Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cojo sitio por aqui, tengo 160 usdt tether en kucoin que no se que hacer con ellos y queria comprarme algo de ropa en rebajas, voy a comprar una tarjeta a ver

ya he comprado la tarjeta pero no me deja agregarlo al iphone para poder pagar en la tienda con el NFC, solo puedo comprar por amazon y por ahi? no sirve para llevarla en el tarjetero del telefono? gracias
Trinchador
edito
Johnny_Bravo_
ForoCoches: Miembro
Cita de Crymeeirlven
Buenas, habéis visto que van a sacar una tarjeta? Imagino que con kyc, pero tengo curiosidad a ver como es.
Cita de cytrus
Buenas, otro por aquí para mas info sobre la tarjeta. Necesario kyc verdad?

Va a ser kyc.

En las preguntas frecuentes sale:
> Approval for the Bitrefill Card requires an identity and address verification process that is carried out by our card partner.

Y emitida y gestionada por una empresa de Estonia (dentro de la UE), así que la info de cualquier pago o saldo va a ser fácilmente cedido si es requerido por algiuna autoridad española
Trinchador
Cita de Johnny_Bravo_
Va a ser kyc.

En las preguntas frecuentes sale:
> Approval for the Bitrefill Card requires an identity and address verification process that is carried out by our card partner.

Y emitida y gestionada por una empresa de Estonia (dentro de la UE), así que la info de cualquier pago o saldo va a ser fácilmente cedido si es requerido por algiuna autoridad española

nada para curve tampoco lo admite, pues anda l, tengo una tarjeta que no puedo usar ni me lo admite nadie jajaja vaya tela…qué coño hago? Como gasto los 50€ de esta tarjeta si no me lo acepta ningún móvil?<li class="link">

Cashback cada vez más difícil
Crymeeirlven
Cita de Trinchador
nada para curve tampoco lo admite, pues anda l, tengo una tarjeta que no puedo usar ni me lo admite nadie jajaja vaya tela…qué coño hago? Como gasto los 50€ de esta tarjeta si no me lo acepta ningún móvil?<li class="link">

Cashback cada vez más difícil
Pero si aun no salió no?
Trinchador
Cita de Crymeeirlven
Pero si aun no salió no?
El que la tarjeta? Yo he comprado ya una por 50 euros pero no la puedo usar con el NFC de ningún móvil para el día a día, y eso que es una Mastercard digital
Crymeeirlven
Cita de Trinchador
El que la tarjeta? Yo he comprado ya una por 50 euros pero no la puedo usar con el NFC de ningún móvil para el día a día, y eso que es una Mastercard digital
Son cosas distintas shur, la tarjeta esa es una mierda, hablamos de una tarjeta que promocionan nueva. La prepaid mastercard no sirven de nada ya que en EU no se pueden usar sin KYC, quizás te sirvan en asia y así.
Trinchador
Cita de Crymeeirlven
Son cosas distintas shur, la tarjeta esa es una mierda, hablamos de una tarjeta que promocionan nueva. La prepaid mastercard no sirven de nada ya que en EU no se pueden usar sin KYC, quizás te sirvan en asia y así.
no vale ni para amazon ni para nada? no la puedo usar en ningun sitio? joder, me habian recomendado esto https://forocoches.com/foro/showthre...#post466709630 y no sé, he comprado una por 50€ a ver que tal, tendría que haberla pedido fisica quizas te hablo de esta tarjeta https://www.bitrefill.com/es/es/gift...astercardr-eu/ no me deja meterla al movil para gastar, no entiendo por qué

y eso que pone:

NOTA: Tendrás 3 meses para canjear tu recompensa. Una vez activada, tendrás 12 meses para usar tu Tarjeta Prepagada en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

hay que activarla tal vez? es que hay que hacerlo a traves de https://www.prepaiddigitalsolutions.com/ la tengo activada y tal pero no puedo meterla en ningun movil para utilizarla por NFC, por qué?
Crymeeirlven
Cita de Trinchador
no vale ni para amazon ni para nada? no la puedo usar en ningun sitio? joder, me habian recomendado esto https://forocoches.com/foro/showthre...#post466709630 y no sé, he comprado una por 50€ a ver que tal, tendría que haberla pedido fisica quizas te hablo de esta tarjeta https://www.bitrefill.com/es/es/gift...astercardr-eu/ no me deja meterla al movil para gastar, no entiendo por qué

y eso que pone:

NOTA: Tendrás 3 meses para canjear tu recompensa. Una vez activada, tendrás 12 meses para usar tu Tarjeta Prepagada en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

hay que activarla tal vez?
Si, sé cual es porque la estuve investigando, el tema es ese, en europa sin kyc es ilegal, asi q tendrás q probar en alguna web americana o asiatica, otra cosa no veo posible
Trinchador
Cita de Crymeeirlven
Si, sé cual es porque la estuve investigando, el tema es ese, en europa sin kyc es ilegal, asi q tendrás q probar en alguna web americana o asiatica, otra cosa no veo posible
osea, que tengo 50€ que no voy a gastar nunca en una tarjta mastercard que te engaña cuando te dicen que NOTA: Tendrás 3 meses para canjear tu recompensa. Una vez activada, tendrás 12 meses para usar tu Tarjeta Prepagada en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

XD

pues nada, que guay y tal.

PD: Para pedir un glovo me ha funcionado, mira, hoy como jajajja
nano86
Cita de PAULA DE PARMA
Cuando se compra una tarjeta del CI o de Carrefour que es lo que se recibe en el email y después en la tienda ya sea CI o Carrefour, Mediamark o Decathlon además de la tarjeta te piden el dni? Saludos.
En Carrefour nada de nada
PAULA DE PARMA
Gracias por la información nano86m en carrofour entonces solo es pagar en caja con la clave que te mandan por email, salud.
transeunte77
Cita de PAULA DE PARMA
Gracias por la información nano86m en carrofour entonces solo es pagar en caja con la clave que te mandan por email, salud.
En ECI tampoco te piden nada
transeunte77
Cita de nano86
En Carrefour nada de nada
Te permiten pagar acumulando más de una tarjeta sin problemas?
PAULA DE PARMA
En en CIngles lo entregas en la caja directamente?
nano86
Cita de transeunte77
Probar no lo he probado pero te diría que seguro que sí.
Juankern
ForoCoches: Usuario
Interesante hilo!

Quería preguntar una cosa, Ahora mismo en redes ethereum solo tengo eth stakeado. Por la cantidad de gas que hay que pagar en redes ethereum, estoy operando casi siempre en redes cosmos. Existe alguna manera sencilla y barata de transferir usdc / usdt desde redes cosmos a alguna de las redes operadas por bitrefill?

gracias!
transeunte77
Una duda, en media markt por una compra de 600€, te permite pagarlo con varias tarjetas regalo de 100€?

Gracias de antemano
caido
@BlockHorse

Alguna novedad sobre tu tema? O todavia estas a la espera que te digan algo?
PAULA DE PARMA
Lo que te mandan de bitrefill son códigos QR?
transeunte77
Cita de transeunte77
Una duda, en media markt por una compra de 600€, te permite pagarlo con varias tarjetas regalo de 100€?

Gracias de antemano
Upeo con la duda, esta noche es el día sin IVA e igual caía algo...
Hades
Cita de Trinchador
Lo primero es que las tarjetas de 50€ son una mierda enorme.
Y la que vendrá después, "recargable" con KYC.

Y lo segundo que puedes utilizar esa tarjeta para pagos online. Puedes ir gastando la en compras que puedas pagar metiendo el número de la tarjeta. Si en algún sitio no la acepta, pues ya habrá otros, que son 50€.

Por cierto, suerte gastando los últimos euros. Porque la tarjeta es no recargable y cuando te queden 3.27, a ver qué haces.
Hades
Cita de transeunte77
Al menos en Carrefour y Cepsa, si. Para pagar, pasas un bono, y si sigue quedando pe diente, pasas otro, y otro, y otro.
Y de hecho si no te llega con bonos puedes abonar lo que quede con tarjeta de crédito, efectivo, etc.

En otros establecimientos yo diría que si, pero no lo he comprobado. Depende del establecimiento.

Cita de PAULA DE PARMA
Lo que te mandan de bitrefill son códigos QR?

No, son tarjetas de regalo por un cierto importe, de cada una de éstas cadenas de tiendas. Habitualmente es un pdf con un código de barras, que presentas en tienda para pagar.
Realmente enseñas el código del pdf en el móvil, ellos lo escanean y pista.
Trinchador
Cita de Hades
Lo primero es que las tarjetas de 50€ son una mierda enorme.
Y la que vendrá después, "recargable" con KYC.

Y lo segundo que puedes utilizar esa tarjeta para pagos online. Puedes ir gastando la en compras que puedas pagar metiendo el número de la tarjeta. Si en algún sitio no la acepta, pues ya habrá otros, que son 50€.

Por cierto, suerte gastando los últimos euros. Porque la tarjeta es no recargable y cuando te queden 3.27, a ver qué haces.
Nada la estoy utilizando para Glovo y Just Eat y pedir comida que me viene bien jaja, no es que me sirva de cashback pero al menos no me muero de hambre. Por lo que veo obtener cashback de calidad es muy difícil hoy en día sin que la aeat se entere y te empure. Desde el gobierno lo quieren todo.
transeunte77
Cita de Hades
Al menos en Carrefour y Cepsa, si. Para pagar, pasas un bono, y si sigue quedando pe diente, pasas otro, y otro, y otro.
Y de hecho si no te llega con bonos puedes abonar lo que quede con tarjeta de crédito, efectivo, etc.

En otros establecimientos yo diría que si, pero no lo he comprobado. Depende del establecimiento.

No, son tarjetas de regalo por un cierto importe, de cada una de éstas cadenas de tiendas. Habitualmente es un pdf con un código de barras, que presentas en tienda para pagar.
Realmente enseñas el código del pdf en el móvil, ellos lo escanean y pista.

Muchas gracias!!

Y al final el tema amazon cómo ha quedado? permite usar tarjetas sin identificarse? Sólo en productos que vende amazon? También en productos que venden terceros?

He leído al respecto y no me queda claro, gracias de nuevo!!
Hades
Cita de transeunte77
Muchas gracias!!

Y al final el tema amazon cómo ha quedado? permite usar tarjetas sin identificarse? Sólo en productos que vende amazon? También en productos que venden terceros?

He leído al respecto y no me queda claro, gracias de nuevo!!
Solo se puede usar saldo (y estas tarjetas es lo que hacen) para comprar productos vendidos por Amazon.
Si en el pedido hay un producto que sea del Marketplace (de terceros), entonces ya no se puede y hay que pagarlo con tarjeta (o aportar el DNI, lo que prefieras).
transeunte77
Cita de Hades
Solo se puede usar saldo (y estas tarjetas es lo que hacen) para comprar productos vendidos por Amazon.
Si en el pedido hay un producto que sea del Marketplace (de terceros), entonces ya no se puede y hay que pagarlo con tarjeta (o aportar el DNI, lo que prefieras).
Gracias de nuevo!
BlockHorse
ForoCoches: Usuario
Cita de caido
@BlockHorse

Alguna novedad sobre tu tema? O todavia estas a la espera que te digan algo?
Perdón por no actualizar.

Nada, al día siguiente me dieron el OK y ya puedo usar el saldo de los cheques regalo.
transeunte77
Cita de BlockHorse
Perdón por no actualizar.

Nada, al día siguiente me dieron el OK y ya puedo usar el saldo de los cheques regalo.
Pero entonces el motivo de dar tener que dar el DNI cuál fue? Hacer un pago de más de 1000 en una compra? Haber gastado más de 3.000€ en el año?

Interesa, gracias!
transeunte77
Al querer pagar un producto de Amazon segunda mano, de 365€ me pide autentificación para poder realizar la compra..

Yo pensaba que al tratarse de venta de Amazon no lo pediría pero veo que sí :-( Menudo asco.
← A Criptomonedas