our card partner. Y emitida y gestionada por una empresa de Estonia (dentro de la UE), así que la info de cualquier pago o saldo va a ser fácilmente cedido si es requerido por algiuna autoridad española |
05-ene-2024 13:34
|
Va a ser kyc.
En las preguntas frecuentes sale: > Approval for the Bitrefill Card requires an identity and address verification process that is carried out by our card partner. Y emitida y gestionada por una empresa de Estonia (dentro de la UE), así que la info de cualquier pago o saldo va a ser fácilmente cedido si es requerido por algiuna autoridad española nada para curve tampoco lo admite, pues anda l, tengo una tarjeta que no puedo usar ni me lo admite nadie jajaja vaya tela…qué coño hago? Como gasto los 50€ de esta tarjeta si no me lo acepta ningún móvil?<li class="link"> Cashback cada vez más difícil |
05-ene-2024 13:50
| El que la tarjeta? Yo he comprado ya una por 50 euros pero no la puedo usar con el NFC de ningún móvil para el día a día, y eso que es una Mastercard digital |
05-ene-2024 14:12
| Son cosas distintas shur, la tarjeta esa es una mierda, hablamos de una tarjeta que promocionan nueva. La prepaid mastercard no sirven de nada ya que en EU no se pueden usar sin KYC, quizás te sirvan en asia y así. |
05-ene-2024 14:44
|
y eso que pone: NOTA: Tendrás 3 meses para canjear tu recompensa. Una vez activada, tendrás 12 meses para usar tu Tarjeta Prepagada en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. hay que activarla tal vez? es que hay que hacerlo a traves de https://www.prepaiddigitalsolutions.com/ la tengo activada y tal pero no puedo meterla en ningun movil para utilizarla por NFC, por qué? |
Editado: 05-ene-2024 14:50 -
05-ene-2024 14:47
|
no vale ni para amazon ni para nada? no la puedo usar en ningun sitio? joder, me habian recomendado esto https://forocoches.com/foro/showthre...#post466709630 y no sé, he comprado una por 50€ a ver que tal, tendría que haberla pedido fisica quizas te hablo de esta tarjeta https://www.bitrefill.com/es/es/gift...astercardr-eu/ no me deja meterla al movil para gastar, no entiendo por qué
y eso que pone: NOTA: Tendrás 3 meses para canjear tu recompensa. Una vez activada, tendrás 12 meses para usar tu Tarjeta Prepagada en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. hay que activarla tal vez? |
05-ene-2024 14:53
|
XD pues nada, que guay y tal. PD: Para pedir un glovo me ha funcionado, mira, hoy como jajajja |
Editado: 05-ene-2024 15:03 -
05-ene-2024 18:41
| Gracias por la información nano86m en carrofour entonces solo es pagar en caja con la clave que te mandan por email, salud. |
06-ene-2024 12:46
|
Interesante hilo! Quería preguntar una cosa, Ahora mismo en redes ethereum solo tengo eth stakeado. Por la cantidad de gas que hay que pagar en redes ethereum, estoy operando casi siempre en redes cosmos. Existe alguna manera sencilla y barata de transferir usdc / usdt desde redes cosmos a alguna de las redes operadas por bitrefill? gracias! |
06-ene-2024 21:30
|
Una duda, en media markt por una compra de 600€, te permite pagarlo con varias tarjetas regalo de 100€? Gracias de antemano |
07-ene-2024 07:48
|
@BlockHorse Alguna novedad sobre tu tema? O todavia estas a la espera que te digan algo? |
08-ene-2024 02:25
|
Y la que vendrá después, "recargable" con KYC. Y lo segundo que puedes utilizar esa tarjeta para pagos online. Puedes ir gastando la en compras que puedas pagar metiendo el número de la tarjeta. Si en algún sitio no la acepta, pues ya habrá otros, que son 50€. Por cierto, suerte gastando los últimos euros. Porque la tarjeta es no recargable y cuando te queden 3.27, a ver qué haces. |
08-ene-2024 02:31
|
Al menos en Carrefour y Cepsa, si. Para pagar, pasas un bono, y si sigue quedando pe diente, pasas otro, y otro, y otro. Y de hecho si no te llega con bonos puedes abonar lo que quede con tarjeta de crédito, efectivo, etc. En otros establecimientos yo diría que si, pero no lo he comprobado. Depende del establecimiento. No, son tarjetas de regalo por un cierto importe, de cada una de éstas cadenas de tiendas. Habitualmente es un pdf con un código de barras, que presentas en tienda para pagar. Realmente enseñas el código del pdf en el móvil, ellos lo escanean y pista. |
08-ene-2024 08:43
|
Lo primero es que las tarjetas de 50€ son una mierda enorme.
Y la que vendrá después, "recargable" con KYC. Y lo segundo que puedes utilizar esa tarjeta para pagos online. Puedes ir gastando la en compras que puedas pagar metiendo el número de la tarjeta. Si en algún sitio no la acepta, pues ya habrá otros, que son 50€. Por cierto, suerte gastando los últimos euros. Porque la tarjeta es no recargable y cuando te queden 3.27, a ver qué haces. |
09-ene-2024 01:18
|
Al menos en Carrefour y Cepsa, si. Para pagar, pasas un bono, y si sigue quedando pe diente, pasas otro, y otro, y otro.
Y de hecho si no te llega con bonos puedes abonar lo que quede con tarjeta de crédito, efectivo, etc. En otros establecimientos yo diría que si, pero no lo he comprobado. Depende del establecimiento. No, son tarjetas de regalo por un cierto importe, de cada una de éstas cadenas de tiendas. Habitualmente es un pdf con un código de barras, que presentas en tienda para pagar. Realmente enseñas el código del pdf en el móvil, ellos lo escanean y pista. Muchas gracias!! Y al final el tema amazon cómo ha quedado? permite usar tarjetas sin identificarse? Sólo en productos que vende amazon? También en productos que venden terceros? He leído al respecto y no me queda claro, gracias de nuevo!! |
09-ene-2024 01:25
|
Si en el pedido hay un producto que sea del Marketplace (de terceros), entonces ya no se puede y hay que pagarlo con tarjeta (o aportar el DNI, lo que prefieras). |
09-ene-2024 08:31
|
Nada, al día siguiente me dieron el OK y ya puedo usar el saldo de los cheques regalo. |
09-ene-2024 09:27
|
Interesa, gracias! |
10-ene-2024 21:47
|
Al querer pagar un producto de Amazon segunda mano, de 365€ me pide autentificación para poder realizar la compra.. Yo pensaba que al tratarse de venta de Amazon no lo pediría pero veo que sí :-( Menudo asco. |